Ofertas Aicok Tetera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Aicok Tetera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Aicok Tetera
AICOK Hervidor eléctrico libre de BPA con ventana indicadora visible, mango táctil genial, apagado automático y tapa de bisagra con gran apertura [1.7 L] [negro]
  • Âœ…Material Saludable--Aicok El Cuerpo Del Hervidor Està¡ Realizado En Plà¡Sticos Aptos Para Uso Alimentario 100% Libres De Bpa, Sin Ningàºn Tipo De Bisfenos Quà­Mico De Tipo A.Proporciona Agua Pura Y Mantiene Los Productos Quà­Micos Metà¡Licos Nocivos Lejos Del Agua Potable. Seguro Y Saludable Para Todos.
  • Âœ…Calentamiento Rà¡Pido Hervidor De Agua EléCtrico - Aicok Hervidor De Agua EléCtrico Tiene El Fondo De Acero Inoxidable Y El Elemento Calefactor Oculto, 2200W De Potencia. Puede Utilizar La Hervidor De Agua Para Hervir El Agua Rà¡Pidamente, Ya Sea Avena, Fideos Instantà¡Neos O Sopa Deliciosa.
  • Âœ…Hervidor De Agua EléCtrico Fà¡Cil De Usar - Aicok Hervidor De Agua Tiene Indicadores De Nivel De Agua Fà¡Ciles De Leer Y Tapa Plegable Con Una Gran Abertura, Puede Empujar La Tapa En Un à¡Ngulo De 90° Para Llenarse De Agua Fà¡Cilmente Y Limpiar Fà¡Cilmente El Interior Profundo De La Hervidor De Agua.Este Hervidor De Agua EléCtrico Tiene Filtro Anti-Calc Removible Y Lavable; Base Giratoria De 360 Grados Con Enrollador De Cable Que Es Fà¡Cil De Almacenar.
  • Âœ…Proteccià³N De La Seguridad - Para Aumentar La Seguridad, Una Vez Que El Agua Està¡ Hirviendo, Hervidor De Agua EléCtrico Se Cerrarà¡ Automà¡Ticamente. TambiéN Tiene Una Funcià³N De Proteccià³N Seca Que Se Apaga Automà¡Ticamente En Ausencia De Agua Para Garantizar Un 100% De Seguridad; Tecla De Un Solo Toque Para Abrir La Tapa A 75 ° De Gran Angular Para Evitar Quemaduras Por Vapor.Asa Ergonà³Mica De Tacto Frà­O Para Un Uso Mà¡S Cà³Modo Y Seguro Todas Las Medidas Protegen A Su Familia Del
  • Âœ…Garantà­A De 2 Aà±Os - Ofrecemos Asesoramiento TéCnico Continuo, Servicio Al Cliente 24/7 Y Garantà­A De 2 Aà±Os. Nuestro Objetivo Es Crear Un Compaà±Ero Poderoso Para Su Café O Té. Asà­ Que Puedes Comprar Con Confianza.
OFFERTAMejor Aicok Tetera
Aicok Hervidor de Cristal, 2200W Hervidores eléctrico con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, Libre de BPA, Apagado Automático y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco
  • Hervidor de Agua con Vidrio Doble Grueso y LED - con su cuerpo de olla está diseñado para vidrio doble de 100% de espesor para que pueda observar el agua con mayor claridad, no debe preocuparse demasiado para que sea fácil de golpear. ¡Este hervidor de agua eléctrico bien diseñado le ofrece un uso duradero y conveniente! La parte inferior de la lámpara se enciende cuando hierves el agua, su modelo elegante puede hacer que tu habitación y tu cocina sean más agradables y de moda.
  • Ebullición Rápida Hervidor de Cristal con 1.7L - Con una potencia de 2200 vatios de potencia, una capacidad hervidor de agua de 1.7l puede hervir una taza de agua solo en 3 minutos. Es mucho más rápido que una cocina de gas o un hervidor eléctrico de baja intensidad. Con su buena inducción para apagarse automáticamente después de hervir agua, es una buena ayuda para el uso en el hogar.
  • Hervidor de Cristal con Termostato Británico Strix - Trabajar con el termostato Strix británico, este hervidor de agua eléctrico tiene una protección contra la ebullición en seco. Se apagará automáticamente después de hervir el agua. El filamento de calentamiento de agua está unido a la parte inferior, por lo que puede limpiar fácilmente el interior de la hervidor de agua eléctrico para un uso más duradero.
  • Ama a Tu Elección - on hervidor de rayos azules, el hervidor de cristal puede darte un disfrute visual cuando funciona; Enrolle el cable en la parte inferior de la base, y eso es fácil de almacenar; La tecnología inalámbrica permite un vertido sin problemas; Mango antideslizante evita la pérdida de agarre; Indicador de nivel de agua conveniente.
  • Hervidor de Cristal y Libre de BPA - con su mango de toque fresco protege sus dedos de quemarse. ¡Es perfecto para proteger a tu hijo! Por favor, contáctenos si tiene algún problema durante su uso. Prometemos reemplazo dentro de 2 años si se encuentran problemas de calidad.
Mejor Aicok Tetera
Sage Appliances BTM800UK Tetera, 2000 W, Acero Inoxidable, cristal
  • INFUSIÓN A LA PERFECCIÓN: El filtro de té es completamente automático. Entra y sale del agua a temperaturas perfectas, mueve las hojas de té con delicadeza, infusiona tu té y lo llena de sabor. Hay que ver para creer.
  • TODO TIPO DE TÉS: Las funciones de un solo toque preprogramadas y los ajustes personalizables te permiten crear las condiciones de infusión ideales para tés negros, verdes, blancos, oolong e infusiones de hierbas.
  • AUTO START Y KEEP WARM: Inicia el temporizador y tu té favorito estará listo cuando despiertes. Se mantendrá caliente hasta 60 minutos automáticamente.
  • BOTÓN DE INTENSIDAD: Elige la intensidad del té (suave, media o fuerte) con solo pulsar un botón.
  • HERVIDOR: ¿Necesitas hervir agua para otra cosa? Tu Tea Maker también puede hacerlo.
Mejor Aicok Tetera
AICOK Hervidor eléctrico [2200W], caldera rápida [1.7l], libre de BPA, gran apertura, inalámbrico, indicador de nivel de agua, apagado automático, té y café. [1.7L] [negro]
  • Âœ… Hervidor De Calefaccià³N Rà¡Pida: Gracias A Su Base De Acero Inoxidable Y A Su Elemento De Calefaccià³N Oculto, Con Una Potencia De 2200 W, Puedes Utilizar El Hervidor EléCtrico Para Hervir El Agua Rà¡Pidamente Por Cualquier Motivo. En Menos De 2 A 5 Minutos Podrà¡S Disfrutar De Té, Café Y Mucho Mà¡S Con Agua Caliente.
  • Âœ… Hervidor EléCtrico Ligero €“ El Diseà±O Ligero E Inalà¡Mbrico Permite A Cualquier Persona Verter Fà¡Cilmente Y Sin Obstrucciones, Lo Que Facilita El Llenado Y El Mantenimiento. Un Gran à¡Ngulo De 90 ° Hace Que El Hervidor Sea Extremadamente Fà¡Cil De Limpiar.
  • Âœ… Hervidor Puro Y Limpio: Fabricado En Un Material De Alta Calidad En Contacto Con Los Alimentos Sin Bpa, Este Hervidor EléCtrico Proporciona Agua Pura Y Mantiene Los Productos Quà­Micos Nocivos Para Los Metales Lejos De Tu Agua De Bebida, Que Proporciona 100% Agua Pura Y Saludable.
  • Âœ… Seguridad Adicional: El Hervidor EléCtrico Dispone De Una Funcià³N De Apagado Automà¡Tico Y Una Funcià³N De Proteccià³N Contra La Ebullicià³N En Seco A TravéS Del Controlador De Termostato British Strix. Una Vez Que El Agua Hirviendo, El Interruptor De Esta Cocina Se Apagarà¡ Por Sà­ Mismo, Lo Que Es Seguro Y Prà¡Ctico. El Mango De Diseà±O Ergonà³Mico Permanece Frà­A, No Tienes Que Preocuparte Por Quemaduras.
  • Âœ… 2 Aà±Os De Garantà­A: Ofrecemos Una Garantà­A De 2 Aà±Os Y Asistencia De Por Vida. Un Servicio De Atencià³N Al Cliente Profesional 24H / 7 Para Que Sea Mà¡S Fà¡Cil. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.
OFFERTAMejor Aicok Tetera
Russell Hobbs Retro - Hervidor de Agua Eléctrico (1,7 litros, Acero Inoxidable, 2400 W, Rojo) - ref. 21670-70
  • Hervidor de acero inoxidable con impresionantes adornos retro, con capacidad de 1.7 l y con una base de 360o y 2400 vatios
  • Hierve una taza en 55 segundos y ahorra hasta un 66 % de electricidad
  • Zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas
  • Dispone de boquilla para un vertido perfecto, indicador de temperatura e indicador del nivel de agua
  • Incluye asa ergonómica de tacto suave, filtro extraíble y lavable, tapa de fácil extracción e interruptor luminoso de encendido y apagado
Mejor Aicok Tetera
Hervidor Eléctrico De Vidrio 2.3L, Apagado Automático De Acero Inoxidable Tetera De Ebullición, Té De Leche De Jugo Tetal Eléctrico De Gran Capacidad, 1500W
  • [Hervición rápida]: la hervidor eléctrica adopta una placa de calentamiento integrada de 1500W, calentamiento de la acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente de abajo hacia arriba, la hervidor eléctrica tiene una capacidad de 2.3L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo el agua una vez, sin agua hirviendo frecuente ..
  • [Acero inoxidable de grado alimenticio]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable, la transferencia de calor duradera y rápida, lejos de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Protección automática de apagado]: la hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación de ebullición en seco, y apagar automáticamente la alimentación de la protección de doble protección.
  • [Nuestro servicio]: Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
OFFERTAMejor Aicok Tetera
Russell Hobbs Adventure - Hervidor de Agua Eléctrico (2400 W, 1,7l, Acero Inoxidable, Gris) - ref. 23912-70
  • Hervidor de acero inoxidable pulido
  • Zona de ebullición rápida con indicador de 1, 2 o 3 tazas
  • Hierve una taza de agua en tan solo 50 segundos, ahorrando hasta un 70 % de electricidad
  • Incluye boquilla de precisión, indicador interno de nivel de agua, filtro extraíble y lavable y tapa de fácil apertura
  • 2.400 vatios de potencia. Capacidad de 1,7 litros y base de 360º con recogecable

En esta página encontrará la lista de los mejores Aicok Tetera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Aicok Tetera

Aquí está el ranking de los mejores Aicok Tetera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Aicok Hervidor de Cristal, 2200W Hervidores eléctrico con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, Libre de BPA, Apagado Automático y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco
  • Hervidor de Agua con Vidrio Doble Grueso y LED - con su cuerpo de olla está diseñado para vidrio doble de 100% de espesor para que pueda observar el agua con mayor claridad, no debe preocuparse demasiado para que sea fácil de golpear. ¡Este hervidor de agua eléctrico bien diseñado le ofrece un uso duradero y conveniente! La parte inferior de la lámpara se enciende cuando hierves el agua, su modelo elegante puede hacer que tu habitación y tu cocina sean más agradables y de moda.
  • Ebullición Rápida Hervidor de Cristal con 1.7L - Con una potencia de 2200 vatios de potencia, una capacidad hervidor de agua de 1.7l puede hervir una taza de agua solo en 3 minutos. Es mucho más rápido que una cocina de gas o un hervidor eléctrico de baja intensidad. Con su buena inducción para apagarse automáticamente después de hervir agua, es una buena ayuda para el uso en el hogar.
  • Hervidor de Cristal con Termostato Británico Strix - Trabajar con el termostato Strix británico, este hervidor de agua eléctrico tiene una protección contra la ebullición en seco. Se apagará automáticamente después de hervir el agua. El filamento de calentamiento de agua está unido a la parte inferior, por lo que puede limpiar fácilmente el interior de la hervidor de agua eléctrico para un uso más duradero.
  • Ama a Tu Elección - on hervidor de rayos azules, el hervidor de cristal puede darte un disfrute visual cuando funciona; Enrolle el cable en la parte inferior de la base, y eso es fácil de almacenar; La tecnología inalámbrica permite un vertido sin problemas; Mango antideslizante evita la pérdida de agarre; Indicador de nivel de agua conveniente.
  • Hervidor de Cristal y Libre de BPA - con su mango de toque fresco protege sus dedos de quemarse. ¡Es perfecto para proteger a tu hijo! Por favor, contáctenos si tiene algún problema durante su uso. Prometemos reemplazo dentro de 2 años si se encuentran problemas de calidad.
Oferta
AICOOK Hervidor de Agua,2 En 1 Tetera Eléctrica,Hervidor Eléctrico de Té con Termostato Ajustable,Protección al Calor por Ebullición,Libre de BPA [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Hervidor de Agua Multifunción 2 en 1 Con Infusor de Té: El hervidor de agua multifunción Aicook se puede usar para hervir agua y hacer té. El Modo I es adecuado para hervir agua y hacer té verde, el Modo II se calienta constantemente para hacer té negro. El hervidor de agua multifunción se apaga manualmente. Los diferentes tipos de té tienen mejor sabor cuando se elaboran a diferentes temperaturas, los dos modos le ofrecen el mejor sabor de las variedades del té.
  • Función de Control de Temperatura: En el modo I, cuando la temperatura alcance los 100 grados, se apagará automáticamente. Cuando la temperatura es inferior a 75 grados centígrados, el hervidor multifunción, se iniciará automáticamente para mantener la temperatura, así podrá disfrutar de bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, es efectivo para prevenir quemaduras si la dejamos desatendida y evitar accidentes.
  • Calentamiento Rápido: El hervidor de agua multifunción Aicook tiene un sistema de hervido rápido, puede hervir por completo 0,8 litros de agua en 3 o 4 minutos para preparar rápidamente el té de la tarde. Esto te ahorrará mucho tiempo y te hará la vida más fácil.
  • Diseño Seguro: 1. El asa tiene un sistema de aislamiento para mantener el mango frío y antideslizante. 2. Vidrio a prueba de explosiones resistente al calor (sin BPA) 3. Función de apagado automático para apagar el hervidor de agua multifunción cuando el agua esté hirviendo. 4. Cuando no se detecte agua en el interior, la protección contra el vaciado por ebullición también apagará el hervidor de agua multifunción automáticamente.5. Base de 360 ° con recogecables.
  • Seguridad yProducto: Nuestros productos son certificados CE, ROHS y LFGB. Sin BPA, cada hervidor de agua multifunción se somete a rigurosas pruebas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
AICOK Hervidor eléctrico libre de BPA con ventana indicadora visible, mango táctil genial, apagado automático y tapa de bisagra con gran apertura [1.7 L] [negro]
  • Âœ…Material Saludable--Aicok El Cuerpo Del Hervidor Està¡ Realizado En Plà¡Sticos Aptos Para Uso Alimentario 100% Libres De Bpa, Sin Ningàºn Tipo De Bisfenos Quà­Mico De Tipo A.Proporciona Agua Pura Y Mantiene Los Productos Quà­Micos Metà¡Licos Nocivos Lejos Del Agua Potable. Seguro Y Saludable Para Todos.
  • Âœ…Calentamiento Rà¡Pido Hervidor De Agua EléCtrico - Aicok Hervidor De Agua EléCtrico Tiene El Fondo De Acero Inoxidable Y El Elemento Calefactor Oculto, 2200W De Potencia. Puede Utilizar La Hervidor De Agua Para Hervir El Agua Rà¡Pidamente, Ya Sea Avena, Fideos Instantà¡Neos O Sopa Deliciosa.
  • Âœ…Hervidor De Agua EléCtrico Fà¡Cil De Usar - Aicok Hervidor De Agua Tiene Indicadores De Nivel De Agua Fà¡Ciles De Leer Y Tapa Plegable Con Una Gran Abertura, Puede Empujar La Tapa En Un à¡Ngulo De 90° Para Llenarse De Agua Fà¡Cilmente Y Limpiar Fà¡Cilmente El Interior Profundo De La Hervidor De Agua.Este Hervidor De Agua EléCtrico Tiene Filtro Anti-Calc Removible Y Lavable; Base Giratoria De 360 Grados Con Enrollador De Cable Que Es Fà¡Cil De Almacenar.
  • Âœ…Proteccià³N De La Seguridad - Para Aumentar La Seguridad, Una Vez Que El Agua Està¡ Hirviendo, Hervidor De Agua EléCtrico Se Cerrarà¡ Automà¡Ticamente. TambiéN Tiene Una Funcià³N De Proteccià³N Seca Que Se Apaga Automà¡Ticamente En Ausencia De Agua Para Garantizar Un 100% De Seguridad; Tecla De Un Solo Toque Para Abrir La Tapa A 75 ° De Gran Angular Para Evitar Quemaduras Por Vapor.Asa Ergonà³Mica De Tacto Frà­O Para Un Uso Mà¡S Cà³Modo Y Seguro Todas Las Medidas Protegen A Su Familia Del
  • Âœ…Garantà­A De 2 Aà±Os - Ofrecemos Asesoramiento TéCnico Continuo, Servicio Al Cliente 24/7 Y Garantà­A De 2 Aà±Os. Nuestro Objetivo Es Crear Un Compaà±Ero Poderoso Para Su Café O Té. Asà­ Que Puedes Comprar Con Confianza.
Oferta
Aigostar Knight – Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7 litros, 2200 watios, libre de BPA y material de acero inoxidable pulido de grado 304, sistema de protección contra la ebullición en seco.
  • 【Hervidor de acero inoxidable, más duradero y saludable】Realizado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad apto para uso alimentario, es más resistente frente a la corrosión y duradero que el grado 201 de bajo coste y menor calidad. Este hervidor es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A) lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable para su uso diario.
  • 【Gran capacidad y ebullición rápida】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en cualquier momento para disfrutar de un té caliente o un café cuando prefiera.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño funcional】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable. Dispone de una ventana con indicador de nivel de agua para que pueda llenarlo de forma cómoda gracias a su integración en el asa de toque frío diseñada de forma ergonómica para que la sujete cómodamente y con total seguridad, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta
Russell Hobbs Precision Control - Hervidor de Agua Eléctrico (1,7 litros, Plástico, 2200 W, Blanco) - ref. 21150-70
  • Control de temperatura con pantalla LCD
  • Permite escoger entre 25-100 °C, función de mantenimiento de calor
  • Dispone de filtro extraíble y lavable y visor de nivel del agua
  • Base de 360 con recogecable integrado, resistencia oculta, y tapa con cierre de seguridad
  • Potencia de 2200 vatios y capacidad de 1.7 litros

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Aicok Tetera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Aicok Tetera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Aicok Tetera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Aicok Tetera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Aicok Tetera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Aicok Tetera Descuento
Hervidor Eléctrico 1500W, Hervidor Eléctrico De Acero Inoxidable 2.0L Ebloqueo Rápido De Apagado Automático Para Jugo/Leche/Té Tetera Eléctrica De Gran Capacidad
  • [Tres capas de anti-escaldado]: la hervidor eléctrica tiene tres capas de antispontado, la capa exterior está hecha de acero coloreado a prueba de alta temperatura y a prueba de huellas dactilares, la capa central está hecha de capa de aislamiento térmico espesado PP y el La capa interna está hecha de acero inoxidable de 304 espesado. El aislamiento térmico no está caliente, y es más seguro usar ..
  • [Acero inoxidable 304]: el hervidor de aislamiento está hecho de 304 acero inoxidable, que tiene una buena resistencia, resistencia a la corrosión y no hay oxidación. Es ampliamente utilizado en las industrias médicas y alimentarias.
  • [2.0L gran capacidad]: El hervidor eléctrico puede cumplir con los requisitos de agua potable diarios, con una gran capacidad de 2.0L, y el agua se puede hervir una vez para cumplir con los requisitos de agua potable durante todo el día, sin agua hirviendo frecuente.
  • [Protección automática de apagado]: la hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación de hervir seco y apagar automáticamente la alimentación de la protección de doble carga. El hervidor eléctrico es el consumo de energía y bajo consumo de energía, 1500W de baja potencia, tiempo de ebullición rápida, solo necesidad de escuchar una canción para cocinar ..
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Aicok Tetera Descuento
Hervidor Eléctrico De Acero Inoxidable 1.2L Apagado Automático Para Jugo Té De Leche Tetera Eléctrica De Gran Capacidad, Hervidor Eléctrico Anti-Scald De Doble Capa, 1350W
  • [1.2L gran capacidad]: el hervidor eléctrico tiene una capacidad de 1.2L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo agua una vez, sin agua hirviendo frecuente.
  • [Acero inoxidable 304]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable 304 de acero inoxidable, duradero y rápido, alejado de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Hervición rápida]: el hervidor eléctrico adopta una placa de calentamiento integrada de 1300W, calentamiento de acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente desde la parte inferior hasta la parte superior. La hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación para la ebullición en seco y automáticamente. Apague la alimentación para hervir, doble protección ..
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Aicok Tetera Descuento
Hervidor Eléctrico De 1.5L Hervidor Eléctrico Grande, Para Calefacción Rápida Tetera Eléctrica, Té De Preparación Rápida, Sopa De Café, Hervidor Inalámbrico Auto Apagado, 1800W
  • Hervir el agua de manera rápida y segura: controlar con precisión la frecuencia de agua hirviendo y monitoree con precisión la temperatura del agua hirviendo.
  • Obtenga el sabor perfecto: la boquilla de cisne largo es ideal para controlar el vertido y es una necesidad para un delicioso café y té. Además, ayuda a eliminar oportunidades de dumping peligrosas.
  • Fácil de usar: la base completamente desmontable le permite transportar fácilmente las calderas inalámbricas de la encimera a la cena o la mesa de café. Fácil de limpiar: los elementos de calefacción oculta significan que no tiene que preocuparse por la limpieza.
  • Elegante diseño inalámbrico, con su belleza atemporal y características intencionadas, el hervidor eléctrico sin cable es la adición perfecta a su cocina.
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Aicok Tetera Descuento
Hervidor Eléctrico De Vidrio 2.3L, Apagado Automático De Acero Inoxidable Tetera De Ebullición, Té De Leche De Jugo Tetal Eléctrico De Gran Capacidad, 1500W
  • [Hervición rápida]: la hervidor eléctrica adopta una placa de calentamiento integrada de 1500W, calentamiento de la acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente de abajo hacia arriba, la hervidor eléctrica tiene una capacidad de 2.3L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo el agua una vez, sin agua hirviendo frecuente ..
  • [Acero inoxidable de grado alimenticio]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable, la transferencia de calor duradera y rápida, lejos de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Protección automática de apagado]: la hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación de ebullición en seco, y apagar automáticamente la alimentación de la protección de doble protección.
  • [Nuestro servicio]: Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Aicok Tetera Descuento
Hervidor Eléctrico De 1000W, Tetera De La Tetera De Porcelana Azul Y Blanca De 1L De 1L, Apagado Automático, Temperatura Constante Inteligente, Té De Preparación Rápida, Sopa De Café,
  • Hervir el agua de manera rápida y segura: controlar con precisión la frecuencia de agua hirviendo y monitoree con precisión la temperatura del agua hirviendo.
  • Obtenga el sabor perfecto: la boquilla de cisne largo es ideal para controlar el vertido y es una necesidad para un delicioso café y té. Además, ayuda a eliminar oportunidades de dumping peligrosas.
  • Fácil de usar: la base completamente desmontable le permite transportar fácilmente las calderas inalámbricas de la encimera a la cena o la mesa de café. Fácil de limpiar: los elementos de calefacción oculta significan que no tiene que preocuparse por la limpieza.
  • Elegante diseño inalámbrico, con su belleza atemporal y sus características intencionadas, cerámica, el hervidor sin cable eléctrico, es la adición perfecta a su cocina.
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Aicok Tetera Descuento
Tetera De Hervidor De Hervidor Blanco Sin Cable De 1,7L De Cerámica Eléctrica, Hierve Agua Rápido Para Té, Café, Sopa, Harina De Avena, Base Extraíble, Protección Contra Secas, 1850W
  • [Hervir rápido, gran capacidad] El hervidor de cerámica de 1850 vatios puede calentar rápidamente el agua en 5-6 minutos, reduciendo efectivamente el tiempo de espera. El hervidor eléctrico de cerámica de 1.7 litros proporciona aproximadamente 8 vasos de agua durante todo el día. Úselo perfectamente para hacer café, té, leche, harina de avena, etc.
  • [Fácil de limpiar y almacenar] El hervidor de cerámica está diseñado con una boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, lo que le permite extenderse completamente en la parte inferior de la hervidor de cerámica para limpiar la escala interna. Cuando no está en uso, el cable de alimentación se puede almacenar en la base de corriente, y la hervidor eléctrica ultra delgada se puede instalar en el contador sin ocupar demasiado espacio.
  • [Material de seguridad y ebullición] El hervidor eléctrico está hecho de cerámica amigable con el medio ambiente, sin aguas residuales de plástico, no es fácil de romper, no contiene BPA, apagado automático avanzado y protección contra el secado en ebullición, lo que garantiza una seguridad eléctrica del 100%, más ahorro de energía que la inducción Cocina o estufa ..
  • [Hervidor elegante, sabor perfecto] La boquilla con fluidez es muy adecuada para controlar el vertido. Es una necesidad para deliciosos café y té. El hervidor sin cable de cerámica tiene la belleza atemporal y la función reflexiva, que es el complemento perfecto para su cocina. También ayuda a eliminar oportunidades de dumping peligrosas.
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Aicok Tetera Descuento
Tetera Eléctrica De Cerámica Tetera De Agua Inalámbrica, Tetera-Retro 1,7L Jarra, 1350W Agua Rápida, APAGA AUTOMÁTICA APAGADO, EVISO PROTECCIÓN DERECO
  • [Rápido y seguro] El hervidor de cerámica de 1350W puede calentar rápidamente el agua en 5-6 minutos, reduciendo efectivamente el tiempo de espera. Cerámica respetuosa con el medio ambiente, sin aguas residuales de plástico, no es fácil de romper, no contiene BPA, apagado automático avanzado y protección de secado en ebullición.
  • [Obtenga el sprob de estilo de cisne largo perfecto], es ideal para vertidos controlados, esencial para el café y tés de prensa gourmet. Además, ayuda a eliminar la posibilidad de peligrosos sobre los derrames.
  • [Conveniente de usar] Una base completamente desmontable le permite transportar fácilmente la caldera inalámbrica de su encimera a la cena o la mesa de café sin un cable eléctrico feo.
  • [Limpieza fácil] Un elemento de calefacción oculto significa que nunca tiene que preocuparse por la limpieza. El hervidor de cerámica está diseñado con una boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, lo que le permite extenderse completamente en la parte inferior de la hervidor de cerámica para limpiar la escala interna.
  • [Elegante diseño inalámbrico y gran capacidad] El hervidor sin cable eléctrico de cerámica tiene la belleza atemporal y la función reflexiva, que es el complemento perfecto para su cocina. El hervidor eléctrico de cerámica de 1,7 litros proporciona aproximadamente 8 vasos de agua durante todo el día. Úselo perfectamente para hacer café, té, leche, harina de avena.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Aicok Tetera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Aicok Tetera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Caldera Eléctrica De Cristal, Variable Temperatura De La Caldera De Agua Caliente Con Filtro De Té, LCD, Caldera De Calefacción Rápida Para El Café, Mantener Caliente Apagado Automático, 600W, 0.8L
  • 1. 600W de potencia, fácil de cocinar, dejar que la liberación de nutrientes, panel de control, la función es evidente a simple vista, fácil de usar.
  • 2. Ajustar la temperatura de la fuente de alimentación en cualquier momento, y siempre le proporcionará la temperatura, el filtro de vidrio engrosada, remoción de escoria inteligente, filtración rápida.
  • 3. Una variedad de programas preestablecidos, una variedad de programas preestablecidos puede ser rápidamente comenzó, muy adecuado para hacer té negro, té verde, té refinada, café, sopa de salud, agua hirviendo, etc ..
  • 4. Apagado automático, la tetera eléctrica está diseñada con una función de apagado automático, y tiene un sistema de protección de la quema seca, por lo que no tiene que preocuparse por el estado de funcionamiento de la caldera cuando está seco ..
  • 5. Seguridad y garantía de calidad, nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores para que todos puedan disfrutar de gama alta y el disfrute de gama alta, estamos comprometidos a asegurar que te gusta comprar bienes, por lo que si usted no está satisfecho por cualquier razón, por favor contáctenos . Estamos en línea las 24 horas del día y le proporcionará una solución satisfactoria.
Hervidor Eléctrico De Vidrio 2.3L, Apagado Automático De Acero Inoxidable Tetera De Ebullición, Té De Leche De Jugo Tetal Eléctrico De Gran Capacidad, 1500W
  • [Hervición rápida]: la hervidor eléctrica adopta una placa de calentamiento integrada de 1500W, calentamiento de la acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente de abajo hacia arriba, la hervidor eléctrica tiene una capacidad de 2.3L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo el agua una vez, sin agua hirviendo frecuente ..
  • [Acero inoxidable de grado alimenticio]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable, la transferencia de calor duradera y rápida, lejos de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Protección automática de apagado]: la hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación de ebullición en seco, y apagar automáticamente la alimentación de la protección de doble protección.
  • [Nuestro servicio]: Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Hervidor Eléctrico De Acero Inoxidable 1.2L Apagado Automático Para Jugo Té De Leche Tetera Eléctrica De Gran Capacidad, Hervidor Eléctrico Anti-Scald De Doble Capa, 1350W
  • [1.2L gran capacidad]: el hervidor eléctrico tiene una capacidad de 1.2L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo agua una vez, sin agua hirviendo frecuente.
  • [Acero inoxidable 304]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable 304 de acero inoxidable, duradero y rápido, alejado de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Hervición rápida]: el hervidor eléctrico adopta una placa de calentamiento integrada de 1300W, calentamiento de acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente desde la parte inferior hasta la parte superior. La hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación para la ebullición en seco y automáticamente. Apague la alimentación para hervir, doble protección ..
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Tetera De Hervidor De Hervidor Blanco Sin Cable De 1,7L De Cerámica Eléctrica, Hierve Agua Rápido Para Té, Café, Sopa, Harina De Avena, Base Extraíble, Protección Contra Secas, 1850W
  • [Hervir rápido, gran capacidad] El hervidor de cerámica de 1850 vatios puede calentar rápidamente el agua en 5-6 minutos, reduciendo efectivamente el tiempo de espera. El hervidor eléctrico de cerámica de 1.7 litros proporciona aproximadamente 8 vasos de agua durante todo el día. Úselo perfectamente para hacer café, té, leche, harina de avena, etc.
  • [Fácil de limpiar y almacenar] El hervidor de cerámica está diseñado con una boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, lo que le permite extenderse completamente en la parte inferior de la hervidor de cerámica para limpiar la escala interna. Cuando no está en uso, el cable de alimentación se puede almacenar en la base de corriente, y la hervidor eléctrica ultra delgada se puede instalar en el contador sin ocupar demasiado espacio.
  • [Material de seguridad y ebullición] El hervidor eléctrico está hecho de cerámica amigable con el medio ambiente, sin aguas residuales de plástico, no es fácil de romper, no contiene BPA, apagado automático avanzado y protección contra el secado en ebullición, lo que garantiza una seguridad eléctrica del 100%, más ahorro de energía que la inducción Cocina o estufa ..
  • [Hervidor elegante, sabor perfecto] La boquilla con fluidez es muy adecuada para controlar el vertido. Es una necesidad para deliciosos café y té. El hervidor sin cable de cerámica tiene la belleza atemporal y la función reflexiva, que es el complemento perfecto para su cocina. También ayuda a eliminar oportunidades de dumping peligrosas.
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Hervidor Eléctrico De 1000W, Tetera De La Tetera De Porcelana Azul Y Blanca De 1L De 1L, Apagado Automático, Temperatura Constante Inteligente, Té De Preparación Rápida, Sopa De Café,
  • Hervir el agua de manera rápida y segura: controlar con precisión la frecuencia de agua hirviendo y monitoree con precisión la temperatura del agua hirviendo.
  • Obtenga el sabor perfecto: la boquilla de cisne largo es ideal para controlar el vertido y es una necesidad para un delicioso café y té. Además, ayuda a eliminar oportunidades de dumping peligrosas.
  • Fácil de usar: la base completamente desmontable le permite transportar fácilmente las calderas inalámbricas de la encimera a la cena o la mesa de café. Fácil de limpiar: los elementos de calefacción oculta significan que no tiene que preocuparse por la limpieza.
  • Elegante diseño inalámbrico, con su belleza atemporal y sus características intencionadas, cerámica, el hervidor sin cable eléctrico, es la adición perfecta a su cocina.
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.

Catalogo

El producto Aicok Tetera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Aicok Tetera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Aicok Tetera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Aicok Tetera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Aicok Tetera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Aicok Tetera
AICOK Hervidor eléctrico libre de BPA con ventana indicadora visible, mango táctil genial, apagado automático y tapa de bisagra con gran apertura [1.7 L] [negro]
  • Âœ…Material Saludable--Aicok El Cuerpo Del Hervidor Està¡ Realizado En Plà¡Sticos Aptos Para Uso Alimentario 100% Libres De Bpa, Sin Ningàºn Tipo De Bisfenos Quà­Mico De Tipo A.Proporciona Agua Pura Y Mantiene Los Productos Quà­Micos Metà¡Licos Nocivos Lejos Del Agua Potable. Seguro Y Saludable Para Todos.
  • Âœ…Calentamiento Rà¡Pido Hervidor De Agua EléCtrico - Aicok Hervidor De Agua EléCtrico Tiene El Fondo De Acero Inoxidable Y El Elemento Calefactor Oculto, 2200W De Potencia. Puede Utilizar La Hervidor De Agua Para Hervir El Agua Rà¡Pidamente, Ya Sea Avena, Fideos Instantà¡Neos O Sopa Deliciosa.
  • Âœ…Hervidor De Agua EléCtrico Fà¡Cil De Usar - Aicok Hervidor De Agua Tiene Indicadores De Nivel De Agua Fà¡Ciles De Leer Y Tapa Plegable Con Una Gran Abertura, Puede Empujar La Tapa En Un à¡Ngulo De 90° Para Llenarse De Agua Fà¡Cilmente Y Limpiar Fà¡Cilmente El Interior Profundo De La Hervidor De Agua.Este Hervidor De Agua EléCtrico Tiene Filtro Anti-Calc Removible Y Lavable; Base Giratoria De 360 Grados Con Enrollador De Cable Que Es Fà¡Cil De Almacenar.
  • Âœ…Proteccià³N De La Seguridad - Para Aumentar La Seguridad, Una Vez Que El Agua Està¡ Hirviendo, Hervidor De Agua EléCtrico Se Cerrarà¡ Automà¡Ticamente. TambiéN Tiene Una Funcià³N De Proteccià³N Seca Que Se Apaga Automà¡Ticamente En Ausencia De Agua Para Garantizar Un 100% De Seguridad; Tecla De Un Solo Toque Para Abrir La Tapa A 75 ° De Gran Angular Para Evitar Quemaduras Por Vapor.Asa Ergonà³Mica De Tacto Frà­O Para Un Uso Mà¡S Cà³Modo Y Seguro Todas Las Medidas Protegen A Su Familia Del
  • Âœ…Garantà­A De 2 Aà±Os - Ofrecemos Asesoramiento TéCnico Continuo, Servicio Al Cliente 24/7 Y Garantà­A De 2 Aà±Os. Nuestro Objetivo Es Crear Un Compaà±Ero Poderoso Para Su Café O Té. Asà­ Que Puedes Comprar Con Confianza.
OFFERTAMejor Aicok Tetera
Aicok Hervidor de Cristal, 2200W Hervidores eléctrico con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, Libre de BPA, Apagado Automático y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco
  • Hervidor de Agua con Vidrio Doble Grueso y LED - con su cuerpo de olla está diseñado para vidrio doble de 100% de espesor para que pueda observar el agua con mayor claridad, no debe preocuparse demasiado para que sea fácil de golpear. ¡Este hervidor de agua eléctrico bien diseñado le ofrece un uso duradero y conveniente! La parte inferior de la lámpara se enciende cuando hierves el agua, su modelo elegante puede hacer que tu habitación y tu cocina sean más agradables y de moda.
  • Ebullición Rápida Hervidor de Cristal con 1.7L - Con una potencia de 2200 vatios de potencia, una capacidad hervidor de agua de 1.7l puede hervir una taza de agua solo en 3 minutos. Es mucho más rápido que una cocina de gas o un hervidor eléctrico de baja intensidad. Con su buena inducción para apagarse automáticamente después de hervir agua, es una buena ayuda para el uso en el hogar.
  • Hervidor de Cristal con Termostato Británico Strix - Trabajar con el termostato Strix británico, este hervidor de agua eléctrico tiene una protección contra la ebullición en seco. Se apagará automáticamente después de hervir el agua. El filamento de calentamiento de agua está unido a la parte inferior, por lo que puede limpiar fácilmente el interior de la hervidor de agua eléctrico para un uso más duradero.
  • Ama a Tu Elección - on hervidor de rayos azules, el hervidor de cristal puede darte un disfrute visual cuando funciona; Enrolle el cable en la parte inferior de la base, y eso es fácil de almacenar; La tecnología inalámbrica permite un vertido sin problemas; Mango antideslizante evita la pérdida de agarre; Indicador de nivel de agua conveniente.
  • Hervidor de Cristal y Libre de BPA - con su mango de toque fresco protege sus dedos de quemarse. ¡Es perfecto para proteger a tu hijo! Por favor, contáctenos si tiene algún problema durante su uso. Prometemos reemplazo dentro de 2 años si se encuentran problemas de calidad.
Mejor Aicok Tetera
Sage Appliances BTM800UK Tetera, 2000 W, Acero Inoxidable, cristal
  • INFUSIÓN A LA PERFECCIÓN: El filtro de té es completamente automático. Entra y sale del agua a temperaturas perfectas, mueve las hojas de té con delicadeza, infusiona tu té y lo llena de sabor. Hay que ver para creer.
  • TODO TIPO DE TÉS: Las funciones de un solo toque preprogramadas y los ajustes personalizables te permiten crear las condiciones de infusión ideales para tés negros, verdes, blancos, oolong e infusiones de hierbas.
  • AUTO START Y KEEP WARM: Inicia el temporizador y tu té favorito estará listo cuando despiertes. Se mantendrá caliente hasta 60 minutos automáticamente.
  • BOTÓN DE INTENSIDAD: Elige la intensidad del té (suave, media o fuerte) con solo pulsar un botón.
  • HERVIDOR: ¿Necesitas hervir agua para otra cosa? Tu Tea Maker también puede hacerlo.
Mejor Aicok Tetera
AICOK Hervidor eléctrico [2200W], caldera rápida [1.7l], libre de BPA, gran apertura, inalámbrico, indicador de nivel de agua, apagado automático, té y café. [1.7L] [negro]
  • Âœ… Hervidor De Calefaccià³N Rà¡Pida: Gracias A Su Base De Acero Inoxidable Y A Su Elemento De Calefaccià³N Oculto, Con Una Potencia De 2200 W, Puedes Utilizar El Hervidor EléCtrico Para Hervir El Agua Rà¡Pidamente Por Cualquier Motivo. En Menos De 2 A 5 Minutos Podrà¡S Disfrutar De Té, Café Y Mucho Mà¡S Con Agua Caliente.
  • Âœ… Hervidor EléCtrico Ligero €“ El Diseà±O Ligero E Inalà¡Mbrico Permite A Cualquier Persona Verter Fà¡Cilmente Y Sin Obstrucciones, Lo Que Facilita El Llenado Y El Mantenimiento. Un Gran à¡Ngulo De 90 ° Hace Que El Hervidor Sea Extremadamente Fà¡Cil De Limpiar.
  • Âœ… Hervidor Puro Y Limpio: Fabricado En Un Material De Alta Calidad En Contacto Con Los Alimentos Sin Bpa, Este Hervidor EléCtrico Proporciona Agua Pura Y Mantiene Los Productos Quà­Micos Nocivos Para Los Metales Lejos De Tu Agua De Bebida, Que Proporciona 100% Agua Pura Y Saludable.
  • Âœ… Seguridad Adicional: El Hervidor EléCtrico Dispone De Una Funcià³N De Apagado Automà¡Tico Y Una Funcià³N De Proteccià³N Contra La Ebullicià³N En Seco A TravéS Del Controlador De Termostato British Strix. Una Vez Que El Agua Hirviendo, El Interruptor De Esta Cocina Se Apagarà¡ Por Sà­ Mismo, Lo Que Es Seguro Y Prà¡Ctico. El Mango De Diseà±O Ergonà³Mico Permanece Frà­A, No Tienes Que Preocuparte Por Quemaduras.
  • Âœ… 2 Aà±Os De Garantà­A: Ofrecemos Una Garantà­A De 2 Aà±Os Y Asistencia De Por Vida. Un Servicio De Atencià³N Al Cliente Profesional 24H / 7 Para Que Sea Mà¡S Fà¡Cil. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.
OFFERTAMejor Aicok Tetera
Russell Hobbs Retro - Hervidor de Agua Eléctrico (1,7 litros, Acero Inoxidable, 2400 W, Rojo) - ref. 21670-70
  • Hervidor de acero inoxidable con impresionantes adornos retro, con capacidad de 1.7 l y con una base de 360o y 2400 vatios
  • Hierve una taza en 55 segundos y ahorra hasta un 66 % de electricidad
  • Zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas
  • Dispone de boquilla para un vertido perfecto, indicador de temperatura e indicador del nivel de agua
  • Incluye asa ergonómica de tacto suave, filtro extraíble y lavable, tapa de fácil extracción e interruptor luminoso de encendido y apagado
Mejor Aicok Tetera
Hervidor Eléctrico De Vidrio 2.3L, Apagado Automático De Acero Inoxidable Tetera De Ebullición, Té De Leche De Jugo Tetal Eléctrico De Gran Capacidad, 1500W
  • [Hervición rápida]: la hervidor eléctrica adopta una placa de calentamiento integrada de 1500W, calentamiento de la acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente de abajo hacia arriba, la hervidor eléctrica tiene una capacidad de 2.3L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo el agua una vez, sin agua hirviendo frecuente ..
  • [Acero inoxidable de grado alimenticio]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable, la transferencia de calor duradera y rápida, lejos de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Protección automática de apagado]: la hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación de ebullición en seco, y apagar automáticamente la alimentación de la protección de doble protección.
  • [Nuestro servicio]: Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
OFFERTAMejor Aicok Tetera
Russell Hobbs Adventure - Hervidor de Agua Eléctrico (2400 W, 1,7l, Acero Inoxidable, Gris) - ref. 23912-70
  • Hervidor de acero inoxidable pulido
  • Zona de ebullición rápida con indicador de 1, 2 o 3 tazas
  • Hierve una taza de agua en tan solo 50 segundos, ahorrando hasta un 70 % de electricidad
  • Incluye boquilla de precisión, indicador interno de nivel de agua, filtro extraíble y lavable y tapa de fácil apertura
  • 2.400 vatios de potencia. Capacidad de 1,7 litros y base de 360º con recogecable

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Aicok Tetera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Aicok Tetera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Aicok Tetera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Aicok Tetera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Aicok Tetera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Caldera Eléctrica De Cristal, Variable Temperatura De La Caldera De Agua Caliente Con Filtro De Té, LCD, Caldera De Calefacción Rápida Para El Café, Mantener Caliente Apagado Automático, 600W, 0.8L
  • 1. 600W de potencia, fácil de cocinar, dejar que la liberación de nutrientes, panel de control, la función es evidente a simple vista, fácil de usar.
  • 2. Ajustar la temperatura de la fuente de alimentación en cualquier momento, y siempre le proporcionará la temperatura, el filtro de vidrio engrosada, remoción de escoria inteligente, filtración rápida.
  • 3. Una variedad de programas preestablecidos, una variedad de programas preestablecidos puede ser rápidamente comenzó, muy adecuado para hacer té negro, té verde, té refinada, café, sopa de salud, agua hirviendo, etc ..
  • 4. Apagado automático, la tetera eléctrica está diseñada con una función de apagado automático, y tiene un sistema de protección de la quema seca, por lo que no tiene que preocuparse por el estado de funcionamiento de la caldera cuando está seco ..
  • 5. Seguridad y garantía de calidad, nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores para que todos puedan disfrutar de gama alta y el disfrute de gama alta, estamos comprometidos a asegurar que te gusta comprar bienes, por lo que si usted no está satisfecho por cualquier razón, por favor contáctenos . Estamos en línea las 24 horas del día y le proporcionará una solución satisfactoria.
Hervidor Eléctrico De Vidrio 2.3L, Apagado Automático De Acero Inoxidable Tetera De Ebullición, Té De Leche De Jugo Tetal Eléctrico De Gran Capacidad, 1500W
  • [Hervición rápida]: la hervidor eléctrica adopta una placa de calentamiento integrada de 1500W, calentamiento de la acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente de abajo hacia arriba, la hervidor eléctrica tiene una capacidad de 2.3L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo el agua una vez, sin agua hirviendo frecuente ..
  • [Acero inoxidable de grado alimenticio]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable, la transferencia de calor duradera y rápida, lejos de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Protección automática de apagado]: la hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación de ebullición en seco, y apagar automáticamente la alimentación de la protección de doble protección.
  • [Nuestro servicio]: Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Hervidor Eléctrico De Acero Inoxidable 1.2L Apagado Automático Para Jugo Té De Leche Tetera Eléctrica De Gran Capacidad, Hervidor Eléctrico Anti-Scald De Doble Capa, 1350W
  • [1.2L gran capacidad]: el hervidor eléctrico tiene una capacidad de 1.2L, lo que puede satisfacer las necesidades de todo el día hirviendo agua una vez, sin agua hirviendo frecuente.
  • [Acero inoxidable 304]: la hervidor eléctrica utiliza el acero inoxidable de acero inoxidable 304 de acero inoxidable, duradero y rápido, alejado de los peligros de los metales pesados.
  • [Aislamiento térmico de doble capa y antispontado]: la cubierta exterior y el forro interior de la hervidor eléctrica forman una capa térmica en el aire, que es cálida y no está caliente. El material PP de la comida se utiliza para anti-escaldado e íntimo.
  • [Hervición rápida]: el hervidor eléctrico adopta una placa de calentamiento integrada de 1300W, calentamiento de acumulación de energía de alta potencia, de modo que el agua se calienta uniformemente desde la parte inferior hasta la parte superior. La hervidor eléctrica puede apagar automáticamente la alimentación para la ebullición en seco y automáticamente. Apague la alimentación para hervir, doble protección ..
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Tetera De Hervidor De Hervidor Blanco Sin Cable De 1,7L De Cerámica Eléctrica, Hierve Agua Rápido Para Té, Café, Sopa, Harina De Avena, Base Extraíble, Protección Contra Secas, 1850W
  • [Hervir rápido, gran capacidad] El hervidor de cerámica de 1850 vatios puede calentar rápidamente el agua en 5-6 minutos, reduciendo efectivamente el tiempo de espera. El hervidor eléctrico de cerámica de 1.7 litros proporciona aproximadamente 8 vasos de agua durante todo el día. Úselo perfectamente para hacer café, té, leche, harina de avena, etc.
  • [Fácil de limpiar y almacenar] El hervidor de cerámica está diseñado con una boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, lo que le permite extenderse completamente en la parte inferior de la hervidor de cerámica para limpiar la escala interna. Cuando no está en uso, el cable de alimentación se puede almacenar en la base de corriente, y la hervidor eléctrica ultra delgada se puede instalar en el contador sin ocupar demasiado espacio.
  • [Material de seguridad y ebullición] El hervidor eléctrico está hecho de cerámica amigable con el medio ambiente, sin aguas residuales de plástico, no es fácil de romper, no contiene BPA, apagado automático avanzado y protección contra el secado en ebullición, lo que garantiza una seguridad eléctrica del 100%, más ahorro de energía que la inducción Cocina o estufa ..
  • [Hervidor elegante, sabor perfecto] La boquilla con fluidez es muy adecuada para controlar el vertido. Es una necesidad para deliciosos café y té. El hervidor sin cable de cerámica tiene la belleza atemporal y la función reflexiva, que es el complemento perfecto para su cocina. También ayuda a eliminar oportunidades de dumping peligrosas.
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
Hervidor Eléctrico De 1000W, Tetera De La Tetera De Porcelana Azul Y Blanca De 1L De 1L, Apagado Automático, Temperatura Constante Inteligente, Té De Preparación Rápida, Sopa De Café,
  • Hervir el agua de manera rápida y segura: controlar con precisión la frecuencia de agua hirviendo y monitoree con precisión la temperatura del agua hirviendo.
  • Obtenga el sabor perfecto: la boquilla de cisne largo es ideal para controlar el vertido y es una necesidad para un delicioso café y té. Además, ayuda a eliminar oportunidades de dumping peligrosas.
  • Fácil de usar: la base completamente desmontable le permite transportar fácilmente las calderas inalámbricas de la encimera a la cena o la mesa de café. Fácil de limpiar: los elementos de calefacción oculta significan que no tiene que preocuparse por la limpieza.
  • Elegante diseño inalámbrico, con su belleza atemporal y sus características intencionadas, cerámica, el hervidor sin cable eléctrico, es la adición perfecta a su cocina.
  • Nuestro servicio: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y puestos en la tienda por nosotros, la calidad es 100% garantizada. Si tiene algún problema con los productos después de comprar, contáctenos a tiempo y los resolveremos lo antes posible.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...