Ofertas Bandeja Posavasos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bandeja Posavasos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bandeja Posavasos
Bandeja Bambú de Forma Rectangular Tamaño Mini Bandeja de Bambú Duradera 3 Platos de Bambú para Servir Platillo Posavasos de Bambú para Platos Plantas en Macetas Frutas Snacks Tartas Pizza Café
  • Diseño simple: la bandeja de bambú tiene líneas simples, sin decoración complicada. Que los patrones de bambú representados por el arte espiritual de la naturaleza serán aún más hermosos.
  • Materiales de alta calidad: hechos de bambú de alta calidad. La estructura es estable, la superficie es lisa, la mano se siente cómoda, no hay grietas ni esquinas afiladas, es muy segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar: las bandejas de madera se limpian con un jabón suave y agua tibia. El aceite de bambú se usa ocasionalmente para extender la vida útil de los tazones de comida. La funcionalidad y durabilidad de la tabla de bambú mejoraron significativamente.
  • Versatilidad: las tablas de bambú antideslizantes le ofrecen un servicio perfecto y se pueden usar con tazas de té, tazas de café, bocadillos, cócteles, comidas, frutas, verduras, etc.
  • Adecuado para muchas ocasiones: hecho de madera de bambú seca natural, de alta calidad, ligero, inodoro, duradero. La bandeja de bambú también puede decorar su oficina, sala de estar, sala de lectura, escritorio, tienda, hotel o jardín.
Mejor Bandeja Posavasos
COUCHCOASTER - el Posavasos definitivo de Bebidas para su sofá, Gris Acero
  • UN TAMAÑO PARA TODAS LAS BEBIDAS: CouchCoaster - el posavasos definitivo de bebidas para su sofá; es un posavasos de un tamaño único para todas sus bebidas favoritas - calientes o frías - las podrá sostener en su sofá, sillón o sillón reclinable (de tela o cuero).
  • POR QUÉ COUCHCOASTER: previene los golpes, el derrame y las manchas; mantiene su bebida a su alcance; la alternativa ideal para las mesas de centro; guarda controles remotos, teléfonos y más; sirve para toda la familia.
  • CÓMO FUNCIONA: CouchCoaster se envuelve en el brazo del sofá (los brazos deben de tener al menos 14cm (5,5”) con sus lados suaves inclinados) o puede poner el CouchCoaster plano entre los cojines del asiento o en el respaldo.
  • UN DISEÑO ÚNICO: CouchCoaster está hecho de una masa de silicona sin BPA, flexible y equilibrada con una base adherente y proporciona un apoyo óptimo e integridad a su bebida en un soporte ajustable.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: el diseño ergonómico de CouchCoaster sirve para tazas y vasos de hasta 90mm (3,5“) de ancho (e incorpora una ranura ingeniosa para las asas de las tazas), mientras que el adaptador incluido crea un ajuste perfecto para latas de hasta 70mm (2,7”) de ancho.
Mejor Bandeja Posavasos
TsunNee 3 bandejas de bambú, platillo rectangular, soporte para macetas suculentas, bandeja de madera, posavasos de taza, soporte de papel
  • Bandeja de bambú de material seguro: el platillo de flores está hecho de bambú natural y no produce sustancias nocivas.
  • Platillo rectangular impermeable y duradero: la bandeja de bambú adopta el esquema de pulverización de pintura de poliéster. La pintura de poliéster cubre el bambú directamente para formar una capa cerrada, que separa el agua de la superficie de la bandeja de bambú, aumentando en gran medida la practicidad y durabilidad.
  • Bandeja de madera multifunción: el platillo de bambú se puede utilizar no solo como una bandeja para macetas, sino también como un posavasos y soporte de papel, incluso bandeja para servir.
  • Diseño simple: la bandeja de bambú cuenta con líneas simples para delinear el contorno general y utilizar pequeños chaflanes para crear una sensación redondeada. Sin patrones llamativos, sin decoración complicada. Incluso creemos que los patrones de bambú representados por la artesanía fantasma de la naturaleza serán más hermosos.
  • Tamaño y paquete: la longitud interior del platillo de bambú es de 16,2 cm, y el ancho interior es de 8 cm. Viene con 3 bandejas de bambú.
Mejor Bandeja Posavasos
Jinlaili Moldes Bandeja de Silicona de Resina, Molde Resina de Bandeja Fruta, Grandes Moldes Resina Epoxi Posavasos, Moldes de Fundición Rectangular para Bandeja de Agata Sintética, Tabla de Servir
  • 【Tamaño】30 x 19 x 1,1 cm. Molde de resina rectangular grande con bordes irregulares, utilizado para fundir bandejas de té de frutas, bandejas de joyería, decoración de resina, etc.
  • 【Material Duradero】El molde de artista de bandeja de silicona está hecho de silicona de primera calidad con alta transparencia, suave, reutilizable y fácil de desmoldar. No se ponga en contacto con materiales corrosivos fuertes para evitar daños por moho.
  • 【Fácil de Desmoldar y Limpiar】Simplemente gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente. Fácil de lavar y limpiar con agua y jabón.
  • 【Aplicación】Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como bandejas grandes, posavasos, tapetes para cuencos, posavasos irregulares, arte epoxi, etc. Hacer regalos únicos para sus familiares, amigos y amantes.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en el molde de silicona, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Mejor Bandeja Posavasos
Molde Silicona Resina, ZoneYan Molde Silicona Resina Epoxi Posavasos, Molde de Resina Epoxi, Molde Silicona Resina Bandeja, Posavasos Para Moldes Irregular de Agata DIY
  • 1. Potente función: Moldes de silicona juego resina epoxi es resistente a altas temperaturas, reutilizable, duradera, fácil de desmoldar, simple y práctica. Después de apretar, espere un poco antes de volver al estado original.
  • 2. Material: Molde de resina epoxi está hecho de resina de silicona segura y de alta calidad, hecho de material de calidad alimentaria, con excelente elasticidad y no es fácil de romper. Fácil de usar y limpiar, reutilizable.
  • 3. Adecuado: Molde silicona resina es adecuado para principiantes o usuarios avanzados. Simplemente mezcle la resina y el endurecedor en la proporción correcta y viértalo en el molde. Luego espere 20 horas para desmoldar el molde.
  • 4. Libertad para jugar: Puede usar su imaginación para crear obras de arte únicas, estas obras de arte de molde silicona resina epoxi se pueden usar ampliamente en posavasos, tapetes para cuencos, macetas pequeñas, escritorios y decoraciones de pared para su hogar y oficina. Brinda la máxima belleza.
  • 5. Regalo: Mold de resina epoxi para manualidades contiene 6 formas diferentes de posavasos de resina epoxi. Puede hacer posavasos de resina únicos y artísticos de una manera única, que es el regalo perfecto para artistas y amigos.
Mejor Bandeja Posavasos
Navaris Set de 4 platos y 4 posavasos de pizarra - 8 piezas de vajilla de piedra natural - Bandejas modernas para carne quesos bebidas aperitivos
  • Un toque moderno: Este set de 8 piezas de vajillas, hechas todas de pizarra, le dará un toque único y moderno a tu cocina o a tu mesa. Con 4 bandejas y 4 posavasos, este set es un accesorio imprescindible en tu hogar.
  • 4 bandejas: Utiliza estos 4 platos para presentar carne, sushi, una tabla de quesos, canapés, pinchos… las opciones son ilimitadas. Son rectangulares, y tienen un tamaño de 32 x 23CM.
  • 4 posavasos: Este set también incluye 4 posavasos cuadrados de pizarra, con un tamaño de 10 x 10CM cada uno. Le darán un toque elegante a tus cocktails o vasos de vino. Resistentes al calor, también podrás posar bebidas calientes sobre ellos.
  • De pizarra: Cada pieza está hecha de 100% de pizarra natural, lo que le da un toque individual y moderno a tus aperitivos, comidas o cenas. ¡Impresionarás a tus invitados!
  • Antideslizantes: Con pies de espuma en la parte inferior de cada pieza, no se moverán de su sitio, con lo que evitarás posibles caídas.
Mejor Bandeja Posavasos
Sofá brazo mesa sofá sofá mesa brazo sofá mesa mesa sofá brazo bandeja sofá bandeja de madera posavasos sofá mesa apoyabrazos mesa sofá personalizado (gris nuevo) (sin extras)
  • El brazo de sofá de madera está hecho de madera de fresno y madera contrachapada para que sea más fuerte. La parte trasera está hecha de tela suave que no se desliza y se mantiene fuerte en cualquier superficie. La mesa de sofá es un gran elemento de diseño para tu hogar y buena en uso. Se puede utilizar como brazo de sofá o soporte para portátil. Se dobla solo a un lado debido a que también se puede utilizar como bandeja para servir. Tamaño del brazo del sofá: 44 x 30 cm. Grosor: 0,8 cm. Está hecho de 22 varillas cada 2 x 30 cm. Es posible que sea personal
  • La parte trasera está hecha de tela suave que no se desliza y se mantiene fuerte en cualquier superficie.
  • Tamaño del brazo del sofá: 44 x 30 cm. Grosor: 0,8 cm. Está hecho de 22 varillas de 2 x 30 cm
  • El brazo del sofá está hecho con tela o soporte para teléfono que funcionará en brazos redondos del sofá. También es posible brazo de sofá sin extras incluido (sin soporte para teléfono y tela) puedes elegir el estilo que quieres tener.
  • Se puede personalizar con grabado. Solo tienes que escribir el texto o el logotipo que quieras grabar

En esta página encontrará la lista de los mejores Bandeja Posavasos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bandeja Posavasos

Aquí está el ranking de los mejores Bandeja Posavasos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Bandeja Bambú de Forma Rectangular Tamaño Mini Bandeja de Bambú Duradera 3 Platos de Bambú para Servir Platillo Posavasos de Bambú para Platos Plantas en Macetas Frutas Snacks Tartas Pizza Café
  • Diseño simple: la bandeja de bambú tiene líneas simples, sin decoración complicada. Que los patrones de bambú representados por el arte espiritual de la naturaleza serán aún más hermosos.
  • Materiales de alta calidad: hechos de bambú de alta calidad. La estructura es estable, la superficie es lisa, la mano se siente cómoda, no hay grietas ni esquinas afiladas, es muy segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar: las bandejas de madera se limpian con un jabón suave y agua tibia. El aceite de bambú se usa ocasionalmente para extender la vida útil de los tazones de comida. La funcionalidad y durabilidad de la tabla de bambú mejoraron significativamente.
  • Versatilidad: las tablas de bambú antideslizantes le ofrecen un servicio perfecto y se pueden usar con tazas de té, tazas de café, bocadillos, cócteles, comidas, frutas, verduras, etc.
  • Adecuado para muchas ocasiones: hecho de madera de bambú seca natural, de alta calidad, ligero, inodoro, duradero. La bandeja de bambú también puede decorar su oficina, sala de estar, sala de lectura, escritorio, tienda, hotel o jardín.
Oferta
COUCHCOASTER - el Posavasos definitivo de Bebidas para su sofá, Gris Acero
  • UN TAMAÑO PARA TODAS LAS BEBIDAS: CouchCoaster - el posavasos definitivo de bebidas para su sofá; es un posavasos de un tamaño único para todas sus bebidas favoritas - calientes o frías - las podrá sostener en su sofá, sillón o sillón reclinable (de tela o cuero).
  • POR QUÉ COUCHCOASTER: previene los golpes, el derrame y las manchas; mantiene su bebida a su alcance; la alternativa ideal para las mesas de centro; guarda controles remotos, teléfonos y más; sirve para toda la familia.
  • CÓMO FUNCIONA: CouchCoaster se envuelve en el brazo del sofá (los brazos deben de tener al menos 14cm (5,5”) con sus lados suaves inclinados) o puede poner el CouchCoaster plano entre los cojines del asiento o en el respaldo.
  • UN DISEÑO ÚNICO: CouchCoaster está hecho de una masa de silicona sin BPA, flexible y equilibrada con una base adherente y proporciona un apoyo óptimo e integridad a su bebida en un soporte ajustable.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: el diseño ergonómico de CouchCoaster sirve para tazas y vasos de hasta 90mm (3,5“) de ancho (e incorpora una ranura ingeniosa para las asas de las tazas), mientras que el adaptador incluido crea un ajuste perfecto para latas de hasta 70mm (2,7”) de ancho.
Oferta
TsunNee 3 bandejas de bambú, platillo rectangular, soporte para macetas suculentas, bandeja de madera, posavasos de taza, soporte de papel
  • Bandeja de bambú de material seguro: el platillo de flores está hecho de bambú natural y no produce sustancias nocivas.
  • Platillo rectangular impermeable y duradero: la bandeja de bambú adopta el esquema de pulverización de pintura de poliéster. La pintura de poliéster cubre el bambú directamente para formar una capa cerrada, que separa el agua de la superficie de la bandeja de bambú, aumentando en gran medida la practicidad y durabilidad.
  • Bandeja de madera multifunción: el platillo de bambú se puede utilizar no solo como una bandeja para macetas, sino también como un posavasos y soporte de papel, incluso bandeja para servir.
  • Diseño simple: la bandeja de bambú cuenta con líneas simples para delinear el contorno general y utilizar pequeños chaflanes para crear una sensación redondeada. Sin patrones llamativos, sin decoración complicada. Incluso creemos que los patrones de bambú representados por la artesanía fantasma de la naturaleza serán más hermosos.
  • Tamaño y paquete: la longitud interior del platillo de bambú es de 16,2 cm, y el ancho interior es de 8 cm. Viene con 3 bandejas de bambú.
Oferta
Jinlaili Moldes Bandeja de Silicona de Resina, Molde Resina de Bandeja Fruta, Grandes Moldes Resina Epoxi Posavasos, Moldes de Fundición Rectangular para Bandeja de Agata Sintética, Tabla de Servir
  • 【Tamaño】30 x 19 x 1,1 cm. Molde de resina rectangular grande con bordes irregulares, utilizado para fundir bandejas de té de frutas, bandejas de joyería, decoración de resina, etc.
  • 【Material Duradero】El molde de artista de bandeja de silicona está hecho de silicona de primera calidad con alta transparencia, suave, reutilizable y fácil de desmoldar. No se ponga en contacto con materiales corrosivos fuertes para evitar daños por moho.
  • 【Fácil de Desmoldar y Limpiar】Simplemente gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente. Fácil de lavar y limpiar con agua y jabón.
  • 【Aplicación】Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como bandejas grandes, posavasos, tapetes para cuencos, posavasos irregulares, arte epoxi, etc. Hacer regalos únicos para sus familiares, amigos y amantes.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en el molde de silicona, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Oferta
Molde Silicona Resina, ZoneYan Molde Silicona Resina Epoxi Posavasos, Molde de Resina Epoxi, Molde Silicona Resina Bandeja, Posavasos Para Moldes Irregular de Agata DIY
  • 1. Potente función: Moldes de silicona juego resina epoxi es resistente a altas temperaturas, reutilizable, duradera, fácil de desmoldar, simple y práctica. Después de apretar, espere un poco antes de volver al estado original.
  • 2. Material: Molde de resina epoxi está hecho de resina de silicona segura y de alta calidad, hecho de material de calidad alimentaria, con excelente elasticidad y no es fácil de romper. Fácil de usar y limpiar, reutilizable.
  • 3. Adecuado: Molde silicona resina es adecuado para principiantes o usuarios avanzados. Simplemente mezcle la resina y el endurecedor en la proporción correcta y viértalo en el molde. Luego espere 20 horas para desmoldar el molde.
  • 4. Libertad para jugar: Puede usar su imaginación para crear obras de arte únicas, estas obras de arte de molde silicona resina epoxi se pueden usar ampliamente en posavasos, tapetes para cuencos, macetas pequeñas, escritorios y decoraciones de pared para su hogar y oficina. Brinda la máxima belleza.
  • 5. Regalo: Mold de resina epoxi para manualidades contiene 6 formas diferentes de posavasos de resina epoxi. Puede hacer posavasos de resina únicos y artísticos de una manera única, que es el regalo perfecto para artistas y amigos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bandeja Posavasos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bandeja Posavasos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bandeja Posavasos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bandeja Posavasos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bandeja Posavasos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bandeja Posavasos Descuento
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 unidades, absorbentes con dorso de corcho, para tazas, mesas, bares, cristal, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: posavasos redondos de calavera con diseño de calavera, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Bandeja Posavasos Descuento
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera Calavera, juego de 4/6 posavasos de porcelana con dorso de corcho para tazas, mesa o bar, cristal, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: 10 cm de diámetro x 0,7 cm de alto. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Los posavasos de cerámica son muy absorbentes para evitar que las bebidas ensucien la mesa.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Bandeja Posavasos Descuento
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 piezas, posavasos para bebidas con dorso de corcho para tazas y tazas, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: posavasos redondo con diseño de calavera de Calavera. Diámetro: 10 cm. Altura: 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Bandeja Posavasos Descuento
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 piezas, absorbentes con dorso de corcho, redondos, 10 cm, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: Posavasos redondo con diseño de calavera de rosa, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Tiene la capacidad de mantener la mesa seca y absorbe mejor que los posavasos de silicona normales.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Bandeja Posavasos Descuento
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, juego de 4 o 6 posavasos decorativos con base de corcho, cumpleaños, inauguración de la casa, color blanco, 6 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: Posavasos redondo de calavera con diseño de cráneo, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Bandeja Posavasos Descuento
SHOUNAO 2 Piezas de Coches Puerta Trasera Red de Bolsillo Caja de Almacenamiento Organizador Bandeja Antideslizante Apto para Jeep Wrangler jk 2011-2017 Accesorios para automóviles
  • Sencillo pero de moda, igualmente coincide con su auto.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de plástico abstracto negro de alta calidad con superficie mate, duradero y práctico de usar.
  • La caja de almacenamiento del lado de la puerta es muy fácil de instalar, no es necesario cortar o perforar, puede eliminarlo en cualquier momento.
  • No requiere taladrado o corte, solo colóquelo directamente.El forro de la bandeja antideslizante evita que los elementos se deslicen y se subrayan en la bandeja.
Bandeja Posavasos Descuento
SHOUNAO Tablero de instrumentos del almacenamiento de la caja de almacenamiento Caja de almacenamiento Titular de la bandeja de la bandeja de la bandeja para Suzuki Jimny 2019 2020 Coche Tenedor de te
  • Sencillo pero de moda, igualmente coincide con su auto.
  • 1. Conducción: 100% nuevo.
  • 2. Diseñado exclusivamente para Suzuki Jimny 2019-2020
  • 3.Material: hecho de ABS de alta calidad, sin olor, larga vida, inofensivo para niños y mascotas. Fácil de limpiar 100% lavable: protección al todo clima contra el aguanieve, el hielo, la nieve y la lluvia
  • 4.Color: Negro

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bandeja Posavasos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bandeja Posavasos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 piezas, posavasos para bebidas con dorso de corcho para tazas y tazas, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: posavasos redondo con diseño de calavera de Calavera. Diámetro: 10 cm. Altura: 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 piezas, absorbentes con dorso de corcho, redondos, 10 cm, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: Posavasos redondo con diseño de calavera de rosa, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Tiene la capacidad de mantener la mesa seca y absorbe mejor que los posavasos de silicona normales.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 unidades, absorbentes con dorso de corcho, para tazas, mesas, bares, cristal, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: posavasos redondos de calavera con diseño de calavera, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, juego de 4 o 6 posavasos decorativos con base de corcho, cumpleaños, inauguración de la casa, color blanco, 6 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: Posavasos redondo de calavera con diseño de cráneo, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera Calavera, juego de 4/6 posavasos de porcelana con dorso de corcho para tazas, mesa o bar, cristal, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: 10 cm de diámetro x 0,7 cm de alto. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Los posavasos de cerámica son muy absorbentes para evitar que las bebidas ensucien la mesa.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.

Catalogo

El producto Bandeja Posavasos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bandeja Posavasos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bandeja Posavasos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bandeja Posavasos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bandeja Posavasos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bandeja Posavasos
Bandeja Bambú de Forma Rectangular Tamaño Mini Bandeja de Bambú Duradera 3 Platos de Bambú para Servir Platillo Posavasos de Bambú para Platos Plantas en Macetas Frutas Snacks Tartas Pizza Café
  • Diseño simple: la bandeja de bambú tiene líneas simples, sin decoración complicada. Que los patrones de bambú representados por el arte espiritual de la naturaleza serán aún más hermosos.
  • Materiales de alta calidad: hechos de bambú de alta calidad. La estructura es estable, la superficie es lisa, la mano se siente cómoda, no hay grietas ni esquinas afiladas, es muy segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar: las bandejas de madera se limpian con un jabón suave y agua tibia. El aceite de bambú se usa ocasionalmente para extender la vida útil de los tazones de comida. La funcionalidad y durabilidad de la tabla de bambú mejoraron significativamente.
  • Versatilidad: las tablas de bambú antideslizantes le ofrecen un servicio perfecto y se pueden usar con tazas de té, tazas de café, bocadillos, cócteles, comidas, frutas, verduras, etc.
  • Adecuado para muchas ocasiones: hecho de madera de bambú seca natural, de alta calidad, ligero, inodoro, duradero. La bandeja de bambú también puede decorar su oficina, sala de estar, sala de lectura, escritorio, tienda, hotel o jardín.
Mejor Bandeja Posavasos
COUCHCOASTER - el Posavasos definitivo de Bebidas para su sofá, Gris Acero
  • UN TAMAÑO PARA TODAS LAS BEBIDAS: CouchCoaster - el posavasos definitivo de bebidas para su sofá; es un posavasos de un tamaño único para todas sus bebidas favoritas - calientes o frías - las podrá sostener en su sofá, sillón o sillón reclinable (de tela o cuero).
  • POR QUÉ COUCHCOASTER: previene los golpes, el derrame y las manchas; mantiene su bebida a su alcance; la alternativa ideal para las mesas de centro; guarda controles remotos, teléfonos y más; sirve para toda la familia.
  • CÓMO FUNCIONA: CouchCoaster se envuelve en el brazo del sofá (los brazos deben de tener al menos 14cm (5,5”) con sus lados suaves inclinados) o puede poner el CouchCoaster plano entre los cojines del asiento o en el respaldo.
  • UN DISEÑO ÚNICO: CouchCoaster está hecho de una masa de silicona sin BPA, flexible y equilibrada con una base adherente y proporciona un apoyo óptimo e integridad a su bebida en un soporte ajustable.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: el diseño ergonómico de CouchCoaster sirve para tazas y vasos de hasta 90mm (3,5“) de ancho (e incorpora una ranura ingeniosa para las asas de las tazas), mientras que el adaptador incluido crea un ajuste perfecto para latas de hasta 70mm (2,7”) de ancho.
Mejor Bandeja Posavasos
TsunNee 3 bandejas de bambú, platillo rectangular, soporte para macetas suculentas, bandeja de madera, posavasos de taza, soporte de papel
  • Bandeja de bambú de material seguro: el platillo de flores está hecho de bambú natural y no produce sustancias nocivas.
  • Platillo rectangular impermeable y duradero: la bandeja de bambú adopta el esquema de pulverización de pintura de poliéster. La pintura de poliéster cubre el bambú directamente para formar una capa cerrada, que separa el agua de la superficie de la bandeja de bambú, aumentando en gran medida la practicidad y durabilidad.
  • Bandeja de madera multifunción: el platillo de bambú se puede utilizar no solo como una bandeja para macetas, sino también como un posavasos y soporte de papel, incluso bandeja para servir.
  • Diseño simple: la bandeja de bambú cuenta con líneas simples para delinear el contorno general y utilizar pequeños chaflanes para crear una sensación redondeada. Sin patrones llamativos, sin decoración complicada. Incluso creemos que los patrones de bambú representados por la artesanía fantasma de la naturaleza serán más hermosos.
  • Tamaño y paquete: la longitud interior del platillo de bambú es de 16,2 cm, y el ancho interior es de 8 cm. Viene con 3 bandejas de bambú.
Mejor Bandeja Posavasos
Jinlaili Moldes Bandeja de Silicona de Resina, Molde Resina de Bandeja Fruta, Grandes Moldes Resina Epoxi Posavasos, Moldes de Fundición Rectangular para Bandeja de Agata Sintética, Tabla de Servir
  • 【Tamaño】30 x 19 x 1,1 cm. Molde de resina rectangular grande con bordes irregulares, utilizado para fundir bandejas de té de frutas, bandejas de joyería, decoración de resina, etc.
  • 【Material Duradero】El molde de artista de bandeja de silicona está hecho de silicona de primera calidad con alta transparencia, suave, reutilizable y fácil de desmoldar. No se ponga en contacto con materiales corrosivos fuertes para evitar daños por moho.
  • 【Fácil de Desmoldar y Limpiar】Simplemente gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente. Fácil de lavar y limpiar con agua y jabón.
  • 【Aplicación】Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como bandejas grandes, posavasos, tapetes para cuencos, posavasos irregulares, arte epoxi, etc. Hacer regalos únicos para sus familiares, amigos y amantes.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en el molde de silicona, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Mejor Bandeja Posavasos
Molde Silicona Resina, ZoneYan Molde Silicona Resina Epoxi Posavasos, Molde de Resina Epoxi, Molde Silicona Resina Bandeja, Posavasos Para Moldes Irregular de Agata DIY
  • 1. Potente función: Moldes de silicona juego resina epoxi es resistente a altas temperaturas, reutilizable, duradera, fácil de desmoldar, simple y práctica. Después de apretar, espere un poco antes de volver al estado original.
  • 2. Material: Molde de resina epoxi está hecho de resina de silicona segura y de alta calidad, hecho de material de calidad alimentaria, con excelente elasticidad y no es fácil de romper. Fácil de usar y limpiar, reutilizable.
  • 3. Adecuado: Molde silicona resina es adecuado para principiantes o usuarios avanzados. Simplemente mezcle la resina y el endurecedor en la proporción correcta y viértalo en el molde. Luego espere 20 horas para desmoldar el molde.
  • 4. Libertad para jugar: Puede usar su imaginación para crear obras de arte únicas, estas obras de arte de molde silicona resina epoxi se pueden usar ampliamente en posavasos, tapetes para cuencos, macetas pequeñas, escritorios y decoraciones de pared para su hogar y oficina. Brinda la máxima belleza.
  • 5. Regalo: Mold de resina epoxi para manualidades contiene 6 formas diferentes de posavasos de resina epoxi. Puede hacer posavasos de resina únicos y artísticos de una manera única, que es el regalo perfecto para artistas y amigos.
Mejor Bandeja Posavasos
Navaris Set de 4 platos y 4 posavasos de pizarra - 8 piezas de vajilla de piedra natural - Bandejas modernas para carne quesos bebidas aperitivos
  • Un toque moderno: Este set de 8 piezas de vajillas, hechas todas de pizarra, le dará un toque único y moderno a tu cocina o a tu mesa. Con 4 bandejas y 4 posavasos, este set es un accesorio imprescindible en tu hogar.
  • 4 bandejas: Utiliza estos 4 platos para presentar carne, sushi, una tabla de quesos, canapés, pinchos… las opciones son ilimitadas. Son rectangulares, y tienen un tamaño de 32 x 23CM.
  • 4 posavasos: Este set también incluye 4 posavasos cuadrados de pizarra, con un tamaño de 10 x 10CM cada uno. Le darán un toque elegante a tus cocktails o vasos de vino. Resistentes al calor, también podrás posar bebidas calientes sobre ellos.
  • De pizarra: Cada pieza está hecha de 100% de pizarra natural, lo que le da un toque individual y moderno a tus aperitivos, comidas o cenas. ¡Impresionarás a tus invitados!
  • Antideslizantes: Con pies de espuma en la parte inferior de cada pieza, no se moverán de su sitio, con lo que evitarás posibles caídas.
Mejor Bandeja Posavasos
Sofá brazo mesa sofá sofá mesa brazo sofá mesa mesa sofá brazo bandeja sofá bandeja de madera posavasos sofá mesa apoyabrazos mesa sofá personalizado (gris nuevo) (sin extras)
  • El brazo de sofá de madera está hecho de madera de fresno y madera contrachapada para que sea más fuerte. La parte trasera está hecha de tela suave que no se desliza y se mantiene fuerte en cualquier superficie. La mesa de sofá es un gran elemento de diseño para tu hogar y buena en uso. Se puede utilizar como brazo de sofá o soporte para portátil. Se dobla solo a un lado debido a que también se puede utilizar como bandeja para servir. Tamaño del brazo del sofá: 44 x 30 cm. Grosor: 0,8 cm. Está hecho de 22 varillas cada 2 x 30 cm. Es posible que sea personal
  • La parte trasera está hecha de tela suave que no se desliza y se mantiene fuerte en cualquier superficie.
  • Tamaño del brazo del sofá: 44 x 30 cm. Grosor: 0,8 cm. Está hecho de 22 varillas de 2 x 30 cm
  • El brazo del sofá está hecho con tela o soporte para teléfono que funcionará en brazos redondos del sofá. También es posible brazo de sofá sin extras incluido (sin soporte para teléfono y tela) puedes elegir el estilo que quieres tener.
  • Se puede personalizar con grabado. Solo tienes que escribir el texto o el logotipo que quieras grabar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bandeja Posavasos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bandeja Posavasos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bandeja Posavasos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bandeja Posavasos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bandeja Posavasos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 piezas, posavasos para bebidas con dorso de corcho para tazas y tazas, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: posavasos redondo con diseño de calavera de Calavera. Diámetro: 10 cm. Altura: 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 piezas, absorbentes con dorso de corcho, redondos, 10 cm, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: Posavasos redondo con diseño de calavera de rosa, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Tiene la capacidad de mantener la mesa seca y absorbe mejor que los posavasos de silicona normales.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, 4/6 unidades, absorbentes con dorso de corcho, para tazas, mesas, bares, cristal, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: posavasos redondos de calavera con diseño de calavera, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera, juego de 4 o 6 posavasos decorativos con base de corcho, cumpleaños, inauguración de la casa, color blanco, 6 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: Posavasos redondo de calavera con diseño de cráneo, diámetro de 10 cm, altura de 0,7 cm. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Absorbe la humedad que gotea de tus bebidas frías y no se queda enganchada en la parte inferior de la taza cuando se levanta.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
Wraill Posavasos redondos de cerámica con diseño de calavera Calavera, juego de 4/6 posavasos de porcelana con dorso de corcho para tazas, mesa o bar, cristal, color blanco, 4 unidades
  • Material: nuestros posavasos de cerámica absorbente, el posavasos con respaldo de corcho puede proteger el escritorio de arañazos y garantizar que la bandeja no se resbale.
  • Tamaño: 10 cm de diámetro x 0,7 cm de alto. El posavasos se adapta a la mayoría de vasos y vasos. El paquete incluye: 4 o 6 posavasos de cerámica.
  • Absorbente: material de cerámica absorbente de alta calidad. Los posavasos de cerámica son muy absorbentes para evitar que las bebidas ensucien la mesa.
  • Posavasos multiusos: estos posavasos de piedra absorbentes son adecuados para mesa, vasos, tazas, velas. Un gran posavasos decorativo para fiestas de inauguración, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños y bodas.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si se retira a tiempo, no cambia de color. No usar lejía. No lavar en el lavavajillas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...