Ofertas Batidora De 1500W De Mano | Descuentos y promociones

¿estás buscando Batidora De 1500W De Mano? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Batidora De 1500W De Mano
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro de 1500 W, Pie Extralargo, Cuchillas de Titanio, Engranaje de Metal y 21 Velocidades + Turbo. Incluye Accesorios.
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Mejor Batidora De 1500W De Mano
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Mejor Batidora De 1500W De Mano
IKOHS Create FULLMIX PROTOOL- Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (6 Accesorios)
  • Ikohs fullmixadvance batidora
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
Mejor Batidora De 1500W De Mano
IKOHS FULLMIX Stylance - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (9 Accesorios | Stylance Pro)
  • Batidora de mano FULLMIX PRO, una versátil batidora de máxima potencia y prestaciones. Un pequeño gran electrodoméstico con el que preparar y convertir rápidamente los alimentos en platos de cocina creativa. Pica, bate, amasa y monta de forma segura y sin esfuerzo, consigue siempre esa textura tan deseada.
  • La tecnología UltraSlice de la FULLMIX STYLANCE siempre está lista para ayudarte. Te permite una elaboración rápida, fiable y segura de alimentos frescos o precocinados.
  • Sin necesidad de complicaciones, de forma práctica y limpia, su cuchilla especial de 4 aspas recubiertas de Titanio, hacen de nuestra batidora tu aliada perfecta en la cocina.
  • Incluye 9 accesorios: Vaso con medidas en mililitros y onzas, bol procesador de alimentos con tapa antisalpicaduras, orificio con émbolo empujador, disco de corte, tres cuchillas (rebanar/cortar, picar, rallar), una cuchilla cortadora especial, un batidor de varillas montar, batir o emulsionar y el soporte de pared.
  • Todos los accesorios estan fabricados con materiales duraderos y resistentes libres de BPA. Segura, potente, fácil de limpiar, versátil, todo lo que necesitas de una batidora de la mano de IKOHS.
Mejor Batidora De 1500W De Mano
Nueva versión 2020 - Batidora de Mano Inoxidable 5 en 1 - Batidor, Batidor Varilla Cocina, Licuadora - Batidora de Vaso Multifuncion 1000W, 9 Velocidades, Accesorios Gratuitos
  • MULTIFUNCIONES: Batidora de mano 1000w 5 en 1 1- Utiliza la batidora brazo del blender para preparar sopas, purés y verduras. 2- Utiliza la boquilla mixer smoothie para picar los alimentos directamente en la botella. 3- Gracias a su batidora de varillas, transforma tu licuadora en una turmix batidora y en un robot de cocina para tus claras de huevo, cremas y tus mousses.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: La trituradora de alimentos viene incluída con su vaso batidor de 700ml. Úsalo con total seguridad con su función antisalpicaduras gracias a su tapa/parte de abajo de silicona antideslizante. Lleva contigo tu sopa a todas partes gracias a la botella de Tritán de 600ml que se fija a la batidora de brazo y que se cierra gracias a su tapón sport.
  • POTENCIA Y RENDIMIENTO: Robot de cocina potente y procesador de alimentos de 1000W. Disfruta de una batidora eléctrica de 9 velocidades y de una función turbo. Se acabó tener que cargar con un soup maker, una picadora de hielo, una licuadora de purés para bebés o un pasapurés, la batidora a mano tritura a tu antojo y rápidamente cualquier clase de alimentos.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD EN TU COCINA: Robot cocina batidor fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico. Batidors mixer fabricada con los mejores materiales. Batidoras con vaso garantizadas sin BPA, batidoras de varillas inox y botella de tritán. ¡Más saludable para tu bienestar y para el medioambiente!
  • GARANTÍA TWINZEE - Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tu batidora de vaso 1000w, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y de una garantía del fabricante de 2 años. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.
OFFERTAMejor Batidora De 1500W De Mano
Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Bate y pica. Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; resultados rápidos y al instante
  • Velocidades y turbo. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Turbo rotation system. Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Completa. Set completo de accesorios bapi 1200 plus inox cuenta con vaso medidor de 700ml, jarra-picadora de 1l con tapa y emulsionador
  • ERGONÓMICA. Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
  • ALTA POTENCIA. Motor de nueva tecnología de gran potencía y resistencia con 1200W de fuerza para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo, rápidamente y otros congelados
OFFERTAMejor Batidora De 1500W De Mano
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W Potencia, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, Pie XL, 7 Accesorios, Acabado en Acero Inox
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa

En esta página encontrará la lista de los mejores Batidora De 1500W De Mano con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Batidora De 1500W De Mano

Aquí está el ranking de los mejores Batidora De 1500W De Mano, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Bate y pica. Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; resultados rápidos y al instante
  • Velocidades y turbo. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Turbo rotation system. Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Completa. Set completo de accesorios bapi 1200 plus inox cuenta con vaso medidor de 700ml, jarra-picadora de 1l con tapa y emulsionador
  • ERGONÓMICA. Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
OFFERTAOferta
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro de 1500 W, Pie Extralargo, Cuchillas de Titanio, Engranaje de Metal y 21 Velocidades + Turbo. Incluye Accesorios.
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
OFFERTAOferta
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W Potencia, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, Pie XL, 7 Accesorios, Acabado en Acero Inox
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
Oferta
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Oferta
IKOHS Create FULLMIX PROTOOL- Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (6 Accesorios)
  • Ikohs fullmixadvance batidora
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Batidora De 1500W De Mano. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Batidora De 1500W De Mano dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Batidora De 1500W De Mano y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Batidora De 1500W De Mano. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Batidora De 1500W De Mano podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTABatidora De 1500W De Mano Descuento
arendo - Trituradora eléctrica - Recipiente de 1,5 L - Potente picadora 1500 vatios - Batidor con 6 cuchillas de acero inoxidable - 8 velocidades - Sin BPA - Para hacer batidos salsas hielo picado
  • Con 1500 vatios, 30 000 revoluciones por minuto y 6 hojas afiladas de acero inoxidable, aquí es donde se pone manos a la obra. Con velocidades variables, mantiene el control de la consistencia de su mezcla. Perfecto para picar verduras, hacer puré de frutas, mezclar salsas y crear pesto o batidos de proteínas. ¡También puede preparar papilla para niños en poco tiempo! | El recipiente no contiene BPA. | Número de modelo: 304831
  • Gracias a la conexión / acoplamiento directo, la potencia del motor se transfiere 1:1 a las seis palas de acero inoxidable. ¡Sin desgaste por engranajes! | El contenedor de Tritan no contiene BPA, es robusto y repele la suciedad. | La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble para agregar ingredientes mientras se mezcla.
  • 3 modos de funcionamiento para la aplicación correcta: el modo ICE CRUSH rompe los cubitos de hielo en finas astillas. Se trata de una serie de rotaciones de cuchillas cortas, similares a pulsos, y pausas breves, durante las cuales el hielo puede deslizarse hacia abajo y luego se corta rápidamente (en lugar de deslizarse sobre las cuchillas giratorias). | El modo SMOOTHIE ofrece un arranque suave durante 15s con posterior aceleración hasta alcanzar la velocidad máxima (máx. 2 minutos).
  • El modo PULSO: mientras mantenga presionado este botón, el dispositivo funcionará a la máxima velocidad. Ideal para alimentos que necesitan ser picados rápida y vigorosamente, como nueces y chocolate. La función de pulso también es útil cuando la trituradora está luchando con un trozo duro funcionando a baja velocidad para liberarlo. | Puede finalizar los programas ICE-Crush y Smoothie inmediatamente presionando el botón PULSE.
  • Fácil de limpiar: llene con un poco de detergente líquido y agua tibia y enciéndalo, luego la trituradora se limpiará sola en 30 a 60 segundos.
Batidora De 1500W De Mano Descuento
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 6.6 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 20cm (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】- Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (6,6 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas. Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por la operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora en funcionamiento para ahorrar esfuerzos.
  • 【VELOCIDAD VARIABLE SIN ESCALONAMIENTO】- 500 vatios motor de alta calidad, que puede ajustar la velocidad de 4000 RPM a 16000 RPM, que puede revolver los alimentos de manera efectiva.
  • 【CABEZAL DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】- La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】- Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPILA】- Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
Batidora De 1500W De Mano Descuento
Batidora de vaso de acero inoxidable de 1500 W, 4 L, 6 velocidades, para preparar huevos, whiskes, pasteles, batidoras
  • 1. Tiene una capacidad de 4 litros. Además, la batidora tiene 6 ajustes de velocidad, lo que le permite ajustar la velocidad correcta para alisar o hacer crema. Delivering a thorough Mixing result cada vez que su potente motor de 1500 W está construido para lograr un rendimiento superior. Sus 3 accesorios de mezcla garantizan resultados de mezcla perfectos cada vez.
  • 2. Baking for the whole family is never an issue with esta licuadora. Su capacidad de 4 l significa que puede manejar grandes cantidades de ingredientes. Puedes ahorrar tiempo con la mezcla de manos libres gracias a esta batidora de alimentos.
  • 3. Bol de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calidad y buena elección.
  • 4. Material de aluminio endurecido, tecnología de teflón no adherente, tratamiento antioxidante, fácil de limpiar.
  • 5. Nuestra batidora de pie equipada con un potente motor de 1500 W te permite realizar trabajos difíciles con confianza.
Batidora De 1500W De Mano Descuento
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 350w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 14.5 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 40cm (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】- Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (14,5 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas. La estrecha conexión entre el eje y el mango puede reducir eficazmente el ruido causado por las sacudidas. Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de alta calidad de 350 vatios para una mezcla eficiente.
  • 【BOTÓN CONVENIENTE】- Con un botón de seguridad para reducir los accidentes en la cocina causados por una operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la batidora en funcionamiento para ahorrar esfuerzos.
  • 【CABEZAL DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】- La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】- Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPILA】- Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
Batidora De 1500W De Mano Descuento
JISHIYU-S Blender Ice Blender Professher Blender, encimera Blender 1500W, Blender de Alta Potencia con Alta Velocidad, Temporizador Incorporado, Fabricante de Batidos
  • Siempre nos esforzaremos por brindarle servicios de calidad.
  • Simplemente encienda este producto, bloquee las partes juntas e vaya con esta licuadora fácil de usar.Con una amplia gama de configuraciones de mezcla para elegir, no tendrá problemas para encontrar la velocidad óptima para mezclar sus alimentos y bebidas.
  • [Fácil de limpiar] un solo clic fácil de limpiar para un día ocupado para reducir el trabajo
  • Turbulencia de turbulencia] Turbulencia de cuatro nervios reduce el área de mezcla ciega
  • [Motor de alta potencia] Use un motor de alambre de cobre de alta calidad para aumentar la presión para aumentar la vida útil del equipo y reducir el ruido
Batidora De 1500W De Mano Descuento
JISHIYU-S Blender Ice Blender Tritusher Blender, Blender de encimera de Alta Velocidad con Base de 1800W, Pulso Incorporado y fácil autolimpieza
  • Siempre nos esforzaremos por brindarle servicios de calidad.
  • Simplemente encienda este producto, bloquee las partes juntas e vaya con esta licuadora fácil de usar.Con una amplia gama de configuraciones de mezcla para elegir, no tendrá problemas para encontrar la velocidad óptima para mezclar sus alimentos y bebidas.
  • [Alta potencia] puede trabajar de manera estable durante mucho tiempo, el motor de velocidad, fuerza de poder para garantizar la eficiencia de trabajo
  • [Operación simple del panel mecánico] Operación simple, diseño humanizado de control de múltiples etapas, 10 velocidades
  • [Cuchillos de cuatro hojas] Cuchillas de sierra de precisión cortadas en frijoles y lodo sin dejar residuos 45 El corte efectivo tridimensional es más resistente al desgaste y delicado
Batidora De 1500W De Mano Descuento
JISHIYU-S Blender Ice Blender Professher Blender, encimera Blender 1500w, Blender de Alta Potencia con Alta Velocidad, for el Hielo de Arruga, Peginaje congelado, Sopa (Color : Silver)
  • Siempre nos esforzaremos por brindarle servicios de calidad.
  • Simplemente encienda este producto, bloquee las partes juntas e vaya con esta licuadora fácil de usar.Con una amplia gama de configuraciones de mezcla para elegir, no tendrá problemas para encontrar la velocidad óptima para mezclar sus alimentos y bebidas.
  • [Cubierta insonorizada espesada de 5 mm] La cubierta insonorizada es de hasta 5 mm de espesor, lo que reduce efectivamente el ruido generado por la trituración de alta velocidad dentro de la taza de hielo
  • [Agilizar el diseño de bordes] La cubierta insonorizada y la base están más cerca entre sí, reduciendo el sonido de la brecha de borde
  • [Tecnología de reducción de ruido central] El cuerpo adopta 3 tecnología de aislamiento de sonido central para mejorar enormemente el efecto de reducción de ruido

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Batidora De 1500W De Mano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Batidora De 1500W De Mano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PowerGear 1500 XL Mash Pro - Batidora de mano multifunción con accesorios (1500 W, acero inoxidable)
  • Con un increíble motor de 1500 W, el PowerGear 1500 XL Mash Pro se caracteriza por que puede triturar cualquier alimento de forma rápida y fácil. Con esta batidora podrás preparar cualquier cosa, desde batidos, salsas y purés hasta cócteles caseros, para que puedas disfrutar de tus aromas favoritos de la manera más natural y a tu gusto.

  • Eficiencia en su cocina. El increíble sistema de transmisión consigue con la ayuda de un engranaje de metal mantener la máxima potencia en el batido, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y seguro. En combinación con el revestimiento de tacto suave, que proporciona un agarre más cómodo que se adapta perfectamente a la mano y un tacto suave, hace que el trabajo sea más fácil.

  • Con su hoja de 4 hojas, le ayuda a obtener resultados profesionales gracias al revestimiento de titanio. Se mantiene duro y afilado durante más tiempo y puedes triturar incluso los alimentos más duros y preparar deliciosos batidos con hielo triturado. Disfruta rápida y cómodamente de mezclas finas y suaves.

  • Tiene un pie XL extralargo para mayor comodidad en el uso diario y te permite batir tanto en sartenes grandes como en vasos altos, alcanzando todas las esquinas con unos pocos pasos. Además, garantiza una cocina más limpia, ya que golpea a una mayor distancia y, por lo tanto, evita salpicaduras de todo tipo.

  • Diseñado pensando en ti. Con la cuchilla especial para picar hielo puedes triturar y pulverizar el hielo seco en cuestión de segundos. Te permite disfrutar de los mejores granizados, sorbetes y cócteles de la manera más sencilla y natural. Además, cuenta con una segunda cuchilla que es perfecta para picar verduras, frutos secos y carne. La picadora perfecta para tu cocina.

YXDS Batidora 1500W 4L Cuenco de Acero Inoxidable Cocina de 6 velocidades Soporte de Alimentos Batidora Crema Batidora Batidora Licuadora Pastel Masa Máquina mezcladora de Pan
  • 1.Tiene una capacidad de recipiente de 4L.?Además, la batidora tiene 6 configuraciones de velocidad, lo que le permite establecer la velocidad correcta para amasar masa o crema batida.?Con un resultado de mezcla completo en todo momento, su potente motor de 1500 W está construido para lograr un rendimiento superior.?Sus 3 accesorios de mezcla garantizan resultados de mezcla perfectos en todo momento.
  • 2. Hornear para toda la familia nunca es un problema con esta batidora.?Su tazón de 4 litros de capacidad significa que puede manipular grandes cantidades de ingredientes.?Puede ahorrar tiempo mezclando con manos libres gracias a esta batidora de alimentos.
  • 3.Tazón de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, garantía de calidad, elección saludable.
  • 4.Material de fundición a presión de aluminio endurecido, tecnología antiadherente de teflón, tratamiento antioxidante, fácil de limpiar.
  • 5.Nuestra batidora de pie equipada con un potente motor de 1500 W le permite abordar trabajos duros con confianza.
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 6.6 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 20cm (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】- Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (6,6 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas. Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por la operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora en funcionamiento para ahorrar esfuerzos.
  • 【VELOCIDAD VARIABLE SIN ESCALONAMIENTO】- 500 vatios motor de alta calidad, que puede ajustar la velocidad de 4000 RPM a 16000 RPM, que puede revolver los alimentos de manera efectiva.
  • 【CABEZAL DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】- La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】- Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPILA】- Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 350w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 14.5 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 40cm (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】- Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (14,5 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas. La estrecha conexión entre el eje y el mango puede reducir eficazmente el ruido causado por las sacudidas. Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de alta calidad de 350 vatios para una mezcla eficiente.
  • 【BOTÓN CONVENIENTE】- Con un botón de seguridad para reducir los accidentes en la cocina causados por una operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la batidora en funcionamiento para ahorrar esfuerzos.
  • 【CABEZAL DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】- La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】- Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPILA】- Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.

Catalogo

El producto Batidora De 1500W De Mano se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Batidora De 1500W De Mano se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Batidora De 1500W De Mano? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Batidora De 1500W De Mano, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Batidora De 1500W De Mano y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Batidora De 1500W De Mano
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro de 1500 W, Pie Extralargo, Cuchillas de Titanio, Engranaje de Metal y 21 Velocidades + Turbo. Incluye Accesorios.
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Mejor Batidora De 1500W De Mano
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Mejor Batidora De 1500W De Mano
IKOHS Create FULLMIX PROTOOL- Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (6 Accesorios)
  • Ikohs fullmixadvance batidora
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
Mejor Batidora De 1500W De Mano
IKOHS FULLMIX Stylance - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (9 Accesorios | Stylance Pro)
  • Batidora de mano FULLMIX PRO, una versátil batidora de máxima potencia y prestaciones. Un pequeño gran electrodoméstico con el que preparar y convertir rápidamente los alimentos en platos de cocina creativa. Pica, bate, amasa y monta de forma segura y sin esfuerzo, consigue siempre esa textura tan deseada.
  • La tecnología UltraSlice de la FULLMIX STYLANCE siempre está lista para ayudarte. Te permite una elaboración rápida, fiable y segura de alimentos frescos o precocinados.
  • Sin necesidad de complicaciones, de forma práctica y limpia, su cuchilla especial de 4 aspas recubiertas de Titanio, hacen de nuestra batidora tu aliada perfecta en la cocina.
  • Incluye 9 accesorios: Vaso con medidas en mililitros y onzas, bol procesador de alimentos con tapa antisalpicaduras, orificio con émbolo empujador, disco de corte, tres cuchillas (rebanar/cortar, picar, rallar), una cuchilla cortadora especial, un batidor de varillas montar, batir o emulsionar y el soporte de pared.
  • Todos los accesorios estan fabricados con materiales duraderos y resistentes libres de BPA. Segura, potente, fácil de limpiar, versátil, todo lo que necesitas de una batidora de la mano de IKOHS.
Mejor Batidora De 1500W De Mano
Nueva versión 2020 - Batidora de Mano Inoxidable 5 en 1 - Batidor, Batidor Varilla Cocina, Licuadora - Batidora de Vaso Multifuncion 1000W, 9 Velocidades, Accesorios Gratuitos
  • MULTIFUNCIONES: Batidora de mano 1000w 5 en 1 1- Utiliza la batidora brazo del blender para preparar sopas, purés y verduras. 2- Utiliza la boquilla mixer smoothie para picar los alimentos directamente en la botella. 3- Gracias a su batidora de varillas, transforma tu licuadora en una turmix batidora y en un robot de cocina para tus claras de huevo, cremas y tus mousses.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: La trituradora de alimentos viene incluída con su vaso batidor de 700ml. Úsalo con total seguridad con su función antisalpicaduras gracias a su tapa/parte de abajo de silicona antideslizante. Lleva contigo tu sopa a todas partes gracias a la botella de Tritán de 600ml que se fija a la batidora de brazo y que se cierra gracias a su tapón sport.
  • POTENCIA Y RENDIMIENTO: Robot de cocina potente y procesador de alimentos de 1000W. Disfruta de una batidora eléctrica de 9 velocidades y de una función turbo. Se acabó tener que cargar con un soup maker, una picadora de hielo, una licuadora de purés para bebés o un pasapurés, la batidora a mano tritura a tu antojo y rápidamente cualquier clase de alimentos.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD EN TU COCINA: Robot cocina batidor fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico. Batidors mixer fabricada con los mejores materiales. Batidoras con vaso garantizadas sin BPA, batidoras de varillas inox y botella de tritán. ¡Más saludable para tu bienestar y para el medioambiente!
  • GARANTÍA TWINZEE - Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tu batidora de vaso 1000w, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y de una garantía del fabricante de 2 años. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.
OFFERTAMejor Batidora De 1500W De Mano
Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Bate y pica. Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; resultados rápidos y al instante
  • Velocidades y turbo. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Turbo rotation system. Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Completa. Set completo de accesorios bapi 1200 plus inox cuenta con vaso medidor de 700ml, jarra-picadora de 1l con tapa y emulsionador
  • ERGONÓMICA. Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
  • ALTA POTENCIA. Motor de nueva tecnología de gran potencía y resistencia con 1200W de fuerza para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo, rápidamente y otros congelados
OFFERTAMejor Batidora De 1500W De Mano
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W Potencia, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, Pie XL, 7 Accesorios, Acabado en Acero Inox
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Batidora De 1500W De Mano y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Batidora De 1500W De Mano puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Batidora De 1500W De Mano como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Batidora De 1500W De Mano a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Batidora De 1500W De Mano. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PowerGear 1500 XL Mash Pro - Batidora de mano multifunción con accesorios (1500 W, acero inoxidable)
  • Con un increíble motor de 1500 W, el PowerGear 1500 XL Mash Pro se caracteriza por que puede triturar cualquier alimento de forma rápida y fácil. Con esta batidora podrás preparar cualquier cosa, desde batidos, salsas y purés hasta cócteles caseros, para que puedas disfrutar de tus aromas favoritos de la manera más natural y a tu gusto.

  • Eficiencia en su cocina. El increíble sistema de transmisión consigue con la ayuda de un engranaje de metal mantener la máxima potencia en el batido, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y seguro. En combinación con el revestimiento de tacto suave, que proporciona un agarre más cómodo que se adapta perfectamente a la mano y un tacto suave, hace que el trabajo sea más fácil.

  • Con su hoja de 4 hojas, le ayuda a obtener resultados profesionales gracias al revestimiento de titanio. Se mantiene duro y afilado durante más tiempo y puedes triturar incluso los alimentos más duros y preparar deliciosos batidos con hielo triturado. Disfruta rápida y cómodamente de mezclas finas y suaves.

  • Tiene un pie XL extralargo para mayor comodidad en el uso diario y te permite batir tanto en sartenes grandes como en vasos altos, alcanzando todas las esquinas con unos pocos pasos. Además, garantiza una cocina más limpia, ya que golpea a una mayor distancia y, por lo tanto, evita salpicaduras de todo tipo.

  • Diseñado pensando en ti. Con la cuchilla especial para picar hielo puedes triturar y pulverizar el hielo seco en cuestión de segundos. Te permite disfrutar de los mejores granizados, sorbetes y cócteles de la manera más sencilla y natural. Además, cuenta con una segunda cuchilla que es perfecta para picar verduras, frutos secos y carne. La picadora perfecta para tu cocina.

YXDS Batidora 1500W 4L Cuenco de Acero Inoxidable Cocina de 6 velocidades Soporte de Alimentos Batidora Crema Batidora Batidora Licuadora Pastel Masa Máquina mezcladora de Pan
  • 1.Tiene una capacidad de recipiente de 4L.?Además, la batidora tiene 6 configuraciones de velocidad, lo que le permite establecer la velocidad correcta para amasar masa o crema batida.?Con un resultado de mezcla completo en todo momento, su potente motor de 1500 W está construido para lograr un rendimiento superior.?Sus 3 accesorios de mezcla garantizan resultados de mezcla perfectos en todo momento.
  • 2. Hornear para toda la familia nunca es un problema con esta batidora.?Su tazón de 4 litros de capacidad significa que puede manipular grandes cantidades de ingredientes.?Puede ahorrar tiempo mezclando con manos libres gracias a esta batidora de alimentos.
  • 3.Tazón de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, garantía de calidad, elección saludable.
  • 4.Material de fundición a presión de aluminio endurecido, tecnología antiadherente de teflón, tratamiento antioxidante, fácil de limpiar.
  • 5.Nuestra batidora de pie equipada con un potente motor de 1500 W le permite abordar trabajos duros con confianza.
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 6.6 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 20cm (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】- Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (6,6 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas. Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por la operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora en funcionamiento para ahorrar esfuerzos.
  • 【VELOCIDAD VARIABLE SIN ESCALONAMIENTO】- 500 vatios motor de alta calidad, que puede ajustar la velocidad de 4000 RPM a 16000 RPM, que puede revolver los alimentos de manera efectiva.
  • 【CABEZAL DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】- La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】- Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPILA】- Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 350w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 14.5 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 40cm (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】- Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (14,5 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas. La estrecha conexión entre el eje y el mango puede reducir eficazmente el ruido causado por las sacudidas. Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de alta calidad de 350 vatios para una mezcla eficiente.
  • 【BOTÓN CONVENIENTE】- Con un botón de seguridad para reducir los accidentes en la cocina causados por una operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la batidora en funcionamiento para ahorrar esfuerzos.
  • 【CABEZAL DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】- La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】- Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPILA】- Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...