Ofertas Botella Oficina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Botella Oficina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Botella Oficina
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Silver
  • Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Mejor Botella Oficina
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 1 Litro Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, Resistencia al Rayado, sin BPA Botella Agua Deporte, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar
  • 316 Acero Inoxidable - La pared interior acero 316 es antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. Nota: No sostenga bebidas carbonatadas en la botella. La betella 1L es bastante grande y es posible que no quepa en el portavasos de la bicicleta.
  • Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos - Los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita. Este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones. El estuche ofrece una protección adicional.
  • Diseño fácil de usar y popular - Ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila. Recordatorio: utilice la tapa metálica durante el transporte para evitar fugas de agua.
  • 100% Satisfacción Garantizada - Una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja. 100% Garantía de satisfacción: les ofrecemos 2 años de garantía.
OFFERTAMejor Botella Oficina
adidas Botella de Agua de Cristal
  • Botella de agua de cristal sólido - capacidad 410ml
  • Funda protectora y elegante de silicona
  • Diseño de tapa enroscada con asa incorporada para el transporte
  • Vidrio resistente al calor para usar con bebidas calientes y frías.
  • Asa antideslizante Libra de BPA y PVC Aptas para el lavavajillas Logotipo en relieve adidas
Mejor Botella Oficina
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
OFFERTAMejor Botella Oficina
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 750ml, Botellas de Frío/Caliente, Botella Termica con 1 un Cepillo de Limpieza, Botella Reutilizable para Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Mantener Caliente 12 Horas y Frío 24 Horas: La botella de agua Newdora está hecha de acero inoxidable de doble pared con tecnología de aislamiento al 100% al vacío, para que pueda mantener fácilmente sus bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas.
  • Material Saludable: Hecho de acero inoxidable 8/18 de alta calidad y de grado alimenario. 100% libre de BPA y no tóxico, lo que significa que es 100% seguro. Su boca es de 3,3 cm de ancho (puedes poner cubitos de hielo en verano).
  • Conveniente de Llevar:Con una cuerda de mano que puede girar 360 °, 750 ml de alta capacidad y portátil, puede llevarlo para deportes, gimnasio, trabajo, escuela, viajes, senderismo, ciclismo, etc.
  • Crear Un Entorno Más Hermoso: Apoyamos los materiales reciclables. Al elegirnos, está contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente. Es perfecto para el trabajo, la escuela, la oficina, el senderismo, los deportes, el campamento, la conducción, el estado físico y actividades diarias.
  • Brush Cepillo de Limpieza & Servicios Posventa: Para proporcionar a nuestros clientes una experiencia perfecta, presentamos un cepillo de limpieza que facilita la limpieza de la botella. Además, podemos proporcionar un servicio postventa gratuito de un año, puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mejor Botella Oficina
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/650/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
OFFERTAMejor Botella Oficina
SLOSH Botella Cristal Agua Silicona Deporte Vidrio Viaje Deportiva
  • Botella Agua Cristal No Coge Olores Sin Bpa: vidrio borosilicato ecológico. El olor en la botella es neutral. Evitar usar las de plástico.
  • Botella Cristal Con Funda Silicona : la silicona práctica la protege de posibles golpes. El tacto de la silicona es muy agradable, no resbala.
  • Hermética! Cierra 100% Seguro. A prueba de fugas, sin riesgos de derrame del líquido. no se escapa ni una gota de agua y al ser de.
  • Botella cristal Deporte 550ml super chula y cómoda. El tamaño es perfecto para el gimnasio. Con aspecto elegante y moderno puede estar en la mesa de cualquier despacho, escuela, yoga, en el gimnasio y en el banco del parque.
  • Fácil de Limpiar Un tamaño muy bueno para ser transportada en una mochila / bolsa. Regalo perfecto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Botella Oficina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Botella Oficina

Aquí está el ranking de los mejores Botella Oficina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Silver
  • Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
OFFERTAOferta
Newdora Termo Café, Vaso Termico Cafe de 380ml con Tapa, Botella Acero Inoxidable Agua para Viajes Oficina en casa Escuela Trabajos Camping (Rosado & Azul)
  • Conservar eficientemente el calor o el frío : Nuestro Newdora vaso de viaje tiene un cuerpo de acero inoxidable 18/8 con un aislamiento de vacío de doble pared para mantener la temperatura, ( bebida caliente: hasta 5 horas, bebida fría: 9 horas).
  • Operación práctica y fácil: La capacidad de 380 ml (13 oz) es óptima para beber café, la abertura cierra herméticamente y abre con un clic, es muy fácil y conveniente para beber.
  • Reutilizable, respetuoso al medio ambiente: al reutilizar un vaso, está contribuyendo activamente a reducir una taza desechable de café. Para garantizar la vida de usar, es mejor lavar a mano.
  • Prueba de fugas y ligero: es ideal para poner café o té durante el tiempo diario o en los viajes. Dimensiones: cuerpo Ø 6.5 cm inferior y Ø 8 cm superior, altura 18.5 cm, altura total incluida la tapa: 20 cm. Peso: 292 g.
  • Lo que contiene: 1 x vaso de viaje de 380 ml (13 oz), 1 x manual de instrucciones, 2 x cepillos de limpieza (el cepillo de limpieza gratuito te ayuda a limpiar fácilmente). Además, si usted no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará siempre, REEMBOLSO o DEVOLUCIÓN.
Oferta
Botella de Agua Deportiva 1000ML, Botella Agua Tritan sin BPA, Botella Deportiva 1 Litro con Marcador de Tiempo Motivacional para Gimnasio, Entrenamiento, Viajes, Oficina, Escuela
  • 【Material Seguro y Saludable】El cuerpo de la botella de agua deportiva está hecho de material 100% Tritan, sin BPA, sin tóxico y sabor, lo que garantiza la seguridad e higiene del agua. El material de la botella de agua deporte es resistente y duradero, con una fuerte resistencia a las caídas; resistencia a altas temperaturas, rango de temperatura -10-96 ℃, adecuado para agua y una variedad de tés y bebidas.
  • 【Capacidad 1000ML&Recordatorio de Tiempo】La capacidad de la botella deportiva es 1000ML, gran capacidad garantiza suficiente agua potable diaria para mantener el cuerpo hidratado. La botella agua 1L tiene una escala de tiempo recordatorio única y clara para ayudarle a beber con regularidad. Puede ajustar el tiempo de consumo y la cantidad de agua de acuerdo con la marca de tiempo, y controlar la ingesta diaria de agua de manera más científica y saludable.
  • 【Diseño Moderno y Portátil】El diseño degradado azul-rosa de la botella agua tritan está de moda y lleno de vitalidad. El material esmerilado se siente fino y suave, tiene mejor resistencia al deslizamiento y es más conveniente de limpiar. La botella de agua deportiva tiene un asa ensanchada y engrosada para facilitar su transporte. Puede llevarla fácilmente a patios de recreo, gimnasios, oficinas, escuelas y otros lugares.
  • 【Fácil de Usar】La botella agua diseñada con un interruptor de presión con una sola mano y la tapa se puede abrir a 180°, hace que beber sea más conveniente. El interruptor con un bloqueo de seguridad para bloquear la tapa firmemente, hay una junta de silicona de grado alimenticio en el interior para evitar fugas de líquido. La boca de beber pequeña se ajusta a los hábitos de beber; la boca ancha y el filtro son convenientes para agregar frutas, té, y la limpieza también es muy conveniente.
  • 【Aplicaciones Amplias】WOTEK botella deportiva 1 litro es adecuada para gimnasio, entrenamiento, senderismo, viajes, oficina y escuela, etc., proporcionándole energía en cualquier momento y lugar.
Oferta
750ml Botella de Agua de Acero Inoxidable, Botella Termica con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas Sin BPA para Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • 【Manténgase frío durante 24 horas y caliente durante 12 horas】 Nuestro aislamiento de doble pared para botella de agua YUHENGLE para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas, le permite disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento
  • 【Combinación perfecta】 Botella Termica está cuidadosamente diseñado, el aspecto de la veta de la madera te hace sentir simple y cómodo, elegante y práctico. Le hemos equipado con una práctica bolsa de transporte, para que pueda llevarla fácilmente cuando esté montando y haciendo ejercicio. También viene con una caja de embalaje exquisita, que se puede usar como regalo para familiares, amigos, amantes, niños, maestros, etc
  • 【Anillo de silicona de doble capa TAPA SUPERIOR A PRUEBA DE FUGAS】 Un sello hermético elimina los derrames accidentales y mantiene una botella para beber a prueba de fugas; Utilice anillo de silicona de doble capa interior y exterior, doble protección, 100% a prueba de fugas; El diseño de la parte inferior de la taza antideslizante mantiene la botella estable, no es fácil de voltear
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Botella de Agua de Acero Inoxidable con acero inoxidable 304 de grado alimenticio resistente a la oxidación de la más alta calidad por dentro y por fuera, duradero y previene el aumento de bacterias, mantiene las bebidas sin olor; Sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable
  • 【Capacidad perfecta】 Con una gran capacidad de 750ml / 25oz, nunca tendrá que preocuparse por no tomar suficientes bebidas cuando esté afuera. Le permite disfrutar del café, el té, el vino, el jugo y la cerveza en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como deportes, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina. Cabe en todos los portavasos normales y su boca mide 3,7 cm de ancho, lo suficientemente grande para cubitos de hielo
Oferta
NERTHUS FIH 394 Botella de cristal 400ml, Antideslizante Silicona, color azul 0.4 litros, Vidrio
  • Saludable: botella de cristal con envoltura de silicona disponible en varios colores, turquesa, blanco, Azul o coral y en todos ellos en dos tamaños, 400 ml y 600 ml
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de cristal repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sencilla: fácil de abrir y cerrar con una sola mano; ideal para el uso diario en la oficina, en el gimnasio, al aire libre y en el hogar; gracias a su enganche en la parte superior del tapón podrás colgarla de manera segura en la mochila o bolso
  • Hermética: tapón hermético que se ajusta al cuello de la botella junto con un lazo para el transporte; cierre seguro y sencillo, a prueba de fugas para que te olvides de los posibles derrames al llevarla en tu bolsa, mochila o bolsa de comida para el trabajo
  • Practica: la cubierta de silicona facilita la sujeción de la botella y la protege de posibles golpes y caídas ocasionales

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Botella Oficina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Botella Oficina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Botella Oficina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Botella Oficina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Botella Oficina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Botella Oficina Descuento
WolfGo Taza aislada - 200/360ML Mini Taza de Acero Inoxidable de Doble Pared con Aislamiento al vacío Botella de Agua térmica Taza de Oficina(Blanco)
  • Hecho de acero inoxidable apto para cocina, sin BPA, reutilizable, irrompible, seguro y duradero de usar.
  • El diseño de vacío de doble pared maximiza la retención de temperatura, manteniendo las bebidas frías o calientes hasta la última gota
  • La tapa tipo rebote está diseñada con bloqueo de seguridad, lo que hace que su uso sea más seguro
  • La tapa de grado alimenticio puede evitar eficazmente el polvo y prevenir derrames, más higiénico y saludable
  • Perfecto para cualquier bebida caliente o fría, carbonatada, leches y bebidas ácidas, ideal como taza de viaje o de oficina.
Botella Oficina Descuento
Dekaim Botella de Doble Pared, Botella de separación de té, Botella de Agua de infusor de té de Vidrio de Doble Pared, Suministros para Beber de Oficina en casa
  • La botella de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, plástico apto para alimentos y acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar, no es tóxico y no tiene sabor.
  • Diseño doble, botella de vidrio doble resistente al calor, segura para hervir agua y agua helada, se puede utilizar para agua helada, té, café y otras bebidas.
  • La boca de la botella en espiral es completamente a prueba de fugas, por lo que puede ponerla en su bolso/mochila con confianza y también puede usarla como una taza de té 2 en 1.
  • Compartimento para té de acero inoxidable, equipado con infusor de té duradero, resistente al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil, puede preparar té de hierbas o té de frutas a granel.
  • Cómodo de transportar, adopta un diseño de asa, que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, fácil de limpiar, cada parte es desmontable, lo que facilita la limpieza.
Botella Oficina Descuento
LCYYDECO HDHWZ Frasco de vacío con Filtro Thermos Botella Acero Inoxidable 304 Taza térmica Taza Taza de café Botella de Agua Oficina Hogar Thermo (Capacity : 500ml, Color : Gray)
  • 1. Este diseño a prueba de fugas de la taza, puede colocarlo en la bolsa.
  • 2.On otras copas de la sección con una función cálida (aproximadamente 6-12 horas), adecuadas para la oficina, el hogar, el uso de viajes.
  • 3. Doble Wall 304 Acero inoxidable Interior Evite las sustancias químicas poco unicas cuando se usan a alta temperatura.
  • 4.Usualmente las nuevas copas tendrán poco olor, antes de usar, vierte en un poco de agua caliente, elimine el olor.
  • 5.Fresh, breve, saludable son nuestras copas características especiales diferentes con otras tazas
Botella Oficina Descuento
LCYYDECO HDHWZ Frasco de vacío con Filtro Thermos Botella Acero Inoxidable 304 Taza térmica Taza Taza de café Botella de Agua Oficina Hogar Thermo (Capacity : 500ml, Color : Red)
  • 1. Este diseño a prueba de fugas de la taza, puede colocarlo en la bolsa.
  • 2.On otras copas de la sección con una función cálida (aproximadamente 6-12 horas), adecuadas para la oficina, el hogar, el uso de viajes.
  • 3. Doble Wall 304 Acero inoxidable Interior Evite las sustancias químicas poco unicas cuando se usan a alta temperatura.
  • 4.Usualmente las nuevas copas tendrán poco olor, antes de usar, vierte en un poco de agua caliente, elimine el olor.
  • 5.Fresh, breve, saludable son nuestras copas características especiales diferentes con otras tazas
Botella Oficina Descuento
LCYYDECO HDHWZ Frasco de vacío con Filtro Thermos Botella Acero Inoxidable 304 Taza térmica Taza Taza de café Botella de Agua Oficina Hogar Thermo (Capacity : 500ml, Color : Blue)
  • 1. Este diseño a prueba de fugas de la taza, puede colocarlo en la bolsa.
  • 2.On otras copas de la sección con una función cálida (aproximadamente 6-12 horas), adecuadas para la oficina, el hogar, el uso de viajes.
  • 3. Doble Wall 304 Acero inoxidable Interior Evite las sustancias químicas poco unicas cuando se usan a alta temperatura.
  • 4.Usualmente las nuevas copas tendrán poco olor, antes de usar, vierte en un poco de agua caliente, elimine el olor.
  • 5.Fresh, breve, saludable son nuestras copas características especiales diferentes con otras tazas
Botella Oficina Descuento
BYOUQ Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente,para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo A,500 ML
  • Aislamiento al vacío: debido al diseño único de doble pared y la tecnología de vacío ultramoderna, esta botella puede mantener su bebida caliente durante 6 horas o fría durante 12 horas.
  • 100% a prueba de fugas: la botella de agua de acero inoxidable con anillo de silicona sellado proporciona un buen sellado y garantiza que no haya fugas de agua. Incluso si lo vuelca accidentalmente, no debe preocuparse por mojarse la ropa, dañar los documentos, etc.
  • Característica: material de acero inoxidable, fácil de limpiar.El recubrimiento en polvo duradero no solo proporciona una apariencia moderna, sino que también evita que se resbale cuando lo toma. Sin BPA, reciclable y reutilizable. Consejos: Cuida el medio ambiente, empezando por no necesitar botellas de plástico desechables.
  • Amplia aplicación: perfecto para beber agua, té, café, vino o cualquier bebida donde quiera que vaya. Por ejemplo: en el gimnasio, en su oficina, en la playa, acampar, hacer senderismo, viajar
  • No se preocupe después de la venta: todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de enviárselas. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, la resolveremos y le brindaremos el mejor servicio.
Botella Oficina Descuento
Termo taza térmica con filtro de acero inoxidable 304, taza de café, botella de agua, oficina, negocios, hogar, termo (capacidad: 500 ml, color: verde)
  • Taza térmica duradera, reutilizable y fiable. Se puede colocar en el frigorífico o congelador.
  • Termo de viaje Bodem. Es fácil de instalar el portavasos en el soporte de botellas de coches y bicicletas. Muy adecuado para deportes, viajes, conducción, uso interior o exterior. Ya sea que vayas de viaje para salir del trabajo, senderismo o en el gimnasio, puedes utilizar una botella de agua reutilizable. Esta es una manera conveniente de garantizar que bebes agua durante todo el día sin desperdiciar ningún plástico.
  • La capa de aislamiento al vacío de doble capa puede mantener alta o baja temperatura, superficie interior y exterior de acero inoxidable duradero, utiliza líquido caliente para hacer que la mano se sienta fresca, utiliza sudor frío para evitar el sudor, taza de vacío de acero inoxidable.
  • Sin sudor y preparación de viajes: la estructura de dos capas elimina la condensación y el agua estancada, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin ensuciar, sin anillos de agua ni manos resbaladizas.
  • Ligero y duradero: el revolucionario diseño ligero es elegante, fácil de operar, y tiene un diseño de boca estrecha que puede lograr una bebida sin fugas. Se adapta a la mayoría de portavasos y es el compañero de viaje perfecto.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Botella Oficina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Botella Oficina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XINGYAO Taza de viaje de 500 ml, para oficina, café, té, mantener caliente, botella de agua, termo para mantener el agua caliente, taza de agua, botella de deportes y decoración (color: C)
  • Lo suficientemente versátil para el uso diario. Ideal para fiestas, vacaciones, patio, piscina, picnic, víspera y otros usos en interiores y exteriores.
  • Estas hermosas tazas se pueden utilizar una y otra vez. Es seguro para el estante superior del lavavajillas.
  • Estas prácticas tazas de viaje son las herramientas más divertidas para ayudarte a mantenerte hidratado durante las sesiones de gimnasio.
  • Hacen que los largos días en la oficina sean más agradables, y te refrescan en la playa con zumo refrescante o café helado.
  • Sorprende a tu novia con este fabuloso regalo de fin de semana, o decora uno para todos en tu familia
MONTA 580 ml deporte botella de agua de vidrio al aire libre viaje taza de café portátil a prueba de fugas de negocios té botellas de agua taza leche oficina Drinkware
  • Hecho de vidrio de borosilicato alto que puede soportar temperaturas instantáneas de 0 a 120 ℃, no se agrieta y mantiene la bebida caliente y fría segura.
  • Cada tapa está forrada con una junta tórica de goma de grado alimenticio para un sellado hermético, nunca dejará un desorden de fugas en tu coche o bolsa; libre de BPA, ftalatos y PVC para tu seguridad.
  • Nuestras botellas de vidrio ofrecen un sabor puro sin filtraciones de plásticos o metales; la apertura de boca ancha hace que sea fácil añadir cubitos de hielo, rodajas de cítricos o bolsas de té. Perfecto para la oficina, viajes y uso doméstico.
  • Un buen regalo para padres, amigos y familiares. No congelar ni usar en el microondas.
Botella de agua de vidrio de 500 ml de vidrio borosilicato taza de café con aislamiento para el hogar taza de oficina con mango taza de viaje infusor de té taza de agua
  • Capacidad: una generosa capacidad de 450 ml (capacidad total de 500 ml) es suficiente. No solo té suelto, sino también bolsas de té.
  • Rango de temperatura: resistente al calor y al frío, esta taza de té puede soportar un cambio de temperatura instantáneo de hasta 180 grados Celsius, apto para hervir agua fría o caliente.
  • Infusor premium: hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, el infusor no se oxida a través de años. La estructura extraíble permite un enjuague exhaustivo, sin dejar residuos.
  • Alta transparencia: fabricado con vidrio de borosilicato, también adoptado para copas de vino premium, ofrece un aspecto cristalino para añadir tranquilidad. La característica no porosa hace que sea fácil limpiar residuos y olores.
1L Business Thermos Taza de acero inoxidable con aislamiento de botella de agua portátil para oficina, té, café, taza de tour
  • Café fresco en cualquier momento y en cualquier lugar: con la taza térmica Thermos para llevar, tu bebida favorita permanece caliente hasta 9 horas y fría durante 16 horas sobre la marcha
  • Apto para lavavajillas: las tazas térmicas TC se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Además, el cierre se puede desmontar fácilmente para su limpieza.
  • Completamente a prueba de fugas, sin fugas, sin goteos. El sistema de cierre DrinkLock mantiene lo que dice en la lata. Las tazas de viaje ToGo son ideales para tomar café.
  • Buen sabor: la taza para llevar está hecha de acero inoxidable de doble pared extremadamente robusto sin revestimiento interior. El sabor permanece sin adulterar y las bebidas saben como deben saber
  • Contribución al medio ambiente: la taza reutilizable establece estándares en la protección del medio ambiente. Sin plástico, sin residuos innecesarios. El acero inoxidable es irrompible y duradero y todos los materiales son libres de BPA
1L Business Thermos Taza de acero inoxidable con aislamiento de botella de agua portátil para oficina, té, café, taza de tour
  • Café fresco en cualquier momento y en cualquier lugar: con la taza térmica Thermos para llevar, tu bebida favorita permanece caliente hasta 9 horas y fría durante 16 horas sobre la marcha
  • Apto para lavavajillas: las tazas térmicas TC se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Además, el cierre se puede desmontar fácilmente para su limpieza.
  • Completamente a prueba de fugas, sin fugas, sin goteos. El sistema de cierre DrinkLock mantiene lo que dice en la lata. Las tazas de viaje ToGo son ideales para tomar café.
  • Buen sabor: la taza para llevar está hecha de acero inoxidable de doble pared extremadamente robusto sin revestimiento interior. El sabor permanece sin adulterar y las bebidas saben como deben saber
  • Contribución al medio ambiente: la taza reutilizable establece estándares en la protección del medio ambiente. Sin plástico, sin residuos innecesarios. El acero inoxidable es irrompible y duradero y todos los materiales son libres de BPA

Catalogo

El producto Botella Oficina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Botella Oficina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Botella Oficina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Botella Oficina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Botella Oficina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Botella Oficina
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Silver
  • Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Mejor Botella Oficina
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 1 Litro Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared, Resistencia al Rayado, sin BPA Botella Agua Deporte, para Gimnasio, Oficina, Deportes, Fácil de Limpiar
  • 316 Acero Inoxidable - La pared interior acero 316 es antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. Nota: No sostenga bebidas carbonatadas en la botella. La betella 1L es bastante grande y es posible que no quepa en el portavasos de la bicicleta.
  • Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos - Los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita. Este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones. El estuche ofrece una protección adicional.
  • Diseño fácil de usar y popular - Ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila. Recordatorio: utilice la tapa metálica durante el transporte para evitar fugas de agua.
  • 100% Satisfacción Garantizada - Una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja. 100% Garantía de satisfacción: les ofrecemos 2 años de garantía.
OFFERTAMejor Botella Oficina
adidas Botella de Agua de Cristal
  • Botella de agua de cristal sólido - capacidad 410ml
  • Funda protectora y elegante de silicona
  • Diseño de tapa enroscada con asa incorporada para el transporte
  • Vidrio resistente al calor para usar con bebidas calientes y frías.
  • Asa antideslizante Libra de BPA y PVC Aptas para el lavavajillas Logotipo en relieve adidas
Mejor Botella Oficina
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
OFFERTAMejor Botella Oficina
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 750ml, Botellas de Frío/Caliente, Botella Termica con 1 un Cepillo de Limpieza, Botella Reutilizable para Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Mantener Caliente 12 Horas y Frío 24 Horas: La botella de agua Newdora está hecha de acero inoxidable de doble pared con tecnología de aislamiento al 100% al vacío, para que pueda mantener fácilmente sus bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas.
  • Material Saludable: Hecho de acero inoxidable 8/18 de alta calidad y de grado alimenario. 100% libre de BPA y no tóxico, lo que significa que es 100% seguro. Su boca es de 3,3 cm de ancho (puedes poner cubitos de hielo en verano).
  • Conveniente de Llevar:Con una cuerda de mano que puede girar 360 °, 750 ml de alta capacidad y portátil, puede llevarlo para deportes, gimnasio, trabajo, escuela, viajes, senderismo, ciclismo, etc.
  • Crear Un Entorno Más Hermoso: Apoyamos los materiales reciclables. Al elegirnos, está contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente. Es perfecto para el trabajo, la escuela, la oficina, el senderismo, los deportes, el campamento, la conducción, el estado físico y actividades diarias.
  • Brush Cepillo de Limpieza & Servicios Posventa: Para proporcionar a nuestros clientes una experiencia perfecta, presentamos un cepillo de limpieza que facilita la limpieza de la botella. Además, podemos proporcionar un servicio postventa gratuito de un año, puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mejor Botella Oficina
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/650/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
OFFERTAMejor Botella Oficina
SLOSH Botella Cristal Agua Silicona Deporte Vidrio Viaje Deportiva
  • Botella Agua Cristal No Coge Olores Sin Bpa: vidrio borosilicato ecológico. El olor en la botella es neutral. Evitar usar las de plástico.
  • Botella Cristal Con Funda Silicona : la silicona práctica la protege de posibles golpes. El tacto de la silicona es muy agradable, no resbala.
  • Hermética! Cierra 100% Seguro. A prueba de fugas, sin riesgos de derrame del líquido. no se escapa ni una gota de agua y al ser de.
  • Botella cristal Deporte 550ml super chula y cómoda. El tamaño es perfecto para el gimnasio. Con aspecto elegante y moderno puede estar en la mesa de cualquier despacho, escuela, yoga, en el gimnasio y en el banco del parque.
  • Fácil de Limpiar Un tamaño muy bueno para ser transportada en una mochila / bolsa. Regalo perfecto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Botella Oficina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Botella Oficina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Botella Oficina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Botella Oficina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Botella Oficina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XINGYAO Taza de viaje de 500 ml, para oficina, café, té, mantener caliente, botella de agua, termo para mantener el agua caliente, taza de agua, botella de deportes y decoración (color: C)
  • Lo suficientemente versátil para el uso diario. Ideal para fiestas, vacaciones, patio, piscina, picnic, víspera y otros usos en interiores y exteriores.
  • Estas hermosas tazas se pueden utilizar una y otra vez. Es seguro para el estante superior del lavavajillas.
  • Estas prácticas tazas de viaje son las herramientas más divertidas para ayudarte a mantenerte hidratado durante las sesiones de gimnasio.
  • Hacen que los largos días en la oficina sean más agradables, y te refrescan en la playa con zumo refrescante o café helado.
  • Sorprende a tu novia con este fabuloso regalo de fin de semana, o decora uno para todos en tu familia
MONTA 580 ml deporte botella de agua de vidrio al aire libre viaje taza de café portátil a prueba de fugas de negocios té botellas de agua taza leche oficina Drinkware
  • Hecho de vidrio de borosilicato alto que puede soportar temperaturas instantáneas de 0 a 120 ℃, no se agrieta y mantiene la bebida caliente y fría segura.
  • Cada tapa está forrada con una junta tórica de goma de grado alimenticio para un sellado hermético, nunca dejará un desorden de fugas en tu coche o bolsa; libre de BPA, ftalatos y PVC para tu seguridad.
  • Nuestras botellas de vidrio ofrecen un sabor puro sin filtraciones de plásticos o metales; la apertura de boca ancha hace que sea fácil añadir cubitos de hielo, rodajas de cítricos o bolsas de té. Perfecto para la oficina, viajes y uso doméstico.
  • Un buen regalo para padres, amigos y familiares. No congelar ni usar en el microondas.
Botella de agua de vidrio de 500 ml de vidrio borosilicato taza de café con aislamiento para el hogar taza de oficina con mango taza de viaje infusor de té taza de agua
  • Capacidad: una generosa capacidad de 450 ml (capacidad total de 500 ml) es suficiente. No solo té suelto, sino también bolsas de té.
  • Rango de temperatura: resistente al calor y al frío, esta taza de té puede soportar un cambio de temperatura instantáneo de hasta 180 grados Celsius, apto para hervir agua fría o caliente.
  • Infusor premium: hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, el infusor no se oxida a través de años. La estructura extraíble permite un enjuague exhaustivo, sin dejar residuos.
  • Alta transparencia: fabricado con vidrio de borosilicato, también adoptado para copas de vino premium, ofrece un aspecto cristalino para añadir tranquilidad. La característica no porosa hace que sea fácil limpiar residuos y olores.
1L Business Thermos Taza de acero inoxidable con aislamiento de botella de agua portátil para oficina, té, café, taza de tour
  • Café fresco en cualquier momento y en cualquier lugar: con la taza térmica Thermos para llevar, tu bebida favorita permanece caliente hasta 9 horas y fría durante 16 horas sobre la marcha
  • Apto para lavavajillas: las tazas térmicas TC se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Además, el cierre se puede desmontar fácilmente para su limpieza.
  • Completamente a prueba de fugas, sin fugas, sin goteos. El sistema de cierre DrinkLock mantiene lo que dice en la lata. Las tazas de viaje ToGo son ideales para tomar café.
  • Buen sabor: la taza para llevar está hecha de acero inoxidable de doble pared extremadamente robusto sin revestimiento interior. El sabor permanece sin adulterar y las bebidas saben como deben saber
  • Contribución al medio ambiente: la taza reutilizable establece estándares en la protección del medio ambiente. Sin plástico, sin residuos innecesarios. El acero inoxidable es irrompible y duradero y todos los materiales son libres de BPA
1L Business Thermos Taza de acero inoxidable con aislamiento de botella de agua portátil para oficina, té, café, taza de tour
  • Café fresco en cualquier momento y en cualquier lugar: con la taza térmica Thermos para llevar, tu bebida favorita permanece caliente hasta 9 horas y fría durante 16 horas sobre la marcha
  • Apto para lavavajillas: las tazas térmicas TC se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Además, el cierre se puede desmontar fácilmente para su limpieza.
  • Completamente a prueba de fugas, sin fugas, sin goteos. El sistema de cierre DrinkLock mantiene lo que dice en la lata. Las tazas de viaje ToGo son ideales para tomar café.
  • Buen sabor: la taza para llevar está hecha de acero inoxidable de doble pared extremadamente robusto sin revestimiento interior. El sabor permanece sin adulterar y las bebidas saben como deben saber
  • Contribución al medio ambiente: la taza reutilizable establece estándares en la protección del medio ambiente. Sin plástico, sin residuos innecesarios. El acero inoxidable es irrompible y duradero y todos los materiales son libres de BPA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...