Ofertas Kit Platos Sushi | Descuentos y promociones

¿estás buscando Kit Platos Sushi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Kit Platos Sushi
Viesap Kit para Hacer Sushi,Esterilla de Enrollar Sushi de Bambú,5 Pares de Palillos con Bolsita, 2 Esterillas,2 Plato Pequeño,Paleta de Arroz,Esparcidor de Arroz,Kit para Hacer Sushi de Bambú 12 Pcs.
  • 【KIT DE FABRICACIÓN DE SUSHI COMPLETO】 - las herramientas completas para hacer sushi que Viesap proporciona incluyen 5 pares de palillos, 2 esteras enrollables, 2 platos para servir, una bolsa de cubiertos de sushi, paleta de arroz de sushi, untador de arroz de sushi. Este kit de sushi de bambú es muy adecuado para principiantes. Haz tu propio tipo de sushi delicioso y disfruta de las alegrías con tus socios.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】 - Prometemos que las esteras para hacer sushi Viesap están hechas de bambú 100% natural que es un material ecológico y biodegradable sin ningún efecto dañino para su salud.
  • 【IDEAL PARA REGALO】 - la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
  • 【SUGERENCIA DE HERRAMIENTAS PARA HACER SUSHI】 - No ponga el kit para hacer sushi en el lavavajillas.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de fabricación de sushi Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
OFFERTAMejor Kit Platos Sushi
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Mejor Kit Platos Sushi
upain 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú, Kit de Fabricación de Sushi para Preparar Sushi Fácil Y Profesional
  • 【Kits para hacer sushi】Vienen con 2 tapetes para enrollar sushi, 1 esparcidor de arroz, 1 paleta de arroz y 4 pares de palillos japoneses, cantidad suficiente para hacer sushi.
  • 【Tamaño】La cortina de sushi mide aproximadamente 9 x 9,5 pulgadas, el esparcidor de arroz mide aproximadamente 17 x 3 cm / 6,7 x 1,2 pulgadas, la cuchara de sushi mide aproximadamente 20 x 6 cm / 7,9 x 2,4 pulgadas, cada par de palillos mide aproximadamente 22,5 cm / 8.8 pulgadas de largo.
  • 【Calidad Premium】Las herramientas para hacer sushi están hechas de bambú, duraderas y seguras de usar, bonitas herramientas para hacer actividades de sushi en la escuela o empresas y hacer un almuerzo de picnic.
  • 【Fácil de limpiar】Es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con film transparente antes de esparcir las algas y el arroz para sushi. Lavar a mano después de su uso y secar bien antes de guardarlo.
  • 【Adecuado para principiantes】El kit de sushi es bueno para principiantes o amantes del sushi roll, prepara sushi en casa, sorprende a tus invitados con una deliciosa cena de sushi casera servida de manera tradicional.
Mejor Kit Platos Sushi
Mazali Juego para Sushi, Piedra, 11 Piezas, Multicolor
  • Elegante vajilla.
  • Regalo ideal para cualquier ocasión.
  • Diseño moderno.
  • Pizarra de 30 x 24 x 0,5 cm y 2 platos de servir de porcelana de 5,6 x 14,5 x 2 cm, de 91 g.
Mejor Kit Platos Sushi
Miystn Sushi Maker, Kit Sushi Complete, Kit para Hacer Sushi, Sushi Maker Set para Principiantes (1 Juego)
  • Material de bambú natural seguro: cada producto de la herramienta para hacer sushi está hecho de material de bambú natural seguro, que es el recurso más renovable, de alta calidad, duradero, totalmente natural y no contiene productos químicos ni pegamento.
  • Kit completo para hacer sushi: recibirás 12 accesorios para hacer sushi, que incluyen 2 tapetes de sushi, 2 platos de salsa, 5 pares de palillos, 1 cuchara para sushi, 1 cuchillo de bambú y 1 bolsa de algodón, suficiente para hacer sushi.
  • Fácil de limpiar: es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con una envoltura de plástico antes de cubrir la cortina de algas y sushi. Lávese las manos después de su uso y séquelas bien antes de guardarlas.
  • El juego de sushi es adecuado para principiantes: el juego de sushi es perfecto para principiantes o amantes de los rollos de sushi. Puede hacer sushi en casa y brindarte deliciosas cenas caseras de sushi de manera tradicional, que sorprenderán a tus invitados.
  • Regalos de cocina: nuestras herramientas para hacer sushi son regalos únicos y prácticos para los amantes del sushi. Este utensilio de cocina de sushi es un regalo ideal para todas las ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc.
Mejor Kit Platos Sushi
WoYu 9pcs Kit para Hacer Sushi, Kit de fabricación de Sushi de bambú, 2 x Home Sushi Rolling Mat 5 x Palillos 1 x Cuchillo de Madera 1x Cuchara de arroz de bambú
  • Material de bambú natural: cada producto del kit de fabricación de sushi está fabricado con material de bambú de alta calidad. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Set completo único: esta es la mejor alfombrilla de sushi de bambú para principiantes con 2 alfombrillas, 1 esparcidor de arroz, 1 paleta de arroz y 5 pares de palillos que cuentan con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica comer sushi casero y disfruta haciendo nuevos alimentos en casa para tu familia.
  • Sushis hechos en casa: prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • Cómo limpiar el kit de enrollado sushi: recomendamos limpiar esterilla sushi con agua tibia (o desinfectante) antes del primer uso. Y no exponga el sushi de estera de bambú a altas temperaturas, séquelo en un lugar sombreado.
  • Ideal para regalo: la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
Mejor Kit Platos Sushi
Kit Sushi, GuKKK 12 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit y 3 arroz Moldes, Kit de Fabricación de Sushi de Bambú, Incluir 2 Esterillas para Sushi, 5 pares de Palillos, Bandeja para Sushi
  • Salud ambiental: la bolsa de herramientas de sushi es 100% de bambú, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • Suite completa de sushi para principiantes: juego completo de 15 piezas, que incluye: 2 persianas enrollables para sushi + 3 moldes de arroz para sushi + paleta de 1 metro + 5 palillos para sushi + 2 discos de bambú + 1 cuchillo para sushi de bambú + 1 bolsa de almacenamiento, puede satisfacer su demanda de sushi.
  • Disfrute del sushi casero: haga su propio sushi en casa y disfrute de una experiencia gastronómica única con su familia y amigos; También puedes hacer diferentes tipos de lindos estilos de arroz de sushi, aumenta tus sentimientos entre los padres.
  • Fácil de limpiar: solo use jabón neutrical y agua limpia. Si la estera de bambú cubre la película plástica, será más fácil de limpiar antes de rociar el arroz.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestras herramientas de sushi, comuníquese con nosotros de inmediato, haremos todo lo posible para brindarle soluciones satisfactorias.

En esta página encontrará la lista de los mejores Kit Platos Sushi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Kit Platos Sushi

Aquí está el ranking de los mejores Kit Platos Sushi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Oferta
MGE - Set de Sushi - 7 Piezas - Plato de Bambú y Pizarra + Palillos + Reposapalillos + Bol de Soja - 30 x 15 cm
  • PRÁCTICO: Juego de sushi que viene con todo lo que necesitas para degustar tu propio sushi en casa.
  • KIT COMPLETO: Nuestro kit de Sushi se compone de 2 Pares de palillos japoneses de buena calidad + 2 Cuencos de porcelana para salsa de soja + 2 Soportes de bambú para palillos + 1 Pizarra.
  • MEDIDAS: Pizarra: 30 x 15 cm.
  • EL REGALO PERFECTO: Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y preséntalos junto a este set de sushi.
  • No apto para lavavajillas. Se recomienda lavar a mano la pizarra, los palillos y los soportes de bambú para palillos.
Oferta
Viesap Kit para Hacer Sushi,Esterilla de Enrollar Sushi de Bambú,5 Pares de Palillos con Bolsita, 2 Esterillas,2 Plato Pequeño,Paleta de Arroz,Esparcidor de Arroz,Kit para Hacer Sushi de Bambú 12 Pcs.
  • 【KIT DE FABRICACIÓN DE SUSHI COMPLETO】 - las herramientas completas para hacer sushi que Viesap proporciona incluyen 5 pares de palillos, 2 esteras enrollables, 2 platos para servir, una bolsa de cubiertos de sushi, paleta de arroz de sushi, untador de arroz de sushi. Este kit de sushi de bambú es muy adecuado para principiantes. Haz tu propio tipo de sushi delicioso y disfruta de las alegrías con tus socios.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】 - Prometemos que las esteras para hacer sushi Viesap están hechas de bambú 100% natural que es un material ecológico y biodegradable sin ningún efecto dañino para su salud.
  • 【IDEAL PARA REGALO】 - la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
  • 【SUGERENCIA DE HERRAMIENTAS PARA HACER SUSHI】 - No ponga el kit para hacer sushi en el lavavajillas.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de fabricación de sushi Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
Oferta
10 piezas Easy Sushi Maker Kit Tools Sushi Maker Set Kitchen DIY para principiantes Caja para hacer usted mismo incluye tarjeta de recetas también como regalo (negro)
  • Kit Sushi todo en uno: este kit de sushi ofrece todo lo que necesitas para una experiencia completa de sushi. Este kit contiene todo lo que necesitas para hacer sushi en cuestión de minutos.
  • Varios tamaños: rollos de sushi de diferentes tamaños y formas, forma de corazón, triangular, redondo, cuadrado.
  • Patinete de sushi principiantes: el juego es adecuado para principiantes que no tienen experiencia en sushi. Aprendizaje por doing
  • Bonito regalo: el set de sushi es perfecto para regalar en Navidad o cumpleaños. Con embalaje ya incluido
  • Instrucciones y funcionamiento: este kit de sushi contiene todo lo que necesitas para hacer tu propio delicioso sushi japonés o inglés en casa. Con la práctica guía puede ayudarte a hacer sushi profesional y delicioso.
Oferta
Kit Sushi,Opopark 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit para Hacer Sushi de Bambú, 2 Esterillas para Sushi,4 pares de Palillos,Pala de arroz,Separador de arroz,Bolsa de almacenamiento
  • 【Lujosas herramientas para hacer sushi】 9 piezas de herramientas de sushi pueden ayudarlo a preparar una comida deliciosa.
  • 【Hecho de materiales naturales de alta calidad】100% hilos de bambú y algodón son naturalmente no tóxicos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Hace que sea más fácil enrollar sushi y fácil de limpiar después de prepararlo.
  • 【Debe tener sushi casero】 No se requiere una máquina de sushi complicada.
  • 【Instrucciones de mantenimiento】 Lave a mano, no lo ponga a alta temperatura, manténgalo seco después de usarlo y ocasionalmente use aceite mineral para extender la vida útil del kit.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Kit Platos Sushi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Kit Platos Sushi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Kit Platos Sushi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Kit Platos Sushi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Kit Platos Sushi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Kit Platos Sushi Descuento
10 Pcs Kit para Hacer Sushi, 8 Formas de Molde de Rollo de Arroz de Sushi, Kit Sushi Maker para Principiante Herramienta de Sushi Casera Bricolaje(Negro)
  • 【8 formas diferentes】 El kit para hacer sushi viene con 1 tenedor de arroz, 1 espátula no pegajosa y 8 moldes de sushi para hacer diferentes formas, incluyendo triángulos, corazones, redondo clásico, cuadrados pequeños, rectángulo, forma de animal, semicírculo y sector.
  • 【Fácil de limpiar】 Todos los componentes están cuidadosamente diseñados y los materiales especiales pueden evitar la adhesión. Nuestro kit para hacer sushi se puede limpiar fácilmente, lo que reduce la carga de limpiar los moldes.
  • 【Fácil de comenzar】 viene con instrucciones coloridas paso a paso, primero agregue el nori en la base del molde y llénelo con arroz y sus ingredientes favoritos en los moldes (no necesita enrollarlos), luego presiónelo en forma de molde, y puede obtener su maravilloso sushi japonés casero en casa.
  • 【Regalo perfecto】 Sushi Además de los excelentes sabores, el sushi también puede introducir una gran variedad de nutrientes en tu cuerpo. Dado que está hecho principalmente de arroz especialmente cocido, puede obtener los carbohidratos esenciales y una cantidad insignificante de grasa.
  • 【Materiales】 Nuestras herramientas para hacer sushi de bricolaje están hechas de materiales duraderos, materiales duraderos de grado alimenticio, fáciles de limpiar y pueden resistir la prueba del tiempo.
Kit Platos Sushi Descuento
Kit de 9 piezas para hacer sushi, incluye 5 pares de palillos, 2 alfombrillas para sushi, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz, DIY hacer tu propio sushi en casa
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar fácilmente las herramientas de sushi a mano lavándolas con agua tibia. Puede envolver la envoltura de plástico en la estera de bambú para facilitar la limpieza.
  • 【Fácil de usar】 Primero mezcle el arroz y el vinagre con una cuchara, luego esparza el arroz uniformemente con un esparcidor de arroz, luego use un tapete especial para envolver bien el arroz y sus ingredientes favoritos. Disfruta de un delicioso sushi japonés casero en casa.
  • 【Fácil de usar】 Primero mezcle el arroz y el vinagre con una cuchara, luego esparza el arroz uniformemente con un esparcidor de arroz, luego use un tapete especial para envolver bien el arroz y sus ingredientes favoritos. Disfruta de un delicioso sushi japonés casero en casa.
  • 【Juego completo que incluye】 Este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 espátula de arroz, 1 paleta de arroz y 5 pares de palillos con diseños exóticos detallados en el mango.
  • 【Gran idea de regalo】 Este kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentarles a sus amigos o seres queridos algo especial. Perfecto para una fiesta, una salida o simplemente para el almuerzo, fácil y conveniente.
Kit Platos Sushi Descuento
Kit de Sushi Maki completo de cocina Sushi Maker de 14 piezas, compatible con arroz japonés, juego de utensilios con cuchillo para una fabricación perfecta de Sushi Maker y libro de recetas incluidas.
  • Este kit SUSHI todo en uno te permitirá una fabricación perfecta y fácil gracias a su cuchillo de SUSHI profesional y sus alfombrillas SUSHI Maki que te permitirán sacar de los perfectos Makis bien enrollados.
  • Este kit de fabricación de Sushi te encantará por su facilidad de uso y su robustez. Podrás disfrutar plenamente de ella y preparar platos asiáticos buenos para tus amigos o familia.
  • Este SUSHI MAKER con NATTES SUSHI permite no solo fabricar tus platos japoneses tú mismo, sino también crear una bonita presentación gracias a las esterillas de bambú natural, los palillos y sus expositores de palillos. Este kit Suhi completo te acompaña de la preparación para la degustación
  • Este kit SUSHI Maki también contiene un cuchillo de pescado de calidad profesional, con su hoja totalmente adaptada a los Maki. Además, este cuchillo de makis tiene un mango de madera tan bonito como práctico de usar gracias a su agarre ultra cómodo y seguro.
  • Este kit Suhi Maki es un regalo imprescindible para todas las ocasiones, cumpleaños, jubilación, boda, Navidad, ya sea para amigos o familia. Garantía reembolsada o reembolsada durante 30 días.
Kit Platos Sushi Descuento
ZHANGHAN 10 Piezas Herramienta De Sushi Molde De Bola De Arroz para Bricolaje Kit De Fabricación De Sushi para Hacer Sushi Roll De Arroz para Principiantes Juego para Hacer Sushi para Principiantes
  • Diferentes tamaños y formas: rolls de sushi de diferentes tamaños y formas, en forma de corazón, triangulares, redondos, cuadrados.
  • Cortador de sushi premium: el cortador de sushi antiadherente incluido es más conveniente que cortar sushi o cualquier otra cosa que pueda necesitar en la cocina.
  • Instrucciones detalladas: La guía práctica paso a paso puede ayudarlo a preparar sushi delicioso y profesional.
  • FÁCIL DE USAR: Este kit de sushi contiene todo lo que necesita para hacer su propio delicioso sushi japonés o inglés en casa.
  • Regalo de Navidad perfecto: puede ayudarte a hacer sushi de diferentes tamaños y formas rápidamente. El regalo de Navidad perfecto.
Kit Platos Sushi Descuento
Triángulo Sushi Moldes Prensa + Envoltorio Onigiri plástico + Bolsas de embalaje adhesivo sellador, papel de regalo de bolas de arroz (morado)
  • El molde de arroz encaja perfectamente en el envoltorio y se pliega bien con un pequeño adhesivo para mantenerlo cerrado y puedes escribir en él que es agradable.
  • Hay una tira fácil de abrir en la parte superior. Los envoltorios son fáciles de usar y fáciles para que los niños envuelvan su propio onigiri
  • Me encantan las bolsas para envolver el onigiri terminado. que los mantienen frescos y fáciles de almacenar para el almuerzo. Simplemente calienta en el microondas un par de segundos y luego come.
  • Divertido y fácil de usar. Una vez que lo tenemos, se convirtió en un sushi divertido y fácil. Los niños también pueden entrar en él
  • 100% garantía de satisfacción: tu compra está cubierta por nuestra exclusiva garantía de devolución y reembolso sin complicaciones. Si se encuentra algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, el problema se resolverá rápidamente
Kit Platos Sushi Descuento
QKFON Kit para hacer sushi, 11 piezas para hacer sushi, antiadherente, molde de rodillo de arroz, carnes vegetales de sushi, utensilios de cocina para sushi, fácil de hacer
  • Todo el mundo puede hacer arroz de sushis/algas marinas como un profesional. Simplemente elige los ingredientes que te gusten y envuélvelos con arroz, nuestra máquina maestra Sushis te proporcionará un rollo de sushis perfecto, y no será un desastre
  • Deshazte de las manos sucias y las mesas desordenadas, todo está listo y ordenado con nuestra máquina Sushis. Con instrucciones sencillas y fáciles de usar, es la herramienta perfecta para hacer sushis y una excelente actividad para la familia, porque los niños también pueden
  • Di adiós a tus momentos difíciles y di hola a la idea más conveniente y rápida de cena/aperitivos. Solo tienes que poner lo que te guste y puedes personalizar tu propio rollo Sushis perfectamente
  • Una manera fácil de hacer sushis, no más manos sucias y mesas desordenadas, una gran actividad familiar
  • Plástico de alta calidad, una manera cómoda y rápida de hacer aperitivos/cenas
Kit Platos Sushi Descuento
Kit Sushi, DIY Set Sushi Kit con 4 Moldes Sushi de Plástico para Hacer Sushi en forma de Corazón, Redondo, Triangular y Cuadrado
  • 【Kit práctico para hacer sushi】 El paquete viene con 10 piezas de herramientas de sushi para hacer usted mismo, que incluyen un tenedor de arroz, una espátula no pegajosa, un kit de moldes de sushi de 8 piezas para hacer sushi con varias formas en poco tiempo.
  • 【Múltiples formas para más creación】 Con diferentes moldes de sushi, puede hacer sushi en formas de corazón, redondas, cuadradas y triangulares.
  • 【Apto para principiantes】 Simplemente coloque el nori en el molde, llénelo con arroz y otros ingredientes, dóblelo y luego presiónelo con molde y córtelo. Dígale adiós a las esteras rodantes viejas y polvorientas que son difíciles de limpiar e imposibles de usar.
  • 【La limpieza es una brisa】 Hecho de plástico no tóxico, diseñado para evitar que se pegue, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza.
  • 【Uso amplio】 Fácil de manejar, el kit para hacer sushi es útil para los estudiantes en todas las etapas, por lo que es adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, diviértase y disfrute de una deliciosa cena de sushi con su familia, o envíelo a sus amigos y vecinos como Lindo regalo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Kit Platos Sushi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Kit Platos Sushi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

10 Pcs Kit para Hacer Sushi, 8 Formas de Molde de Rollo de Arroz de Sushi, Kit Sushi Maker para Principiante Herramienta de Sushi Casera Bricolaje(Negro)
  • 【8 formas diferentes】 El kit para hacer sushi viene con 1 tenedor de arroz, 1 espátula no pegajosa y 8 moldes de sushi para hacer diferentes formas, incluyendo triángulos, corazones, redondo clásico, cuadrados pequeños, rectángulo, forma de animal, semicírculo y sector.
  • 【Fácil de limpiar】 Todos los componentes están cuidadosamente diseñados y los materiales especiales pueden evitar la adhesión. Nuestro kit para hacer sushi se puede limpiar fácilmente, lo que reduce la carga de limpiar los moldes.
  • 【Fácil de comenzar】 viene con instrucciones coloridas paso a paso, primero agregue el nori en la base del molde y llénelo con arroz y sus ingredientes favoritos en los moldes (no necesita enrollarlos), luego presiónelo en forma de molde, y puede obtener su maravilloso sushi japonés casero en casa.
  • 【Regalo perfecto】 Sushi Además de los excelentes sabores, el sushi también puede introducir una gran variedad de nutrientes en tu cuerpo. Dado que está hecho principalmente de arroz especialmente cocido, puede obtener los carbohidratos esenciales y una cantidad insignificante de grasa.
  • 【Materiales】 Nuestras herramientas para hacer sushi de bricolaje están hechas de materiales duraderos, materiales duraderos de grado alimenticio, fáciles de limpiar y pueden resistir la prueba del tiempo.
ZHANGHAN 10 Piezas Herramienta De Sushi Molde De Bola De Arroz para Bricolaje Kit De Fabricación De Sushi para Hacer Sushi Roll De Arroz para Principiantes Juego para Hacer Sushi para Principiantes
  • Diferentes tamaños y formas: rolls de sushi de diferentes tamaños y formas, en forma de corazón, triangulares, redondos, cuadrados.
  • Cortador de sushi premium: el cortador de sushi antiadherente incluido es más conveniente que cortar sushi o cualquier otra cosa que pueda necesitar en la cocina.
  • Instrucciones detalladas: La guía práctica paso a paso puede ayudarlo a preparar sushi delicioso y profesional.
  • FÁCIL DE USAR: Este kit de sushi contiene todo lo que necesita para hacer su propio delicioso sushi japonés o inglés en casa.
  • Regalo de Navidad perfecto: puede ayudarte a hacer sushi de diferentes tamaños y formas rápidamente. El regalo de Navidad perfecto.
Kit de Sushi Maki completo de cocina Sushi Maker de 14 piezas, compatible con arroz japonés, juego de utensilios con cuchillo para una fabricación perfecta de Sushi Maker y libro de recetas incluidas.
  • Este kit SUSHI todo en uno te permitirá una fabricación perfecta y fácil gracias a su cuchillo de SUSHI profesional y sus alfombrillas SUSHI Maki que te permitirán sacar de los perfectos Makis bien enrollados.
  • Este kit de fabricación de Sushi te encantará por su facilidad de uso y su robustez. Podrás disfrutar plenamente de ella y preparar platos asiáticos buenos para tus amigos o familia.
  • Este SUSHI MAKER con NATTES SUSHI permite no solo fabricar tus platos japoneses tú mismo, sino también crear una bonita presentación gracias a las esterillas de bambú natural, los palillos y sus expositores de palillos. Este kit Suhi completo te acompaña de la preparación para la degustación
  • Este kit SUSHI Maki también contiene un cuchillo de pescado de calidad profesional, con su hoja totalmente adaptada a los Maki. Además, este cuchillo de makis tiene un mango de madera tan bonito como práctico de usar gracias a su agarre ultra cómodo y seguro.
  • Este kit Suhi Maki es un regalo imprescindible para todas las ocasiones, cumpleaños, jubilación, boda, Navidad, ya sea para amigos o familia. Garantía reembolsada o reembolsada durante 30 días.
Kit Sushi, DIY Set Sushi Kit con 4 Moldes Sushi de Plástico para Hacer Sushi en forma de Corazón, Redondo, Triangular y Cuadrado
  • 【Kit práctico para hacer sushi】 El paquete viene con 10 piezas de herramientas de sushi para hacer usted mismo, que incluyen un tenedor de arroz, una espátula no pegajosa, un kit de moldes de sushi de 8 piezas para hacer sushi con varias formas en poco tiempo.
  • 【Múltiples formas para más creación】 Con diferentes moldes de sushi, puede hacer sushi en formas de corazón, redondas, cuadradas y triangulares.
  • 【Apto para principiantes】 Simplemente coloque el nori en el molde, llénelo con arroz y otros ingredientes, dóblelo y luego presiónelo con molde y córtelo. Dígale adiós a las esteras rodantes viejas y polvorientas que son difíciles de limpiar e imposibles de usar.
  • 【La limpieza es una brisa】 Hecho de plástico no tóxico, diseñado para evitar que se pegue, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza.
  • 【Uso amplio】 Fácil de manejar, el kit para hacer sushi es útil para los estudiantes en todas las etapas, por lo que es adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, diviértase y disfrute de una deliciosa cena de sushi con su familia, o envíelo a sus amigos y vecinos como Lindo regalo.
Kit de 9 piezas para hacer sushi, incluye 5 pares de palillos, 2 alfombrillas para sushi, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz, DIY hacer tu propio sushi en casa
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar fácilmente las herramientas de sushi a mano lavándolas con agua tibia. Puede envolver la envoltura de plástico en la estera de bambú para facilitar la limpieza.
  • 【Fácil de usar】 Primero mezcle el arroz y el vinagre con una cuchara, luego esparza el arroz uniformemente con un esparcidor de arroz, luego use un tapete especial para envolver bien el arroz y sus ingredientes favoritos. Disfruta de un delicioso sushi japonés casero en casa.
  • 【Fácil de usar】 Primero mezcle el arroz y el vinagre con una cuchara, luego esparza el arroz uniformemente con un esparcidor de arroz, luego use un tapete especial para envolver bien el arroz y sus ingredientes favoritos. Disfruta de un delicioso sushi japonés casero en casa.
  • 【Juego completo que incluye】 Este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 espátula de arroz, 1 paleta de arroz y 5 pares de palillos con diseños exóticos detallados en el mango.
  • 【Gran idea de regalo】 Este kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentarles a sus amigos o seres queridos algo especial. Perfecto para una fiesta, una salida o simplemente para el almuerzo, fácil y conveniente.

Catalogo

El producto Kit Platos Sushi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Kit Platos Sushi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Kit Platos Sushi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Kit Platos Sushi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Kit Platos Sushi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Kit Platos Sushi
Viesap Kit para Hacer Sushi,Esterilla de Enrollar Sushi de Bambú,5 Pares de Palillos con Bolsita, 2 Esterillas,2 Plato Pequeño,Paleta de Arroz,Esparcidor de Arroz,Kit para Hacer Sushi de Bambú 12 Pcs.
  • 【KIT DE FABRICACIÓN DE SUSHI COMPLETO】 - las herramientas completas para hacer sushi que Viesap proporciona incluyen 5 pares de palillos, 2 esteras enrollables, 2 platos para servir, una bolsa de cubiertos de sushi, paleta de arroz de sushi, untador de arroz de sushi. Este kit de sushi de bambú es muy adecuado para principiantes. Haz tu propio tipo de sushi delicioso y disfruta de las alegrías con tus socios.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】 - Prometemos que las esteras para hacer sushi Viesap están hechas de bambú 100% natural que es un material ecológico y biodegradable sin ningún efecto dañino para su salud.
  • 【IDEAL PARA REGALO】 - la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
  • 【SUGERENCIA DE HERRAMIENTAS PARA HACER SUSHI】 - No ponga el kit para hacer sushi en el lavavajillas.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de fabricación de sushi Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
OFFERTAMejor Kit Platos Sushi
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Mejor Kit Platos Sushi
upain 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú, Kit de Fabricación de Sushi para Preparar Sushi Fácil Y Profesional
  • 【Kits para hacer sushi】Vienen con 2 tapetes para enrollar sushi, 1 esparcidor de arroz, 1 paleta de arroz y 4 pares de palillos japoneses, cantidad suficiente para hacer sushi.
  • 【Tamaño】La cortina de sushi mide aproximadamente 9 x 9,5 pulgadas, el esparcidor de arroz mide aproximadamente 17 x 3 cm / 6,7 x 1,2 pulgadas, la cuchara de sushi mide aproximadamente 20 x 6 cm / 7,9 x 2,4 pulgadas, cada par de palillos mide aproximadamente 22,5 cm / 8.8 pulgadas de largo.
  • 【Calidad Premium】Las herramientas para hacer sushi están hechas de bambú, duraderas y seguras de usar, bonitas herramientas para hacer actividades de sushi en la escuela o empresas y hacer un almuerzo de picnic.
  • 【Fácil de limpiar】Es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con film transparente antes de esparcir las algas y el arroz para sushi. Lavar a mano después de su uso y secar bien antes de guardarlo.
  • 【Adecuado para principiantes】El kit de sushi es bueno para principiantes o amantes del sushi roll, prepara sushi en casa, sorprende a tus invitados con una deliciosa cena de sushi casera servida de manera tradicional.
Mejor Kit Platos Sushi
Mazali Juego para Sushi, Piedra, 11 Piezas, Multicolor
  • Elegante vajilla.
  • Regalo ideal para cualquier ocasión.
  • Diseño moderno.
  • Pizarra de 30 x 24 x 0,5 cm y 2 platos de servir de porcelana de 5,6 x 14,5 x 2 cm, de 91 g.
Mejor Kit Platos Sushi
Miystn Sushi Maker, Kit Sushi Complete, Kit para Hacer Sushi, Sushi Maker Set para Principiantes (1 Juego)
  • Material de bambú natural seguro: cada producto de la herramienta para hacer sushi está hecho de material de bambú natural seguro, que es el recurso más renovable, de alta calidad, duradero, totalmente natural y no contiene productos químicos ni pegamento.
  • Kit completo para hacer sushi: recibirás 12 accesorios para hacer sushi, que incluyen 2 tapetes de sushi, 2 platos de salsa, 5 pares de palillos, 1 cuchara para sushi, 1 cuchillo de bambú y 1 bolsa de algodón, suficiente para hacer sushi.
  • Fácil de limpiar: es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con una envoltura de plástico antes de cubrir la cortina de algas y sushi. Lávese las manos después de su uso y séquelas bien antes de guardarlas.
  • El juego de sushi es adecuado para principiantes: el juego de sushi es perfecto para principiantes o amantes de los rollos de sushi. Puede hacer sushi en casa y brindarte deliciosas cenas caseras de sushi de manera tradicional, que sorprenderán a tus invitados.
  • Regalos de cocina: nuestras herramientas para hacer sushi son regalos únicos y prácticos para los amantes del sushi. Este utensilio de cocina de sushi es un regalo ideal para todas las ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc.
Mejor Kit Platos Sushi
WoYu 9pcs Kit para Hacer Sushi, Kit de fabricación de Sushi de bambú, 2 x Home Sushi Rolling Mat 5 x Palillos 1 x Cuchillo de Madera 1x Cuchara de arroz de bambú
  • Material de bambú natural: cada producto del kit de fabricación de sushi está fabricado con material de bambú de alta calidad. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Set completo único: esta es la mejor alfombrilla de sushi de bambú para principiantes con 2 alfombrillas, 1 esparcidor de arroz, 1 paleta de arroz y 5 pares de palillos que cuentan con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica comer sushi casero y disfruta haciendo nuevos alimentos en casa para tu familia.
  • Sushis hechos en casa: prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • Cómo limpiar el kit de enrollado sushi: recomendamos limpiar esterilla sushi con agua tibia (o desinfectante) antes del primer uso. Y no exponga el sushi de estera de bambú a altas temperaturas, séquelo en un lugar sombreado.
  • Ideal para regalo: la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
Mejor Kit Platos Sushi
Kit Sushi, GuKKK 12 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit y 3 arroz Moldes, Kit de Fabricación de Sushi de Bambú, Incluir 2 Esterillas para Sushi, 5 pares de Palillos, Bandeja para Sushi
  • Salud ambiental: la bolsa de herramientas de sushi es 100% de bambú, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • Suite completa de sushi para principiantes: juego completo de 15 piezas, que incluye: 2 persianas enrollables para sushi + 3 moldes de arroz para sushi + paleta de 1 metro + 5 palillos para sushi + 2 discos de bambú + 1 cuchillo para sushi de bambú + 1 bolsa de almacenamiento, puede satisfacer su demanda de sushi.
  • Disfrute del sushi casero: haga su propio sushi en casa y disfrute de una experiencia gastronómica única con su familia y amigos; También puedes hacer diferentes tipos de lindos estilos de arroz de sushi, aumenta tus sentimientos entre los padres.
  • Fácil de limpiar: solo use jabón neutrical y agua limpia. Si la estera de bambú cubre la película plástica, será más fácil de limpiar antes de rociar el arroz.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestras herramientas de sushi, comuníquese con nosotros de inmediato, haremos todo lo posible para brindarle soluciones satisfactorias.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Kit Platos Sushi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Kit Platos Sushi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Kit Platos Sushi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Kit Platos Sushi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Kit Platos Sushi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

10 Pcs Kit para Hacer Sushi, 8 Formas de Molde de Rollo de Arroz de Sushi, Kit Sushi Maker para Principiante Herramienta de Sushi Casera Bricolaje(Negro)
  • 【8 formas diferentes】 El kit para hacer sushi viene con 1 tenedor de arroz, 1 espátula no pegajosa y 8 moldes de sushi para hacer diferentes formas, incluyendo triángulos, corazones, redondo clásico, cuadrados pequeños, rectángulo, forma de animal, semicírculo y sector.
  • 【Fácil de limpiar】 Todos los componentes están cuidadosamente diseñados y los materiales especiales pueden evitar la adhesión. Nuestro kit para hacer sushi se puede limpiar fácilmente, lo que reduce la carga de limpiar los moldes.
  • 【Fácil de comenzar】 viene con instrucciones coloridas paso a paso, primero agregue el nori en la base del molde y llénelo con arroz y sus ingredientes favoritos en los moldes (no necesita enrollarlos), luego presiónelo en forma de molde, y puede obtener su maravilloso sushi japonés casero en casa.
  • 【Regalo perfecto】 Sushi Además de los excelentes sabores, el sushi también puede introducir una gran variedad de nutrientes en tu cuerpo. Dado que está hecho principalmente de arroz especialmente cocido, puede obtener los carbohidratos esenciales y una cantidad insignificante de grasa.
  • 【Materiales】 Nuestras herramientas para hacer sushi de bricolaje están hechas de materiales duraderos, materiales duraderos de grado alimenticio, fáciles de limpiar y pueden resistir la prueba del tiempo.
ZHANGHAN 10 Piezas Herramienta De Sushi Molde De Bola De Arroz para Bricolaje Kit De Fabricación De Sushi para Hacer Sushi Roll De Arroz para Principiantes Juego para Hacer Sushi para Principiantes
  • Diferentes tamaños y formas: rolls de sushi de diferentes tamaños y formas, en forma de corazón, triangulares, redondos, cuadrados.
  • Cortador de sushi premium: el cortador de sushi antiadherente incluido es más conveniente que cortar sushi o cualquier otra cosa que pueda necesitar en la cocina.
  • Instrucciones detalladas: La guía práctica paso a paso puede ayudarlo a preparar sushi delicioso y profesional.
  • FÁCIL DE USAR: Este kit de sushi contiene todo lo que necesita para hacer su propio delicioso sushi japonés o inglés en casa.
  • Regalo de Navidad perfecto: puede ayudarte a hacer sushi de diferentes tamaños y formas rápidamente. El regalo de Navidad perfecto.
Kit de Sushi Maki completo de cocina Sushi Maker de 14 piezas, compatible con arroz japonés, juego de utensilios con cuchillo para una fabricación perfecta de Sushi Maker y libro de recetas incluidas.
  • Este kit SUSHI todo en uno te permitirá una fabricación perfecta y fácil gracias a su cuchillo de SUSHI profesional y sus alfombrillas SUSHI Maki que te permitirán sacar de los perfectos Makis bien enrollados.
  • Este kit de fabricación de Sushi te encantará por su facilidad de uso y su robustez. Podrás disfrutar plenamente de ella y preparar platos asiáticos buenos para tus amigos o familia.
  • Este SUSHI MAKER con NATTES SUSHI permite no solo fabricar tus platos japoneses tú mismo, sino también crear una bonita presentación gracias a las esterillas de bambú natural, los palillos y sus expositores de palillos. Este kit Suhi completo te acompaña de la preparación para la degustación
  • Este kit SUSHI Maki también contiene un cuchillo de pescado de calidad profesional, con su hoja totalmente adaptada a los Maki. Además, este cuchillo de makis tiene un mango de madera tan bonito como práctico de usar gracias a su agarre ultra cómodo y seguro.
  • Este kit Suhi Maki es un regalo imprescindible para todas las ocasiones, cumpleaños, jubilación, boda, Navidad, ya sea para amigos o familia. Garantía reembolsada o reembolsada durante 30 días.
Kit Sushi, DIY Set Sushi Kit con 4 Moldes Sushi de Plástico para Hacer Sushi en forma de Corazón, Redondo, Triangular y Cuadrado
  • 【Kit práctico para hacer sushi】 El paquete viene con 10 piezas de herramientas de sushi para hacer usted mismo, que incluyen un tenedor de arroz, una espátula no pegajosa, un kit de moldes de sushi de 8 piezas para hacer sushi con varias formas en poco tiempo.
  • 【Múltiples formas para más creación】 Con diferentes moldes de sushi, puede hacer sushi en formas de corazón, redondas, cuadradas y triangulares.
  • 【Apto para principiantes】 Simplemente coloque el nori en el molde, llénelo con arroz y otros ingredientes, dóblelo y luego presiónelo con molde y córtelo. Dígale adiós a las esteras rodantes viejas y polvorientas que son difíciles de limpiar e imposibles de usar.
  • 【La limpieza es una brisa】 Hecho de plástico no tóxico, diseñado para evitar que se pegue, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza.
  • 【Uso amplio】 Fácil de manejar, el kit para hacer sushi es útil para los estudiantes en todas las etapas, por lo que es adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, diviértase y disfrute de una deliciosa cena de sushi con su familia, o envíelo a sus amigos y vecinos como Lindo regalo.
Kit de 9 piezas para hacer sushi, incluye 5 pares de palillos, 2 alfombrillas para sushi, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz, DIY hacer tu propio sushi en casa
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar fácilmente las herramientas de sushi a mano lavándolas con agua tibia. Puede envolver la envoltura de plástico en la estera de bambú para facilitar la limpieza.
  • 【Fácil de usar】 Primero mezcle el arroz y el vinagre con una cuchara, luego esparza el arroz uniformemente con un esparcidor de arroz, luego use un tapete especial para envolver bien el arroz y sus ingredientes favoritos. Disfruta de un delicioso sushi japonés casero en casa.
  • 【Fácil de usar】 Primero mezcle el arroz y el vinagre con una cuchara, luego esparza el arroz uniformemente con un esparcidor de arroz, luego use un tapete especial para envolver bien el arroz y sus ingredientes favoritos. Disfruta de un delicioso sushi japonés casero en casa.
  • 【Juego completo que incluye】 Este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 espátula de arroz, 1 paleta de arroz y 5 pares de palillos con diseños exóticos detallados en el mango.
  • 【Gran idea de regalo】 Este kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentarles a sus amigos o seres queridos algo especial. Perfecto para una fiesta, una salida o simplemente para el almuerzo, fácil y conveniente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...