Ofertas Multi Rallador | Descuentos y promociones

¿estás buscando Multi Rallador? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Multi Rallador
6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero Inoxidable - Mango de Caucho - Fondo de Caucho Antideslizante por KICHLY
  • Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima
  • El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos
  • Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
  • El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de espesores de corte personalizados
  • Es fácil de lavar con jabón y agua o ponerlo en el lavavajillas
Mejor Multi Rallador
OFFERTAMejor Multi Rallador
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • Glándula es más pesada : El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • Diferentes cuchillas : 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • Cortadora de mandolina : para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • Seguro y fácil de almacenar : El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • Diseño único : La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Mejor Multi Rallador
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Mejor Multi Rallador
Joseph Joseph 20139 Multi-Grate Rallador Tipo Pala 2 en 1 con Funda Protectora-Amarillo, Plastic
  • Incluye cuchillas de acero inoxidable finas y gruesas
  • Ideal para rallar una variedad de alimentos como queso y verduras
  • Asa de fácil sujeción
  • Extremo antideslizante
  • Funda protectora para un almacenamiento seguro
OFFERTAMejor Multi Rallador
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Mejor Multi Rallador
Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ROBUSTO Y COMPACTO Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • SUPER PRÁCTICO PARA TODO Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
  • USAR CON SEGURIDAD Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso. Además la mandolina puede ser un práctico regalo para familia, padres y amigos

En esta página encontrará la lista de los mejores Multi Rallador con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Multi Rallador

Aquí está el ranking de los mejores Multi Rallador, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • Glándula es más pesada : El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • Diferentes cuchillas : 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • Cortadora de mandolina : para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • Seguro y fácil de almacenar : El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • Diseño único : La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
OFFERTAOferta
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
Oferta
YU YUSING Cortador de verduras y verduras, rallador de tambor y queso, 3 en 1, multi-ralladora manual con 3 inserciones de tambor de acero inoxidable (color blanco)
  • Sin electricidad: lleva nuestra mandolina especial a tu cocina. Esta mandolina de verduras viene con tambor, mantiene tus manos lejos de las cuchillas afiladas de acero inoxidable para cortar con mayor seguridad.
  • Diseño ergonómico: esta máquina es muy fácil de manejar con un mango giratorio. Las ventosas debajo de la máquina las adjuntan a la mesa. Esto garantiza la estabilidad durante el uso.
  • Seguro y estable: 100% libre de BPA ABS de grado alimenticio y 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable garantizan la vida útil del producto para el uso diario.
  • Múltiples usos. : La máquina ayuda a cortar verduras, cortar frutas, rallar verduras, rallar frutas y molinillos de queso. Incluso tiene un espacio muy estrecho en tu cocina.
  • 1 año de garantía: ofrecemos 100% satisfacción. Por favor, envíenos un mensaje si usted tiene algún problema con nuestro producto.
Oferta
6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero Inoxidable - Mango de Caucho - Fondo de Caucho Antideslizante por KICHLY
  • Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima
  • El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos
  • Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
  • El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de espesores de corte personalizados
  • Es fácil de lavar con jabón y agua o ponerlo en el lavavajillas
Oferta
ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multifuncional, 7 Reemplazable Cuchillas Acero Inoxidable Alimentos Slicer, Mandolina de Cocina para Cortar Fruta Vegetales Patata Cebolla – Azul
  • 【CORTADORA MULTIFUNCIONAL】 Nuestro cortador de verduras incluye 7 cuchillas reemplazables. Las cuchillas corte de juliana para cortar, rebanar y enrejar papas satisfarán todas sus necesidades cocina
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Esta cortadora de mandolina multifunción está hecha de plástico libre de BPA. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 ultra afilado que facilita el corte rebanar
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Esta Mandolina de Verduras te ofrece numerosas formas cortar y cortar en cubitos tus verduras y frutas para crear pequeñas maravillas gastronómicas usando zanahoria tomate
  • 【SEGURO DE USAR】 Diseño de mandolina verduras slicer hace que sea fácil agarrar y ayuda a cortar alimentos fácilmente. También mantiene posición perfecta, segura cuando se trabaja en superficie plana
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Esta mandolina de verduras se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza. Use el cepillo para limpiar las cuchillas que protegerán los dedo. Opción regalo perfecta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Multi Rallador. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Multi Rallador dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Multi Rallador y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Multi Rallador. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Multi Rallador podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Multi Rallador Descuento
NIDONE Ajo Rallador Multi Funcional Jengibre Ajo Ajo Grinder Mini Molino De Cuchillas Cocina La Herramienta para Los Accesorios De Cocina Color Azar
  • Fácil de controlar: Mini tamaño y peso ligero, fácil de control.Makes tamaño perfecto rallado ajo y jengibre.
  • La tapa desmontable: Cubierta desmontable para proteger sus manos, multi funcional y más seguro para su uso.
  • MATERIAL: Fabricada en acero inoxidable de alta calidad y plástico --- duradero y saludable.
  • BUENA CALIDAD: 100% nuevo y de alta Quality.Easy a utilizar y herramienta de la cocina conveniente.
  • Fácil de usar: Fácil de usar y limpiar. ajo puré va a salir a través de los agujeros de la tolva.
Multi Rallador Descuento
NIDONE Herramienta De Cocina De Acero Inoxidable Rallador Multiusos Vegetal Zester Multifuncional Máquina De Cortar
  • rallador de cocina es apto para lavavajillas y también puede ser lavada a mano. Por favor asegúrese de no hacer daño a sus manos cuando enjuague
  • rallador multiusos está hecha de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y la comida probado
  • Rallador de cocina se puede utilizar rallador parmesano, rallador limón, rallador jengibre, rallador vegetal, rallador de patata para rallar torta, rallador chocolate y zester
  • La superficie de la rejilla es de afeitar. Por favor, preste atención a los dedos frotar y enjuagar
  • vegetal multiusos máquina de cortar tiene 3 discos intercambiables
Multi Rallador Descuento
Herramienta De La Cocina del Queso Rallador De Acero Inoxidable para La Cocina Multiuso Vegetal Zester Multifuncional Máquina De Cortar
  • El rallador de cocina es apto para lavavajillas y también puede ser lavada a mano. Por favor asegúrese de no hacer daño a sus manos cuando el enjuague
  • El rallador multiusos está hecha de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y la comida probado
  • El vegetal multiusos máquina de cortar tiene 3 discos intercambiables
  • Rallador de cocina se puede utilizar como rallador parmesano, rallador limón, rallador jengibre, rallador vegetal, rallador de patata para rallar torta, rallador chocolate y zester
  • La superficie de la rejilla es de gran nitidez. Por favor, preste atención a los dedos al frotar y enjuagar
Multi Rallador Descuento
Angoily 3 Piezas Multifuncional de Acero Inoxidable 3 en 1 Juego de Cocina Rallador de Verduras Colador de Drenaje Recipiente de Comida Contenedor Pelador Rallador Suministros de Cocina
  • El Juego de 3 coladores incluye 1 colador fino, 1 lavabo y 1 pelador de Juliana. Juego de colador y tazón de Cocina 3 en 1. Úsalo para lavar, enjuague, triturar. Un buen asistente para la cocina y se usa en la mayoría de frutas, verduras, alimentos.
  • Cortadora de Juliana versatilidad- perfecta para hacer fideos y Pasta vegetales bajos en carbono y saludables. Rebanar fácilmente las verduras y frutas firmes. También es rallador, mandolina, picador de verduras y cortador. Simplemente le ayudamos a hacer guarniciones de aspecto profesional, como patatas fritas, anillos de cebolla, nido de patatas, ensaladas elegantes, cobertura de pizza de verduras, y más. Ahorre tiempo y dinero valiosos.
  • Multi- Funciton: el contenedor de alimentos y la cesta de drenaje para cortar y Lavar inmediatamente, ahorrando más tiempo. Obtendrá una cortadora multifunción de verduras con 4 hojas de Juliana diferentes, contenedor de alimentos, cesta de drenaje, rallador y guantes.
  • Seguridad alimentaria: Hecho de materiales de acero inoxidable de calidad alimentaria. Lavavajillas seguro Puede evitar en gran medida el óxido y el teñido causado por los residuos de alimentos y las manchas de grasa de la cocina, seguro, saludable y lo suficientemente duradero. Y se ve de alto nivel y elegante. le dará más diversión a su cocina.
  • Tu satisfacción es nuestra primera prioridad- no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, te proporcionaremos un Servicio de Atención al Cliente de mejor calidad
Multi Rallador Descuento
NIMABI Mandolina Vegetal multifunción Chopper Mandoline Slicer Fruit Patata Zanahoria Rallador Ajo Press Nuevo Cocina Herramientas Accesorios
  • Seguridad: las cuchillas ocultas y la estabilidad traídas por las succiones debajo de él, lo hace más seguro. Sin contacto físico con cuchillas en cualquier condición.
  • Conveniencia y versatilidad: es un slicer vegetal todo en uno. No necesita cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el asa, puede cortar varias verduras y frutas en una forma única y un espesor (0,5 mm a 8 mm), Como rodajas, tiras, juliena y dados. Ningún trabajo de limpieza tedioso, puede enjuagarlo con agua, use el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad: nuestros productos hechos de material sano premium. Las cuchillas hechas de 420j de acero inoxidable, agudo y duradero. .
  • Diseño humanizado: la manija retráctil y el soporte plegable lo hacen más ahorro de espacio y portátil. El mango de presión es absolutamente un diseño práctico.
  • Servicio: y puede obtener un concesionario de devolución de dinero completo si los productos no le satisfacen. Estamos deseando que llegue sus comentarios sobre nuestro manual que presiona el helicóptero de alimentos multifuncionales.
Multi Rallador Descuento
WYZXR Carrito de Compras Plegable Carrito de Compras de 3 Ruedas Carro para Subir escaleras con diseño Plegable,Capacidad máxima 50 KG
  • [Marco de aluminio llamativo] El marco de nuestro carrito de compras plegable está hecho de aluminio y tiene la ventaja de ser liviano y libre de óxido, por lo que no tiene que preocuparse por dañar su carrito de mano en los días de lluvia. doblarse para tirar de él o empujarlo hacia arriba y hacia abajo de las escaleras si eres el tipo alto.
  • [Diseño mejorado de tres ruedas con material ambiental] Diseñado específicamente para la capacidad de subir escaleras, las ruedas delanteras giratorias de 360 ​​°, se pueden adaptar escaleras arriba, abajo, aceras o caminos irregulares, especialmente para los ancianos, las personas que tienen problemas de espalda, las mujeres embarazadas, mucho Más fácil de escalar y ahorrar esfuerzo.Las ruedas están hechas de material ecológico sin olor y son silenciosas en la acera cuando s
  • [Bolsa de tela Oxford grande] La bolsa con carrito de compras impermeable está hecha de tela Oxford duradera, es desmontable y lavable, protegerá su contenido del agua, bebidas, lluvia y otros líquidos durante el uso; el bolsillo lateral portátil es muy práctico y puede almacenar paraguas o pertenencias personales; también se puede utilizar como una pequeña bolsa de viaje cuando se sale por ocio o trabajo; capacidad máxima de carga 50 kg
  • [No se requieren herramientas ni ensamblajes tediosos] Nuestro carrito de compras de metal es fácil de ensamblar, no requiere herramientas y se puede ensamblar rápidamente con solo dos manos. Plegado con un clic, ocupa muy poco espacio cuando está cerrado, encaja perfectamente en su maletero del coche o garaje, debajo de los asientos u otros lugares estrechos
  • [Usos versátiles & amp; Herramienta eficiente] Este carrito de compras plegable a prueba de agua con ruedas no solo para transportar cualquier cosa, desde ropa y víveres, hasta equipo para acampar y herramientas de jardinería. Se utiliza para archivos de oficina, maletas, botellas de agua, equipos deportivos, artículos de playa y suministros de cocina.
Multi Rallador Descuento
WYZXR Patinete de 3 Ruedas,Altura Ajustable de Lujo y Asiento de desmontaje Plegable con luz LED de música para Mayores de 3 años/E
  • ALTURA AJUSTABLE 2 en 1 (ASA Y ASIENTO): el modo sentado en este scooter significa que los niños pequeños pueden usarlo como un paseo y luego pasar al modo scoot cuando se sientan un poco más seguros. , se puede utilizar durante muchos años sin un reemplazo regular
  • ¡LUZ INFERIOR Y MÚSICA! A medida que te desplazas, las ruedas giratorias se iluminan en una variedad de colores intermitentes, lo que agrega un toque original y divertido al viaje. A los niños les encanta esta característica especial, lo que hace que su scooter sea único y brindan seguridad durante el viaje de invierno a casa desde la escuela.
  • CUBIERTA GRANDE: el scooter está equipado con una plataforma baja al suelo, con agarre y extra ancha que es lo suficientemente grande para adaptarse a ambos pies. El scooter se controla inclinándose en lugar de girar el volante, este diseño ayuda a su hijo a desarrollar el equilibrio habilidades, coordinación y más.
  • PASEO MÁS SUAVE EN DIFERENTES PAVIMENTOS: con ruedas de PU, es resistente al desgaste, antideslizante y contribuye a un deslizamiento suave y silencioso.Las ruedas grandes y estables pueden adaptarse a varios pavimentos como los guijarros, la hierba, el asfalto, el hormigón, la madera piso y en la alfombra.
  • SERVICIO DE CUIDADO: 100% DE GARANTÍA DE CALIDAD SIGNIFICA QUE PUEDE REEMPLAZAR GRATIS EL NUEVO O REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO CUANDO OBTIENE EL MALO.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Multi Rallador que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Multi Rallador más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

NGAUAOKM Creativo Multi-Función Rallador De Jabón De Baño De Doble Capa De Drenaje Jabonera De Plástico Caso De Jabón
  • Producto de alta calidad
  • No tóxico, duradero, resistente al polvo
  • Fácil de usar y limpiar
  • Adecuado para el baño o la cocina para colocar jabón, cepillo de esponja, jabón, etc
  • Mantiene el jabón seco y limpio, ideal para detener el jabón esponjoso
Triturador de Patatas eléctrico | Hand Blender 3-in-1 Set Multi Tool - Mezcla Grinder Mixer, Purés y Batidos | Mezclador de inmersión | Mezcla y puré a la perfección la Comida para bebés | Verduras
  • CREA PURÉ DE PATATAS SIN GRUPOS EN SEGUNDOS - Olvídate del puré pegajoso y pegajoso. Sirva patatas de calidad de restaurante a su familia y amigos desde la comodidad de su hogar. Con el juego de licuadora de mano de inmersión 3 en 1, obtendrá resultados cremosos, esponjosos y suaves en tan solo 20 segundos. Te encantará lo rápido que es.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: hemos abierto un servicio urgente gratuito en el Reino Unido y puede llegar en un plazo de 3 a 8 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡responderemos sus preguntas en 5 minutos!
  • LA MEJORA MEZCLADORA DE ALIMENTOS MULTIUSOS: nuestra tecnología patentada de palas de rotor y el accesorio de aireador funcionan en más que solo papas normales. También puede preparar verduras maravillosamente frescas, comida para bebés, sopas, salsas, huevos, postres y más. Pronto se convertirá en el aparato más versátil en su cocina y preparación de comidas.
  • MENOS ESFUERZO EN SUS MANOS Y MUÑECAS: deje de luchar con un triturador de papas, un tenedor, un batidor o un batidor para hacer el trabajo. Una licuadora de varilla es liviana y no requiere esfuerzo en el codo para usarse. Es por eso que los clientes que experimentan artritis desearían haber descubierto esta herramienta multipropósito antes. Es bastante fácil de operar.
  • HAGA UN TRABAJO LIGERO DE MEZCLAR, PURAR Y BATEAR: este procesador de alimentos de mano no podría ser más fácil de usar. Ponlo directamente en tu sartén, olla o tazón. Luego mantenga presionado el botón ON y observe cómo funciona, es mágico. No tiene que raspar nada como una batidora de mano tradicional. Además, los elementos desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.
Herramienta de ajo rallador, Mini Herramienta rallador de Jengibre, Jengibre Multi Funcional del rallador, para Utensilios de Cocina, 2 Piezas
  • La seguridad de lavavajillas presión ajo, es decir, la seguridad de lavavajillas agua, y el componente de pantalla se pueden girar para facilitar la limpieza con agua corriente. Casa cocina ajo máquina de presión / ajo jengibre Rectificadora de corte de la máquina cortadora rebanadora de frijol es adecuado para la cocina casera profesional del hotel
  • Rápida y eficaz: es mucho más fácil de aplastar el ajo en un tazón de ensalada o sartén con una prensa para aquellos que han limitado tiempo en la cocina. Herramientas de limpieza de plástico exprimidor de molinillo triturador de cocina del hogar máquina de cortar de ajo.
  • Perfecto servicio post-venta: si se encuentra con problemas de calidad cuando se utilizan los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible y le dará una respuesta satisfactoria
  • Es agudo, seguro y fácil de operar. Se utiliza el mecanismo de palanca especial, que es de ahorro de mano de obra e incluso adecuado para personas con manos incómodas. presione fuerte y ligero.
  • Material: plástico y acero inoxidable, uniformemente aplastada, con malla de agujero pequeño, se puede convertir en fino y salsa de ajo uniforme, y se puede añadir a cualquier plato con sabor a ajo uniforme.
Multipropósito Vegetal máquina de Cortar, Cortador de Acero Inoxidable Shredder rallador de la máquina de Cortar de múltiples Funciones de Herramienta de la Cocina Ajustable
  • Material: acero inoxidable, a prueba de herrumbre y los alimentos probados, seguro
  • DISEÑO: 3 discos intercambiables, maquillaje tareas más fácil y rápido en su cocina.
  • El mejor elige: El rallador de cocina es apto para el lavavajillas y también puede ser lavada a mano. asegúrese de no dañarse las manos al enjuagar
  • VENTAJA: vegetal multiusos máquina de cortar
  • APLICACIÓN: Puede ser utilizado para limón, lima, agrumen, parmesano, queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate, etc.
LQG Cortadora de Verduras de Mano de Acero Inoxidable, rallador de Queso de Cocina, Mango ergonómico, para Patatas, limón, Chocolate, Jengibre, ajo,E
  • [Increíblemente fácil de usar] El mango cómodo hace que sea fácil de agarrar y una sección de goma antideslizante en el extremo del borde lo hace estable al rallar
  • [Fácil de limpiar] Pulido fino, solo necesita enjuagar con agua para limpiar.El diseño especial hace que sea fácil de limpiar y no tenga esquinas muertas, y puede ponerlo en el lavavajillas, debe estar seco después de limpiar. Una cubierta de plástico protege el rallador de tus dedos.
  • [Mango ergonómico] Mango ergonómico suave al tacto para mayor comodidad, rejilla sin esfuerzo para resultados superiores. Patas de goma antideslizantes para mayor estabilidad y flexibilidad mientras se ralla, los alimentos se cortan con precisión sin rasgarse ni rasgarse
  • [Material] El mango estamos hechos de material TPR, duradero, hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, hoja de acero inoxidable ultra afilada, puede ser adecuado para personas mayores, porque el material es cualitativo
  • [PICADORA MULTIFUNCIÓN] Una de las herramientas necesarias para triturar en la cocina. Se puede utilizar como queso, repollo, queso, rábano, patatas, verduras, pulpa de frutas, etc. Se puede cortar fácilmente en tiras finas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Catalogo

El producto Multi Rallador se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Multi Rallador se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Multi Rallador? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Multi Rallador, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Multi Rallador y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Multi Rallador
6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero Inoxidable - Mango de Caucho - Fondo de Caucho Antideslizante por KICHLY
  • Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima
  • El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos
  • Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
  • El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de espesores de corte personalizados
  • Es fácil de lavar con jabón y agua o ponerlo en el lavavajillas
Mejor Multi Rallador
OFFERTAMejor Multi Rallador
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • Glándula es más pesada : El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • Diferentes cuchillas : 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • Cortadora de mandolina : para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • Seguro y fácil de almacenar : El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • Diseño único : La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Mejor Multi Rallador
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Mejor Multi Rallador
Joseph Joseph 20139 Multi-Grate Rallador Tipo Pala 2 en 1 con Funda Protectora-Amarillo, Plastic
  • Incluye cuchillas de acero inoxidable finas y gruesas
  • Ideal para rallar una variedad de alimentos como queso y verduras
  • Asa de fácil sujeción
  • Extremo antideslizante
  • Funda protectora para un almacenamiento seguro
OFFERTAMejor Multi Rallador
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Mejor Multi Rallador
Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ROBUSTO Y COMPACTO Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • SUPER PRÁCTICO PARA TODO Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
  • USAR CON SEGURIDAD Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso. Además la mandolina puede ser un práctico regalo para familia, padres y amigos

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Multi Rallador y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Multi Rallador puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Multi Rallador como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Multi Rallador a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Multi Rallador. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

NGAUAOKM Creativo Multi-Función Rallador De Jabón De Baño De Doble Capa De Drenaje Jabonera De Plástico Caso De Jabón
  • Producto de alta calidad
  • No tóxico, duradero, resistente al polvo
  • Fácil de usar y limpiar
  • Adecuado para el baño o la cocina para colocar jabón, cepillo de esponja, jabón, etc
  • Mantiene el jabón seco y limpio, ideal para detener el jabón esponjoso
Triturador de Patatas eléctrico | Hand Blender 3-in-1 Set Multi Tool - Mezcla Grinder Mixer, Purés y Batidos | Mezclador de inmersión | Mezcla y puré a la perfección la Comida para bebés | Verduras
  • CREA PURÉ DE PATATAS SIN GRUPOS EN SEGUNDOS - Olvídate del puré pegajoso y pegajoso. Sirva patatas de calidad de restaurante a su familia y amigos desde la comodidad de su hogar. Con el juego de licuadora de mano de inmersión 3 en 1, obtendrá resultados cremosos, esponjosos y suaves en tan solo 20 segundos. Te encantará lo rápido que es.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: hemos abierto un servicio urgente gratuito en el Reino Unido y puede llegar en un plazo de 3 a 8 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡responderemos sus preguntas en 5 minutos!
  • LA MEJORA MEZCLADORA DE ALIMENTOS MULTIUSOS: nuestra tecnología patentada de palas de rotor y el accesorio de aireador funcionan en más que solo papas normales. También puede preparar verduras maravillosamente frescas, comida para bebés, sopas, salsas, huevos, postres y más. Pronto se convertirá en el aparato más versátil en su cocina y preparación de comidas.
  • MENOS ESFUERZO EN SUS MANOS Y MUÑECAS: deje de luchar con un triturador de papas, un tenedor, un batidor o un batidor para hacer el trabajo. Una licuadora de varilla es liviana y no requiere esfuerzo en el codo para usarse. Es por eso que los clientes que experimentan artritis desearían haber descubierto esta herramienta multipropósito antes. Es bastante fácil de operar.
  • HAGA UN TRABAJO LIGERO DE MEZCLAR, PURAR Y BATEAR: este procesador de alimentos de mano no podría ser más fácil de usar. Ponlo directamente en tu sartén, olla o tazón. Luego mantenga presionado el botón ON y observe cómo funciona, es mágico. No tiene que raspar nada como una batidora de mano tradicional. Además, los elementos desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.
Herramienta de ajo rallador, Mini Herramienta rallador de Jengibre, Jengibre Multi Funcional del rallador, para Utensilios de Cocina, 2 Piezas
  • La seguridad de lavavajillas presión ajo, es decir, la seguridad de lavavajillas agua, y el componente de pantalla se pueden girar para facilitar la limpieza con agua corriente. Casa cocina ajo máquina de presión / ajo jengibre Rectificadora de corte de la máquina cortadora rebanadora de frijol es adecuado para la cocina casera profesional del hotel
  • Rápida y eficaz: es mucho más fácil de aplastar el ajo en un tazón de ensalada o sartén con una prensa para aquellos que han limitado tiempo en la cocina. Herramientas de limpieza de plástico exprimidor de molinillo triturador de cocina del hogar máquina de cortar de ajo.
  • Perfecto servicio post-venta: si se encuentra con problemas de calidad cuando se utilizan los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible y le dará una respuesta satisfactoria
  • Es agudo, seguro y fácil de operar. Se utiliza el mecanismo de palanca especial, que es de ahorro de mano de obra e incluso adecuado para personas con manos incómodas. presione fuerte y ligero.
  • Material: plástico y acero inoxidable, uniformemente aplastada, con malla de agujero pequeño, se puede convertir en fino y salsa de ajo uniforme, y se puede añadir a cualquier plato con sabor a ajo uniforme.
Multipropósito Vegetal máquina de Cortar, Cortador de Acero Inoxidable Shredder rallador de la máquina de Cortar de múltiples Funciones de Herramienta de la Cocina Ajustable
  • Material: acero inoxidable, a prueba de herrumbre y los alimentos probados, seguro
  • DISEÑO: 3 discos intercambiables, maquillaje tareas más fácil y rápido en su cocina.
  • El mejor elige: El rallador de cocina es apto para el lavavajillas y también puede ser lavada a mano. asegúrese de no dañarse las manos al enjuagar
  • VENTAJA: vegetal multiusos máquina de cortar
  • APLICACIÓN: Puede ser utilizado para limón, lima, agrumen, parmesano, queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate, etc.
LQG Cortadora de Verduras de Mano de Acero Inoxidable, rallador de Queso de Cocina, Mango ergonómico, para Patatas, limón, Chocolate, Jengibre, ajo,E
  • [Increíblemente fácil de usar] El mango cómodo hace que sea fácil de agarrar y una sección de goma antideslizante en el extremo del borde lo hace estable al rallar
  • [Fácil de limpiar] Pulido fino, solo necesita enjuagar con agua para limpiar.El diseño especial hace que sea fácil de limpiar y no tenga esquinas muertas, y puede ponerlo en el lavavajillas, debe estar seco después de limpiar. Una cubierta de plástico protege el rallador de tus dedos.
  • [Mango ergonómico] Mango ergonómico suave al tacto para mayor comodidad, rejilla sin esfuerzo para resultados superiores. Patas de goma antideslizantes para mayor estabilidad y flexibilidad mientras se ralla, los alimentos se cortan con precisión sin rasgarse ni rasgarse
  • [Material] El mango estamos hechos de material TPR, duradero, hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, hoja de acero inoxidable ultra afilada, puede ser adecuado para personas mayores, porque el material es cualitativo
  • [PICADORA MULTIFUNCIÓN] Una de las herramientas necesarias para triturar en la cocina. Se puede utilizar como queso, repollo, queso, rábano, patatas, verduras, pulpa de frutas, etc. Se puede cortar fácilmente en tiras finas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...