Ofertas Platos De Hoja De Palmera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Platos De Hoja De Palmera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Platos De Hoja De Palmera
Bionatic Spain Plato de Hoja de Palmera biologico, ecologico y sostenible. Ideal para Fiestas, Catering, picinic, Camping, Bodas, barbacoas y Eventos (23 cm Ø. 25 Unidades)
  • Nuestras vajillas orgánicas son adecuadas para su uso en el microondas, en horno convencional y en el congelador
  • Nuestro Plato de hoja de palma es totalmente compostable y es fabricado en condiciones de trabajo social de acuerdo con los estándares BSCI
  • Los platos de hoja de palma son muy decorativos y elegantes, ideales para cualquier tipo de evento.
  • Textura natural y decorativa. Producto natural totalmente biodegradable
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Bionatic Spain Platos Cuadrados de Hoja de Palmera. 100% orgánico, biologico, desechable y ecológico. Ideal para Bodas Fiestas cumpleaños y Eventos. (Cuadrado 13 x 13. 25 Unidades)
  • Platos robustos, impermeables al agua, estables en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias y por lo tanto también es adecuada para alimentos grasientos y salsas. Una alternativa inteligente al uso de plastico y carton
  • Material totalmente natural, muy elegante y original hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432.
  • Se puede utilizar en el horno, microondas y congelador. Ideal para fiestas, camping, barbacoas, celebraciones.
  • Debido de la individualidad,vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Wiseware - Cuencos desechables (25 unidades, 15 cm de diámetro, platos de hoja de palma biodegradables, platos compostables, platos desechables ecológicos)
  • Sostenible e innovador: nuestra vajilla de hojas de palma es biodegradable y está fabricada con hojas enteras de la palma Areca y ofrece una alternativa superior a los platos de plástico y cuencos de plástico.
  • De materias primas que crecen: para la fabricación de nuestros innovadores cuencos de hoja de palma se utilizan hojas de palma que caen. No es necesario caer árboles.
  • Elegante y resistente: nuestro cuenco de hoja de palma es perfecto para cualquier fiesta de barbacoa, fiesta de cumpleaños o para hostelería. Los cuencos de hoja de palma son estables, impermeables, robustos y sin sabor.
  • Sin plásticos: a diferencia de muchos otros proveedores, nuestros cuencos no están embalados en plástico y, por lo tanto, no contienen plástico. De esta forma, estamos haciendo otra contribución hacia un futuro libre de plástico.
  • Certificado BSCI: la planta de producción de nuestra vajilla de hoja de palma está certificada por BSCI, es decir, los plátanos de palma se gestionan sin pesticidas y la producción se realiza en condiciones de trabajo justas y seguras.
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Bio Wary - Plato desechable biodegradable y compostable, incluye 25 platos desechables de hoja de palmera, 25 cubiertos, cuchillos y cucharas de madera, 25 vasos de cartón desechables
  • Composición del paquete: este pack está compuesto de 25 platos biodegradables y desechables en hojas de palmera de tamaño 23 x 23. El juego de cubiertos consta de 25 tenedores, 25 cuchillos y 25 cucharas de madera de abedul biodegradable y compostable. Los vasos son de 25 piezas de cartón kraft biodegradable y compostable.
  • Múltiples usos: la vajilla desechable biodegradable es muy práctica para cumpleaños, bodas y camping, pero también para ocasiones como Navidad o simplemente una comida en familia ecológica y responsable. Gracias a su aspecto estarás cautivado inmediatamente.
  • Protección del medio ambiente: los vasos y platos de plástico pueden ser prácticos, pero generan muchos residuos. Soluciones: vajilla desechable biodegradable y compostable. Este gesto contribuye a hacer un mundo mejor y más ecológico al preservar al máximo la salud de todos contra objetos que pueden convertirse de una u otra manera en tóxicos. El gesto ecológico es la vajilla biodegradable
  • Alta calidad: estos platos de hojas de palma se recogen durante la temporada seca y clasificados según diferentes calidades. Los platos están prensados de toda la hoja y solo se trata de hojas de alta calidad. Las plantaciones de palmeras a partir de las cuales obtenemos la materia prima de nuestros productos a base de hojas de palmera se cultivan sin pesticidas ni fungicidas.
  • Satisfacción o devolución: conocemos la calidad de nuestra vajilla biodesengrasable, por lo que le ofrecemos un plazo de 30 días, satisfecho o reembolsado.
OFFERTAMejor Platos De Hoja De Palmera
BIOZOYG DTW05359 Plato de Hoja de Palma, 25 uds, Cuadrado, 20x20 cm, Biodegradable
  • Vajilla ecológica desechable decorativa con textura individual
  • Producto natural sin tratamientos, sale de la hoja prensada
  • Apto para microondas, horno y congelador
  • Trabajo justo en cooperación con los productores
  • Apto para alimentos grasos o líquidos, pero no como envase
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Juego de 4 platos de bambú, diseño de hoja de palmeras, PPD, 25 cm de diámetro
  • Los platos ligeros y respetuosos con el medio ambiente (25 cm de diámetro) en el juego de 4 se compone de fibras de bambú son un gran compañero para cualquier picnic, fiesta en el jardín o para la playa. Por supuesto, son inodoros y insípidos y reutilizables. Además, son aptos para lavavajillas. Son la alternativa perfecta y respetuosa con el medio ambiente a la vajilla desechable. MF como aglutinante.
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Plantvibes Platos de Hoja de Palma Naturales, 100% compostables, Platos ecológicos Desechables
  • NUESTRA PROMESA - Recibirá hermosos platos de hoja de palma con envió rápido. Son extra estables, resistentes al calor e impermeable. Además, no están tratados y se producen de forma justa.
  • NOBLE Y DE ALTA CALIDAD - Las líneas finas de la hoja de palma se ven nobles y hacen que los cuencos desechables tengan agarre y sean estables. Son muy adecuados para alimentos grasos y líquidos.
  • JUSTO Y SOSTENIBLE - Los platos están hechos de hoja de palma seca que caen naturalmente al suelo y luego son recolectadas. La producción es justa y apoya a las pequeñas empresas familiares.
  • eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
  • QUIENES SOMOS - Plantvibes ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% :)

En esta página encontrará la lista de los mejores Platos De Hoja De Palmera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Platos De Hoja De Palmera

Aquí está el ranking de los mejores Platos De Hoja De Palmera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
BIOZOYG Palmware Platos de Hojas de Palma I 25 Piezas de ojas de Palma Redondo Ø 25 cm I Bio vajilla desechable Boda compostable Biodegradable Vajilla de Fiesta
  • Nuestros dispensadores bio de un solo uso están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432 Cada plato redonda está hecha de una hoja entera de la palmera de Areca y proviene de una colaboración directa y justa, producido en condiciones de trabajo social y salarios razonables La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias ESTILO: Al ser un producto natural, el color puede variar de más claro a oscuro y puede tener estrías. Debido de la individualidad, vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos ENTREGA: 25 x platos redondas de hojas de palma Ø 25 cm
Oferta
BIOZOYG Palmware Platos de Hojas de Palma I 25 Piezas de ojas de Palma Rectangular 25 x 25 cm I Bio vajilla desechable Boda compostable Biodegradable Vajilla de Fiesta
  • PARA EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros dispensadores bio de un solo uso están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Cada plato cuadrada está hecha de una hoja entera de la palmera de Areca y proviene de una colaboración directa y justa, con un fabricante familiar, producido en condiciones de trabajo social y salarios razonables de acuerdo con los estándares BSCI
  • ROBUST: La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias y por lo tanto también es adecuada para alimentos grasientos y salsas
  • ESTILO: Debido de la individualidad,vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos
  • ENTREGA: 25x platos rectangulares de hojas de palma 25x25 cm
Oferta
Bionatic Spain Platos Cuadrados de Hoja de Palmera. 100% orgánico, biologico, desechable y ecológico. Ideal para Bodas Fiestas cumpleaños y Eventos. (Cuadrado 20 x 20. 50 Unidades)
  • Platos robustos, impermeables al agua, estables en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias y por lo tanto también es adecuada para alimentos grasientos y salsas. Una alternativa inteligente al uso de plastico y carton
  • Material totalmente natural, muy elegante y original hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432.
  • Se puede utilizar en el horno, microondas y congelador. Ideal para fiestas, camping, barbacoas, celebraciones.
  • Debido de la individualidad,vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos
Oferta
Bionatic Spain Plato para Pizza de Hoja de Palma ecologico y biologico desechable sostenible. Ideal para Eventos, Catering, cumpleaños, cenas, Picnic, barbacoas. 25 Unidades de 25 cm Ø
  • Estos platos desechables son estables, son planos y tienen un borde, de modo que la pizza permanece segura en el plato
  • Nuestro Plato de hoja de palma es totalmente compostable y es fabricado en condiciones de trabajo social de acuerdo con los estándares BSCI
  • Cada plato de hoja de palma está hecha de una hoja entera de Areca palma, a partir de recursos renovables sin aditivos químicos o revestimiento
  • Nuestros Platos para pizza decorativos son robustos, firme y con el tamaño perfecto para el queso, bocadillos, pasteles, aperitivos, entremeses y mucho más
  • Nuestras vajillas orgánicas son adecuadas para su uso en el microondas, en horno convencional y en el congelador
Oferta
Juego de 4 platos de bambú, diseño de hoja de palmeras, PPD, 25 cm de diámetro
  • Los platos ligeros y respetuosos con el medio ambiente (25 cm de diámetro) en el juego de 4 se compone de fibras de bambú son un gran compañero para cualquier picnic, fiesta en el jardín o para la playa. Por supuesto, son inodoros y insípidos y reutilizables. Además, son aptos para lavavajillas. Son la alternativa perfecta y respetuosa con el medio ambiente a la vajilla desechable. MF como aglutinante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Platos De Hoja De Palmera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Platos De Hoja De Palmera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Platos De Hoja De Palmera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Platos De Hoja De Palmera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Platos De Hoja De Palmera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Platos De Hoja De Palmera Descuento
Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al Calor Hojas de Palmera Tropical Hoja de Selva Transparente para Hornear en la Cocina,microondas,Barbacoa
  • Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.
  • Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.
  • Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.
  • Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.
  • Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.
Platos De Hoja De Palmera Descuento
Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al Calor Acuarela Palmera Tropical Hojas de Patrones sin Fisuras para Hornear en la Cocina,microondas,Barbacoa
  • Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.
  • Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.
  • Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.
  • Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.
  • Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.
Platos De Hoja De Palmera Descuento
Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al Calor Tropical Palmera Hojas Selva Vector Floral para Hornear en la Cocina,microondas,Barbacoa
  • Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.
  • Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.
  • Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.
  • Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.
  • Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.
Platos De Hoja De Palmera Descuento
Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al Calor Patrón de Hojas de Palmera Rosa para Hornear en la Cocina,microondas,Barbacoa
  • Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.
  • Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.
  • Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.
  • Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.
  • Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.
Platos De Hoja De Palmera Descuento
Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al Calor Vector de Patrones sin Fisuras con Hojas de Palmeras exóticas para Hornear en la Cocina,microondas,Barbacoa
  • Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.
  • Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.
  • Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.
  • Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.
  • Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.
Platos De Hoja De Palmera Descuento
Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al Calor Hojas de Palmera de Patrones sin Fisuras geométricas para Hornear en la Cocina,microondas,Barbacoa
  • Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.
  • Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.
  • Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.
  • Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.
  • Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.
Platos De Hoja De Palmera Descuento
Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al Calor Acuarela Patrones Sin Fisuras con Hojas Tropicales Palmeras para Hornear en la Cocina,microondas,Barbacoa
  • Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.
  • Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.
  • Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.
  • Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.
  • Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Platos De Hoja De Palmera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Platos De Hoja De Palmera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Winter Rangers Fundas de almohada decorativas, diseño de hoja de palmera tropical, hoja de tortuga, color verde Hawaii, ultra suave, funda de cojín cuadrada cómoda para sofá dormitorio, 61 x 60 cm
  • 1 funda de almohada, no contiene relleno, 24 x 24 pulgadas = 60 x 60 cm, un tamaño perfecto fácil de guardar el relleno de almohada
  • Hecho de felpa corta duradera, tiene una superficie de felpa suave y gruesa, cómoda al tacto, ambos lados tienen el mismo patrón impreso
  • Diseño de cierre de cremallera oculta que es fácil de desmontar y limpiar, y las costuras son apretadas pueden evitar que se deshilache y se rompa, prolonga la vida útil de la funda de cojín
  • Decoración ideal para el hogar, librería, hotel, bar, apartamento, dormitorio, cafetería, oficina, etc. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como un gran regalo para el día de San Valentín, día de la madre, regalo de cumpleaños de niños, Halloween, Navidad y mucho más
  • Ofrecemos diseño de bricolaje, puedes formular tus patrones favoritos, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Papel de Pared 3D, Rayas mediterráneas Papel Pintado No Tejido Marrón claro Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:Rayas mediterráneas Marrón claro 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.
Papel de Pared 3D, raya Papel Pintado No Tejido Caqui Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:raya Caqui 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.
Papel de Pared 3D, Color sólido Papel Pintado No Tejido naranja Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:Color sólido naranja 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.
Papel de Pared 3D, raya Papel Pintado No Tejido Caqui Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:raya Caqui 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.

Catalogo

El producto Platos De Hoja De Palmera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Platos De Hoja De Palmera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Platos De Hoja De Palmera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Platos De Hoja De Palmera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Platos De Hoja De Palmera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Bionatic Spain Plato de Hoja de Palmera biologico, ecologico y sostenible. Ideal para Fiestas, Catering, picinic, Camping, Bodas, barbacoas y Eventos (23 cm Ø. 25 Unidades)
  • Nuestras vajillas orgánicas son adecuadas para su uso en el microondas, en horno convencional y en el congelador
  • Nuestro Plato de hoja de palma es totalmente compostable y es fabricado en condiciones de trabajo social de acuerdo con los estándares BSCI
  • Los platos de hoja de palma son muy decorativos y elegantes, ideales para cualquier tipo de evento.
  • Textura natural y decorativa. Producto natural totalmente biodegradable
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Bionatic Spain Platos Cuadrados de Hoja de Palmera. 100% orgánico, biologico, desechable y ecológico. Ideal para Bodas Fiestas cumpleaños y Eventos. (Cuadrado 13 x 13. 25 Unidades)
  • Platos robustos, impermeables al agua, estables en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias y por lo tanto también es adecuada para alimentos grasientos y salsas. Una alternativa inteligente al uso de plastico y carton
  • Material totalmente natural, muy elegante y original hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432.
  • Se puede utilizar en el horno, microondas y congelador. Ideal para fiestas, camping, barbacoas, celebraciones.
  • Debido de la individualidad,vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Wiseware - Cuencos desechables (25 unidades, 15 cm de diámetro, platos de hoja de palma biodegradables, platos compostables, platos desechables ecológicos)
  • Sostenible e innovador: nuestra vajilla de hojas de palma es biodegradable y está fabricada con hojas enteras de la palma Areca y ofrece una alternativa superior a los platos de plástico y cuencos de plástico.
  • De materias primas que crecen: para la fabricación de nuestros innovadores cuencos de hoja de palma se utilizan hojas de palma que caen. No es necesario caer árboles.
  • Elegante y resistente: nuestro cuenco de hoja de palma es perfecto para cualquier fiesta de barbacoa, fiesta de cumpleaños o para hostelería. Los cuencos de hoja de palma son estables, impermeables, robustos y sin sabor.
  • Sin plásticos: a diferencia de muchos otros proveedores, nuestros cuencos no están embalados en plástico y, por lo tanto, no contienen plástico. De esta forma, estamos haciendo otra contribución hacia un futuro libre de plástico.
  • Certificado BSCI: la planta de producción de nuestra vajilla de hoja de palma está certificada por BSCI, es decir, los plátanos de palma se gestionan sin pesticidas y la producción se realiza en condiciones de trabajo justas y seguras.
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Bio Wary - Plato desechable biodegradable y compostable, incluye 25 platos desechables de hoja de palmera, 25 cubiertos, cuchillos y cucharas de madera, 25 vasos de cartón desechables
  • Composición del paquete: este pack está compuesto de 25 platos biodegradables y desechables en hojas de palmera de tamaño 23 x 23. El juego de cubiertos consta de 25 tenedores, 25 cuchillos y 25 cucharas de madera de abedul biodegradable y compostable. Los vasos son de 25 piezas de cartón kraft biodegradable y compostable.
  • Múltiples usos: la vajilla desechable biodegradable es muy práctica para cumpleaños, bodas y camping, pero también para ocasiones como Navidad o simplemente una comida en familia ecológica y responsable. Gracias a su aspecto estarás cautivado inmediatamente.
  • Protección del medio ambiente: los vasos y platos de plástico pueden ser prácticos, pero generan muchos residuos. Soluciones: vajilla desechable biodegradable y compostable. Este gesto contribuye a hacer un mundo mejor y más ecológico al preservar al máximo la salud de todos contra objetos que pueden convertirse de una u otra manera en tóxicos. El gesto ecológico es la vajilla biodegradable
  • Alta calidad: estos platos de hojas de palma se recogen durante la temporada seca y clasificados según diferentes calidades. Los platos están prensados de toda la hoja y solo se trata de hojas de alta calidad. Las plantaciones de palmeras a partir de las cuales obtenemos la materia prima de nuestros productos a base de hojas de palmera se cultivan sin pesticidas ni fungicidas.
  • Satisfacción o devolución: conocemos la calidad de nuestra vajilla biodesengrasable, por lo que le ofrecemos un plazo de 30 días, satisfecho o reembolsado.
OFFERTAMejor Platos De Hoja De Palmera
BIOZOYG DTW05359 Plato de Hoja de Palma, 25 uds, Cuadrado, 20x20 cm, Biodegradable
  • Vajilla ecológica desechable decorativa con textura individual
  • Producto natural sin tratamientos, sale de la hoja prensada
  • Apto para microondas, horno y congelador
  • Trabajo justo en cooperación con los productores
  • Apto para alimentos grasos o líquidos, pero no como envase
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Juego de 4 platos de bambú, diseño de hoja de palmeras, PPD, 25 cm de diámetro
  • Los platos ligeros y respetuosos con el medio ambiente (25 cm de diámetro) en el juego de 4 se compone de fibras de bambú son un gran compañero para cualquier picnic, fiesta en el jardín o para la playa. Por supuesto, son inodoros y insípidos y reutilizables. Además, son aptos para lavavajillas. Son la alternativa perfecta y respetuosa con el medio ambiente a la vajilla desechable. MF como aglutinante.
Mejor Platos De Hoja De Palmera
Plantvibes Platos de Hoja de Palma Naturales, 100% compostables, Platos ecológicos Desechables
  • NUESTRA PROMESA - Recibirá hermosos platos de hoja de palma con envió rápido. Son extra estables, resistentes al calor e impermeable. Además, no están tratados y se producen de forma justa.
  • NOBLE Y DE ALTA CALIDAD - Las líneas finas de la hoja de palma se ven nobles y hacen que los cuencos desechables tengan agarre y sean estables. Son muy adecuados para alimentos grasos y líquidos.
  • JUSTO Y SOSTENIBLE - Los platos están hechos de hoja de palma seca que caen naturalmente al suelo y luego son recolectadas. La producción es justa y apoya a las pequeñas empresas familiares.
  • eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
  • QUIENES SOMOS - Plantvibes ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% :)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Platos De Hoja De Palmera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Platos De Hoja De Palmera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Platos De Hoja De Palmera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Platos De Hoja De Palmera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Platos De Hoja De Palmera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Winter Rangers Fundas de almohada decorativas, diseño de hoja de palmera tropical, hoja de tortuga, color verde Hawaii, ultra suave, funda de cojín cuadrada cómoda para sofá dormitorio, 61 x 60 cm
  • 1 funda de almohada, no contiene relleno, 24 x 24 pulgadas = 60 x 60 cm, un tamaño perfecto fácil de guardar el relleno de almohada
  • Hecho de felpa corta duradera, tiene una superficie de felpa suave y gruesa, cómoda al tacto, ambos lados tienen el mismo patrón impreso
  • Diseño de cierre de cremallera oculta que es fácil de desmontar y limpiar, y las costuras son apretadas pueden evitar que se deshilache y se rompa, prolonga la vida útil de la funda de cojín
  • Decoración ideal para el hogar, librería, hotel, bar, apartamento, dormitorio, cafetería, oficina, etc. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como un gran regalo para el día de San Valentín, día de la madre, regalo de cumpleaños de niños, Halloween, Navidad y mucho más
  • Ofrecemos diseño de bricolaje, puedes formular tus patrones favoritos, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Papel de Pared 3D, Rayas mediterráneas Papel Pintado No Tejido Marrón claro Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:Rayas mediterráneas Marrón claro 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.
Papel de Pared 3D, raya Papel Pintado No Tejido Caqui Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:raya Caqui 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.
Papel de Pared 3D, Color sólido Papel Pintado No Tejido naranja Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:Color sólido naranja 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.
Papel de Pared 3D, raya Papel Pintado No Tejido Caqui Relieve, en Rollo, para Sala de Estar Habitación Cocina Comedor Fondo de TV 0.53m x 9.5m
  • Tamaño:raya Caqui 0,53 m x 9,5 m = 5 m2 (este papel pintado es la forma perfecta de transformar una habitación y dar un efecto impresionante)
  • Material:el papel tapiz no tejido es retardante de llama, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbente de sonido, antiestático. (Se puede fregar con un paño de algodón húmedo y presión moderada)
  • Multifunción: reduce eficazmente la luz, la luz suave, el reflejo protector del ojo, mejora el espacio habitable.Amplia gama de aplicaciones en su sala de estar, habitación de cama, estudio, habitación de niños, fondo de TV y más lugares.
  • Rendimiento del producto: las burbujas de aire, las arrugas o los pliegues no aparecen después de la instalación. Modernice su hogar y es muy fácil de usar (el pegamento para papel tapiz no está incluido, pero se puede comprar en su ferretería local).
  • Recordatorio amistoso: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...