Ofertas Platos Papel Desechables | Descuentos y promociones

¿estás buscando Platos Papel Desechables? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Platos Papel Desechables
GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 60 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 15 cm de diámetro.
Mejor Platos Papel Desechables
Pritogo - Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablandan, blancos, redondos, de alta calidad, 50/100/500/1000 unidades
  • Diseño: Plato redondo desechable de 23 cm de diámetro. Color: blanco. Altura: aprox. 1,5 cm.
  • Material: Platos de cartón revestidos (resistentes al agua). Base estable: 350 g/m². Se acabó la humedad, extra fuerte.
  • Para cualquier ocasión: ahórrate la vajilla en un pícnic en el jardín, fiestas familiares, Navidad, fiestas o de camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable.
  • Platos de cartón bonitos y versátiles: como platos llanos, platos de servir, platos para barbacoa, platos para pasta, platos para pastel, para pizza, también adecuados para aperitivos y para el sector gastronómico.
  • Contenido del envío: 50 platos redondos de cartón con revestimiento, base estable, borde robusto.
Mejor Platos Papel Desechables
100 Pequeños Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, Platos de Postre 18cm| Rígido y Resistente - Biodegradable y Ecológico| Impermeable y Apto para Microondas| Alternativa de Plástico Natural
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.
  • Medidas - Dimensiones por Paquete - 18 x 18 x 12 cm - Dimensiones por producto - 18 x 18 x 1 cm - El tamaño perfecto para una variedad de alimentos - Ensaladas, bocadillos, arroz, fideos y comida de fiesta, etc. Viene en un paquete retráctil.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Mejor Platos Papel Desechables
Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7"- 30 Platos Grandes 9"
  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
  • 【Aplicación perfect: ideal para fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, bodas, baby showers, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc. Puede usarse para cerveza, jugos, refrescos, agua, leche, té, café, chocolate, bebidas frías y calientes.
  • 【Duradero】 El fondo del vaso de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
Mejor Platos Papel Desechables
GoBeTree 125 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 125 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad en el interior de una caja de cartón para almacenarlos. Los platos redondos de caña de azúcar tienen 15 cm de diámetro.
Mejor Platos Papel Desechables
GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 Cubiertos Reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.
  • CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Vajilla de color blanco neutro ideal para tu reunión o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
Mejor Platos Papel Desechables
Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping
  • 200 juegos de cubiertos:incluye 50 platos de 9 pulgadas,50 tenedores,50 cuchillos y 50 cucharas.Al ofrecerle la mejor opción,puede acomodar hasta 50 personas a la vez platos fiesta,una alternativa no plástica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Materials Materiales duraderos y de origen vegetal:fabricados con 100% de fibra de bagazo (placa) y almidón de maíz (tenedor,cuchillo y cuchara),sin OGM,materiales sostenibles,renovables,compostables y biodegradables.No hay árboles,no BPA.Trae una carga cero para nuestro medio ambiente.
  • Safe Horno de microondas y caja fuerte del congelador - microondas y congelador.Puede ser utilizado para alimentos sólidos fríos y calientes o resistentes a líquidos y aceites.Resistencia al calor hasta 120 grados centígrados.Sin forro de plástico o cera.
  • Certificado:cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos.Cumple con el estándar compostable de base biológica OK.Compost en instalaciones municipales o comerciales que operan de acuerdo con las mejores prácticas de manejo de compost.Cómpralo con confianza.
  • Ocasión: elija una buena opción para sus comidas diarias o restaurantes,camiones de comida, órdenes de salida,eventos especiales,comidas,fiestas y otros tipos de entornos de servicio de comidas.¡Aquí no hay platos!

En esta página encontrará la lista de los mejores Platos Papel Desechables con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Platos Papel Desechables

Aquí está el ranking de los mejores Platos Papel Desechables, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 60 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 15 cm de diámetro.
Oferta
Pritogo - Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablandan, blancos, redondos, de alta calidad, 50/100/500/1000 unidades
  • Diseño: Plato redondo desechable de 23 cm de diámetro. Color: blanco. Altura: aprox. 1,5 cm.
  • Material: Platos de cartón revestidos (resistentes al agua). Base estable: 350 g/m². Se acabó la humedad, extra fuerte.
  • Para cualquier ocasión: ahórrate la vajilla en un pícnic en el jardín, fiestas familiares, Navidad, fiestas o de camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable.
  • Platos de cartón bonitos y versátiles: como platos llanos, platos de servir, platos para barbacoa, platos para pasta, platos para pastel, para pizza, también adecuados para aperitivos y para el sector gastronómico.
  • Contenido del envío: 50 platos redondos de cartón con revestimiento, base estable, borde robusto.
Oferta
100 Pequeños Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, Platos de Postre 18cm| Rígido y Resistente - Biodegradable y Ecológico| Impermeable y Apto para Microondas| Alternativa de Plástico Natural
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.
  • Medidas - Dimensiones por Paquete - 18 x 18 x 12 cm - Dimensiones por producto - 18 x 18 x 1 cm - El tamaño perfecto para una variedad de alimentos - Ensaladas, bocadillos, arroz, fideos y comida de fiesta, etc. Viene en un paquete retráctil.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Oferta
Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7"- 30 Platos Grandes 9"
  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
  • 【Aplicación perfect: ideal para fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, bodas, baby showers, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc. Puede usarse para cerveza, jugos, refrescos, agua, leche, té, café, chocolate, bebidas frías y calientes.
  • 【Duradero】 El fondo del vaso de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
Oferta
GoBeTree 125 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 125 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad en el interior de una caja de cartón para almacenarlos. Los platos redondos de caña de azúcar tienen 15 cm de diámetro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Platos Papel Desechables. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Platos Papel Desechables dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Platos Papel Desechables y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Platos Papel Desechables. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Platos Papel Desechables podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Platos Papel Desechables Descuento
Platos Papel Desechables Descuento
Ototon - Juego de 73 platos desechables para mesa con diseño de unicornio, vajilla desechable para cumpleaños, fiestas, bodas
  • 【Alta calidad y reciclable】 – Hecho de materias primas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente, buena calidad, biodegradables.
  • 【Bonito diseño】- Vasos de papel blanco y platos con un punto dorado.
  • 【Precio razonable】– Juego de 73 piezas desechables de cartón con diseño de unicornio para cumpleaños: un paquete de 10 unicornios (33 x 33 cm), 1 mantel, 1 pancarta (2,8 m), 6 vasos de papel (9 onz), 6 platos de 7 pulgadas, 6 platos de 9 pulgadas, 25 pajas, 3 x 6 cuchillos, tenedores y cucharas. ERAS
  • 【Aplicación】 - Ideal para cumpleaños, bodas, fiestas de nacimiento, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc.
  • 【Durable】- La base de la taza de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
Platos Papel Desechables Descuento
Platos Papel Desechables Descuento
Casinlog 44 PCS Eid Mubarak Happy Ramadan Party Supplies Celebration Plato de papel desechable taza servilleta cubiertos Set
  • 2. Material ecológico y de grado alimenticio: los platos de papel, los vasos de papel y las servilletas de papel están hechos de papel no tóxico, biodegradable, ecológico, reciclable, resistente, que no se dobla, rasga o fácilmente, perfecto para postres, comida de fiesta y bebidas.
  • 3. Ahorra tiempo y disfruta de tu fiesta: a nadie le gusta limpiar después de una fiesta, gracias al papel reciclado, puedes tirarlos cuando limpies después de un evento o fiesta. Ahorra tiempo y sin esfuerzo. Pasemos más tiempo con nuestra familia o amigos.
  • 1. Suministros de fiesta Eid Mubarak: estos atractivos lunares dorados sobre platos de papel negro, platos de postre, tazas y servilletas seguramente serán amados por todos.
  • 4. Perfecto para fiestas de Eid Mubarak: nuestra vajilla desechable es la elección perfecta para fiestas Eid Mubarak. El juego de suministros de fiesta duradero de Eid Mubarak te permite servir a 8 invitados a la vez.
Platos Papel Desechables Descuento
CXQD Juego De Vajilla para Fiestas De 36 Piezas, Utilizado para Banquetes Y Té De La Tarde, Utilizado para Fiestas De CumpleañOs, Raya Azul, Plato De Papel Desechable (8 Personas)
  • 1. Alta calidad: este juego de exquisita vajilla es utilizado por 8 personas y está hecho de materiales de papel pesado de alta calidad, lo que hace que los platos sean duraderos. Estos platos desechables son ecológicos, no tóxicos y seguros de usar. (Nota: no use hornos microondas para calentar platos y tazas).
  • 2. Diseño de moda y asequible: las imágenes están bellamente diseñadas y puede obtener la apariencia de una vajilla de alta gama a un precio asequible. Mejora tu fiesta sin comprometer la calidad.
  • 3. Elaboración elaborada: los colores saltarines y la respiración natural tejen una imagen única de la vida. Al final de la fiesta, puede pasar más tiempo con familiares o amigos y reducir el tiempo de limpieza.
  • 4. Diseñado para todas las ocasiones: nuestra vajilla es muy adecuada para todas las ocasiones. Estos platos son ideales para mejorar banquetes, festivales, banquetes de boda, cumpleaños, fiestas, barbacoas, baby showers, restaurantes de alta gama, cenas familiares, etc.
  • 5.Fácil de usar: los platos de papel, vasos de papel y servilletas están hechos de papel pesado no tóxico, biodegradable, ecológico y reciclable, no se doblará, rasgará ni romperá, resistente al agua, a prueba de aceite, postres, comida de fiesta, muy adecuado para bebidas.
Platos Papel Desechables Descuento
69 Vajilla para Banquetes, Fiesta De CumpleañOs, Cena, Té De La Tarde, Plato, Vajilla, Raya Roja, Plato De Papel Desechable (12 Personas)
  • 1. Alta calidad: este juego de exquisita vajilla es utilizado por 12 personas y está hecho de materiales de papel pesado de alta calidad, lo que hace que los platos sean duraderos. Estos platos desechables son ecológicos, no tóxicos y seguros de usar. (Nota: no use hornos microondas para calentar platos y tazas).
  • 2. Diseño de moda y asequible: las imágenes están bellamente diseñadas y puede obtener la apariencia de una vajilla de alta gama a un precio asequible. Mejora tu fiesta sin comprometer la calidad.
  • 3. Elaboración elaborada: los colores saltarines y la respiración natural tejen una imagen única de la vida. Al final de la fiesta, puede pasar más tiempo con familiares o amigos y reducir el tiempo de limpieza.
  • 4. Diseñado para todas las ocasiones: nuestra vajilla es muy adecuada para todas las ocasiones. Estos platos son ideales para mejorar banquetes, festivales, banquetes de boda, cumpleaños, fiestas, barbacoas, baby showers, restaurantes de alta gama, cenas familiares, etc.
  • 5.Fácil de usar: los platos de papel, vasos de papel y servilletas están hechos de papel pesado no tóxico, biodegradable, ecológico y reciclable, no se doblará, rasgará ni romperá, resistente al agua, a prueba de aceite, postres, comida de fiesta, muy adecuado para bebidas.
Platos Papel Desechables Descuento
PAPSTAR 100 platos de cartón puro, redondos, diámetro de 19 cm, color blanco, extrafuertes, recibirás 5 paquetes de 100 unidades (total 500 unidades)
  • Color: blanco.
  • Material: cartón de fibra fresca, grosor del material: 285 g/m².
  • Diámetro: 19 cm.
  • Ejecución: extrafuerte.
  • Peso: 7,9 g.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Platos Papel Desechables que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Platos Papel Desechables más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PAPSTAR 100 platos de cartón puro, redondos, diámetro de 19 cm, color blanco, extrafuertes, recibirás 5 paquetes de 100 unidades (total 500 unidades)
  • Color: blanco.
  • Material: cartón de fibra fresca, grosor del material: 285 g/m².
  • Diámetro: 19 cm.
  • Ejecución: extrafuerte.
  • Peso: 7,9 g.
Casinlog 44 PCS Eid Mubarak Happy Ramadan Party Supplies Celebration Plato de papel desechable taza servilleta cubiertos Set
  • 2. Material ecológico y de grado alimenticio: los platos de papel, los vasos de papel y las servilletas de papel están hechos de papel no tóxico, biodegradable, ecológico, reciclable, resistente, que no se dobla, rasga o fácilmente, perfecto para postres, comida de fiesta y bebidas.
  • 3. Ahorra tiempo y disfruta de tu fiesta: a nadie le gusta limpiar después de una fiesta, gracias al papel reciclado, puedes tirarlos cuando limpies después de un evento o fiesta. Ahorra tiempo y sin esfuerzo. Pasemos más tiempo con nuestra familia o amigos.
  • 1. Suministros de fiesta Eid Mubarak: estos atractivos lunares dorados sobre platos de papel negro, platos de postre, tazas y servilletas seguramente serán amados por todos.
  • 4. Perfecto para fiestas de Eid Mubarak: nuestra vajilla desechable es la elección perfecta para fiestas Eid Mubarak. El juego de suministros de fiesta duradero de Eid Mubarak te permite servir a 8 invitados a la vez.
Ototon - Juego de 73 platos desechables para mesa con diseño de unicornio, vajilla desechable para cumpleaños, fiestas, bodas
  • 【Alta calidad y reciclable】 – Hecho de materias primas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente, buena calidad, biodegradables.
  • 【Bonito diseño】- Vasos de papel blanco y platos con un punto dorado.
  • 【Precio razonable】– Juego de 73 piezas desechables de cartón con diseño de unicornio para cumpleaños: un paquete de 10 unicornios (33 x 33 cm), 1 mantel, 1 pancarta (2,8 m), 6 vasos de papel (9 onz), 6 platos de 7 pulgadas, 6 platos de 9 pulgadas, 25 pajas, 3 x 6 cuchillos, tenedores y cucharas. ERAS
  • 【Aplicación】 - Ideal para cumpleaños, bodas, fiestas de nacimiento, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc.
  • 【Durable】- La base de la taza de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
69 Vajilla para Banquetes, Fiesta De CumpleañOs, Cena, Té De La Tarde, Plato, Vajilla, Raya Roja, Plato De Papel Desechable (12 Personas)
  • 1. Alta calidad: este juego de exquisita vajilla es utilizado por 12 personas y está hecho de materiales de papel pesado de alta calidad, lo que hace que los platos sean duraderos. Estos platos desechables son ecológicos, no tóxicos y seguros de usar. (Nota: no use hornos microondas para calentar platos y tazas).
  • 2. Diseño de moda y asequible: las imágenes están bellamente diseñadas y puede obtener la apariencia de una vajilla de alta gama a un precio asequible. Mejora tu fiesta sin comprometer la calidad.
  • 3. Elaboración elaborada: los colores saltarines y la respiración natural tejen una imagen única de la vida. Al final de la fiesta, puede pasar más tiempo con familiares o amigos y reducir el tiempo de limpieza.
  • 4. Diseñado para todas las ocasiones: nuestra vajilla es muy adecuada para todas las ocasiones. Estos platos son ideales para mejorar banquetes, festivales, banquetes de boda, cumpleaños, fiestas, barbacoas, baby showers, restaurantes de alta gama, cenas familiares, etc.
  • 5.Fácil de usar: los platos de papel, vasos de papel y servilletas están hechos de papel pesado no tóxico, biodegradable, ecológico y reciclable, no se doblará, rasgará ni romperá, resistente al agua, a prueba de aceite, postres, comida de fiesta, muy adecuado para bebidas.

Catalogo

El producto Platos Papel Desechables se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Platos Papel Desechables se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Platos Papel Desechables? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Platos Papel Desechables, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Platos Papel Desechables y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Platos Papel Desechables
GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 60 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 15 cm de diámetro.
Mejor Platos Papel Desechables
Pritogo - Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablandan, blancos, redondos, de alta calidad, 50/100/500/1000 unidades
  • Diseño: Plato redondo desechable de 23 cm de diámetro. Color: blanco. Altura: aprox. 1,5 cm.
  • Material: Platos de cartón revestidos (resistentes al agua). Base estable: 350 g/m². Se acabó la humedad, extra fuerte.
  • Para cualquier ocasión: ahórrate la vajilla en un pícnic en el jardín, fiestas familiares, Navidad, fiestas o de camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable.
  • Platos de cartón bonitos y versátiles: como platos llanos, platos de servir, platos para barbacoa, platos para pasta, platos para pastel, para pizza, también adecuados para aperitivos y para el sector gastronómico.
  • Contenido del envío: 50 platos redondos de cartón con revestimiento, base estable, borde robusto.
Mejor Platos Papel Desechables
100 Pequeños Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, Platos de Postre 18cm| Rígido y Resistente - Biodegradable y Ecológico| Impermeable y Apto para Microondas| Alternativa de Plástico Natural
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.
  • Medidas - Dimensiones por Paquete - 18 x 18 x 12 cm - Dimensiones por producto - 18 x 18 x 1 cm - El tamaño perfecto para una variedad de alimentos - Ensaladas, bocadillos, arroz, fideos y comida de fiesta, etc. Viene en un paquete retráctil.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Mejor Platos Papel Desechables
Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7"- 30 Platos Grandes 9"
  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
  • 【Aplicación perfect: ideal para fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, bodas, baby showers, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc. Puede usarse para cerveza, jugos, refrescos, agua, leche, té, café, chocolate, bebidas frías y calientes.
  • 【Duradero】 El fondo del vaso de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
Mejor Platos Papel Desechables
GoBeTree 125 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 125 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad en el interior de una caja de cartón para almacenarlos. Los platos redondos de caña de azúcar tienen 15 cm de diámetro.
Mejor Platos Papel Desechables
GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 Cubiertos Reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.
  • CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Vajilla de color blanco neutro ideal para tu reunión o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
Mejor Platos Papel Desechables
Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping
  • 200 juegos de cubiertos:incluye 50 platos de 9 pulgadas,50 tenedores,50 cuchillos y 50 cucharas.Al ofrecerle la mejor opción,puede acomodar hasta 50 personas a la vez platos fiesta,una alternativa no plástica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Materials Materiales duraderos y de origen vegetal:fabricados con 100% de fibra de bagazo (placa) y almidón de maíz (tenedor,cuchillo y cuchara),sin OGM,materiales sostenibles,renovables,compostables y biodegradables.No hay árboles,no BPA.Trae una carga cero para nuestro medio ambiente.
  • Safe Horno de microondas y caja fuerte del congelador - microondas y congelador.Puede ser utilizado para alimentos sólidos fríos y calientes o resistentes a líquidos y aceites.Resistencia al calor hasta 120 grados centígrados.Sin forro de plástico o cera.
  • Certificado:cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos.Cumple con el estándar compostable de base biológica OK.Compost en instalaciones municipales o comerciales que operan de acuerdo con las mejores prácticas de manejo de compost.Cómpralo con confianza.
  • Ocasión: elija una buena opción para sus comidas diarias o restaurantes,camiones de comida, órdenes de salida,eventos especiales,comidas,fiestas y otros tipos de entornos de servicio de comidas.¡Aquí no hay platos!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Platos Papel Desechables y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Platos Papel Desechables puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Platos Papel Desechables como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Platos Papel Desechables a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Platos Papel Desechables. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PAPSTAR 100 platos de cartón puro, redondos, diámetro de 19 cm, color blanco, extrafuertes, recibirás 5 paquetes de 100 unidades (total 500 unidades)
  • Color: blanco.
  • Material: cartón de fibra fresca, grosor del material: 285 g/m².
  • Diámetro: 19 cm.
  • Ejecución: extrafuerte.
  • Peso: 7,9 g.
Casinlog 44 PCS Eid Mubarak Happy Ramadan Party Supplies Celebration Plato de papel desechable taza servilleta cubiertos Set
  • 2. Material ecológico y de grado alimenticio: los platos de papel, los vasos de papel y las servilletas de papel están hechos de papel no tóxico, biodegradable, ecológico, reciclable, resistente, que no se dobla, rasga o fácilmente, perfecto para postres, comida de fiesta y bebidas.
  • 3. Ahorra tiempo y disfruta de tu fiesta: a nadie le gusta limpiar después de una fiesta, gracias al papel reciclado, puedes tirarlos cuando limpies después de un evento o fiesta. Ahorra tiempo y sin esfuerzo. Pasemos más tiempo con nuestra familia o amigos.
  • 1. Suministros de fiesta Eid Mubarak: estos atractivos lunares dorados sobre platos de papel negro, platos de postre, tazas y servilletas seguramente serán amados por todos.
  • 4. Perfecto para fiestas de Eid Mubarak: nuestra vajilla desechable es la elección perfecta para fiestas Eid Mubarak. El juego de suministros de fiesta duradero de Eid Mubarak te permite servir a 8 invitados a la vez.
Ototon - Juego de 73 platos desechables para mesa con diseño de unicornio, vajilla desechable para cumpleaños, fiestas, bodas
  • 【Alta calidad y reciclable】 – Hecho de materias primas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente, buena calidad, biodegradables.
  • 【Bonito diseño】- Vasos de papel blanco y platos con un punto dorado.
  • 【Precio razonable】– Juego de 73 piezas desechables de cartón con diseño de unicornio para cumpleaños: un paquete de 10 unicornios (33 x 33 cm), 1 mantel, 1 pancarta (2,8 m), 6 vasos de papel (9 onz), 6 platos de 7 pulgadas, 6 platos de 9 pulgadas, 25 pajas, 3 x 6 cuchillos, tenedores y cucharas. ERAS
  • 【Aplicación】 - Ideal para cumpleaños, bodas, fiestas de nacimiento, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc.
  • 【Durable】- La base de la taza de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
69 Vajilla para Banquetes, Fiesta De CumpleañOs, Cena, Té De La Tarde, Plato, Vajilla, Raya Roja, Plato De Papel Desechable (12 Personas)
  • 1. Alta calidad: este juego de exquisita vajilla es utilizado por 12 personas y está hecho de materiales de papel pesado de alta calidad, lo que hace que los platos sean duraderos. Estos platos desechables son ecológicos, no tóxicos y seguros de usar. (Nota: no use hornos microondas para calentar platos y tazas).
  • 2. Diseño de moda y asequible: las imágenes están bellamente diseñadas y puede obtener la apariencia de una vajilla de alta gama a un precio asequible. Mejora tu fiesta sin comprometer la calidad.
  • 3. Elaboración elaborada: los colores saltarines y la respiración natural tejen una imagen única de la vida. Al final de la fiesta, puede pasar más tiempo con familiares o amigos y reducir el tiempo de limpieza.
  • 4. Diseñado para todas las ocasiones: nuestra vajilla es muy adecuada para todas las ocasiones. Estos platos son ideales para mejorar banquetes, festivales, banquetes de boda, cumpleaños, fiestas, barbacoas, baby showers, restaurantes de alta gama, cenas familiares, etc.
  • 5.Fácil de usar: los platos de papel, vasos de papel y servilletas están hechos de papel pesado no tóxico, biodegradable, ecológico y reciclable, no se doblará, rasgará ni romperá, resistente al agua, a prueba de aceite, postres, comida de fiesta, muy adecuado para bebidas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...