Ofertas Platos Para Detectores De Metales | Descuentos y promociones

¿estás buscando Platos Para Detectores De Metales? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Platos Para Detectores De Metales
Hispania Plato Super Máximo para detectores de Metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
  • Plato Hispania Super Máximo para detectores de metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
OFFERTAMejor Platos Para Detectores De Metales
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • 【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • 【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • 【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
  • 【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
  • 【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)
Mejor Platos Para Detectores De Metales
DETECH 13" Bobina de búsqueda DD de para Garrett Ace y Euro ACE Series Detector de Metal
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: Ultimate, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
  • Uso previsto: detección de metales, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, oro, bronce y todos los metales. Estas bobinas están especialmente diseñadas para la búsqueda de un área grande manteniendo una sensibilidad perfecta a objetivos muy pequeños: pequeñas pepitas de oro, pequeñas monedas, piezas rotas de joyas, cadenas de oro finas y pepitas de oro más grandes. La bobina es extremadamente estable en alta mineralización.
  • Garantía: Este equipo profesional de detección de metales viene con 2 años de garantía desde la fecha de compra.
Mejor Platos Para Detectores De Metales
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • 360 grados de sonda y tres modos opcionales: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • Diseño completamente resistente al agua : en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • Detección profunda de varios metales : El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • Operación con un solo toque, ligero y portátil : Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE : Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
OFFERTAMejor Platos Para Detectores De Metales
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
  • Profundidad y sensibilidad ajustables. Ajusta la indicación de profundidad para objetos de 5 cm, 10 cm, 15 cm, 20 cm con más o menos. Ajusta fácilmente los objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto te da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentra más emocionantes metales preciosos y artefactos antiguos.
  • Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y salidas. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el día del padre y el día de la madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro.
Mejor Platos Para Detectores De Metales
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
  • 【Diseño práctico y ergonómico】 La longitud del detector de metales se puede extender de 78 cm a 107 cm, adecuada para niños y adultos, y fácil de transportar. El detector de metales está equipado con un conector para auriculares que le permite cazar sin molestias en un entorno ruidoso. Viene con 2 anillos de estabilización para un uso más estable.
  • 【Accesorios completos para detectores de metales】 Ligero y compatible. El detector de metales MARNUR es un complemento perfecto para viajes, vacaciones, camping o senderismo. El paquete incluye una pala plegable, junto con dos baterías de 9V, una bolsa de transporte y una cubierta libre de polvo.PD: utilice este detector de metales lejos de la barra de acero, lo que interferirá con la sensibilidad del detector de metales
Mejor Platos Para Detectores De Metales
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Amplia gama de usos.】- juegos de búsqueda de tesoros, control de seguridad en el aeropuerto, estación de tren, estación de metro o reunión importante. búsqueda de joyas perdidas, llave, teléfono móvil, cámara, moneda, herramienta de metal o clavo escondido. disparar monedas es otro tipo de trampa para recolectar monedas.
  • 【El paquete incluye】- 1 detector de metales, batería de 4 x 9 v, 1 manual de usuario, 1 cuerda de teliscopio, 1 bolsa de lona. Suministramos detectores de metales de alta calidad y garantía de calidad del 100%. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible, normalmente en 12 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Platos Para Detectores De Metales con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Platos Para Detectores De Metales

Aquí está el ranking de los mejores Platos Para Detectores De Metales, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Plato KARMA 13" para Garrett serie Ace y serie i
  • Plato KARMA 13" para detectores de metales Garrett serie Ace y serie i
Oferta
KATELUO Detectores de Metales Pinpointer, Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Impermeable, Detector Pinpointer para Búsqueda del Tesoro, Oro, Plata, Monedas (Verde)
  • Área de Detección Precisa de 360°:Con la punta de detección precisa del detector metales portatil,le permite escanear rápidamente en un amplio rango y Indique la ubicación de los objetivos con precisión.Ahorra tiempo y esfuerzos,evite cavar agujeros en el área incorrecta.
  • IP 66 a Prueba de Agua:El detector de metales mano adopta un nivel de impermeabilidad estándar IP 66.Sigue siendo un buen funcionamiento en el agua o incluso bajo la Puedes usarlo bajo el agua o en días de lluvia.Perfecto para detectar metales tanto en exteriores como en interiores.
  • Linterna LED&Alerta de Audio y Vibrador:El pinpointer impermeable está equipado con luz LED,es conveniente para usar en la oscuridad.Y las alarmas audibles y vibratorias lo ayudan a detectar y confirmar dónde está el metal.Cuando se detecta el objeto objetivo, el puntero del detector de metales vibrará y emitirá un pitido.
  • Operación con Un Botón&Portátil:Alimentado por batería de 9V(no incluida),el pinpointer profesional es fácil de operar,solo enciéndalo,todas las funciones están en su mano.Es conveniente tanto para niños como para adultos.Es liviano y fácil de transportar con nuestra correa y funda elástica de plástico.
  • Ampliamente Utilizado:El detector pinpointer es ideal para el descubrimiento de tesoros metálicos como monedas,plata,oro,joyas o puede usarlo para encontrar su llave perdida y otros objetos metálicos.Ideal para usar en paredes,arena,césped,césped,suelo,parques,jardines,playas, etc.
Oferta
TACKLIFE - Detector de metales, sensible y ligero para detectar metales, oro, plata y tesoros, bobina impermeable, altura Sensitivity ajustable para niños y adultos, rastrillo con pala incluida MMD06
  • 【Uso más sencillo】: agitando este detector ligero, puede detectar metales a menos de 5 cm de la placa de detección. Si hay objetos metálicos, el puntero oscilará muy rápidamente y emitirá un sonido. Cuanto más cerca sea la distancia, más fuerte será la señal
  • 【Bobina impermeable + varilla ajustable】: la gran bobina de búsqueda de un diámetro de 17 cm hace que la detección de metal sea más sensible. La bobina de búsqueda es resistente al agua, lo que te permite buscar tesoros en lugares exteriores como parques y playas. El bastón ajustable de 50 a 78 cm es adecuado para niños y adultos. Puedes comenzar en cualquier momento los juegos de padres e hijos
  • 【Función de eliminación】: el botón derecho en el panel de control de este detector de metales puede bloquear los metales no deseados. Cuando giras el botón derecho, primero eliminarás los objetos de hierro, incluyendo clavos, pernos, latas antiguas, etc. Después, elimina los niqueles, los tiradores y, por último, las piezas de cinc
  • 【Accesorios adicionales】: Este cazador de tesoro está totalmente equipado. La pala de arena y el rastrillo pueden ayudar a la caza del tesoro. La bolsa resistente es práctica para el transporte, para que los niños puedan disfrutar del placer de la exploración y la caza del tesoro
  • 【Contenido del paquete: 1 detector de metales TACKLIFE MMD06, 2 pilas de 9 voltios, 1 pala, 1 rallador, 1 bolsa portátil, 1 manual en francés (incluye otros idiomas). Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas
Oferta
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Amplia gama de usos.】- juegos de búsqueda de tesoros, control de seguridad en el aeropuerto, estación de tren, estación de metro o reunión importante. búsqueda de joyas perdidas, llave, teléfono móvil, cámara, moneda, herramienta de metal o clavo escondido. disparar monedas es otro tipo de trampa para recolectar monedas.
  • 【El paquete incluye】- 1 detector de metales, batería de 4 x 9 v, 1 manual de usuario, 1 cuerda de teliscopio, 1 bolsa de lona. Suministramos detectores de metales de alta calidad y garantía de calidad del 100%. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible, normalmente en 12 horas.
Oferta
Detector de metales de oro, AKS Detector de metales de mano Detector profesional de cobre/diamante/oro/plata de largo alcance Detector de escáner AKS Detective Alcance de 1000m (Enchufe de la UE)
  • 【 Alta calidad e inteligente 】 El núcleo de producto más fuerte, operación modular inteligente. Potente eficiencia de velocidad conveniente. Fácil y rápido a avanzado y eficiente.
  • 【 Fácil operación 】 Este tipo de equipo de campo de teoría arqueológica y científica de combinación perfecta, tiene el sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección.
  • 【 Herramienta de detección perfecta 】 Buscador de oro con excelente rendimiento, económico y práctico, sensibilidad y estabilidad internacionales avanzadas. Se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted.
  • 【 Amplia aplicación 】 Tomando el detector, puede ir a un lugar más abierto actividades del tesoro del agente, en busca de oro, plata, cobre, piedras preciosas.
  • 【 Servicio confiable 】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Nos comunicaremos con usted de inmediato para resolver todos sus problemas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Platos Para Detectores De Metales. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Platos Para Detectores De Metales dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Platos Para Detectores De Metales y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Platos Para Detectores De Metales. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Platos Para Detectores De Metales podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Platos Para Detectores De Metales Descuento
Detector de metales Pinpointer, HS-08 IP68 Detector de metales a prueba de agua para la caza del tesoro, Detector de metales portátil de mano de alta sensibilidad, Alarma de batería baja(naranja)
  • 【TRES MODOS DISPONIBLES】 El detector de metales de punta de aguja está diseñado con tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y conversión de modo de audio, adecuado para entornos silenciosos, ruidosos, del fondo del mar y otros entornos diferentes.
  • 【CLASIFICACIÓN A PRUEBA DE AGUA IP68】 En cualquier clima, lluvia intensa, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el detector de metales pinpointer a prueba de agua en el agua para encontrar los tesoros escondidos bajo el agua, es resistente a la humedad y duradero .
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 La varilla del detector de metales de mano puede detectar rápida y precisamente el objeto objetivo. Puede detectar hierro, aluminio, oro, cobre, plata y sus productos, ayudándole a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • 【NOTA】 Si se detecta metal, el detector de metales seguirá sonando. Cuando la energía de la batería es baja, el detector enviará una alarma de advertencia y la distancia de inspección será más corta. Reemplace la batería de 9 V lo antes posible (no incluida)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 x Detector de metales, 1 x Cuerda, 1 x Funda negra, 1 x Manual de usuario, Cualquier problema o pregunta, contáctenos en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo a tiempo.
Platos Para Detectores De Metales Descuento
SALUTUYA Detector de Metales de Mano, HS-16 IP68 Detector de Metales a Prueba de Agua Pinpointer, Funda portátil de Alta sensibilidad Accesorios para Herramientas de búsqueda de Tesoros(Rojo)
  • 【TRES MODOS DISPONIBLES】 El detector de metales de punta de aguja está diseñado con tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y conversión de modo de audio, adecuado para entornos silenciosos, ruidosos, del fondo del mar y otros entornos diferentes.
  • 【CLASIFICACIÓN A PRUEBA DE AGUA IP68】 En cualquier clima, lluvia intensa, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el detector de metales pinpointer a prueba de agua en el agua para encontrar los tesoros escondidos bajo el agua, es resistente a la humedad y duradero .
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 La varilla del detector de metales de mano puede detectar rápida y precisamente el objeto objetivo. Puede detectar hierro, aluminio, oro, cobre, plata y sus productos, ayudándole a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 En la actualidad, el detector de metales de mano tiene una sensibilidad baja de solo 3 a 4 cm / 1,2 a 1,6 pulgadas, y este HS-16 tiene una sensibilidad de 6,5 a 7 cm / 2,6 a 2,8 pulgadas.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 x Detector de metales, 1 x Cuerda, 1 x Funda negra, 1 x Manual de usuario, Cualquier problema o pregunta, contáctenos en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo a tiempo.
Platos Para Detectores De Metales Descuento
Starbun Detector de Metales - Detector de Metales de sensibilidad Profunda Que Busca Gold Digger Treasure Hunter
  • Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se deba detectar metal.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Indicación de detección: la pantalla LCD analógica y el audio indican la detección de metal.
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo: identifica el metal en la noche o en el exterior caliginoso.
Platos Para Detectores De Metales Descuento
SALUTUYA Detector de Metales Pinpointer, HS-10 IP68 Detector de Metales puntual Totalmente Impermeable Pinpointer, localizador de Metales portátil de Alta sensibilidad, con Pantalla(Verde)
  • 【SONDA DETECTIVA DE 360 GRADOS Y TRES MODOS OPCIONALES】 El diseño de la sonda de 360 ​​° del detector de metales amplía el rango de detección y reduce la pérdida del objetivo. El detector de metales de punta de aguja está diseñado con tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y conversión de modo de audio, adecuado para entornos silenciosos, ruidosos, fondos marinos y otros entornos diferentes.
  • 【CLASIFICACIÓN A PRUEBA DE AGUA IP68】 En cualquier clima, lluvia intensa, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el detector de metales pinpointer a prueba de agua en el agua para encontrar los tesoros escondidos bajo el agua, es resistente a la humedad y duradero .
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 La varilla del detector de metales de mano puede detectar rápida y precisamente el objeto objetivo. Puede detectar hierro, aluminio, oro, cobre, plata y sus productos, ayudándole a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • 【NOTA】 Si se detecta metal, el detector de metales seguirá sonando. Cuando la energía de la batería es baja, el detector enviará una alarma de advertencia y la distancia de inspección será más corta. Reemplace la batería de 9 V lo antes posible (no incluida)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 x Detector de metales, 1 x Cuerda amarilla, 1 x Funda negra, 1 x Manual de usuario, Cualquier problema o pregunta, contáctenos en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo a tiempo.
Platos Para Detectores De Metales Descuento
GUOSHUCHE Detector de Metales Subterlandia PinPointer Detector de Metal Treasure Herramienta de Caza El zumbador vibra de Pin portátil con Indicadores LED y Funda de cinturón
  • PinPointer de tamaño pequeño con funda, hace que sea ultra portátil y conveniente.
  • Alta sensibilidad para una mejor detección de pequeños objetivos, puede trabajar en interiores, al aire libre, en arena, césped o en el suelo.Localice la moneda, la plata, la joyería y el oro con velocidad y precisión.
  • Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED ligeros, audio y alerta de vibración.
  • Área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°.
  • El Pinepoder se alimenta con una batería alcalina de 9V, una indicación de batería baja.
Platos Para Detectores De Metales Descuento
GUOSHUCHE Detector de Metales MD6250 Tesoro subterráneo Hunter subterráneo Detector de Oro Práctico Tesoro de Metal
  • Capacidad de reconocimiento: puede distinguir el oro, la plata, el cobre, el hierro, etc. en un solo artículo
  • Alta sensibilidad: aumenta la sensibilidad de detección y aumenta la profundidad de detección de la máquina.
  • Capacidad de reconocimiento de sonido: oro, plata, cobre, sonido de alarma de hierro se puede distinguir completamente
  • Probe: Recién equipado, que puede ampliar el rango de detección del instrumento.
  • Posicionamiento: Localice rápidamente la ubicación exacta del metal subterráneo
Platos Para Detectores De Metales Descuento
GUOSHUCHE Detector de Metales Detector de Metales Detector de Oro 3D Detector de Metal Profesional Rango de búsqueda 3280 pies. Detección de Profundidad 46 pies de Gemas y Metal
  • 1.Energy: 12V 1600 MAH, RANKIO DE BÚSQUEDA: 1000M / 3280FT, profundidad de detección: 14 m / 46 pies, calibración eléctrica con unidad de control de microprocesador de chip, sistema de autoprueba del instrumento se puede escanear de manera rápida y fácil
  • 2. Una característica excepcional de AKS 3D Metal es la identificación de tipos de metal, tipos de inspección: oro, plata, cobre, gemas, etc.
  • 3.aks2016 es un detector de escaneo de oro mayor y metal.La sensibilidad y la estabilidad del detector se encuentran entre las más altas de su clase.Con el detector, puede viajar a un lugar más abierto para actuar como un agente de tesoros que busca oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 4.El detector no detecta objetivos que exceden la configuración del valor.Al establecer el rango de brechas, ignore el metal inútil y encuentre elementos valiosos.El rango de búsqueda es más amplio, más conveniente de usar y más ahorro de tiempo.
  • Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Gracias!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Platos Para Detectores De Metales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Platos Para Detectores De Metales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lámpara de techo Tiffany-Art semi-Flush Mount de fijación de 110 V-120 V, 1 luz, lámpara de techo para pasillo, dormitorio, balcón, candelabro, I
  • Parámetros de la lámpara de techo: tensión 110 V-240 V, placa de techo 12 cm, A / B / C / F / G / H / I / L Diámetro de la pantalla 15 cm, altura 12 cm, D / E / J / K / M / N pantalla de 15 cm de diámetro, altura 14 cm, D / E / J / K diagonal ancho 21 cm.
  • Material de la lámpara de techo: la pantalla se compone de soldaduras de vidrio de color, hecho a mano, techo de color antiguo.
  • E27/E26 Fuente de luz: la lámpara toma E27 internacional * 1, adecuada para bombillas de bajo consumo, bombillas trenzadas blancas, lámparas halógenas y otras fuentes de luz.
  • Escenas aplicables: integración perfecta de diferentes estilos (moderno, retro, industria, campo, nórdico), comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, club, oficina, galería, sala de exposición.
  • Nota: esta lámpara de techo ha pasado la certificación CE. Si tiene preguntas sobre nuestros productos o pedidos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos encantados de ayudarle y responderle en 24 horas.
Detector de metales Buscador de tesoros Función de memoria subterránea Detector de cobre dorado y plateado Portátil para búsqueda de tesoros Con mango y soporte para el codo
  • Adecuado para minería de oro, detección de desierto, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda de tesoros, detección de playas.
  • El vástago ajustable le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Modo de memoria: el detector memorizará el metal seleccionado y solo responderá a este metal.
  • Con asa y soporte para el codo que le permite llevar y operar su detector cómodamente, para asegurarse de que este detector sea fácil para personas de diferentes tamaños y edades.
  • Contiene 4 modos de movimiento (todo metal, joyería, memoria, monedas) y 1 modo sin movimiento (localización precisa).
Jeanoko Detector de Metales 2 Modos de Funcionamiento Máquina de detección de Metales de Alta sensibilidad Detector de Tesoros GTX-4030 Portátil para Instrumentos industriales Instrumento de
  • Hay un panel de detección a prueba de agua, puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.
  • El puntero se balanceará con el hallazgo de metal, se mostrará claramente y será fácil de operar.
  • Amplia gama de usos, adecuada para encontrar y probar objetos metálicos, joyas de oro y plata, monedas, reliquias culturales, etc.
  • 2 modos de funcionamiento, modo de metal completo y modo de reconocimiento. Satisfacer sus necesidades.
  • La varilla es ajustable, puede ajustar la longitud del detector para un uso conveniente.
Detector de Metales PI750 Herramienta de detección de Metales Detector de Metales portátil Dispositivo de Mano para Hierro y Metales Preciosos
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • Comunicación de vibración y luz, cuando se encuentra el objetivo, el detector envía señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Potente detector, puede detectar varios metales como hierro y metales preciosos como plata y oro. A través de la inducción de pulsos, puede transmitir vibraciones y pulsos azules a las instrucciones.
Dispositivo de detección Detector de metales subacuático para aventuras al aire libre
  • 3 modos de selección, audio y vibración, audio, vibración. La detección es más conveniente.
  • Alta estabilidad y alta sensibilidad, puede encontrar monedas, plata, joyas y oro de forma rápida y precisa.
  • La pantalla LCD muestra la carga de la batería y el nivel de la señal, es fácil de leer y conveniente para operar.
  • El detector de nivel IP68 a prueba de agua de 5 m puede funcionar en interiores, exteriores, bajo el agua, arena, césped o suelo.
  • Rendimiento de trabajo estable y buenas condiciones de trabajo. Hecho de excelente material ABS, duradero en uso.

Catalogo

El producto Platos Para Detectores De Metales se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Platos Para Detectores De Metales se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Platos Para Detectores De Metales? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Platos Para Detectores De Metales, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Platos Para Detectores De Metales y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Platos Para Detectores De Metales
Hispania Plato Super Máximo para detectores de Metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
  • Plato Hispania Super Máximo para detectores de metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
OFFERTAMejor Platos Para Detectores De Metales
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • 【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • 【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • 【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
  • 【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
  • 【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)
Mejor Platos Para Detectores De Metales
DETECH 13" Bobina de búsqueda DD de para Garrett Ace y Euro ACE Series Detector de Metal
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: Ultimate, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
  • Uso previsto: detección de metales, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, oro, bronce y todos los metales. Estas bobinas están especialmente diseñadas para la búsqueda de un área grande manteniendo una sensibilidad perfecta a objetivos muy pequeños: pequeñas pepitas de oro, pequeñas monedas, piezas rotas de joyas, cadenas de oro finas y pepitas de oro más grandes. La bobina es extremadamente estable en alta mineralización.
  • Garantía: Este equipo profesional de detección de metales viene con 2 años de garantía desde la fecha de compra.
Mejor Platos Para Detectores De Metales
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • 360 grados de sonda y tres modos opcionales: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • Diseño completamente resistente al agua : en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • Detección profunda de varios metales : El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • Operación con un solo toque, ligero y portátil : Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE : Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
OFFERTAMejor Platos Para Detectores De Metales
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
  • Profundidad y sensibilidad ajustables. Ajusta la indicación de profundidad para objetos de 5 cm, 10 cm, 15 cm, 20 cm con más o menos. Ajusta fácilmente los objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto te da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentra más emocionantes metales preciosos y artefactos antiguos.
  • Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y salidas. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el día del padre y el día de la madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro.
Mejor Platos Para Detectores De Metales
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
  • 【Diseño práctico y ergonómico】 La longitud del detector de metales se puede extender de 78 cm a 107 cm, adecuada para niños y adultos, y fácil de transportar. El detector de metales está equipado con un conector para auriculares que le permite cazar sin molestias en un entorno ruidoso. Viene con 2 anillos de estabilización para un uso más estable.
  • 【Accesorios completos para detectores de metales】 Ligero y compatible. El detector de metales MARNUR es un complemento perfecto para viajes, vacaciones, camping o senderismo. El paquete incluye una pala plegable, junto con dos baterías de 9V, una bolsa de transporte y una cubierta libre de polvo.PD: utilice este detector de metales lejos de la barra de acero, lo que interferirá con la sensibilidad del detector de metales
Mejor Platos Para Detectores De Metales
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Amplia gama de usos.】- juegos de búsqueda de tesoros, control de seguridad en el aeropuerto, estación de tren, estación de metro o reunión importante. búsqueda de joyas perdidas, llave, teléfono móvil, cámara, moneda, herramienta de metal o clavo escondido. disparar monedas es otro tipo de trampa para recolectar monedas.
  • 【El paquete incluye】- 1 detector de metales, batería de 4 x 9 v, 1 manual de usuario, 1 cuerda de teliscopio, 1 bolsa de lona. Suministramos detectores de metales de alta calidad y garantía de calidad del 100%. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible, normalmente en 12 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Platos Para Detectores De Metales y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Platos Para Detectores De Metales puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Platos Para Detectores De Metales como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Platos Para Detectores De Metales a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Platos Para Detectores De Metales. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lámpara de techo Tiffany-Art semi-Flush Mount de fijación de 110 V-120 V, 1 luz, lámpara de techo para pasillo, dormitorio, balcón, candelabro, I
  • Parámetros de la lámpara de techo: tensión 110 V-240 V, placa de techo 12 cm, A / B / C / F / G / H / I / L Diámetro de la pantalla 15 cm, altura 12 cm, D / E / J / K / M / N pantalla de 15 cm de diámetro, altura 14 cm, D / E / J / K diagonal ancho 21 cm.
  • Material de la lámpara de techo: la pantalla se compone de soldaduras de vidrio de color, hecho a mano, techo de color antiguo.
  • E27/E26 Fuente de luz: la lámpara toma E27 internacional * 1, adecuada para bombillas de bajo consumo, bombillas trenzadas blancas, lámparas halógenas y otras fuentes de luz.
  • Escenas aplicables: integración perfecta de diferentes estilos (moderno, retro, industria, campo, nórdico), comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, club, oficina, galería, sala de exposición.
  • Nota: esta lámpara de techo ha pasado la certificación CE. Si tiene preguntas sobre nuestros productos o pedidos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos encantados de ayudarle y responderle en 24 horas.
Detector de metales Buscador de tesoros Función de memoria subterránea Detector de cobre dorado y plateado Portátil para búsqueda de tesoros Con mango y soporte para el codo
  • Adecuado para minería de oro, detección de desierto, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda de tesoros, detección de playas.
  • El vástago ajustable le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Modo de memoria: el detector memorizará el metal seleccionado y solo responderá a este metal.
  • Con asa y soporte para el codo que le permite llevar y operar su detector cómodamente, para asegurarse de que este detector sea fácil para personas de diferentes tamaños y edades.
  • Contiene 4 modos de movimiento (todo metal, joyería, memoria, monedas) y 1 modo sin movimiento (localización precisa).
Jeanoko Detector de Metales 2 Modos de Funcionamiento Máquina de detección de Metales de Alta sensibilidad Detector de Tesoros GTX-4030 Portátil para Instrumentos industriales Instrumento de
  • Hay un panel de detección a prueba de agua, puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.
  • El puntero se balanceará con el hallazgo de metal, se mostrará claramente y será fácil de operar.
  • Amplia gama de usos, adecuada para encontrar y probar objetos metálicos, joyas de oro y plata, monedas, reliquias culturales, etc.
  • 2 modos de funcionamiento, modo de metal completo y modo de reconocimiento. Satisfacer sus necesidades.
  • La varilla es ajustable, puede ajustar la longitud del detector para un uso conveniente.
Detector de Metales PI750 Herramienta de detección de Metales Detector de Metales portátil Dispositivo de Mano para Hierro y Metales Preciosos
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • Comunicación de vibración y luz, cuando se encuentra el objetivo, el detector envía señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Potente detector, puede detectar varios metales como hierro y metales preciosos como plata y oro. A través de la inducción de pulsos, puede transmitir vibraciones y pulsos azules a las instrucciones.
Dispositivo de detección Detector de metales subacuático para aventuras al aire libre
  • 3 modos de selección, audio y vibración, audio, vibración. La detección es más conveniente.
  • Alta estabilidad y alta sensibilidad, puede encontrar monedas, plata, joyas y oro de forma rápida y precisa.
  • La pantalla LCD muestra la carga de la batería y el nivel de la señal, es fácil de leer y conveniente para operar.
  • El detector de nivel IP68 a prueba de agua de 5 m puede funcionar en interiores, exteriores, bajo el agua, arena, césped o suelo.
  • Rendimiento de trabajo estable y buenas condiciones de trabajo. Hecho de excelente material ABS, duradero en uso.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...