Ofertas Posavasos Redondo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Posavasos Redondo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Posavasos Redondo
Posavasos de Mármol, 6 Piezas Posavasos de Cuero de Mármol, Redondo Posavasos, con Soporte, para Hogar, Oficina y Cocina, Taza de té Café Bebida Posavasos de Vidrio (Blanco)
  • Material de Cuero PU de Alta Calidad: la montaña rusa está hecha de cuero PU de alta calidad que es resistente al calor, impermeable y antideslizante. Es duradero, resistente a las manchas, resistente al calor y tiene una larga vida útil.
  • Estilo de Mármol: esta montaña rusa es rica en patrones de estilo de mármol, apariencia simple y elegante, diseño brillante y colorido, lleno de estilo chino, es una buena decoración interior en la cocina, la oficina y la oficina.
  • Protección de Escritorio: la montaña rusa negra de primera calidad le brinda resistencia a las manchas y al calor y se puede usar en una mesa para proteger su superficie de derrames y rasguños.
  • Durable y Fácil de Limpiar: use material de PU antideslizante de alta calidad, cartón plástico descubierto, no se moverá, no dejará manchas ni marcas de miedo, la superficie lisa no se adherirá al fondo del vidrio y es conveniente de usar.
  • Amplia Gama de Usos: puede usar estos posavasos en mesas de oficina, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de estar, dormitorios, estudio y también como un buen regalo para Navidad, Año Nuevo, inauguración de la casa, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín.
Mejor Posavasos Redondo
SIQUK 18 Piezas Posavasos de corcho Posavasos absorbente de 4 pulgadas Posavasos reutilizable Posavasos redondo para Casa Restaurante y Bar, 9 Estilos
  • El paquete incluye: 18 piezas de posavasos redondos de corcho incluidos, 9 tipos diferentes de estilos de patrones, 2 piezas para cada estilo, cantidad suficiente para su uso diario
  • Tamaño: el diámetro de la montaña redonda 4 pulgadas, grueso 0,2 pulgadas, el tamaño y el grosor adecuados proporcionan suficiente espacio para sostener la mayoría de los tipos de tazas de tamaño
  • Hermosos diseños: hay 9 tipos diferentes de patrones impresos en la alfombra de copa, impresión clásica y vintage con la montaña rusa de color madera que son útiles y hermosos
  • Material natural: posavasos SIQUK fabricado con material de corcho natural, con buen rendimiento absorbente de agua, resistente a la humedad y resistente al calor, protege su mesa de daños por manchas de agua o tazas sobrecalentadas
  • Aplicaciones: las montañas rusas de corcho pueden contener tazas de bebidas frías y calientes, ideales para el hogar, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar y la mayoría de los tipos de mesas
Mejor Posavasos Redondo
Supvox 16 posavasos de corcho redondos, diseño bohemio, madera, no ocupado, para té, café, cocina, oficina, escritorio (marrón)
  • Durable Round - Posavasos de corcho natural (resistente al calor)
  • Liso y liso, excelente sensación de contacto y atracción de ojos. Diseño de patrón moderno, perfecto para casa, bodas, fiestas y banquetes.
  • Potencia aislante, adecuado para cocina trivets, placas de cocina calientes para encimeras de trabajo, alfombras resistentes al calor para ollas y sartenes, etc.
  • Esta bebida es portátil y reutilizable, sensación de lujo para añadir adornos de escritorio.
  • Hecho de corcho natural, duradero para uso a largo plazo.
Mejor Posavasos Redondo
NIAGUOJI Manteles Individuales Redondos Trenzados(12 Inch)y posavasos(4 Inch), Seis cada uno, Antideslizante Lavable Place Mat, Mantel Redondo,Salvamanteles, Vistoso
  • [Alta calidad] - Los manteles individuales redondos tejidos están hechos de ramio ecológico. Los manteles individuales son muy duraderos, el efecto de aislamiento térmico es bueno, impermeable y resistente al aceite, resistente al desgaste y práctico, protege su mesa de arañazos y manchas y crea un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • [Tamaño perfecto y recuento perfecto] - El juego se compone de 6 manteles individuales de 12 pulgadas y 6 posavasos de 4 pulgadas. La combinación de colores y el tamaño adecuado pueden poner perfectamente tu vajilla y decorar tu almuerzo y cena.Son súper fáciles de guardar, simplemente enrolla y colócalos donde quieras.
  • [Fácil de limpiar] - Si hay manchas pegadas en el mantel individual, utilice un cepillo y agua con jabón para limpiarlo. Apoyar el uso repetido.
  • [Úselo en todas partes] - Los románticos manteles redondos France se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Y no solo para el uso diario, sino también para cenas familiares, bodas, fiestas de cumpleaños y todo tipo de vacaciones y ocasiones. Decora tu mesa de la cena, agrega el ambiente feliz.
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Mejor Posavasos Redondo
ViViKaya Posavasos Redondo de Silicona Gris, Juego de 4 Posavasos para Bebidas, para Bebidas, Tazas, Barra, Vidrio - Posavasos de Silicona para Mesa
  • 1. Posavasos de silicona, incluidos 4 posavasos de 10 * 10 * 0.5CM y 1 funda de silicona para guardar posavasos.
  • 2. Es apto para todo tipo de tazas, tazas y bebidas alcohólicas. El diseño de borde convexo evita que la bebida se derrame sobre la mesa.
  • 3. El borde que sobresale evita que el agua fría de la taza de bebida fría fluya directamente sobre la mesa. Tiene un buen efecto antideslizante.
  • 4. No hay más manchas en la mesa. Puede proteger la superficie de las manchas de grasa y agua con posavasos redondos de silicona. Los posavasos de vidrio son aptos para lavavajillas.
  • 5. Garantía postventa: Estimados clientes, insistimos en el mejor servicio. Ofrecemos una garantía de 1 año y le ofrecemos un servicio rápido y eficaz dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
Mejor Posavasos Redondo
Posavasos de Corcho (50 Piezas) - Redondos color madera claro posavaso (10x0,2cm) - Protector de superficie para hogar, bar, restaurante, regalos personalizados, Fiestas y manualidades de bricolaje
  • PACK DE 50: Nuestro gran pack de posavasos de corcho redondo viene en un gran pack de 50. Todas las laminas de corcho miden 10cm de diámetro y 2mm de grosor. Cada posavaso redondo en nuestro set del tamaño perfecto para tazas, vasos y copas.
  • ANTI DESLIZANTE: Todos los posavasos de corcho manualidades en nuestro set tiene diseño antideslizante y se puede usar en la casa, oficina y salón de clases. También puede cortarlos fácilmente, esto hace que sea excelente para posavasos personalizados, arbol deseos y otras manualidades.
  • HERMOSO MATERIAL: Estos salvamanteles individuales redondos están hechos de corcho resistente, el cual es excelente para bebidas calientes. El corcho es de color madera claro, así que combina con la decoración neutra en el hogar. Proteja sus superficies con este enorme pack de posavasos.
  • PERSONALICE: Estos posavasos se pueden imprimar, pintar, teñir, dibujar y cortar. No importa para que quiera usarlos, puede personalizarlo a su manera. Estos posavasos originales protegerán su mesa comedor madera y cristal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de posavasos redondos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no le gusten tanto como esperaba. Estamos seguros de que le encantarán, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso completo.
Mejor Posavasos Redondo
10PZ Posavasos Redondos Set, Antideslizante Resistente al Calore Posavasos Trenzados Reutilizable Posavasos para Bebidas Absorben Posavasos Lavables para Café Vasos Tazas (5 Colores de Diámetro 11cm)
  • Alfombrillas Tejidas a Mano - Posavasos trenzados hechos a mano de 100% algodón, tejidos con cuerda de algodón. Silueta redonda y estilo simple, se puede combinar con diferentes estilos de muebles. Los mejores posavasos ecológicos, elegantes y funcionales en sus mesas y mostradores.
  • Buen Efecto - Las alfombrillas aislantes de estos manteles individuales redondos trenzados pueden proteger su mesa de arañazos, manchas y también reducir el ruido de las tazas. Le ayuda a crear un ambiente agradable para cenar para sus familias.
  • Lavable y Reutilizable - Seleccione un material de cuerda de algodón suave y cómodo, que sea duradero, resistente al desgaste, que absorba agua y sea práctico. Es fácil de limpiar incluso si se ensucia.
  • Amplia Aplicación - Estos posavasos de taza se pueden aplicar a su cocina y también son un gran regalo para sus amigos en vacaciones, cumpleaños o inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, regalo de Año Nuevo. Ayude a sus amigos a hacer la vida más fácil y cómoda.
  • El Paquete Incluye - Tamaño: los posavasos tejidos tienen 11 cm de diámetro y la forma es redonda. Colores: arco iris, gris, verde, azul, degradado (cada color 2 piezas). El tamaño pequeño es adecuado para el uso diario.

En esta página encontrará la lista de los mejores Posavasos Redondo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Posavasos Redondo

Aquí está el ranking de los mejores Posavasos Redondo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mitavo - Posavasos de Fieltro Redondos – Juego de 10 Premium con Caja, Posavasos de Cristal en Negro para Cristal, Bebidas, Vasos, Tazas …
  • ELEGANTE/PRÁCTICO: Los posavasos de fieltro de Mitavo con un diseño elegante en negro son ideales para bebidas calientes y frías en vasos o tazas. Además, jarrones, macetas, botellas de aceite y mucho más pueden colocarse perfectamente sobre el posavasos sin deslizarse. Con estos posavasos usted protege sus superficies y añade hábilmente una decoración elegante a sus bebidas. Los posavasos se adaptan a todos los hogares y con su sencillo diseño son también una idea perfecta para regalar.....
  • ALTA CALIDAD: El material de fieltro estable es ideal para su uso como posavasos para bebidas, ya que no sólo protege los muebles de manchas poco atractivas sino que al mismo tiempo evita que se deslicen tanto los posavasos como el cristal. Los vasos se depositan sobre la mesa en silencio. Los posavasos tiene los bordes bien acabados y por lo tanto no se deshilachan. Los posavasos de fieltro se pueden lavar.
  • ACCESORIOS: El juego de 10 posavasos de bebidas premium también incluye una práctica caja decorativa de fieltro negro. Está cosida y no pegada, por lo que es más estable, duradera y no muestra pegamento en los bordes. En esta elegante caja se pueden guardar los posavasos de cristal de forma excelente.
  • DIMENSIONES: Los posavasos para bebidas tienen un grosor de 5 mm, lo que los hace muy resistentes y duraderos para su uso en el hogar. El diámetro de 10 cm permite el uso versátil no sólo para vasos y copas.
  • CONTENIDO: Los modernos posavasos de fieltro para bebidas se entregan en un práctico juego de 10 unidades en una bonita caja.
Oferta
Posavasos de Mármol, 6 Piezas Posavasos de Cuero de Mármol, Redondo Posavasos, con Soporte, para Hogar, Oficina y Cocina, Taza de té Café Bebida Posavasos de Vidrio (Blanco)
  • Material de Cuero PU de Alta Calidad: la montaña rusa está hecha de cuero PU de alta calidad que es resistente al calor, impermeable y antideslizante. Es duradero, resistente a las manchas, resistente al calor y tiene una larga vida útil.
  • Estilo de Mármol: esta montaña rusa es rica en patrones de estilo de mármol, apariencia simple y elegante, diseño brillante y colorido, lleno de estilo chino, es una buena decoración interior en la cocina, la oficina y la oficina.
  • Protección de Escritorio: la montaña rusa negra de primera calidad le brinda resistencia a las manchas y al calor y se puede usar en una mesa para proteger su superficie de derrames y rasguños.
  • Durable y Fácil de Limpiar: use material de PU antideslizante de alta calidad, cartón plástico descubierto, no se moverá, no dejará manchas ni marcas de miedo, la superficie lisa no se adherirá al fondo del vidrio y es conveniente de usar.
  • Amplia Gama de Usos: puede usar estos posavasos en mesas de oficina, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de estar, dormitorios, estudio y también como un buen regalo para Navidad, Año Nuevo, inauguración de la casa, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín.
Oferta
SIQUK 18 Piezas Posavasos de corcho Posavasos absorbente de 4 pulgadas Posavasos reutilizable Posavasos redondo para Casa Restaurante y Bar, 9 Estilos
  • El paquete incluye: 18 piezas de posavasos redondos de corcho incluidos, 9 tipos diferentes de estilos de patrones, 2 piezas para cada estilo, cantidad suficiente para su uso diario
  • Tamaño: el diámetro de la montaña redonda 4 pulgadas, grueso 0,2 pulgadas, el tamaño y el grosor adecuados proporcionan suficiente espacio para sostener la mayoría de los tipos de tazas de tamaño
  • Hermosos diseños: hay 9 tipos diferentes de patrones impresos en la alfombra de copa, impresión clásica y vintage con la montaña rusa de color madera que son útiles y hermosos
  • Material natural: posavasos SIQUK fabricado con material de corcho natural, con buen rendimiento absorbente de agua, resistente a la humedad y resistente al calor, protege su mesa de daños por manchas de agua o tazas sobrecalentadas
  • Aplicaciones: las montañas rusas de corcho pueden contener tazas de bebidas frías y calientes, ideales para el hogar, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar y la mayoría de los tipos de mesas
Oferta
Posavasos de Fieltro Redondos Posavasos para Regalo Antideslizante Protección de Mesa Coasters con Caja Adecuado para Cristal, Bebidas frías y Calientes, Café, Vasos, Tazas Juego de 16 (Gris Oscuro)
  • Material altamente absorbente: los posavasos lavables están hechos de fieltro de poliéster de alta calidad con buena absorción, absorben los derrames y la condensación de manera más rápida y eficiente, de secado rápido y no fáciles de moldear, duraderos y lavables, simples pero elegantes, antideslizantes y no t patina, proporciona protección contra el calor y el frío.
  • Posavasos súper prácticos: el juego de posavasos de fieltro es ideal para bebidas frías y calientes, tazas, vasos, tazas, bebidas alcohólicas, botellas de aceite, jarrones, macetas y mucho más, de uso generalizado en el hogar, bar, club, hotel, restaurante, etc. Puede eliminar cualquier sonido cuando dejas tus botellas o tazas. No más ruido cuando disfruta de su bebida.
  • Protección ideal para muebles: en lugar de vidrio, mármol y otras opciones de posavasos pesados, el posavasos de fieltro de 5 mm de grosor ofrece una opción suave y eficaz para la protección de la mesa. ¡Proteja sus muebles del té, vino, café, cerveza, zumos y otras bebidas, manchas o marcas y daños causados por tazas y vasos de una manera elegante!
  • Diseño moderno y elegante: ya sea una fiesta, Navidad, cena familiar o una cena formal, un juego de posavasos de bebidas simple y elegante hace que su mesa se vea mejor y sus bebidas más agradables, también haga que su mesa de comedor sea llamativa y organice sus bebidas. y platos artísticamente para sus invitados.
  • Fácil de almacenar: el juego de posavasos de fieltro viene con 2 cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento, sin necesidad de ordenar constantemente una pila de posavasos después de su uso, con el sencillo y elegante soporte de fieltro, estos posavasos se ven tan elegantes almacenados como en uso. Complemento perfecto para cualquier bar, cocina, restaurante, terraza acristalada, patio u otras habitaciones.
Oferta
ZEZAZU Posavasos redondos de papel blanco pesado de 9 cm (caja de 125) para bebidas, proyectos de manualidades, papel de prensa, diseños de azulejos zen y mini tablero de arte
  • Se envía en una caja. Fácil de guardar.
  • Protege las superficies de líquidos. Mantén tus muebles seguros.
  • Gran artículo para hacer muchos tipos de proyectos de arte y manualidades.
  • 100% reciclable y biodegradable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Posavasos Redondo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Posavasos Redondo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Posavasos Redondo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Posavasos Redondo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Posavasos Redondo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Posavasos Redondo Descuento
Cenicero Cenicero del hogar con la tapa de la sala de estar creativa bandeja de ceniza redonda de 4 pulgadas a prueba de viento ceniza bandejas de la barra de la oficina de la oficina decoración del a
  • Retiene perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos y reduce el olor, mantiene la mesa limpia y suave, y hace que su estado de ánimo sea agradable.Traje perfecto para el hogar, el patio, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, el buffet, etc.
  • 1. El cenicero está hecho de resina de alta calidad, con una mano de obra cuidadosa, y la superficie es suave y redonda y se siente cómoda.
  • 2. El diseño a prueba de viento de la tapa puede evitar efectivamente que el cenicero se disperse, y puede evitar que el aire genere un olor peculiar.
  • 3. Diseño de tapa de plumas interesante, destacando la ternura, las líneas simples son limpias y generosas.
  • 4. Las tres ranuras de tarjeta de cigarrillos están diseñadas de acuerdo con la forma del cigarrillo, que es conveniente para usted y su familia / amigos / para usar juntos, y mantener el escritorio limpio y ordenado.
Posavasos Redondo Descuento
Cenicero Cenicero con trípode no es fácil consultar y volar a prueba de cenizas personalidad creativa moderno sala de estar doméstico resina cenicero Cenicero al aire libre ( Color : Yellow )
  • Retiene perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos y reduce el olor, mantiene la mesa limpia y suave, y hace que su estado de ánimo sea agradable.Traje perfecto para el hogar, el patio, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, el buffet, etc.
  • El producto tiene un diseño simple y una gran capacidad, que puede contener más puntos de hollín y cigarrillos.
  • El cenicero tiene una superficie plena esmaltada, textura delicada, fácil de limpiar, hermosa y generosa, conveniente y práctica.
  • El trípode es anti-vuelco, las esquinas redondeadas están diseñadas para no lastimar la tabla, y el cenicero se puede separar en cualquier momento para un fácil acceso
  • El producto tiene un esmalte suave, fácil de limpiar y limpiar, conveniente y cómodo de usar.
Posavasos Redondo Descuento
Cenicero Cenicero de vidrio Oficina Sala de estar Hotel Pequeño cenicero a prueba de viento con cuatro ranuras es una buena opción para los amigos (transparente / gris) Cenicero al aire libre
  • Retiene perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos y reduce el olor, mantiene la mesa limpia y suave, y hace que su estado de ánimo sea agradable.Traje perfecto para el hogar, el patio, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, el buffet, etc.
  • Los bordes y las esquinas del producto son suaves y redondeadas, y el grosor total se vuelve más grueso, fuerte y estable.
  • El producto tiene cuatro ranuras, que pueden estabilizar los cigarrillos, es de tamaño adecuado, hermoso y práctico.
  • Retener completamente las cenizas y las colillas de cigarrillos, mantenga la mesa limpia y suave, y haga que se sienta feliz.
  • El producto está hecho de vidrio, fácil de limpiar, simplemente enjuague debajo del grifo
Posavasos Redondo Descuento
Cenicero Escritorio Dinosaurio Forma Ceniza Bandeja Barra Restaurante 4 pulgadas Gran capacidad Ceniza bandejas de ceniza de estilo nórdico Cenicero de resina con tapa (púrpura / azul / verde / gris)
  • Retiene perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos y reduce el olor, mantiene la mesa limpia y suave, y hace que su estado de ánimo sea agradable.Traje perfecto para el hogar, el patio, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, el buffet, etc.
  • 1. El cenicero está hecho de resina de alta calidad y pulido a mano para hacer que la superficie sea suave y redonda, gruesa y muy duradera.
  • 2. Estilo minimalista nórdico: el diseño único de la forma de dinosaurio presenta un estilo especial especial.
  • 3. Diseño antideslizante: la parte inferior del cenicero está diseñada para ser suave para proteger la mesa desde los arañazos.Resalte la calidad del producto.
  • 4. Cenicero a prueba de viento de gran capacidad: el diseño con mayor profundidad tiene capacidad suficiente, y la cubierta puede evitar que el viento sople el hollín.
Posavasos Redondo Descuento
Cenicero Cenizas de ceniza de vidrio para el hogar Sala de estar de la oficina Cenoso de cristal transparente Cenicero de cristal de 3 pulgadas Bandeja de ceniza portátil (transparente / ámbar / gris)
  • Retiene perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos y reduce el olor, mantiene la mesa limpia y suave, y hace que su estado de ánimo sea agradable.Traje perfecto para el hogar, el patio, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, el buffet, etc.
  • 1. El cenicero está hecho de cristal, sencillo, elegante, hermoso y práctico.
  • 2. Hermoso y elegante diseño de galvanoplastia.El cenicero está disponible en tres colores de transparente / gris / ámbar, cada uno de los cuales es una buena opción.
  • 3. El cenicero de cristal engrosado está lleno de textura, limpia y generosa, y duradera.
  • 4. El borde está engrosado y pulido con cuidado, el borde es suave y redondo, no le duele las manos y es fácil de limpiar.
Posavasos Redondo Descuento
guoqunshop Cenicero Cenicero Simple y atmosférico con Ceniza Anti-Mosca con Ceniza Helada cenicero cerámico Adecuado para Muchas Ocasiones Cenicero al Aire Libre (Color : Gray)
  • Retiene perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos y reduce el olor, mantiene la mesa limpia y suave, y hace que su estado de ánimo sea agradable.Traje perfecto para el hogar, el patio, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, el buffet, etc.
  • Para mantener completamente las cenizas y las colillas de cigarrillos, mantenga la mesa limpia y suave, haga feliz su estado de ánimo.
  • El cenicero tiene un diseño de boca redonda, por lo que la ceniza se puede deslizar fácilmente en el cenicero
  • El cenicero con la tapa puede evitar que las cenizas vuelan, para evitar que las colillas de cigarrillos no se vinculen causando incendios.
  • Este producto es un diseño separado, la tapa se puede desmontar para una fácil limpieza, y el cenicero con la tapa puede controlar el vuelo de ceniza y reducir la contaminación secundaria
Posavasos Redondo Descuento
Cenicero Columna de ceniza de acero inoxidable, columna redonda tope de cigarrillos, área de fumadores al aire libre con bote de basura, cenicero vertical Cenicero al aire libre ( Color : Dark green )
  • Retiene perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos y reduce el olor, mantiene la mesa limpia y suave, y hace que su estado de ánimo sea agradable.Traje perfecto para el hogar, el patio, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, el buffet, etc.
  • El cubo interior extraíble es fácil de levantar y eliminar la basura.
  • Hay un cenicero separado en la parte superior, que se puede levantar y vaciarse fácilmente fácilmente.
  • Una basura multiusos puede mantener su basura, así como las colillas de cigarrillos.
  • Elegante y lujoso, elegante y simple, elegante, de mobiliario de arte, le permite disfrutarlo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Posavasos Redondo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Posavasos Redondo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Fohil Manteles Individuales, Juego de 6 Salvamanteles Individuales de PVC Lavables Antideslizantes Resistente Al Calor con 6 Posavasos Redondos (Plata)
  • 【Alta Calidad & Buena Función】: Fabricados con materiales de PVC y poliéster de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente, nuestros manteles individuales y posavasos son muy duraderos, se doblan libremente, cortan libremente y no se deforman con fuerza de tracción. Puede evitar que la mesa de comedor se raye, se queme y se manche, y también puede evitar que la vajilla se deslice
  • 【Resistente Al Calor】: El aislamiento efectivo de nuestros manteles individuales de mesa podría llegar a 176 ° F / 80 ℃, mejor para proteger su mesa de los alimentos calientes y crear un ambiente de comedor feliz para sus familias
  • 【Tamaño Perfecto】: 70% PVC 30% Poliéster, Paquete incluido: 6 manteles individuales (Tamaño: 18 "x 12" / 45 cm x 30 cm) y 6 posavasos (Tamaño: 4.5 pulgadas / 11.5 cm). Los manteles individuales exquisitos serían la mejor decoración y protección para sus mesas
  • 【Fácil de Limpiar】: Nuestros manteles individuales y posavasos son lavables y reutilizables, no se desvanece, no moho and se seca rápidamente. Puede lavarlo con agua tibia y jabón y secarlo, si hay manchas en el mantel individual, use un cepillo y agua jabonosa para limpiarlo. Consejos calientes: no se permite el lavado a máquina
  • 【Decoración Perfecta】: Estos elegante manteles individuales y posavasos mejorarán la calidad y la de tu vida y serán una muy buena decoración. Se puede utilizar para el hogar, restaurante, hotel, patio y otros banquetes y festivales, como Navidad, Acción de Gracias, fiesta de cumpleaños y boda
N\P Invierno Grande Mujer Cuello Redondo Falsa Dos Suéteres
  • Manga larga
  • Aporta un disfrute de la vida transpirable y cómodo, siente el aliento de la naturaleza en cualquier momento, te permite pasar un día maravilloso.
  • Colocación: la blusa casual es perfecta para combinar con tus jeans, pantalones, leggings o pantalones cortos favoritos.
  • Ocasión: la camiseta es una gran opción para llevar en otoño, invierno, uso diario, oficina, escuela, playa, vacaciones, trabajo, fiesta, vacaciones, compras, etc.
  • Debido a la medición manual o problemas de píxeles, puede haber un error de 1 ~ 3 cm. Se recomienda comprar una talla más grande
N\P Suéter de punto de manga larga con cuello redondo para mujer grande
  • Manga larga
  • Aporta un disfrute de la vida transpirable y cómodo, siente el aliento de la naturaleza en cualquier momento, te permite pasar un día maravilloso.
  • Colocación: la blusa casual es perfecta para combinar con tus jeans, pantalones, leggings o pantalones cortos favoritos.
  • Ocasión: la camiseta es una gran opción para llevar en otoño, invierno, uso diario, oficina, escuela, playa, vacaciones, trabajo, fiesta, vacaciones, compras, etc.
  • Debido a la medición manual o problemas de píxeles, puede haber un error de 1 ~ 3 cm. Se recomienda comprar una talla más grande
Discos De Cenicero De Cigarros Moldes Grandes Molde De Silicona, Incluye Moldes Redondos, Cuadrados, Cilíndricos para Hormigón, Maceta De Bricolaje // Bolígrafo, Vela, Soporte De Jabón Abrasivo
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estos moldes de resina grandes son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resinas de poliéster, etc.Perfectos para posavasos, macetas, portabolígrafos, portavelas, porta jabón, arco de almacenamiento, etc.
  • FÁCIL DE LIBERAR: solo necesita girar el molde de silicona y liberar su creación de sus moldes de resina cuando esté completamente curado. O puede usar un aerosol de resina para moldes, que puede ayudar a extender la vida útil de sus moldes de resina.
  • ALTA CALIDAD: silicona duradera de calidad mediante técnicas avanzadas. El producto final es preciso, de alta transparencia, flexible y fácil de despegar del molde.
  • Bienvenidos a comprar nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
AtailorBird Alfombrillas de Ratón 5 en 1 Kit, Almohadilla de Escritorio Impermeable de PU & Reposamuñecas Ergonómico de Espuma Memoria y Soporte de Muñeca para Teclado, Negro
  • 5 Juegos de Oficina: 1 almohadilla de escritorio de PU impermeable + 1 reposamuñecas para teclado + 1 reposamuñecas para ratón + 2 posavasos de PU y corcho. No es necesario comprar por separado, un precio súper rentable.
  • Tamaño Perfecto: almohadilla de escritorio de 80 * 40 cm, reposamuñecas para teclado de 43*9 * 2,5 cm, reposamuñecas para ratón de 14 * 8 * 2,5 cm, posavasos redondo de 10 cm. Regalo perfecto para trabajadores de oficina, editores, diseñadores, estudiantes, jugadores, etc.
  • Almohadilla de Escritorio Impermeable de PU: la almohadilla de escritorio está hecha de cuero de PU resistente al agua y duradero, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgastes.
  • Diseño Ergonómico: el teclado ergonómico de espuma viscoelástica y el reposamuñecas del mouse pueden mantener la muñeca en una posición cómoda y reducir la presión y el dolor en la muñeca.
  • Base de Goma Antideslizante: la base de goma antideslizante del reposamuñecas del teclado y del mouse con una almohadilla texturizada puede fijar firmemente la almohadilla en su lugar. Puede disfrutar de un funcionamiento estable del mouse en el trabajo o en el juego.

Catalogo

El producto Posavasos Redondo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Posavasos Redondo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Posavasos Redondo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Posavasos Redondo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Posavasos Redondo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Posavasos Redondo
Posavasos de Mármol, 6 Piezas Posavasos de Cuero de Mármol, Redondo Posavasos, con Soporte, para Hogar, Oficina y Cocina, Taza de té Café Bebida Posavasos de Vidrio (Blanco)
  • Material de Cuero PU de Alta Calidad: la montaña rusa está hecha de cuero PU de alta calidad que es resistente al calor, impermeable y antideslizante. Es duradero, resistente a las manchas, resistente al calor y tiene una larga vida útil.
  • Estilo de Mármol: esta montaña rusa es rica en patrones de estilo de mármol, apariencia simple y elegante, diseño brillante y colorido, lleno de estilo chino, es una buena decoración interior en la cocina, la oficina y la oficina.
  • Protección de Escritorio: la montaña rusa negra de primera calidad le brinda resistencia a las manchas y al calor y se puede usar en una mesa para proteger su superficie de derrames y rasguños.
  • Durable y Fácil de Limpiar: use material de PU antideslizante de alta calidad, cartón plástico descubierto, no se moverá, no dejará manchas ni marcas de miedo, la superficie lisa no se adherirá al fondo del vidrio y es conveniente de usar.
  • Amplia Gama de Usos: puede usar estos posavasos en mesas de oficina, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de estar, dormitorios, estudio y también como un buen regalo para Navidad, Año Nuevo, inauguración de la casa, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín.
Mejor Posavasos Redondo
SIQUK 18 Piezas Posavasos de corcho Posavasos absorbente de 4 pulgadas Posavasos reutilizable Posavasos redondo para Casa Restaurante y Bar, 9 Estilos
  • El paquete incluye: 18 piezas de posavasos redondos de corcho incluidos, 9 tipos diferentes de estilos de patrones, 2 piezas para cada estilo, cantidad suficiente para su uso diario
  • Tamaño: el diámetro de la montaña redonda 4 pulgadas, grueso 0,2 pulgadas, el tamaño y el grosor adecuados proporcionan suficiente espacio para sostener la mayoría de los tipos de tazas de tamaño
  • Hermosos diseños: hay 9 tipos diferentes de patrones impresos en la alfombra de copa, impresión clásica y vintage con la montaña rusa de color madera que son útiles y hermosos
  • Material natural: posavasos SIQUK fabricado con material de corcho natural, con buen rendimiento absorbente de agua, resistente a la humedad y resistente al calor, protege su mesa de daños por manchas de agua o tazas sobrecalentadas
  • Aplicaciones: las montañas rusas de corcho pueden contener tazas de bebidas frías y calientes, ideales para el hogar, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar y la mayoría de los tipos de mesas
Mejor Posavasos Redondo
Supvox 16 posavasos de corcho redondos, diseño bohemio, madera, no ocupado, para té, café, cocina, oficina, escritorio (marrón)
  • Durable Round - Posavasos de corcho natural (resistente al calor)
  • Liso y liso, excelente sensación de contacto y atracción de ojos. Diseño de patrón moderno, perfecto para casa, bodas, fiestas y banquetes.
  • Potencia aislante, adecuado para cocina trivets, placas de cocina calientes para encimeras de trabajo, alfombras resistentes al calor para ollas y sartenes, etc.
  • Esta bebida es portátil y reutilizable, sensación de lujo para añadir adornos de escritorio.
  • Hecho de corcho natural, duradero para uso a largo plazo.
Mejor Posavasos Redondo
NIAGUOJI Manteles Individuales Redondos Trenzados(12 Inch)y posavasos(4 Inch), Seis cada uno, Antideslizante Lavable Place Mat, Mantel Redondo,Salvamanteles, Vistoso
  • [Alta calidad] - Los manteles individuales redondos tejidos están hechos de ramio ecológico. Los manteles individuales son muy duraderos, el efecto de aislamiento térmico es bueno, impermeable y resistente al aceite, resistente al desgaste y práctico, protege su mesa de arañazos y manchas y crea un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • [Tamaño perfecto y recuento perfecto] - El juego se compone de 6 manteles individuales de 12 pulgadas y 6 posavasos de 4 pulgadas. La combinación de colores y el tamaño adecuado pueden poner perfectamente tu vajilla y decorar tu almuerzo y cena.Son súper fáciles de guardar, simplemente enrolla y colócalos donde quieras.
  • [Fácil de limpiar] - Si hay manchas pegadas en el mantel individual, utilice un cepillo y agua con jabón para limpiarlo. Apoyar el uso repetido.
  • [Úselo en todas partes] - Los románticos manteles redondos France se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Y no solo para el uso diario, sino también para cenas familiares, bodas, fiestas de cumpleaños y todo tipo de vacaciones y ocasiones. Decora tu mesa de la cena, agrega el ambiente feliz.
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Mejor Posavasos Redondo
ViViKaya Posavasos Redondo de Silicona Gris, Juego de 4 Posavasos para Bebidas, para Bebidas, Tazas, Barra, Vidrio - Posavasos de Silicona para Mesa
  • 1. Posavasos de silicona, incluidos 4 posavasos de 10 * 10 * 0.5CM y 1 funda de silicona para guardar posavasos.
  • 2. Es apto para todo tipo de tazas, tazas y bebidas alcohólicas. El diseño de borde convexo evita que la bebida se derrame sobre la mesa.
  • 3. El borde que sobresale evita que el agua fría de la taza de bebida fría fluya directamente sobre la mesa. Tiene un buen efecto antideslizante.
  • 4. No hay más manchas en la mesa. Puede proteger la superficie de las manchas de grasa y agua con posavasos redondos de silicona. Los posavasos de vidrio son aptos para lavavajillas.
  • 5. Garantía postventa: Estimados clientes, insistimos en el mejor servicio. Ofrecemos una garantía de 1 año y le ofrecemos un servicio rápido y eficaz dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
Mejor Posavasos Redondo
Posavasos de Corcho (50 Piezas) - Redondos color madera claro posavaso (10x0,2cm) - Protector de superficie para hogar, bar, restaurante, regalos personalizados, Fiestas y manualidades de bricolaje
  • PACK DE 50: Nuestro gran pack de posavasos de corcho redondo viene en un gran pack de 50. Todas las laminas de corcho miden 10cm de diámetro y 2mm de grosor. Cada posavaso redondo en nuestro set del tamaño perfecto para tazas, vasos y copas.
  • ANTI DESLIZANTE: Todos los posavasos de corcho manualidades en nuestro set tiene diseño antideslizante y se puede usar en la casa, oficina y salón de clases. También puede cortarlos fácilmente, esto hace que sea excelente para posavasos personalizados, arbol deseos y otras manualidades.
  • HERMOSO MATERIAL: Estos salvamanteles individuales redondos están hechos de corcho resistente, el cual es excelente para bebidas calientes. El corcho es de color madera claro, así que combina con la decoración neutra en el hogar. Proteja sus superficies con este enorme pack de posavasos.
  • PERSONALICE: Estos posavasos se pueden imprimar, pintar, teñir, dibujar y cortar. No importa para que quiera usarlos, puede personalizarlo a su manera. Estos posavasos originales protegerán su mesa comedor madera y cristal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de posavasos redondos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no le gusten tanto como esperaba. Estamos seguros de que le encantarán, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso completo.
Mejor Posavasos Redondo
10PZ Posavasos Redondos Set, Antideslizante Resistente al Calore Posavasos Trenzados Reutilizable Posavasos para Bebidas Absorben Posavasos Lavables para Café Vasos Tazas (5 Colores de Diámetro 11cm)
  • Alfombrillas Tejidas a Mano - Posavasos trenzados hechos a mano de 100% algodón, tejidos con cuerda de algodón. Silueta redonda y estilo simple, se puede combinar con diferentes estilos de muebles. Los mejores posavasos ecológicos, elegantes y funcionales en sus mesas y mostradores.
  • Buen Efecto - Las alfombrillas aislantes de estos manteles individuales redondos trenzados pueden proteger su mesa de arañazos, manchas y también reducir el ruido de las tazas. Le ayuda a crear un ambiente agradable para cenar para sus familias.
  • Lavable y Reutilizable - Seleccione un material de cuerda de algodón suave y cómodo, que sea duradero, resistente al desgaste, que absorba agua y sea práctico. Es fácil de limpiar incluso si se ensucia.
  • Amplia Aplicación - Estos posavasos de taza se pueden aplicar a su cocina y también son un gran regalo para sus amigos en vacaciones, cumpleaños o inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, regalo de Año Nuevo. Ayude a sus amigos a hacer la vida más fácil y cómoda.
  • El Paquete Incluye - Tamaño: los posavasos tejidos tienen 11 cm de diámetro y la forma es redonda. Colores: arco iris, gris, verde, azul, degradado (cada color 2 piezas). El tamaño pequeño es adecuado para el uso diario.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Posavasos Redondo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Posavasos Redondo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Posavasos Redondo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Posavasos Redondo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Posavasos Redondo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fohil Manteles Individuales, Juego de 6 Salvamanteles Individuales de PVC Lavables Antideslizantes Resistente Al Calor con 6 Posavasos Redondos (Plata)
  • 【Alta Calidad & Buena Función】: Fabricados con materiales de PVC y poliéster de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente, nuestros manteles individuales y posavasos son muy duraderos, se doblan libremente, cortan libremente y no se deforman con fuerza de tracción. Puede evitar que la mesa de comedor se raye, se queme y se manche, y también puede evitar que la vajilla se deslice
  • 【Resistente Al Calor】: El aislamiento efectivo de nuestros manteles individuales de mesa podría llegar a 176 ° F / 80 ℃, mejor para proteger su mesa de los alimentos calientes y crear un ambiente de comedor feliz para sus familias
  • 【Tamaño Perfecto】: 70% PVC 30% Poliéster, Paquete incluido: 6 manteles individuales (Tamaño: 18 "x 12" / 45 cm x 30 cm) y 6 posavasos (Tamaño: 4.5 pulgadas / 11.5 cm). Los manteles individuales exquisitos serían la mejor decoración y protección para sus mesas
  • 【Fácil de Limpiar】: Nuestros manteles individuales y posavasos son lavables y reutilizables, no se desvanece, no moho and se seca rápidamente. Puede lavarlo con agua tibia y jabón y secarlo, si hay manchas en el mantel individual, use un cepillo y agua jabonosa para limpiarlo. Consejos calientes: no se permite el lavado a máquina
  • 【Decoración Perfecta】: Estos elegante manteles individuales y posavasos mejorarán la calidad y la de tu vida y serán una muy buena decoración. Se puede utilizar para el hogar, restaurante, hotel, patio y otros banquetes y festivales, como Navidad, Acción de Gracias, fiesta de cumpleaños y boda
N\P Invierno Grande Mujer Cuello Redondo Falsa Dos Suéteres
  • Manga larga
  • Aporta un disfrute de la vida transpirable y cómodo, siente el aliento de la naturaleza en cualquier momento, te permite pasar un día maravilloso.
  • Colocación: la blusa casual es perfecta para combinar con tus jeans, pantalones, leggings o pantalones cortos favoritos.
  • Ocasión: la camiseta es una gran opción para llevar en otoño, invierno, uso diario, oficina, escuela, playa, vacaciones, trabajo, fiesta, vacaciones, compras, etc.
  • Debido a la medición manual o problemas de píxeles, puede haber un error de 1 ~ 3 cm. Se recomienda comprar una talla más grande
N\P Suéter de punto de manga larga con cuello redondo para mujer grande
  • Manga larga
  • Aporta un disfrute de la vida transpirable y cómodo, siente el aliento de la naturaleza en cualquier momento, te permite pasar un día maravilloso.
  • Colocación: la blusa casual es perfecta para combinar con tus jeans, pantalones, leggings o pantalones cortos favoritos.
  • Ocasión: la camiseta es una gran opción para llevar en otoño, invierno, uso diario, oficina, escuela, playa, vacaciones, trabajo, fiesta, vacaciones, compras, etc.
  • Debido a la medición manual o problemas de píxeles, puede haber un error de 1 ~ 3 cm. Se recomienda comprar una talla más grande
Discos De Cenicero De Cigarros Moldes Grandes Molde De Silicona, Incluye Moldes Redondos, Cuadrados, Cilíndricos para Hormigón, Maceta De Bricolaje // Bolígrafo, Vela, Soporte De Jabón Abrasivo
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estos moldes de resina grandes son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resinas de poliéster, etc.Perfectos para posavasos, macetas, portabolígrafos, portavelas, porta jabón, arco de almacenamiento, etc.
  • FÁCIL DE LIBERAR: solo necesita girar el molde de silicona y liberar su creación de sus moldes de resina cuando esté completamente curado. O puede usar un aerosol de resina para moldes, que puede ayudar a extender la vida útil de sus moldes de resina.
  • ALTA CALIDAD: silicona duradera de calidad mediante técnicas avanzadas. El producto final es preciso, de alta transparencia, flexible y fácil de despegar del molde.
  • Bienvenidos a comprar nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
AtailorBird Alfombrillas de Ratón 5 en 1 Kit, Almohadilla de Escritorio Impermeable de PU & Reposamuñecas Ergonómico de Espuma Memoria y Soporte de Muñeca para Teclado, Negro
  • 5 Juegos de Oficina: 1 almohadilla de escritorio de PU impermeable + 1 reposamuñecas para teclado + 1 reposamuñecas para ratón + 2 posavasos de PU y corcho. No es necesario comprar por separado, un precio súper rentable.
  • Tamaño Perfecto: almohadilla de escritorio de 80 * 40 cm, reposamuñecas para teclado de 43*9 * 2,5 cm, reposamuñecas para ratón de 14 * 8 * 2,5 cm, posavasos redondo de 10 cm. Regalo perfecto para trabajadores de oficina, editores, diseñadores, estudiantes, jugadores, etc.
  • Almohadilla de Escritorio Impermeable de PU: la almohadilla de escritorio está hecha de cuero de PU resistente al agua y duradero, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgastes.
  • Diseño Ergonómico: el teclado ergonómico de espuma viscoelástica y el reposamuñecas del mouse pueden mantener la muñeca en una posición cómoda y reducir la presión y el dolor en la muñeca.
  • Base de Goma Antideslizante: la base de goma antideslizante del reposamuñecas del teclado y del mouse con una almohadilla texturizada puede fijar firmemente la almohadilla en su lugar. Puede disfrutar de un funcionamiento estable del mouse en el trabajo o en el juego.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...