Ofertas Rallador Espaguetis | Descuentos y promociones

¿estás buscando Rallador Espaguetis? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Rallador Espaguetis
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Mejor Rallador Espaguetis
AJOXEL Cortador de Verduras Espiral, 4 IN 1 Espaguetis Vegetales Espiralizador Vegetal Slicer Verdura Rallador de Verduras Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Muy calidad】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y es apto para el lavavajillas. Es muy fácil de manejar, y lleva varias cuchillas para poder hacer diferentes cortes a las verduras, además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 Tipos de corte】Tiene 3 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de usar y de limpiar】Es muy fácil de utilizar y fácil de limpiar. Te viene con diferentes cuchillas para elegir el corte deseado.Con la ventosa que trae ayuda a que su funcionamiento sea mejor. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina.
  • 【Múltiples Funciones】Funciona muy bien con pepinos y calabacines. Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Mejor Rallador Espaguetis
Bluelliant Cortador Espiral Verduras Espiralizador Vegetal para Espaguetis De Calabacin Rallador Cocina a Mano con 3 Cuchillas Cortador de Pepinos
  • 3 en 1 Espiralizador - Cortador de verduras crean tres tamaños diferentes de fideos verduras con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. puede obtener alimentos en rodajas finas o finamente rallados que necesita.
  • Alta Calidad y Práctico - Cortador en Espiral están moldeadas con plástico ABS de alta calidad BPA-free para una sensación ligera, con cuchillas de acero inoxidable 304 para el corte más agudo y más rápido, bueno para hacer papas fritas, aderezos para ensaladas, postres y más.
  • Diseño Amigable - Agarre antideslizante para una cómoda espiralización, con un soporte para alimentos Punteado que mantiene las manos seguras y actúa como una tapa para proteger la cuchilla para un almacenamiento seguro, y el diseño de cuchilla abierta acomoda verduras tanto largas como redondas.
  • Rápido y Seguro - Cortador en Espiral le dará chips de calabacín saludables / fideos verduras y rebanadas de manzana en cuestión de segundos! Tus manos nunca van a ninguna parte cerca de las cuchillas. No necesita perder el tiempo con un cuchillo o un rallador de caja.
  • Fácil de Usar y Limpiar - El gorra creativo es fácil de sostener y le permite giro el extremo de la verdura. Cortador de verduras Cree fideos y espirales julianas a partir de una gran variedad de verduras: zanahorias, pepinos, papas, etc. Todo listo y listo para limpiar, fácil de enjuagar debajo del grifo y dejarlo secar.
Mejor Rallador Espaguetis
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Mejor Rallador Espaguetis
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Mejor Rallador Espaguetis
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Mejor Rallador Espaguetis
HOTERB Cortador de Verdura,4 en 1 Rallador de Verduras para Espaguetis de Calabacín,Espiralizador de Verduras Mandolina de Cocina para Cortar Verduras,Hacer Espaguetis,Zanahorias,Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar.Puedes elegir la medida con los botones,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Mandolina Verduras】El cortador de patatas es muy versátil y útil porque tiene 4 modos para cortar la verdura según cómo quieras el grosor y la forma.Corta perfectamente y viene con utensilio para no cortar los dedos.Muy bueno para hacer espirales de calabacín o pepino zanahoria y demás para ensaladas.
  • 【Corta Verduras Manual】Puedes usarlo montado y que la verdura caiga al bote para taparlo y guardarlo o desmontado y que la comida caiga a plato o sarten.Tiene una tapa para usar el recipiente como envase muy útil,y del tamaño destacar que es pequeñito ideal para guardar en cualquier parte.
  • 【Fácil de Usar】Es muy fácil de utilizar,lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios,solo presione el botón,puede cambiar a la forma que desee.Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo.Es apto para el lavavajillas.
  • 【Platos Saludables】Con calabacines, pepinos,calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

En esta página encontrará la lista de los mejores Rallador Espaguetis con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Rallador Espaguetis

Aquí está el ranking de los mejores Rallador Espaguetis, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Oferta
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Oferta
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Oferta
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Oferta
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Rallador Espaguetis. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Rallador Espaguetis dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Rallador Espaguetis y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Rallador Espaguetis. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Rallador Espaguetis podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Rallador Espaguetis Descuento
Roexboz Cortador en espiral manual de verduras, cortador en espiral, rallador de verduras para zanahorias, pepinos, patatas, calabacines, cebollas, espaguetis de verduras
  • Materiales de alta calidad: el rallador en espiral de verduras está hecho de plástico ABS apto para alimentos y una hoja de acero inoxidable. El cortador es pequeño y ligero, fácil de transportar y guardar en un cajón de cocina o bolsillo. El rallador de verduras es muy seguro y duradero, es uno de los utensilios de cocina necesarios.
  • 【Diseño único】El soporte de alimentos proporciona un agarre antideslizante para una cómoda espiralización mientras que protege tus manos de las cuchillas cuando se usa. Ten en cuenta que el diámetro de la tapa del cortador es de 7,5 cm. Se puede utilizar cualquier verdura dentro de este rango de diámetro.
  • 【Fácil de limpiar】 Cortador de verduras en espiral. Todas las piezas son lavables al agua. Después de su uso, los residuos gruesos deben eliminarse fácilmente en agua corriente. Si te preocupa que el lavado no esté limpio, te recomendamos que utilices un cepillo pequeño para un lavado cuidadoso o lo pongas en el lavavajillas para una limpieza perfecta. Atención: no toques la hoja directamente con los dedos, es fácil rascar la piel.
  • Tres sencillos pasos: 1. Selecciona el tipo de hoja que desees. 2. Agarra las verduras a mano contra la hoja y gírala en el sentido de las agujas del reloj. 3. Fija las verduras al mango para girarlas mientras que las verduras se vuelven cada vez más cortas. Recibirás una pasta de calabacín, pasta vegetariana y espagueti
  • 【Compacto pero resistente】El diseño abierto ofrece espacio para verduras largas y redondas. Perfecto para la fabricación de fideos vegetarianos de baja en carbohidratos de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, col, nabos, rutabaga, rábanos, patatas, calabaza y mucho más.
Rallador Espaguetis Descuento
Didisky Cortador de Verdura 4 en 1【2020 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más
  • Operación simple: se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo
Rallador Espaguetis Descuento
LHS - Rebanador de verduras en espiral para calabacín y espaguetis 2 en 1 para hacer zoodle Maker Veggie Spiralizer Zucchini Noodle Maker, Rallador en espiral para ensalada, utensilios de ensalada
  • 【Mejor diseño】Protección integrada para los dedos y una tapa de seguridad para minimizar los residuos vegetales mientras se espiraliza. Obtendrás un fideo de calabacín perfecto y continuo, pasta vegetal, espirales de juliana y espaguetis.
  • Hoja de doble espiralizador: el fabricante de espirales para verduras tiene cuchillas de corte 2 en 1 de acero inoxidable para hebras gruesas o finas de pasta vegetal. Mejor cortador manual en espiral para zanahorias, calabacín, pepinos, calabaza, rábano, patatas dulces, etc.
  • Materiales de alta calidad: la hoja en espiral está hecha de plástico ABS (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y apto para alimentos. Apto para lavavajillas. Se puede utilizar de forma segura para hacer deliciosas ensaladas sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.
  • Agarre cómodo: basado en la ergonomía, nuestro rallador de mano en espiral vegetal está diseñado con hueco de 2 lados para un agarre fácil y presta más atención a la comodidad de los usuarios. Diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar que puede ayudarte a ahorrar más espacio en la cocina y viajes.
  • Nuestra promesa de atención al cliente: no todos los vegetales se pueden cortar en espiral. Si las verduras pueden ser espirales depende de la frescura y la forma de las verduras. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema en el producto y le proporcionaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.
Rallador Espaguetis Descuento
Rallador de queso, cortador/rallador de verduras de acero inoxidable, juego de 4, con dientes afilados duraderos para un alto rendimiento, imprescindible para su cocina, 4 piezas
  • Juego de extensión para rallador de queso, compuesto de 4 insertos fácilmente intercambiables para cortar, rallar, raspar y rebanar queso, verduras, frutas y más
  • El acompañamiento adecuado para cada caso: rallado fino de parmesano para espaguetis, rebanado grueso de queso duro para ensaladas, rebanado o rebanado de pepino o zanahoria.
  • Dimensiones (An x Al): cada accesorio de rallador aprox. 5,5 x 29 cm - Material: acero inoxidable 430, PP, TPR.
  • Perfecto para cocinar fresco en casa. Rallar queso y verduras para ensalada, pasta o pizza. Afeitar frutas y chocolate para decorar pasteles.
  • Una cocina indispensable para todo amante de la cocina casera. Fácil de limpiar. También es genial como regalo.
Rallador Espaguetis Descuento
Rallador Espaguetis Descuento
LBHH Cortadora de Verduras,cortadora de Verduras Multifuncional Cortadora de Verduras Rallador rotativo de Tambor Giratorio con 3 Cuchillas giratorias de Acero Inoxidable para moler
  • Libera tus manos: haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para papas fritas rizadas, ensaladas y pasta en segundos.
  • Seguro y eficiente: La cortadora de verduras puede mantener su mano alejada de la comida y la cuchilla. ¡Sin cables enrollados! La manija de seguridad de fácil agarre sujeta los alimentos de forma segura, manténgalos cortando o cortando verduras y frutas agitando la empuñadura.
  • Multifunción y ahorro de espacio: 3 cuchillas de acero inoxidable diferentes se pueden utilizar para triturar, rebanar y moler para diferentes opciones de cocción. Todas las funciones en una sola pieza de equipo significan ahorro de espacio en su cocina sin ensuciar.
  • Diseño humanizado: la trituradora de verduras giratoria de tipo tambor razonable tiene poderosas patas de succión para la estabilidad en su mesa. Esto la hace eficiente y fácil de operar.
  • Materiales de alta calidad: plástico ABS de calidad alimentaria + caucho + acero inoxidable. La base robusta de la ventosa al vacío mantiene estable la cortadora mientras la usa, el diseño ergonómico es conveniente para que lo use cualquier miembro de la familia.
Rallador Espaguetis Descuento
Cortador de verduras en espiral, 4 en 1, resistente cortador en espiral de verduras – Zoodle Pasta Espaguetis
  • Calidad premium y materiales ecológicos: el cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS ecológico de alta calidad y libre de BPA + acero inoxidable 304 de grado alimentario. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral manual con 3 cuchillas. Botón 1: corte en juliana. Pulsa el botón 2: forma estrecha en espiral. Pulsa el botón 1 + 2: forma de espagueti. Pulsa la tecla de reinicio: forma de espiral ancha. Puedes cambiar de modo a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetales rápidos bajos en carbohidratos de numerosas alternativas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y mucho más.
  • Promueve la salud física: ¿Te gusta una dieta más variada? ¿Quieres perder kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. Ideal para perder peso y tener más energía durante el día. Sin olvidar que tus hijos descubrirán verduras de una forma diferente y se comerán sus platos vacíos
  • Garantía de calidad: viene con una devolución de dinero de 60 días y una garantía limitada del vendedor de 24 meses contra defectos del fabricante desde la fecha de compra, y un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. Recibirás el mejor servicio y cortador de verduras de alta calidad

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Rallador Espaguetis que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Rallador Espaguetis más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Oulensy 1pc Cocina Espagueti Macarrones Pastas Junta Bebé Complemento Alimenticio Fabricación De Moldes De Plástico
  • Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Con cantos: ayudan a formar la pasta en una gran forma.
  • Herramienta de la cocina grande para amigos y familiares.
  • Herramienta de bricolaje: herramienta práctica para la fabricación casera de macarrones, deje que su caída de la familia en con la comida.
  • Hecha de materiales nobles, robusto, práctico y, Junta de pasta con Palo de amasar.
leader Prensador de patatas de acero inoxidable, cortador de verduras con mango ovalado, prensador de patatas, perfecto para verduras, puré de patatas, utensilio de cocina
  • Diseño duradero: el diseño clásico y práctico hace que sea un complemento perfecto para tu cocina. La cabeza está hecha de alambre de acero inoxidable grueso de 4,5 mm que es duradero y resistente a la corrosión, se puede grabar directamente en tu olla y sartén.
  • Fácil de usar: esta eficaz cortadora de patatas cuenta con un mango equilibrado que permite una amplia selección de mangos horizontales hechos de materiales duraderos de alta calidad, por lo que es muy fácil de usar, y es muy fácil de usar y no es fácil de usar, y se rompe sin doblarse ni doblarse.
  • Mango ergonómico: el mango está perfectamente equilibrado y diseñado ergonómicamente, lo que proporciona el mejor agarre y la máxima comodidad. Mango con un gancho para colgar fácilmente.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Solo tienes que ponerlo en el lavavajillas para una limpieza profunda y luego podrás preparar la próxima ronda de masaje.
  • Multiuso: haz comidas saludables para tu familia. Perfecto para mashing raíces, frutas y frutos secos. También es una gran herramienta para hacer alimentos para bebés caseros como puré de patata, aguacate o plátano, tartas de manzana, pasteles de calabaza y mallas nutritivas de boniato.
leader Prensador de patatas, de acero inoxidable, puré de patatas, apto para lavavajillas, utensilio de cocina para toda la familia (verduras, patatas, alimento de mantequilla, frutas)
  • El prensador de patatas está hecho de acero inoxidable y tiene un mango grueso para un fácil agarre. Es muy resistente y resistente al calor, también ideal para tus sartenes antiadherentes.
  • Fácil de usar: este prensador de patatas eficaz cuenta con un mango equilibrado que ofrece una amplia gama de mangos horizontales. Está hecho de materiales de alta calidad y duraderos, por lo que es muy fácil de usar y triturar sin doblarse.
  • Mango ergonómico: el mango está perfectamente equilibrado y diseñado ergonómicamente para darte el mejor agarre y la máxima comodidad. Mango grande con gancho para colgar fácilmente.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Solo tienes que ponerla en el lavavajillas para una limpieza profunda y podrás preparar la próxima comida.
  • Multiusos: haz alimentos saludables para tu familia. Perfecto para maíz de verduras, frutas y frutos secos. También es una gran herramienta para preparar alimentos para bebés caseros como puré de patata, aguacate o plátano, pasteles de calabaza y puré nutritivo de batatas.
ZHUANYIYI Rallador de Vegetales, Cortador de Frutas de 6 Pulgadas, Mandoline Slicer Chopper/Cortador con 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, para Patatas Fritas de Cebolla
  • [Alta calidad] La máquina de corte vegetal está hecha de ABS de grado alimenticio. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado 420 de grado alimenticio.
  • [Cristal vegetal multiuso] ideal para cortar pepinos, cebollas, zanahorias, calabacines, coles de papel delgado a 6 mm de espesor.
  • [Diseño conveniente] No importa que no pueda manejar los cuchillos con hábilmente.Nuestro cortador de vegetación puede crear toda la forma de verduras y frutas que desee.
  • [Diseño humanizado] Almacenamiento conveniente: la parte posterior del microtomo multifuncional contiene diseño magnético, que se puede adsorber en la superficie de hierro, ahorrando espacio.
  • [Seguridad del uso]: Después de disfrutar de la comida perfecta, puede limpiarla manualmente o ponerla en el lavavajillas y la temperatura del agua no debe exceder los 60 grados.
ZHUANYIYI Rallador de Vegetales, Herramienta de Cocina portátil de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina, la Mejor trituradora de Queso Veggie
  • Diseño multifunción: Chopper de verduras multifunción.Con cuchillas intercambiables, contenedor de alimentos, canasta de drenaje, rallador, pelador y protectora.
  • Sus necesidades: el rebanador de la papa se puede usar para cortar, rejillas y trituradoras.Las diferentes hojas del procesador de hortalizas pueden cortar los alimentos en diferentes formas y diferentes espesores.
  • Fácil de usar: separación de doble capa, una canasta de usos múltiples, apilados para almacenar agua, almacenamiento separado.El drenaje es limpio y rápido.Es fácil de lavar.
  • Diseño seguro: The Veggie Slicer protege a los dedos de los heridos accidentales.Tenga un contenedor de alimentos para atrapar la rebanada, los alimentos rallados eliminan la necesidad de una tabla de cortar.
  • Manténgase seguro de su familia: sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestros kits están equipados con guardias de los dedos para garantizar su seguridad.

Catalogo

El producto Rallador Espaguetis se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Rallador Espaguetis se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Rallador Espaguetis? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Rallador Espaguetis, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Rallador Espaguetis y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Rallador Espaguetis
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Mejor Rallador Espaguetis
AJOXEL Cortador de Verduras Espiral, 4 IN 1 Espaguetis Vegetales Espiralizador Vegetal Slicer Verdura Rallador de Verduras Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Muy calidad】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y es apto para el lavavajillas. Es muy fácil de manejar, y lleva varias cuchillas para poder hacer diferentes cortes a las verduras, además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 Tipos de corte】Tiene 3 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de usar y de limpiar】Es muy fácil de utilizar y fácil de limpiar. Te viene con diferentes cuchillas para elegir el corte deseado.Con la ventosa que trae ayuda a que su funcionamiento sea mejor. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina.
  • 【Múltiples Funciones】Funciona muy bien con pepinos y calabacines. Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Mejor Rallador Espaguetis
Bluelliant Cortador Espiral Verduras Espiralizador Vegetal para Espaguetis De Calabacin Rallador Cocina a Mano con 3 Cuchillas Cortador de Pepinos
  • 3 en 1 Espiralizador - Cortador de verduras crean tres tamaños diferentes de fideos verduras con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. puede obtener alimentos en rodajas finas o finamente rallados que necesita.
  • Alta Calidad y Práctico - Cortador en Espiral están moldeadas con plástico ABS de alta calidad BPA-free para una sensación ligera, con cuchillas de acero inoxidable 304 para el corte más agudo y más rápido, bueno para hacer papas fritas, aderezos para ensaladas, postres y más.
  • Diseño Amigable - Agarre antideslizante para una cómoda espiralización, con un soporte para alimentos Punteado que mantiene las manos seguras y actúa como una tapa para proteger la cuchilla para un almacenamiento seguro, y el diseño de cuchilla abierta acomoda verduras tanto largas como redondas.
  • Rápido y Seguro - Cortador en Espiral le dará chips de calabacín saludables / fideos verduras y rebanadas de manzana en cuestión de segundos! Tus manos nunca van a ninguna parte cerca de las cuchillas. No necesita perder el tiempo con un cuchillo o un rallador de caja.
  • Fácil de Usar y Limpiar - El gorra creativo es fácil de sostener y le permite giro el extremo de la verdura. Cortador de verduras Cree fideos y espirales julianas a partir de una gran variedad de verduras: zanahorias, pepinos, papas, etc. Todo listo y listo para limpiar, fácil de enjuagar debajo del grifo y dejarlo secar.
Mejor Rallador Espaguetis
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Mejor Rallador Espaguetis
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Mejor Rallador Espaguetis
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Mejor Rallador Espaguetis
HOTERB Cortador de Verdura,4 en 1 Rallador de Verduras para Espaguetis de Calabacín,Espiralizador de Verduras Mandolina de Cocina para Cortar Verduras,Hacer Espaguetis,Zanahorias,Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar.Puedes elegir la medida con los botones,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Mandolina Verduras】El cortador de patatas es muy versátil y útil porque tiene 4 modos para cortar la verdura según cómo quieras el grosor y la forma.Corta perfectamente y viene con utensilio para no cortar los dedos.Muy bueno para hacer espirales de calabacín o pepino zanahoria y demás para ensaladas.
  • 【Corta Verduras Manual】Puedes usarlo montado y que la verdura caiga al bote para taparlo y guardarlo o desmontado y que la comida caiga a plato o sarten.Tiene una tapa para usar el recipiente como envase muy útil,y del tamaño destacar que es pequeñito ideal para guardar en cualquier parte.
  • 【Fácil de Usar】Es muy fácil de utilizar,lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios,solo presione el botón,puede cambiar a la forma que desee.Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo.Es apto para el lavavajillas.
  • 【Platos Saludables】Con calabacines, pepinos,calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Rallador Espaguetis y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Rallador Espaguetis puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Rallador Espaguetis como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Rallador Espaguetis a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Rallador Espaguetis. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Oulensy 1pc Cocina Espagueti Macarrones Pastas Junta Bebé Complemento Alimenticio Fabricación De Moldes De Plástico
  • Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Con cantos: ayudan a formar la pasta en una gran forma.
  • Herramienta de la cocina grande para amigos y familiares.
  • Herramienta de bricolaje: herramienta práctica para la fabricación casera de macarrones, deje que su caída de la familia en con la comida.
  • Hecha de materiales nobles, robusto, práctico y, Junta de pasta con Palo de amasar.
leader Prensador de patatas de acero inoxidable, cortador de verduras con mango ovalado, prensador de patatas, perfecto para verduras, puré de patatas, utensilio de cocina
  • Diseño duradero: el diseño clásico y práctico hace que sea un complemento perfecto para tu cocina. La cabeza está hecha de alambre de acero inoxidable grueso de 4,5 mm que es duradero y resistente a la corrosión, se puede grabar directamente en tu olla y sartén.
  • Fácil de usar: esta eficaz cortadora de patatas cuenta con un mango equilibrado que permite una amplia selección de mangos horizontales hechos de materiales duraderos de alta calidad, por lo que es muy fácil de usar, y es muy fácil de usar y no es fácil de usar, y se rompe sin doblarse ni doblarse.
  • Mango ergonómico: el mango está perfectamente equilibrado y diseñado ergonómicamente, lo que proporciona el mejor agarre y la máxima comodidad. Mango con un gancho para colgar fácilmente.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Solo tienes que ponerlo en el lavavajillas para una limpieza profunda y luego podrás preparar la próxima ronda de masaje.
  • Multiuso: haz comidas saludables para tu familia. Perfecto para mashing raíces, frutas y frutos secos. También es una gran herramienta para hacer alimentos para bebés caseros como puré de patata, aguacate o plátano, tartas de manzana, pasteles de calabaza y mallas nutritivas de boniato.
leader Prensador de patatas, de acero inoxidable, puré de patatas, apto para lavavajillas, utensilio de cocina para toda la familia (verduras, patatas, alimento de mantequilla, frutas)
  • El prensador de patatas está hecho de acero inoxidable y tiene un mango grueso para un fácil agarre. Es muy resistente y resistente al calor, también ideal para tus sartenes antiadherentes.
  • Fácil de usar: este prensador de patatas eficaz cuenta con un mango equilibrado que ofrece una amplia gama de mangos horizontales. Está hecho de materiales de alta calidad y duraderos, por lo que es muy fácil de usar y triturar sin doblarse.
  • Mango ergonómico: el mango está perfectamente equilibrado y diseñado ergonómicamente para darte el mejor agarre y la máxima comodidad. Mango grande con gancho para colgar fácilmente.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Solo tienes que ponerla en el lavavajillas para una limpieza profunda y podrás preparar la próxima comida.
  • Multiusos: haz alimentos saludables para tu familia. Perfecto para maíz de verduras, frutas y frutos secos. También es una gran herramienta para preparar alimentos para bebés caseros como puré de patata, aguacate o plátano, pasteles de calabaza y puré nutritivo de batatas.
ZHUANYIYI Rallador de Vegetales, Cortador de Frutas de 6 Pulgadas, Mandoline Slicer Chopper/Cortador con 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, para Patatas Fritas de Cebolla
  • [Alta calidad] La máquina de corte vegetal está hecha de ABS de grado alimenticio. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado 420 de grado alimenticio.
  • [Cristal vegetal multiuso] ideal para cortar pepinos, cebollas, zanahorias, calabacines, coles de papel delgado a 6 mm de espesor.
  • [Diseño conveniente] No importa que no pueda manejar los cuchillos con hábilmente.Nuestro cortador de vegetación puede crear toda la forma de verduras y frutas que desee.
  • [Diseño humanizado] Almacenamiento conveniente: la parte posterior del microtomo multifuncional contiene diseño magnético, que se puede adsorber en la superficie de hierro, ahorrando espacio.
  • [Seguridad del uso]: Después de disfrutar de la comida perfecta, puede limpiarla manualmente o ponerla en el lavavajillas y la temperatura del agua no debe exceder los 60 grados.
ZHUANYIYI Rallador de Vegetales, Herramienta de Cocina portátil de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Cocina, la Mejor trituradora de Queso Veggie
  • Diseño multifunción: Chopper de verduras multifunción.Con cuchillas intercambiables, contenedor de alimentos, canasta de drenaje, rallador, pelador y protectora.
  • Sus necesidades: el rebanador de la papa se puede usar para cortar, rejillas y trituradoras.Las diferentes hojas del procesador de hortalizas pueden cortar los alimentos en diferentes formas y diferentes espesores.
  • Fácil de usar: separación de doble capa, una canasta de usos múltiples, apilados para almacenar agua, almacenamiento separado.El drenaje es limpio y rápido.Es fácil de lavar.
  • Diseño seguro: The Veggie Slicer protege a los dedos de los heridos accidentales.Tenga un contenedor de alimentos para atrapar la rebanada, los alimentos rallados eliminan la necesidad de una tabla de cortar.
  • Manténgase seguro de su familia: sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestros kits están equipados con guardias de los dedos para garantizar su seguridad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...