Ofertas Refrigerador Casa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Refrigerador Casa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Refrigerador Casa
Aire Acondicionado Pequeño Mini Enfriador de Aire Portátil 4 en 1 Climatizador Evaporativo Purificador Humidificador 3 Velocidades Ajustable 7 Luces de Colores para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de Aire Personal 4 en 1】Faraone4w Enfriador de Aire portátil Multifuncional 4 EN 1, que se combina con aire acondicionado, humidificadores de aire, purificador de aire y luz nocturna. Puede agregar agua / cubitos de hielo para enfriar el aire en el caluroso verano y luego disfrutar del viento fresco durante el verano. ¡Eso es genial! ¡Asombroso! Después de agregar agua al tanque, déjelo reposar durante unos minutos, el efecto de enfriamiento es mejor.
  • 【3 Velocidades & 7 Luces de Colores】Faraone4w Aire Acondicionado Pequeño es una luz de humor incorporada de 7 colores, no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor. Este mini aire acondicionado está equipado con 3 velocidades de ventilador. El primer nivel es brisa fría, el segundo nivel es viento frío normal y el tercer nivel es viento frío fuerte. El modo de suspensión puede ajustar la velocidad del viento en la primera marcha, el ruido es inferior a 40 dB.
  • 【Tanque de Agua de 500ML & Enfriamiento Rápido】Con un tanque de agua de gran capacidad de 500ML, el tiempo de uso más largo puede ser de 7-8 horas, eliminando el problema de la adición frecuente de agua. Agregue agua pura junto con un pequeño cubo de hielo al tanque de agua, sopla una corriente de viento frío y baja la temperatura a su alrededor (5-10 ℃ más bajo). ¡La niebla uniforme y refrescante se descarga en el medio, lo que le brinda un verano refrescante y cómodo!
  • 【Fácil de Usar & Favorable al Medio Ambiente】1. Coloque el enfriador horizontalmente, no lo incline. Abra la parte superior del tanque de agua. 2. Agregue un poco de agua (no más de 450ml), también puede poner un pequeño cubo de hielo con agua, bloquear el tanque de agua. 3. Espere 3-5 minutos para que el elemento del filtro absorba completamente la humedad. 4. Enchufe la fuente de alimentación. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Portátil & Consejos de Uso】Este Mini Enfriador de Aire Portátil tiene un asa que le permite llevarlo consigo, perfecto para su oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, cocina, exterior, etc. Cambie manualmente la dirección del viento dentro de los 70 grados ajustando la pala del viento hacia arriba y hacia abajo , cree su zona de enfriamiento personal libremente. (Nota: este enfriador de aire portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación).
Mejor Refrigerador Casa
Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador de Aire y Enfriador de Aire, Nuevo 2020 Silencioso Aire Acondicionado con Intelligentes Touchpanel, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades
  • 【Soplar Aire Realmente Frío】 Esta función es exclusiva de nuestro producto. Nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un motor potente y mejorado que puede acelerar la velocidad de enfriamiento del agua; la tecnología de enfriamiento avanzada adopta un sistema de cascada de fibra vegetal líder en la industria, que puede distribuir agua a través del agua fría para transmitir aire caliente. Distribuya rápidamente aire fresco y frío en toda la habitación.
  • 【Aire Purificador】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos.
  • 【único Rotación de 180 °】 El único aire acondicionado portátil en Amazon que puede girar 180 ° a izquierda y derecha. Otras marcas de acondicionadores de aire portátiles solo pueden ser utilizadas por una persona, pero nuestros productos pueden permitir que nuestra familia y amigos disfruten del aire fresco juntos en este caluroso verano debido a su exclusivo diseño giratorio de 180 °.
  • 【25 dB Ultra Silencioso】: Aire acondicionado portátil es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, Incluso en el nivel más alto, es solo 50dB, (el sonido de una conversación normal) . Este Aire acondicionado portátil cumple con sus expectativas de un ambiente tranquilo, como: Trabajo normal durante el día; puede dormir tranquilo por la noche.
  • 【Pantalla digital y 3 modos】 la pantalla LED digital de fácil uso permite tener el control total de todos los modos operativos. Tiene tres velocidades del viento ajustables (alta, media, baja correspondiente al enfriamiento, coche, sueño), la velocidad máxima del ventilador puede alcanzar 6,2 m/s, creando su zona de refrigeración personal con nuestro aire acondicionado ventana.
Mejor Refrigerador Casa
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejor Refrigerador Casa
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mejor Refrigerador Casa
Motorkit MOT3541 Anticongelante Orgánico, Rosa, 5 Litros
  • Mantén a salvo el motor de tu coche con este Anticongelante/ refrigerante Rosa Orgánico del 50%. Hasta -34ºC.
  • Marca MTK
  • Anticongelante del sistema de refrigeración
  • 5 Litros
  • 50% / - 34ºC
  • Más del 30% de etilenglicol
Mejor Refrigerador Casa
NZXT H510 - Caja PC Gaming Semitorre Compacta ATX - Panel frontal E/S Puerto USB de Tipo C - Panel lateral de Cristal Templado - Preparado para Refrigeración líquida - Blanco/Negro
  • Nuevas características: puerto usb tipo c frontal de e / s y panel lateral de vidrio templado con instalación de un solo tornillo
  • Gestión mejorada del cable: nuestro kit patentado de enrutamiento de cables con canales y bridas preinstalados hace que el cableado resulte intuitivo y sencillo
  • Refrigeración optimizada: se incluyen dos ventiladores aer f de 120 mm para lograr un caudal de aire óptimo y el panel frontal, y las entradas de psu incluyen filtros extraíbles.se incluye un soporte extraíble diseñado para radiadores de hasta 240 mm
  • Compatibilidad de place base: mini-itx, microatx, and atx
Mejor Refrigerador Casa
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • Gran Capacidad - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • Hermoso Color LED - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • Mini Dimensiones - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Refrigerador Casa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Refrigerador Casa

Aquí está el ranking de los mejores Refrigerador Casa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Aire Acondicionado Pequeño Mini Enfriador de Aire Portátil 4 en 1 Climatizador Evaporativo Purificador Humidificador 3 Velocidades Ajustable 7 Luces de Colores para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de Aire Personal 4 en 1】Faraone4w Enfriador de Aire portátil Multifuncional 4 EN 1, que se combina con aire acondicionado, humidificadores de aire, purificador de aire y luz nocturna. Puede agregar agua / cubitos de hielo para enfriar el aire en el caluroso verano y luego disfrutar del viento fresco durante el verano. ¡Eso es genial! ¡Asombroso! Después de agregar agua al tanque, déjelo reposar durante unos minutos, el efecto de enfriamiento es mejor.
  • 【3 Velocidades & 7 Luces de Colores】Faraone4w Aire Acondicionado Pequeño es una luz de humor incorporada de 7 colores, no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor. Este mini aire acondicionado está equipado con 3 velocidades de ventilador. El primer nivel es brisa fría, el segundo nivel es viento frío normal y el tercer nivel es viento frío fuerte. El modo de suspensión puede ajustar la velocidad del viento en la primera marcha, el ruido es inferior a 40 dB.
  • 【Tanque de Agua de 500ML & Enfriamiento Rápido】Con un tanque de agua de gran capacidad de 500ML, el tiempo de uso más largo puede ser de 7-8 horas, eliminando el problema de la adición frecuente de agua. Agregue agua pura junto con un pequeño cubo de hielo al tanque de agua, sopla una corriente de viento frío y baja la temperatura a su alrededor (5-10 ℃ más bajo). ¡La niebla uniforme y refrescante se descarga en el medio, lo que le brinda un verano refrescante y cómodo!
  • 【Fácil de Usar & Favorable al Medio Ambiente】1. Coloque el enfriador horizontalmente, no lo incline. Abra la parte superior del tanque de agua. 2. Agregue un poco de agua (no más de 450ml), también puede poner un pequeño cubo de hielo con agua, bloquear el tanque de agua. 3. Espere 3-5 minutos para que el elemento del filtro absorba completamente la humedad. 4. Enchufe la fuente de alimentación. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Portátil & Consejos de Uso】Este Mini Enfriador de Aire Portátil tiene un asa que le permite llevarlo consigo, perfecto para su oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, cocina, exterior, etc. Cambie manualmente la dirección del viento dentro de los 70 grados ajustando la pala del viento hacia arriba y hacia abajo , cree su zona de enfriamiento personal libremente. (Nota: este enfriador de aire portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación).
Oferta
Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador de Aire y Enfriador de Aire, Nuevo 2020 Silencioso Aire Acondicionado con Intelligentes Touchpanel, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades
  • 【Soplar Aire Realmente Frío】 Esta función es exclusiva de nuestro producto. Nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un motor potente y mejorado que puede acelerar la velocidad de enfriamiento del agua; la tecnología de enfriamiento avanzada adopta un sistema de cascada de fibra vegetal líder en la industria, que puede distribuir agua a través del agua fría para transmitir aire caliente. Distribuya rápidamente aire fresco y frío en toda la habitación.
  • 【Aire Purificador】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos.
  • 【único Rotación de 180 °】 El único aire acondicionado portátil en Amazon que puede girar 180 ° a izquierda y derecha. Otras marcas de acondicionadores de aire portátiles solo pueden ser utilizadas por una persona, pero nuestros productos pueden permitir que nuestra familia y amigos disfruten del aire fresco juntos en este caluroso verano debido a su exclusivo diseño giratorio de 180 °.
  • 【25 dB Ultra Silencioso】: Aire acondicionado portátil es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, Incluso en el nivel más alto, es solo 50dB, (el sonido de una conversación normal) . Este Aire acondicionado portátil cumple con sus expectativas de un ambiente tranquilo, como: Trabajo normal durante el día; puede dormir tranquilo por la noche.
  • 【Pantalla digital y 3 modos】 la pantalla LED digital de fácil uso permite tener el control total de todos los modos operativos. Tiene tres velocidades del viento ajustables (alta, media, baja correspondiente al enfriamiento, coche, sueño), la velocidad máxima del ventilador puede alcanzar 6,2 m/s, creando su zona de refrigeración personal con nuestro aire acondicionado ventana.
Oferta
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Oferta
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Oferta
Motorkit MOT3541 Anticongelante Orgánico, Rosa, 5 Litros
  • Mantén a salvo el motor de tu coche con este Anticongelante/ refrigerante Rosa Orgánico del 50%. Hasta -34ºC.
  • Marca MTK
  • Anticongelante del sistema de refrigeración
  • 5 Litros
  • 50% / - 34ºC

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Refrigerador Casa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Refrigerador Casa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Refrigerador Casa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Refrigerador Casa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Refrigerador Casa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Refrigerador Casa Descuento
WERWN Etiqueta engomada de la Pared del Gato Que mira furtivamente el Arte de la Pared de la decoración del Dormitorio del hogar Educativo Animal
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
  • 4.las pegatinas de pared están hechas de PVC, insípidas y no tóxicas, lo suficientemente duraderas, nunca se desvanecen y se pueden usar durante mucho tiempo
  • nas pegatinas push up cuadro buhos cartel retro bestia papel tapiz de bebe tapizar pintura fluorescente en la oscuridad pegatina cumpleas papel pintado planetas inodoro mural premium pinturas de pared labios pegatinas regalo cumple pegatinas al agua us che pegatinas north face pi cuadros decoracion azul turquesa tapiz paisaje camisetas de cuadros cuadro grande para salon papel pintado cafeteria pe
Refrigerador Casa Descuento
Sorand Lindo Tigre Animales Pila Medida De Altura Pegatinas De Pared Calcomanía Niños Adhesivo Vinilo Papel Tapiz Mural Bebé Niña Habitación Infantil Decoración 60 * 90 Cm
  • 1.DISEÑO: Decoración moderna también se puede crear un efecto de naturaleza para hogar.Protege medio ambiente, velocidad de la construcción, cost-effective, a la protección de los muebles
  • 2.Aplicación: Ideal para decorar la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la habitación de los niños y las niñas. También se pueden conectar a cualquier mueble, puerta de jardín / vidrio, interruptor de luz, refrigerador o en la ventana. Las pegatinas son ideales para manualidades o para adornar regalos, tarjetas y, de lo contrario, Un regalo perfecto para todas fiestas especiales como Navidad, boda, aniversario, celebración, compromiso.
  • 3.Fáciles de pegar y despegar: Coloque las pegatinas en las pared, pudiendo retirarlas o recolocarlas fácilmente. No deja marcas oresiduos. De esta manera podrá actualizar la decoración sin dañar las paredes.
  • 4.Material: El adhesivo de pared adopta material de protección ambiental de , que es inodoro, no tóxico para el cuerpo humano, impermeable, resistente al moho, pegajoso, fácil de cuidar, económico y barato. Es la primera opción para casas modernas y tiendas de decoración de paredes.
  • 5.Sin pintura, sin herramientas y sin complicaciones, un toque de estilo al instante cualquier espacio.
Refrigerador Casa Descuento
TMANQ 3D Etiqueta De Puerta Autoadhesiva Extraíble 86X200Cm Geometría Dorada Nórdica Impermeable DIY Adhesivo Decorativo De Puerta Autoadhesivo Pegatinas De Pared Decoración De Hogar Arte
  • Tamaño: todo el tamaño del fondo de pantalla 86 X 200 cm (ancho X alto) consta de 43 X 200 cm (ancho X alto) * 2 volúmenes
  • Material: Hecho de material de PVC desmontable respetuoso con el medio ambiente. Respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin daños para la salud
  • Bricolaje fácil: papel tapiz autoadhesivo, desmontable y reposicionable, sin residuos pegajosos, no dañará su puerta
  • Si está cansado del trabajo diario, necesita limpiar su cerebro. Cuando ves que te presentan nuestras decoraciones, entras en el mundo decorativo. Demasiado relajado!
  • Ampliamente utilizado: Este adhesivo de puerta 3d puede ser adecuado para cualquier superficie limpia y seca. Puede usarse para el dormitorio del refrigerador, la sala, la puerta, la pared, la cocina, el baño, el hogar, etc. Cada puerta y cada pared de su casa y decorar su pared, también puede renovar su puerta,ahorre su costo de renovación, dinero y tiempo.
Refrigerador Casa Descuento
Wallpaper Murales 3D Granja Afueras Diy Vinilo Papel Tapiz Carteles Pegatinas De Pared Para Dormitorio,Cuarto De Niños,Arte Moderno Decoraciones
  • ღღTamaño: todo el tamaño del fondo de pantalla 77 X 200 cm (ancho X alto) consta de 38,5 X 200 cm (ancho X alto) * 2 volúmenes
  • ღღMaterial: vinilo respetuoso con el medio ambiente material, impermeable, se puede quitar y reutilizar en cualquier momento, larga vida útil.
  • ღღLos adhesivos de las puertas no solo son adecuados para puertas, ventanas,sino también para cualquier superficie de limpieza seca y suave. Tales como paredes,vidrio, puertas de refrigerador, muebles, etc. las mejores para la decoración y renovación de casas y para ampliar el espacio visual interior.
  • ღღLa moda y varios patrones, vívidos efectos visuales en 3D, impresión de arte y diseño moderno en un llamativo mural, hacen que su hogar sea más hermoso.
  • ღღEstamos comprometidos a crear el producto perfecto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Refrigerador Casa Descuento
Caja de almacenamiento de refrigerador de cocina de 4 PCS, cajón con mango de caja de almacenamiento, caja de almacenamiento de condimento, caja de almacenamiento de artículos de uso diario NCCZ
  • 1. La caja de almacenamiento de la cocina no solo es adecuada para alimentos frescos y enlatados, sino también para recolectar vajillas, botellas de condimento, frutas y verduras.Incluso es un excelente contenedor de almacenamiento para otros artículos.Por ejemplo, también se puede utilizar como inserto de cajón en un hogar u oficina.
  • 2. El grupo de bandejas de almacenamiento está hecho de plástico transparente de alta calidad, más grueso.No tóxico, sin sabor, duradero.Es muy conveniente limpiar, lo que ahorra espacio.Pero por favor, no lo pongas en el lavavajillas.
  • 3. Material premium, elección de salud, material PP de grado alimenticio, sin olor, más asegurado
  • 4. La multifunción es un buen ayudante para la vida, no solo el refrigerador, la vida en el hogar debe estar tan limpia
  • 5. El plato de almacenamiento de la cocina es una caja separada que puede acomodar varios artículos.Simplemente coloque una de estas casillas en casa, obtendrá de inmediato almacenamiento adicional.
Refrigerador Casa Descuento
SHYPT Tarro vacío de Acero Inoxidable con Aislamiento de Alimentos, Portátil Sopa de Termo, Caliente o frío Alimentos Jar (Size : 1.4L)
  • AISLAMIENTO PERFORMANCE - 304 de acero y materiales de calidad alimentaria pp inoxidable, aislamiento al vacío frasco de comida, mantener la comida caliente y fría, y asegúrese de comida es fresca.No hay calefacción o refrigeración adicional requird.Tiempo de mantenimiento: aproximadamente 6 horas caliente, el paquete de aislamiento puede extenderse durante 1 hora.
  • MULTI diseño de la capa - Cada compartimento contenedor de alimentos tiene diferentes capacidades, puede libremente lugar de comida de acuerdo a sus necesidades, sin limitación de su uso, de gran calibre, y una limpieza más conveniente.También puede utilizar la primera, segunda o tercera capa y dejar la caja de comida sin usar en casa.
  • el versátil BOX LUNCH - No sólo es adecuado para contenedores de caja de almuerzo todos los días, pero también como una bolsa de picnic y otras actividades al aire libre, donde se puede disfrutar de deliciosos bocadillos de frutas sanas u otros alimentos.
  • prueba de fugas - Está completamente a prueba de fugas.Para llevar a la mañana, las calorías son esenciales.
  • LA manejar grandes - En la parte superior del matraz de alimentos hace que sea muy fácil de llevar, la boca ancha permite un fácil acceso y.Y el acero inoxidable de alta calidad no se deforma y no se oxida.
Refrigerador Casa Descuento
Throntex - Termómetro e higrómetro inalámbrico | Dispositivo de prevención de hongos y moho | Conexión WiFi directa con mensajes de texto y alarmas de correo electrónico | iPhone + Android + PC
  • No requiere puerta de enlace, sensor de temperatura y humedad WiFi y sistema de alarma con mensaje de texto y alarma de correo electrónico. Aplicación gratuita basada en Web.
  • Termómetro de refrigerador: proporciona informes automáticos a medida para inspecciones de seguridad alimentaria
  • Monitoreo 24/7 – Control constante de temperatura y humedad con hasta 10 años de duración de la batería.
  • Fácil instalación: tarda 2 minutos en configurar el trontex y conectarlo a su wifi.
  • Fabricado para durar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Refrigerador Casa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Refrigerador Casa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PINGDI - Mochila térmica de refrigeración de 18 l, para picnic, camping, senderismo, playa, parque, hielera, bolsa de almuerzo
  • Esta bolsa de transporte de vino portátil y aislada está diseñada para durar con una barrera térmica interior de doble capa para mantener el vino a la temperatura deseada.
  • Correas de hombro acolchadas suaves para mayor comodidad y un asa de transporte resistente, puedes llevarlo a noches de cine en casa de amigos, playa, picnic, fiestas, bodas y fiestas de golosina.
  • El bolsillo exterior es perfecto para llevar accesorios adicionales como llaves, sacacorchos y servilletas adicionales.
  • Tanto el material interior como el exterior de esta bolsa de vino duradera son resistentes al agua, a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón, o con un paño húmedo.
  • Cantidad: 1 unidad
Elitech GSP-6 Temperatura y Humedad Registrador de datos grabador 16000 punto S refrigeración cadena de frío
  • Auto acortamiento de intervalo de registro en caso de más de límite; programa de software para Windows PC sólo
  • Alarma audible y visual en caso de más de límite
  • Gran pantalla LCD multifunción
  • Con dos modos para guardar datos: Full grabar Stop y grabar Cíclico
  • Dos piezas de integrado Imanes son convenientes para sujetar el registrador de datos sobre la superficie material metálico.
XDD Carro Utilitario Plegable de 3 Niveles, Carro de Almacenamiento Rodante con Asa Y Ruedas de Bloqueo Carro de Cocina para Dormitorio, Cocina, Baño, Estudio, Habitación de Bebé
  • 1. Carro plegable con asa: un carro de almacenamiento con compartimentos que soporta fácilmente 75 kg, apto para todos los rincones de la casa. Para aprovechar al máximo el espacio pequeño, el lado del refrigerador, las necesidades diarias del BEBÉ, el dormitorio, el baño, la sala de estudio, la habitación del bebé, la cocina, la cabecera de la cama, facilitan el almacenamiento.
  • 2. Pliegue en 1 segundo: Fácil de plegar en 1 segundo, no es necesario instalarlo, se puede usar cuando está desplegado. La caja de almacenamiento adicional en el lateral puede almacenar sus artículos pequeños. En la sala de estar, puede colocar el control remoto y las llaves. Se pueden colocar verduras, frutas y pequeños electrodomésticos en la cocina.
  • 3. El marco de acero engrosado es resistente a los arañazos y a la oxidación: marco de metal con recubrimiento de polvo, fuerte y duradero. Fácil de limpiar, resistente al óxido y a los arañazos, y puede soportar la humedad y el polvo. El elegante diseño se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina o la oficina, y se puede combinar perfectamente con otros muebles.
  • 4. Rueda universal de freno: El diseño de la rueda universal silenciosa sin freno en la parte inferior es firme, estable y no se mueve. 100% premontado, solo sácalo de la caja, puedes abrirlo en 5 segundos, y con una rueda de bloqueo, fácil de mover o bloquear.
  • 5. Gran espacio de almacenamiento con rejilla transpirable: cada estante de este carrito con ruedas tiene una profundidad de 8,5 cm (3,3 pulgadas), lo que puede evitar que los artículos se caigan. Tres cestas grandes pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para su vida diaria, y la rejilla transpirable acelera el drenaje y mantiene las cosas secas y las mantiene secas.
Hancoc Mini Refrigerador 10 L Refrigerador Y Calentador De Automóviles Eléctricos, Cables De Alimentación De CA Y CC Refrigerador Compacto Portátil Con Estantes Ajustables Para El Hogar, La Oficina, E
  • CONVENIENTE + LIGERO: mini refrigerador / refrigerador termoeléctrico de 10 litros con un acabado limpio, mate y un perfil moderno que es perfectamente portátil.Esta unidad mide: 480 * 360 * 450 mm y pesa 7,6 kg.
  • CAMBIE FÁCILMENTE DE REFRIGERACIÓN A CALENTAMIENTO: el simple accionamiento de un interruptor hace que pase del enfriamiento al calentamiento fácilmente
  • FUNCIONES MÚLTIPLES + USOS: es ultra versátil.Úselo en cualquier lugar para almacenar alimentos, bebidas, cerveza, bocadillos, leche materna, insulina, cuidado de la piel y medicamentos.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: La operación única de semiconductores es energéticamente eficiente, ultra silenciosa y 100% ecológica
  • LUGARES APLICABLES: ideales para usar en el hogar, en la guardería, la oficina y el dormitorio, y en viajes por carretera, vacaciones y fiestas en el portón trasero
Hancoc 35L White Dual-Core Refrigeration Car Doble Uso 12V / 24V Camión Dedicado Refrigerador para Automóvil Hogar Mini Caja Fría
  • Características: diseño de barra de tiro, polea autónoma, más mano de obra, refrigeración de doble núcleo, gran capacidad de 35L, doble uso, control de temperatura digital, diseño silencioso, automóvil de doble uso, ahorro de energía y protección ambiental, diseño de manija, extraíble Partición, diseño de sumidero.
  • Parámetros del producto: efecto de enfriamiento: el más bajo se puede ajustar a -18 ° C, la temperatura real está relacionada con la temperatura ambiente, puede ser más baja que la temperatura ambiente de 28 ° C, la más baja puede alcanzar 0 ° C, no se puede poner alimentos congelados tales como helados; efecto de calentamiento: no está sujeto al medio ambiente El efecto puede ser tan alto como 60 ° C;
  • Parámetros del producto: Voltaje: hogar CA: 220V-240V, vehículo DC: 12V / 24V; Potencia: 60W; Peso: 10kg; Dimensiones externas: 32cm * 42cm * 61cm; Dimensiones internas: 25cm * 35cm * 39cm; Cable de coche: 2M; Alambre de hogar: 1.8M.
  • Capacidad del producto: puede poner 18 botellas de cerveza de 500 ml; o 30 botellas de 596ml de agua mineral; o latas de 330ml 60.
  • Accesorios del producto: alambre de casa, alambre de coche

Catalogo

El producto Refrigerador Casa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Refrigerador Casa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Refrigerador Casa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Refrigerador Casa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Refrigerador Casa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Refrigerador Casa
Aire Acondicionado Pequeño Mini Enfriador de Aire Portátil 4 en 1 Climatizador Evaporativo Purificador Humidificador 3 Velocidades Ajustable 7 Luces de Colores para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de Aire Personal 4 en 1】Faraone4w Enfriador de Aire portátil Multifuncional 4 EN 1, que se combina con aire acondicionado, humidificadores de aire, purificador de aire y luz nocturna. Puede agregar agua / cubitos de hielo para enfriar el aire en el caluroso verano y luego disfrutar del viento fresco durante el verano. ¡Eso es genial! ¡Asombroso! Después de agregar agua al tanque, déjelo reposar durante unos minutos, el efecto de enfriamiento es mejor.
  • 【3 Velocidades & 7 Luces de Colores】Faraone4w Aire Acondicionado Pequeño es una luz de humor incorporada de 7 colores, no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor. Este mini aire acondicionado está equipado con 3 velocidades de ventilador. El primer nivel es brisa fría, el segundo nivel es viento frío normal y el tercer nivel es viento frío fuerte. El modo de suspensión puede ajustar la velocidad del viento en la primera marcha, el ruido es inferior a 40 dB.
  • 【Tanque de Agua de 500ML & Enfriamiento Rápido】Con un tanque de agua de gran capacidad de 500ML, el tiempo de uso más largo puede ser de 7-8 horas, eliminando el problema de la adición frecuente de agua. Agregue agua pura junto con un pequeño cubo de hielo al tanque de agua, sopla una corriente de viento frío y baja la temperatura a su alrededor (5-10 ℃ más bajo). ¡La niebla uniforme y refrescante se descarga en el medio, lo que le brinda un verano refrescante y cómodo!
  • 【Fácil de Usar & Favorable al Medio Ambiente】1. Coloque el enfriador horizontalmente, no lo incline. Abra la parte superior del tanque de agua. 2. Agregue un poco de agua (no más de 450ml), también puede poner un pequeño cubo de hielo con agua, bloquear el tanque de agua. 3. Espere 3-5 minutos para que el elemento del filtro absorba completamente la humedad. 4. Enchufe la fuente de alimentación. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Portátil & Consejos de Uso】Este Mini Enfriador de Aire Portátil tiene un asa que le permite llevarlo consigo, perfecto para su oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, cocina, exterior, etc. Cambie manualmente la dirección del viento dentro de los 70 grados ajustando la pala del viento hacia arriba y hacia abajo , cree su zona de enfriamiento personal libremente. (Nota: este enfriador de aire portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación).
Mejor Refrigerador Casa
Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador de Aire y Enfriador de Aire, Nuevo 2020 Silencioso Aire Acondicionado con Intelligentes Touchpanel, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades
  • 【Soplar Aire Realmente Frío】 Esta función es exclusiva de nuestro producto. Nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un motor potente y mejorado que puede acelerar la velocidad de enfriamiento del agua; la tecnología de enfriamiento avanzada adopta un sistema de cascada de fibra vegetal líder en la industria, que puede distribuir agua a través del agua fría para transmitir aire caliente. Distribuya rápidamente aire fresco y frío en toda la habitación.
  • 【Aire Purificador】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos.
  • 【único Rotación de 180 °】 El único aire acondicionado portátil en Amazon que puede girar 180 ° a izquierda y derecha. Otras marcas de acondicionadores de aire portátiles solo pueden ser utilizadas por una persona, pero nuestros productos pueden permitir que nuestra familia y amigos disfruten del aire fresco juntos en este caluroso verano debido a su exclusivo diseño giratorio de 180 °.
  • 【25 dB Ultra Silencioso】: Aire acondicionado portátil es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, Incluso en el nivel más alto, es solo 50dB, (el sonido de una conversación normal) . Este Aire acondicionado portátil cumple con sus expectativas de un ambiente tranquilo, como: Trabajo normal durante el día; puede dormir tranquilo por la noche.
  • 【Pantalla digital y 3 modos】 la pantalla LED digital de fácil uso permite tener el control total de todos los modos operativos. Tiene tres velocidades del viento ajustables (alta, media, baja correspondiente al enfriamiento, coche, sueño), la velocidad máxima del ventilador puede alcanzar 6,2 m/s, creando su zona de refrigeración personal con nuestro aire acondicionado ventana.
Mejor Refrigerador Casa
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejor Refrigerador Casa
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mejor Refrigerador Casa
Motorkit MOT3541 Anticongelante Orgánico, Rosa, 5 Litros
  • Mantén a salvo el motor de tu coche con este Anticongelante/ refrigerante Rosa Orgánico del 50%. Hasta -34ºC.
  • Marca MTK
  • Anticongelante del sistema de refrigeración
  • 5 Litros
  • 50% / - 34ºC
  • Más del 30% de etilenglicol
Mejor Refrigerador Casa
NZXT H510 - Caja PC Gaming Semitorre Compacta ATX - Panel frontal E/S Puerto USB de Tipo C - Panel lateral de Cristal Templado - Preparado para Refrigeración líquida - Blanco/Negro
  • Nuevas características: puerto usb tipo c frontal de e / s y panel lateral de vidrio templado con instalación de un solo tornillo
  • Gestión mejorada del cable: nuestro kit patentado de enrutamiento de cables con canales y bridas preinstalados hace que el cableado resulte intuitivo y sencillo
  • Refrigeración optimizada: se incluyen dos ventiladores aer f de 120 mm para lograr un caudal de aire óptimo y el panel frontal, y las entradas de psu incluyen filtros extraíbles.se incluye un soporte extraíble diseñado para radiadores de hasta 240 mm
  • Compatibilidad de place base: mini-itx, microatx, and atx
Mejor Refrigerador Casa
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • Gran Capacidad - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • Hermoso Color LED - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • Mini Dimensiones - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Refrigerador Casa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Refrigerador Casa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Refrigerador Casa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Refrigerador Casa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Refrigerador Casa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PINGDI - Mochila térmica de refrigeración de 18 l, para picnic, camping, senderismo, playa, parque, hielera, bolsa de almuerzo
  • Esta bolsa de transporte de vino portátil y aislada está diseñada para durar con una barrera térmica interior de doble capa para mantener el vino a la temperatura deseada.
  • Correas de hombro acolchadas suaves para mayor comodidad y un asa de transporte resistente, puedes llevarlo a noches de cine en casa de amigos, playa, picnic, fiestas, bodas y fiestas de golosina.
  • El bolsillo exterior es perfecto para llevar accesorios adicionales como llaves, sacacorchos y servilletas adicionales.
  • Tanto el material interior como el exterior de esta bolsa de vino duradera son resistentes al agua, a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón, o con un paño húmedo.
  • Cantidad: 1 unidad
Elitech GSP-6 Temperatura y Humedad Registrador de datos grabador 16000 punto S refrigeración cadena de frío
  • Auto acortamiento de intervalo de registro en caso de más de límite; programa de software para Windows PC sólo
  • Alarma audible y visual en caso de más de límite
  • Gran pantalla LCD multifunción
  • Con dos modos para guardar datos: Full grabar Stop y grabar Cíclico
  • Dos piezas de integrado Imanes son convenientes para sujetar el registrador de datos sobre la superficie material metálico.
XDD Carro Utilitario Plegable de 3 Niveles, Carro de Almacenamiento Rodante con Asa Y Ruedas de Bloqueo Carro de Cocina para Dormitorio, Cocina, Baño, Estudio, Habitación de Bebé
  • 1. Carro plegable con asa: un carro de almacenamiento con compartimentos que soporta fácilmente 75 kg, apto para todos los rincones de la casa. Para aprovechar al máximo el espacio pequeño, el lado del refrigerador, las necesidades diarias del BEBÉ, el dormitorio, el baño, la sala de estudio, la habitación del bebé, la cocina, la cabecera de la cama, facilitan el almacenamiento.
  • 2. Pliegue en 1 segundo: Fácil de plegar en 1 segundo, no es necesario instalarlo, se puede usar cuando está desplegado. La caja de almacenamiento adicional en el lateral puede almacenar sus artículos pequeños. En la sala de estar, puede colocar el control remoto y las llaves. Se pueden colocar verduras, frutas y pequeños electrodomésticos en la cocina.
  • 3. El marco de acero engrosado es resistente a los arañazos y a la oxidación: marco de metal con recubrimiento de polvo, fuerte y duradero. Fácil de limpiar, resistente al óxido y a los arañazos, y puede soportar la humedad y el polvo. El elegante diseño se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina o la oficina, y se puede combinar perfectamente con otros muebles.
  • 4. Rueda universal de freno: El diseño de la rueda universal silenciosa sin freno en la parte inferior es firme, estable y no se mueve. 100% premontado, solo sácalo de la caja, puedes abrirlo en 5 segundos, y con una rueda de bloqueo, fácil de mover o bloquear.
  • 5. Gran espacio de almacenamiento con rejilla transpirable: cada estante de este carrito con ruedas tiene una profundidad de 8,5 cm (3,3 pulgadas), lo que puede evitar que los artículos se caigan. Tres cestas grandes pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para su vida diaria, y la rejilla transpirable acelera el drenaje y mantiene las cosas secas y las mantiene secas.
Hancoc Mini Refrigerador 10 L Refrigerador Y Calentador De Automóviles Eléctricos, Cables De Alimentación De CA Y CC Refrigerador Compacto Portátil Con Estantes Ajustables Para El Hogar, La Oficina, E
  • CONVENIENTE + LIGERO: mini refrigerador / refrigerador termoeléctrico de 10 litros con un acabado limpio, mate y un perfil moderno que es perfectamente portátil.Esta unidad mide: 480 * 360 * 450 mm y pesa 7,6 kg.
  • CAMBIE FÁCILMENTE DE REFRIGERACIÓN A CALENTAMIENTO: el simple accionamiento de un interruptor hace que pase del enfriamiento al calentamiento fácilmente
  • FUNCIONES MÚLTIPLES + USOS: es ultra versátil.Úselo en cualquier lugar para almacenar alimentos, bebidas, cerveza, bocadillos, leche materna, insulina, cuidado de la piel y medicamentos.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: La operación única de semiconductores es energéticamente eficiente, ultra silenciosa y 100% ecológica
  • LUGARES APLICABLES: ideales para usar en el hogar, en la guardería, la oficina y el dormitorio, y en viajes por carretera, vacaciones y fiestas en el portón trasero
Hancoc 35L White Dual-Core Refrigeration Car Doble Uso 12V / 24V Camión Dedicado Refrigerador para Automóvil Hogar Mini Caja Fría
  • Características: diseño de barra de tiro, polea autónoma, más mano de obra, refrigeración de doble núcleo, gran capacidad de 35L, doble uso, control de temperatura digital, diseño silencioso, automóvil de doble uso, ahorro de energía y protección ambiental, diseño de manija, extraíble Partición, diseño de sumidero.
  • Parámetros del producto: efecto de enfriamiento: el más bajo se puede ajustar a -18 ° C, la temperatura real está relacionada con la temperatura ambiente, puede ser más baja que la temperatura ambiente de 28 ° C, la más baja puede alcanzar 0 ° C, no se puede poner alimentos congelados tales como helados; efecto de calentamiento: no está sujeto al medio ambiente El efecto puede ser tan alto como 60 ° C;
  • Parámetros del producto: Voltaje: hogar CA: 220V-240V, vehículo DC: 12V / 24V; Potencia: 60W; Peso: 10kg; Dimensiones externas: 32cm * 42cm * 61cm; Dimensiones internas: 25cm * 35cm * 39cm; Cable de coche: 2M; Alambre de hogar: 1.8M.
  • Capacidad del producto: puede poner 18 botellas de cerveza de 500 ml; o 30 botellas de 596ml de agua mineral; o latas de 330ml 60.
  • Accesorios del producto: alambre de casa, alambre de coche
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...