Ofertas Refrigerador Portatil Agua | Descuentos y promociones

¿estás buscando Refrigerador Portatil Agua? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Refrigerador Portatil Agua
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mejor Refrigerador Portatil Agua
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A.
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • Potencia: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
  • Temporizador: Controla el Artic-16 gracias a su temporizador incorporado.
  • Mobilidad y comodidad: Dispone de una asa y 4 ruedas multidireccionales para facilitar su desplazamiento.
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Purificador Humidificador Aromaterapia Luz Nocturna, 7 Colores Luces 3 Velocidades, Trabajo y Hogar
  • 【Diseño 4 en 1】 una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, Aromaterapia, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • 【Velocidad del Viento 3】 velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【Esterilización con lámpara UV y luces LED de 7 colores】 Diseño de nueva función, el uso de la tecnología de esterilización UV-C mata eficazmente las bacterias y microorganismos invibles en agua sin gas. La luz LED suave de 7 colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor.
  • 【Filtro extraíble y lavable】 El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, es fácil de desmontar y limpiar, evita efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante, bloquea efectivamente el polvo en el aire, polvo, bacterias, microorganismos , y así sucesivamente, refresca el aire, el viento es más limpio y saludable.
  • 【Portátil y ahorro de energía】 Con un diseño portátil y compacto, puede colocar el enfriador evaporativo en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar, el ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía como una bombilla, mucho más barato que usar un freón Aire acondicionado en los calurosos días de verano.
Mejor Refrigerador Portatil Agua
LAZCOZY mini Ventilador Humidificador Purificador Aire Acondicionado portátil de [Vhool-EU] USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz
  • Vhool-EU es la única tienda autorizada de LAZCOZY. La compra en otras tiendas son todos productos falsificados.【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Botella de Agua Térmica Doble Pared + Inserto da Fruta y Filtro para Té | Conserva Frío y Calor sin BPA | Termo Hermético 450ml de Acero Inoxidable | Cantimplora Oficina Deporte Gimnasio Colegio
  • 24H FRÍO & 12H CALIENTE | CONFÍA EN EL ORIGINAL - La botella de agua térmica infusor de acero inoxidable número 1, con aislamiento por vacío de doble pared con nuestro único filtro infusor extraible de dos piezas para frutas y té para el día a día, el deporte y la oficina. Capacidad: 450ml.
  • FILTRO INFUSOR ÚNICO DE 2 PIEZAS PARA JUGOS DE FRUTA CON AGUA Y TÉ – Con nuestro práctico filtro infusor para jugos de fruta con agua, convertirás tu elegante botella de agua rápidamente en una botella infusora para frutas, y agua saborizada cuando y donde quieras, sin que restos de las frutas lleguen a tus bebidas.
  • FÁCIL DE RELLENAR & LIMPIAR GRACIAS AL CUELLO DE BOTELLA EXTRA-ANCHO – Ya sean líquidos calientes o fríos, té o jugos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Gracias a los bordes redondeados y al práctico cuello de botella ancho de abertura para beber de 360°, rellenar y limpiar la botella resulta un juego de niños.
  • 100% ACERO INOXIDABLE | 100% SIN BPA | 100% ANTIDERRAME – El acero inoxidable 18/8 cepillado y de alta calidad no absorbe ni olores ni colores. Certficado de garantía de inocuidad alimentaria: la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Por su salud y seguridad, todos los componentes de la botella están libres de BPA y ftalatos. Además, con nuestra botella hermética, los líquidos no se derraman nunca, al 100 %.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

En esta página encontrará la lista de los mejores Refrigerador Portatil Agua con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Refrigerador Portatil Agua

Aquí está el ranking de los mejores Refrigerador Portatil Agua, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Oferta
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Oferta
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A.
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • Potencia: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
Oferta
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Purificador Humidificador Aromaterapia Luz Nocturna, 7 Colores Luces 3 Velocidades, Trabajo y Hogar
  • 【Diseño 4 en 1】 una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, Aromaterapia, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • 【Velocidad del Viento 3】 velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【Esterilización con lámpara UV y luces LED de 7 colores】 Diseño de nueva función, el uso de la tecnología de esterilización UV-C mata eficazmente las bacterias y microorganismos invibles en agua sin gas. La luz LED suave de 7 colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor.
  • 【Filtro extraíble y lavable】 El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, es fácil de desmontar y limpiar, evita efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante, bloquea efectivamente el polvo en el aire, polvo, bacterias, microorganismos , y así sucesivamente, refresca el aire, el viento es más limpio y saludable.
  • 【Portátil y ahorro de energía】 Con un diseño portátil y compacto, puede colocar el enfriador evaporativo en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar, el ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía como una bombilla, mucho más barato que usar un freón Aire acondicionado en los calurosos días de verano.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Refrigerador Portatil Agua. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Refrigerador Portatil Agua dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Refrigerador Portatil Agua y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Refrigerador Portatil Agua. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Refrigerador Portatil Agua podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Refrigerador Portatil Agua Descuento
Gesh Ventilador de mano portátil de 2000 mAh recargable por USB de refrigeración de agua para oficina de aire acondicionado humidificador rosa
  • 4. Depósito de agua, mayor capacidad, base de embudo, más conveniente, se puede colocar sobre la mesa, más libremente
  • 2. Control de viento de tres niveles, ajuste razonable del modo de viento más humano a través del botón, adecuado para su uso en diferentes ocasiones. Batería de gran capacidad de 2000 mAh, más duradera
  • 3. Cuchillas de ventilador de cinco hojas, más energía del viento, alta eficiencia y ahorro de energía, motor de núcleo de cobre sin escobillas, tecnología de bajo ruido, suministro de aire silencioso
  • 1. Ventilador de mano, niebla en pendiente, más máquina y enfriador
  • 5. Materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, exquisita mano de obra, ajuste preciso, alta resistencia a la temperatura, resistencia al impacto, mayor vida
Refrigerador Portatil Agua Descuento
Gaoominy Ventilador pequeño USB de aire acondicionado portátil de escritorio ventilador de refrigeración de oficina hogar dormitorio refrigerador pequeño
  • Una variedad de fuentes de alimentación: interfaz de cargador 5 V USB, siempre que haya USB, puedes suministrar energía, tesoro de carga móvil, USB de ordenador, toma USB.
  • Amplia aplicación disponible: puedes mover libremente la ubicación del aire acondicionado, este enfriador de aire ahorra espacio puede caber perfectamente en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y mucho más.
  • Diseño de salida de aire ajustable: la salida de aire se puede ajustar, la salida de aire es más amplia y el volumen de aire es más grande.
  • Aire acondicionado de contraste, más ahorro de energía portátil: simple y hermoso, versátil, reduce rápidamente la introducción de la temperatura del aire, ráfagas de exportación de viento frío frío.
  • Diseño triangular de cristal de hielo: el viento entrante se encuentra con los cristales triangulares de hielo, envía 2 piezas de cristales de hielo, coloca los cristales de hielo en el refrigerador durante una hora, se puede utilizar durante 2 – 4 horas, (instrucciones: cuando el cristal de hielo no está frío, colócalo en el refrigerador para congelarlo (aproximadamente una hora), y luego colócalo en el ventilador, se puede reciclar; cuando se utiliza el ventilador, no necesita esponja y puede se utiliza para la conservación del calor y amortiguación)
Refrigerador Portatil Agua Descuento
Gaoominy Home Ventilador de escritorio portátil de aire acondicionado de oficina pequeño aire acondicionado enfriador de aire
  • 3. El modo de suministro de aire ultra silencioso de bajo decibelio te permite dormir tranquilamente sin tecnología de silencio de radiación, que puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños.
  • 1. Aire acondicionado pequeño de escritorio, niebla de hielo, recogida de viento de turbina, conducto de aire axial, motor de suspensión,
  • 2. Refrigeración rápida, aire de iones negativos, refrigeración de cortina de hielo, refrigeración local, viento suave, purificación de aire, función de humidificación de aire
  • 4. Luz suave deslumbrante, luces nocturnas coloridas, puede girar en ángulo, ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo
  • 5. Versión mejorada de filtro de algodón, con efecto de absorción de agua súper fuerte, refrescante y filtrado, bloquea eficazmente las grandes partículas de polvo en el aire. Revela el diseño de añadir agua para que el viento sea más fresco
Refrigerador Portatil Agua Descuento
Terynbat - Mini ventilador de refrigeración portátil con carga USB, ventilador de aire acondicionado de escritorio, apto para la oficina en casa (caja de color)
  • Diseño tres en uno del ventilador de refrigeración portátil del refrigerador de aire: el enfriador de aire es un aire acondicionado móvil tres en uno que combina un ventilador, humidificador y purificador de aire. El enfriador de aire puede mejorar y enfriar en gran medida el clima interior, mientras que proporciona aire fresco y limpio en el interior.
  • Mini refrigerador portátil de protección del medio ambiente: el enfriador de aire económico tiene un consumo de energía de 3,5 W, muy bajo. El ahorro de costes puede ser de dos dígitos o incluso tres dígitos.
  • Mini enfriador portátil con gran volumen de agua: el tanque de agua se puede abrir desde la parte superior, y el volumen de agua es grande.
  • Mini ventilador de refrigeración portátil es fácil de usar: el ventilador de aire acondicionado mini es fácil de usar, el agua o los cubitos de hielo se instalan en el tanque de agua.
  • El mejor regalo de mini ventilador de refrigeración portátil de refrigeración: el enfriador de aire portátil es adecuado para dormitorio, habitación de los niños, oficina y así sucesivamente. Es un buen regalo para amigos y familiares.
Refrigerador Portatil Agua Descuento
Gesh C201 - Refrigerador de aire acondicionado, ventilador de humidificación portátil para el hogar (blanco + rosa)
  • Salida de aire ajustable, libre para disfrutar del viento frío, la salida de aire se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, una amplia gama de liberación de frío, toda la casa para disfrutar del aire grande
  • Viene con función de humidificación, no se seca en verano caluroso, y la cortina de agua aumenta eficazmente la humedad del flujo de aire, asegurando que puedas disfrutar de la frescura y dejar que tu piel beba agua
  • Tanque de agua de una sola pieza, duradero y fresco, con diseño de adición de agua, añade agua en segundos, conveniente y más sin preocupaciones
  • Deflector de viento suave: cara que sopla la brisa, adecuado para el uso dormido; deflector de tiempo: brisa fresca, adecuado para uso en ocio; fuerte deflector de viento: fuerte viento frío adecuado para uso en comedor, 3 velocidades de viento, disfrute silencioso del buen aire, múltiples tipos de viento, siempre hay uno adecuado a tu elección
  • Cómodas luces nocturnas, te permiten estar cómodo toda la noche, colorida luz nocturna, mejora el estado de ánimo de vida, satisface tus necesidades de sueño
Refrigerador Portatil Agua Descuento
Candeon Electrodomésticos-Mini Aire Acondicionado portátil Humidificador Ventilador de refrigeración por Aire
  • Viento fuerte pero funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía.
  • Enfría la temperatura del espacio personal reducido hasta 3-10 ℃.
  • Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico.
  • Peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • No toma mucho tiempo ni esfuerzo instalarlo, solo vierte 150 ml de agua en el tanque y disfruta.
Refrigerador Portatil Agua Descuento
ROSEBEAR Usb Escritorio Aire Acondicionado Ventilador Portátil Aire Acondicionado Personal Velocidad Aire Acondicionado para Oficina en Casa
  • MATERIAL DURADERO PREMIUM: cortina húmeda de calidad, remojo a largo plazo sin olor peculiar ( se recomienda reemplazar la cortina húmeda cada 4- 6 meses para obtener el mejor efecto de enfriamiento ).
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DEL VIENTO AJUSTABLES: la perilla giratoria le permite ajustar la velocidad del viento de forma continua; La dirección del viento se puede cambiar libremente ajustando las contraventanas; También tiene una luz de ambiente, solo presione el botón frontal para encender la luz.
  • ESTRUCTURA DE TRES CAPAS PARA UNA MEJOR ENFRIAMIENTO: este ventilador tiene un ventilador incorporado, una capa de bandeja de hielo y una cortina de papel corrugado húmedo para formar una estructura de 3 capas para un efecto de enfriamiento más rápido y mejor.
  • ACERCA DEL USO: cuando lo use por primera vez, llene el modo de hielo con agua, empape la cortina y colóquela en el refrigerador para que se congele; Luego coloque el modo de hielo y la cortina húmeda en el enfriador de aire y comience a disfrutar del aire frío.
  • TAMAÑO COMPACTO Y MANIJA PARA LA FORTABILIDAD: este enfriador de aire mide 145 * 132 * 172. 5 mm, se puede cargar directamente a través de un cable USB- CC. El asa superior facilita su transporte; Ideal para dormitorio, oficina, hogar, dormitorio, estudio, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Refrigerador Portatil Agua que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Refrigerador Portatil Agua más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Terynbat - Mini ventilador de refrigeración portátil con carga USB, ventilador de aire acondicionado de escritorio, apto para la oficina en casa (caja de color)
  • Diseño tres en uno del ventilador de refrigeración portátil del refrigerador de aire: el enfriador de aire es un aire acondicionado móvil tres en uno que combina un ventilador, humidificador y purificador de aire. El enfriador de aire puede mejorar y enfriar en gran medida el clima interior, mientras que proporciona aire fresco y limpio en el interior.
  • Mini refrigerador portátil de protección del medio ambiente: el enfriador de aire económico tiene un consumo de energía de 3,5 W, muy bajo. El ahorro de costes puede ser de dos dígitos o incluso tres dígitos.
  • Mini enfriador portátil con gran volumen de agua: el tanque de agua se puede abrir desde la parte superior, y el volumen de agua es grande.
  • Mini ventilador de refrigeración portátil es fácil de usar: el ventilador de aire acondicionado mini es fácil de usar, el agua o los cubitos de hielo se instalan en el tanque de agua.
  • El mejor regalo de mini ventilador de refrigeración portátil de refrigeración: el enfriador de aire portátil es adecuado para dormitorio, habitación de los niños, oficina y así sucesivamente. Es un buen regalo para amigos y familiares.
Gaoominy Ventilador pequeño USB de aire acondicionado portátil de escritorio ventilador de refrigeración de oficina hogar dormitorio refrigerador pequeño
  • Una variedad de fuentes de alimentación: interfaz de cargador 5 V USB, siempre que haya USB, puedes suministrar energía, tesoro de carga móvil, USB de ordenador, toma USB.
  • Amplia aplicación disponible: puedes mover libremente la ubicación del aire acondicionado, este enfriador de aire ahorra espacio puede caber perfectamente en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y mucho más.
  • Diseño de salida de aire ajustable: la salida de aire se puede ajustar, la salida de aire es más amplia y el volumen de aire es más grande.
  • Aire acondicionado de contraste, más ahorro de energía portátil: simple y hermoso, versátil, reduce rápidamente la introducción de la temperatura del aire, ráfagas de exportación de viento frío frío.
  • Diseño triangular de cristal de hielo: el viento entrante se encuentra con los cristales triangulares de hielo, envía 2 piezas de cristales de hielo, coloca los cristales de hielo en el refrigerador durante una hora, se puede utilizar durante 2 – 4 horas, (instrucciones: cuando el cristal de hielo no está frío, colócalo en el refrigerador para congelarlo (aproximadamente una hora), y luego colócalo en el ventilador, se puede reciclar; cuando se utiliza el ventilador, no necesita esponja y puede se utiliza para la conservación del calor y amortiguación)
Gaoominy Home Ventilador de escritorio portátil de aire acondicionado de oficina pequeño aire acondicionado enfriador de aire
  • 3. El modo de suministro de aire ultra silencioso de bajo decibelio te permite dormir tranquilamente sin tecnología de silencio de radiación, que puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños.
  • 1. Aire acondicionado pequeño de escritorio, niebla de hielo, recogida de viento de turbina, conducto de aire axial, motor de suspensión,
  • 2. Refrigeración rápida, aire de iones negativos, refrigeración de cortina de hielo, refrigeración local, viento suave, purificación de aire, función de humidificación de aire
  • 4. Luz suave deslumbrante, luces nocturnas coloridas, puede girar en ángulo, ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo
  • 5. Versión mejorada de filtro de algodón, con efecto de absorción de agua súper fuerte, refrescante y filtrado, bloquea eficazmente las grandes partículas de polvo en el aire. Revela el diseño de añadir agua para que el viento sea más fresco
ROSEBEAR Usb Escritorio Aire Acondicionado Ventilador Portátil Aire Acondicionado Personal Velocidad Aire Acondicionado para Oficina en Casa
  • MATERIAL DURADERO PREMIUM: cortina húmeda de calidad, remojo a largo plazo sin olor peculiar ( se recomienda reemplazar la cortina húmeda cada 4- 6 meses para obtener el mejor efecto de enfriamiento ).
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DEL VIENTO AJUSTABLES: la perilla giratoria le permite ajustar la velocidad del viento de forma continua; La dirección del viento se puede cambiar libremente ajustando las contraventanas; También tiene una luz de ambiente, solo presione el botón frontal para encender la luz.
  • ESTRUCTURA DE TRES CAPAS PARA UNA MEJOR ENFRIAMIENTO: este ventilador tiene un ventilador incorporado, una capa de bandeja de hielo y una cortina de papel corrugado húmedo para formar una estructura de 3 capas para un efecto de enfriamiento más rápido y mejor.
  • ACERCA DEL USO: cuando lo use por primera vez, llene el modo de hielo con agua, empape la cortina y colóquela en el refrigerador para que se congele; Luego coloque el modo de hielo y la cortina húmeda en el enfriador de aire y comience a disfrutar del aire frío.
  • TAMAÑO COMPACTO Y MANIJA PARA LA FORTABILIDAD: este enfriador de aire mide 145 * 132 * 172. 5 mm, se puede cargar directamente a través de un cable USB- CC. El asa superior facilita su transporte; Ideal para dormitorio, oficina, hogar, dormitorio, estudio, etc.
Candeon Electrodomésticos-Mini Aire Acondicionado portátil Humidificador Ventilador de refrigeración por Aire
  • Viento fuerte pero funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía.
  • Enfría la temperatura del espacio personal reducido hasta 3-10 ℃.
  • Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico.
  • Peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • No toma mucho tiempo ni esfuerzo instalarlo, solo vierte 150 ml de agua en el tanque y disfruta.

Catalogo

El producto Refrigerador Portatil Agua se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Refrigerador Portatil Agua se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Refrigerador Portatil Agua? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Refrigerador Portatil Agua, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Refrigerador Portatil Agua y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Refrigerador Portatil Agua
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mejor Refrigerador Portatil Agua
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A.
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • Potencia: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
  • Temporizador: Controla el Artic-16 gracias a su temporizador incorporado.
  • Mobilidad y comodidad: Dispone de una asa y 4 ruedas multidireccionales para facilitar su desplazamiento.
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Purificador Humidificador Aromaterapia Luz Nocturna, 7 Colores Luces 3 Velocidades, Trabajo y Hogar
  • 【Diseño 4 en 1】 una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, Aromaterapia, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • 【Velocidad del Viento 3】 velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【Esterilización con lámpara UV y luces LED de 7 colores】 Diseño de nueva función, el uso de la tecnología de esterilización UV-C mata eficazmente las bacterias y microorganismos invibles en agua sin gas. La luz LED suave de 7 colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor.
  • 【Filtro extraíble y lavable】 El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, es fácil de desmontar y limpiar, evita efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante, bloquea efectivamente el polvo en el aire, polvo, bacterias, microorganismos , y así sucesivamente, refresca el aire, el viento es más limpio y saludable.
  • 【Portátil y ahorro de energía】 Con un diseño portátil y compacto, puede colocar el enfriador evaporativo en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar, el ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía como una bombilla, mucho más barato que usar un freón Aire acondicionado en los calurosos días de verano.
Mejor Refrigerador Portatil Agua
LAZCOZY mini Ventilador Humidificador Purificador Aire Acondicionado portátil de [Vhool-EU] USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz
  • Vhool-EU es la única tienda autorizada de LAZCOZY. La compra en otras tiendas son todos productos falsificados.【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
Mejor Refrigerador Portatil Agua
Botella de Agua Térmica Doble Pared + Inserto da Fruta y Filtro para Té | Conserva Frío y Calor sin BPA | Termo Hermético 450ml de Acero Inoxidable | Cantimplora Oficina Deporte Gimnasio Colegio
  • 24H FRÍO & 12H CALIENTE | CONFÍA EN EL ORIGINAL - La botella de agua térmica infusor de acero inoxidable número 1, con aislamiento por vacío de doble pared con nuestro único filtro infusor extraible de dos piezas para frutas y té para el día a día, el deporte y la oficina. Capacidad: 450ml.
  • FILTRO INFUSOR ÚNICO DE 2 PIEZAS PARA JUGOS DE FRUTA CON AGUA Y TÉ – Con nuestro práctico filtro infusor para jugos de fruta con agua, convertirás tu elegante botella de agua rápidamente en una botella infusora para frutas, y agua saborizada cuando y donde quieras, sin que restos de las frutas lleguen a tus bebidas.
  • FÁCIL DE RELLENAR & LIMPIAR GRACIAS AL CUELLO DE BOTELLA EXTRA-ANCHO – Ya sean líquidos calientes o fríos, té o jugos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Gracias a los bordes redondeados y al práctico cuello de botella ancho de abertura para beber de 360°, rellenar y limpiar la botella resulta un juego de niños.
  • 100% ACERO INOXIDABLE | 100% SIN BPA | 100% ANTIDERRAME – El acero inoxidable 18/8 cepillado y de alta calidad no absorbe ni olores ni colores. Certficado de garantía de inocuidad alimentaria: la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Por su salud y seguridad, todos los componentes de la botella están libres de BPA y ftalatos. Además, con nuestra botella hermética, los líquidos no se derraman nunca, al 100 %.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Refrigerador Portatil Agua y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Refrigerador Portatil Agua puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Refrigerador Portatil Agua como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Refrigerador Portatil Agua a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Refrigerador Portatil Agua. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Terynbat - Mini ventilador de refrigeración portátil con carga USB, ventilador de aire acondicionado de escritorio, apto para la oficina en casa (caja de color)
  • Diseño tres en uno del ventilador de refrigeración portátil del refrigerador de aire: el enfriador de aire es un aire acondicionado móvil tres en uno que combina un ventilador, humidificador y purificador de aire. El enfriador de aire puede mejorar y enfriar en gran medida el clima interior, mientras que proporciona aire fresco y limpio en el interior.
  • Mini refrigerador portátil de protección del medio ambiente: el enfriador de aire económico tiene un consumo de energía de 3,5 W, muy bajo. El ahorro de costes puede ser de dos dígitos o incluso tres dígitos.
  • Mini enfriador portátil con gran volumen de agua: el tanque de agua se puede abrir desde la parte superior, y el volumen de agua es grande.
  • Mini ventilador de refrigeración portátil es fácil de usar: el ventilador de aire acondicionado mini es fácil de usar, el agua o los cubitos de hielo se instalan en el tanque de agua.
  • El mejor regalo de mini ventilador de refrigeración portátil de refrigeración: el enfriador de aire portátil es adecuado para dormitorio, habitación de los niños, oficina y así sucesivamente. Es un buen regalo para amigos y familiares.
Gaoominy Ventilador pequeño USB de aire acondicionado portátil de escritorio ventilador de refrigeración de oficina hogar dormitorio refrigerador pequeño
  • Una variedad de fuentes de alimentación: interfaz de cargador 5 V USB, siempre que haya USB, puedes suministrar energía, tesoro de carga móvil, USB de ordenador, toma USB.
  • Amplia aplicación disponible: puedes mover libremente la ubicación del aire acondicionado, este enfriador de aire ahorra espacio puede caber perfectamente en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y mucho más.
  • Diseño de salida de aire ajustable: la salida de aire se puede ajustar, la salida de aire es más amplia y el volumen de aire es más grande.
  • Aire acondicionado de contraste, más ahorro de energía portátil: simple y hermoso, versátil, reduce rápidamente la introducción de la temperatura del aire, ráfagas de exportación de viento frío frío.
  • Diseño triangular de cristal de hielo: el viento entrante se encuentra con los cristales triangulares de hielo, envía 2 piezas de cristales de hielo, coloca los cristales de hielo en el refrigerador durante una hora, se puede utilizar durante 2 – 4 horas, (instrucciones: cuando el cristal de hielo no está frío, colócalo en el refrigerador para congelarlo (aproximadamente una hora), y luego colócalo en el ventilador, se puede reciclar; cuando se utiliza el ventilador, no necesita esponja y puede se utiliza para la conservación del calor y amortiguación)
Gaoominy Home Ventilador de escritorio portátil de aire acondicionado de oficina pequeño aire acondicionado enfriador de aire
  • 3. El modo de suministro de aire ultra silencioso de bajo decibelio te permite dormir tranquilamente sin tecnología de silencio de radiación, que puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños.
  • 1. Aire acondicionado pequeño de escritorio, niebla de hielo, recogida de viento de turbina, conducto de aire axial, motor de suspensión,
  • 2. Refrigeración rápida, aire de iones negativos, refrigeración de cortina de hielo, refrigeración local, viento suave, purificación de aire, función de humidificación de aire
  • 4. Luz suave deslumbrante, luces nocturnas coloridas, puede girar en ángulo, ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo
  • 5. Versión mejorada de filtro de algodón, con efecto de absorción de agua súper fuerte, refrescante y filtrado, bloquea eficazmente las grandes partículas de polvo en el aire. Revela el diseño de añadir agua para que el viento sea más fresco
ROSEBEAR Usb Escritorio Aire Acondicionado Ventilador Portátil Aire Acondicionado Personal Velocidad Aire Acondicionado para Oficina en Casa
  • MATERIAL DURADERO PREMIUM: cortina húmeda de calidad, remojo a largo plazo sin olor peculiar ( se recomienda reemplazar la cortina húmeda cada 4- 6 meses para obtener el mejor efecto de enfriamiento ).
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DEL VIENTO AJUSTABLES: la perilla giratoria le permite ajustar la velocidad del viento de forma continua; La dirección del viento se puede cambiar libremente ajustando las contraventanas; También tiene una luz de ambiente, solo presione el botón frontal para encender la luz.
  • ESTRUCTURA DE TRES CAPAS PARA UNA MEJOR ENFRIAMIENTO: este ventilador tiene un ventilador incorporado, una capa de bandeja de hielo y una cortina de papel corrugado húmedo para formar una estructura de 3 capas para un efecto de enfriamiento más rápido y mejor.
  • ACERCA DEL USO: cuando lo use por primera vez, llene el modo de hielo con agua, empape la cortina y colóquela en el refrigerador para que se congele; Luego coloque el modo de hielo y la cortina húmeda en el enfriador de aire y comience a disfrutar del aire frío.
  • TAMAÑO COMPACTO Y MANIJA PARA LA FORTABILIDAD: este enfriador de aire mide 145 * 132 * 172. 5 mm, se puede cargar directamente a través de un cable USB- CC. El asa superior facilita su transporte; Ideal para dormitorio, oficina, hogar, dormitorio, estudio, etc.
Candeon Electrodomésticos-Mini Aire Acondicionado portátil Humidificador Ventilador de refrigeración por Aire
  • Viento fuerte pero funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía.
  • Enfría la temperatura del espacio personal reducido hasta 3-10 ℃.
  • Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico.
  • Peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • No toma mucho tiempo ni esfuerzo instalarlo, solo vierte 150 ml de agua en el tanque y disfruta.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...