Ofertas Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
OFFERTAMejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Lacor - 60480 - Tabla de Corte Cocina, Polietileno, Con Tacos Antideslizantes, Antibacteriana, Apto para el lavavajillas, Indeformable, 32,5 x 26,5 x2cm - Negro
  • Tabla de corte de polietileno para uso doméstico y profesional
  • Óptimo para varios productos (pan, queso, pasta, etc.)
  • Contiene tacos antideslizantes para una fijación segura
  • Higiénica y antibacteriana. No absorbe ni olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Indeformable
  • Medidas: 32,5 x 26,5cm y grosor de 2cm
  • Color: Negro
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Tabla de Cortar Cocina, VOLUEX Tabla de Cortar Multifuncional de Plástico con Bandeja Recolectora, Tabla para Cocina con Alfombrilla Antideslizante, Tamaño: 41 x 29 x 2 cm - 1 Pieza (Gris)
  • Despídete de las bacterias: Nuestra tabla de cortar está hecha de plástico PP de alta calidad (sin BPA ni látex), que puede resistir eficazmente el 99% de Staphylococcus aureus y E. coli, y ha pasado la certificación SGS. En comparación con la mayoría de tablas de madera y bambú en el mercado, nuestras tablas de cortar de alta calidad tienen un efecto antibacteriano duradero y son más seguras, más saludables e higiénicas.
  • 6 funciones en 1 tabla: 4 esquinas de la tabla de cortar están equipadas con almohadillas antideslizantes, seguras y estables. La bandeja colectora en la parte delantera evita el desbordamiento del zumo. El molinillo de ajo puede moler patatas, zanahorias, ajo o cualquier barro deseado en un puré. El depósito inclinado en la parte posterior mantiene la fruta o la taza. Afilador de cerámica afilado. el cuchillo en cualquier momento. El agujero redondo es práctico para sujetar, colgar y secar.
  • Fabricada con materiales de alta calidad: Esta tabla de cortar cocina está hecha de material resistente a las altas temperaturas, resistencia al impacto, resistencia al desgarro, alta resistencia, no se derrite o deforma y se puede lavar en el lavavajillas. Está hecha de plástico de calidad alimentaria, no tóxico e insípido, es más respetuoso con el medio ambiente y seguro, sin preocuparse por la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar: El grosor de 2 cm es estable y se puede cortar con seguridad. Material especial, fácil de limpiar, enjuagar con agua corriente, secar y colgar, no deja residuos, las bacterias no pueden escapar en ningún lugar. La tabla de cortar de plástico antibacteriano y antimoho protege la salud de ti y de tu familia.
  • Tablas para cocina necesaria para cada familia: Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, asequibles y un excelente servicio. Simplemente póngase en contacto con nosotros si tiene problemas y le vamos a utilizar hasta que obtenga su 100% satisfacción. Consejos: no recomendamos picar duro en la tabla de desayuno de plástico puede dejar marcas de cuchillo.
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
  • 100% BAMBÚ MOSO ORGÁNICODE GRAN CALIDAD: la serie de Home Organics hace uso exclusivo del mejor bambú moso, conocido por su fuerza, densidad y calidad suprema. Nuestras tablas son buenas con los filos de cuchillos y todavía más con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO ANTIDESLIZANTE: topes de silicona en cada tabla de cortar garantizan un corte y una experiencia de preparación de alimentos sin deslizamientos.
  • SU DELGADO DISEÑO HACE QUE SEAN FÁCILES DE GUARDAR: las tablas de cortar tienen un grosor de tan solo 1 cm, hecho que las hace muy fáciles de guardar cuando ya no se utilicen. Tres prácticos tamaños para todo tipo de preparaciones en la cocina: 21 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm y 33 cm x 22 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100 % Y REPUESTO DE POR VIDA: su conjunto de tablas de cortar de Home Organics cuentan con una garantía de durabilidad de por vida. Si ALGUNA VEZ tiene cualquier problema con nuestras tablas de cortar, solo tiene que contactar con nosotros y, ¡recibirá tablas de repuesto gratuitos de por vida!
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Tabla de cortar de cocina profesional de madera maciza de roble de primera calidad, antideslizante, antibacteriana, antioxidante, antimoho, perfecta para cortar carnes, embutidos, pizzas, pan
  • Auténtico roble: a diferencia de las tablas de cortar de plástico o acero inoxidable, nuestra está fabricada en madera de roble que garantiza la máxima higiene gracias a sus propiedades únicas. Basta con pensar que el valioso roble se utiliza para madurar el vino dentro de barriles para favorecer la fermentación gracias a los tanini (principales constituyentes del vino) que están contenidos en este tipo de madera.
  • Delicado: ¿Estás cansado de tener que afilar tu cuchillo después de cada uso? ¿Cansado de tener que tirar varios cuchillos de chef por culpa de ablandar que están hechos de materiales incorrectos o inadecuados? Abandona el bambú o la mala calidad de la silicona y prueba el roble, el único material amigo de tus juegos de cubiertos y accesorios de cocina.
  • Sabores vivos: resalta los sabores de tus platos sirviéndolos en este batidor de madera de diseño único. Disfruta de una hermosa mezcla de rebanados y quesos o un corte exquisito acompañado de un gran vino tinto con cuerpo. La tabla de cortar es la base perfecta para saborear tus platos favoritos como carne. pescado, rebanado, queso, primeros e incluso pizza.
  • Más limpieza: todas nuestras tablas de cortar de cocina se producen con el más alto estándar de calidad y siempre estamos buscando nuevos desarrollos para nuestros artículos. Por esta razón, hemos añadido una ranura en los bordes para asegurar un trabajo limpio en cualquier lugar que estés, para que nunca ensucies las superficies cuando cortes algo como tomates o cualquier comida jugosa.
  • GARANTÍA TOTAL: nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes. Te garantizamos que te devolvemos el dinero si no estás satisfecho con tu compra en cualquier momento y sin explicaciones. ¿Por qué no probarlo?
OFFERTAMejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Tabla de corte de acero inoxidable 304, sin BPA, corte de cocina sostenible para báscula Tabla de carnicero para carne, queso, servicio pesado, tablas de corte tapete antideslizante (36x 25 CM)
  • Las tablas de cortar grandes de acero inoxidable 304 de grado alimenticio son seguras y saludables con un espacio para guardar utensilios de cocina.
  • Las tablas para picar carne están diseñadas con la apertura perfecta del mango portátil.
  • Es muy adecuado para cortar en la cocina y es fácil de limpiar.
  • El grosor de 2 mm hace que sea fácil de transportar y almacenar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores.
  • No solo para la cocina sino también para campamentos al aire libre, fiestas, etc. Perfecto para cortar verduras, frutas, carnes y cualquier tipo de preparación de alimentos.
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Rosmarino Tabla de Cortar - Tabla de Cocina Antibacteriana de Madera de Acacia Resistente al Agua - Utilizable como Tabla de Madera, tabla para Trinchar, Tabla para Servir, Tabla para Cortar
  • 🥑 LA TABLA DE CORTE ROSMARINO ES INCREÍBLE: Esta elegante tabla de cortar es un elemento cotidiano y un accesorio necesario para cualquier cocina - su forma y diseño combinan tradición con modernidad, comodidad con elegancia, facilidad de uso con estética. Sienta en sus manos la calidad de la madera de acacia, suave y duradera, y agasaje a sus invitados con un elemento de moda que llama la atención.
  • 🥑 Contacto con líquidos. Es, por un lado, lo suficientemente duro para cortar con seguridad y, por otro, lo suficientemente blando para que sus cuchillos no se dañen. Al igual que muchos tipos de madera, la madera de acacia es naturalmente antibacteriana y, por tanto, segura para preparar y servir alimentos.
  • 🥑 INSPIRACIÓN GARANTIZADA incluimos un libro electrónico gratuito con cada pedido con recetas deliciosamente tentadoras para comidas saludables. El libro electrónico se enviará a tu dirección de correo electrónico de Amazon. Para recibir su libro electrónico, debe permitir recibir notificaciones del vendedor.
  • 🥑 FÁCIL DE LIMPIAR Lavar la tabla de cortar a mano con agua tibia y un poco de líquido lavavajillas a mano y dejarla secar bien. Las tablas de cortar de madera NO son aptas para el lavavajillas. Recomendamos engrasarlo con aceite de calidad alimentaria antes de usarlo por primera vez y luego de vez en cuando para prolongar su vida útil.
  • REGALO: "30 cenas saludables en menos de 20 minutos" (libro electrónico en inglés) te da increíbles ideas de cenas saludables con ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda. Todas las recetas del libro electrónico tienen un valor nutricional saludable.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina

Aquí está el ranking de los mejores Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lacor - 60480 - Tabla de Corte Cocina, Polietileno, Con Tacos Antideslizantes, Antibacteriana, Apto para el lavavajillas, Indeformable, 32,5 x 26,5 x2cm - Negro
  • Tabla de corte de polietileno para uso doméstico y profesional
  • Óptimo para varios productos (pan, queso, pasta, etc.)
  • Contiene tacos antideslizantes para una fijación segura
  • Higiénica y antibacteriana. No absorbe ni olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Indeformable
Oferta
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
Oferta
Tabla de Cortar Cocina, VOLUEX Tabla de Cortar Multifuncional de Plástico con Bandeja Recolectora, Tabla para Cocina con Alfombrilla Antideslizante, Tamaño: 41 x 29 x 2 cm - 1 Pieza (Gris)
  • Despídete de las bacterias: Nuestra tabla de cortar está hecha de plástico PP de alta calidad (sin BPA ni látex), que puede resistir eficazmente el 99% de Staphylococcus aureus y E. coli, y ha pasado la certificación SGS. En comparación con la mayoría de tablas de madera y bambú en el mercado, nuestras tablas de cortar de alta calidad tienen un efecto antibacteriano duradero y son más seguras, más saludables e higiénicas.
  • 6 funciones en 1 tabla: 4 esquinas de la tabla de cortar están equipadas con almohadillas antideslizantes, seguras y estables. La bandeja colectora en la parte delantera evita el desbordamiento del zumo. El molinillo de ajo puede moler patatas, zanahorias, ajo o cualquier barro deseado en un puré. El depósito inclinado en la parte posterior mantiene la fruta o la taza. Afilador de cerámica afilado. el cuchillo en cualquier momento. El agujero redondo es práctico para sujetar, colgar y secar.
  • Fabricada con materiales de alta calidad: Esta tabla de cortar cocina está hecha de material resistente a las altas temperaturas, resistencia al impacto, resistencia al desgarro, alta resistencia, no se derrite o deforma y se puede lavar en el lavavajillas. Está hecha de plástico de calidad alimentaria, no tóxico e insípido, es más respetuoso con el medio ambiente y seguro, sin preocuparse por la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar: El grosor de 2 cm es estable y se puede cortar con seguridad. Material especial, fácil de limpiar, enjuagar con agua corriente, secar y colgar, no deja residuos, las bacterias no pueden escapar en ningún lugar. La tabla de cortar de plástico antibacteriano y antimoho protege la salud de ti y de tu familia.
  • Tablas para cocina necesaria para cada familia: Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, asequibles y un excelente servicio. Simplemente póngase en contacto con nosotros si tiene problemas y le vamos a utilizar hasta que obtenga su 100% satisfacción. Consejos: no recomendamos picar duro en la tabla de desayuno de plástico puede dejar marcas de cuchillo.
Oferta
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
  • 100% BAMBÚ MOSO ORGÁNICODE GRAN CALIDAD: la serie de Home Organics hace uso exclusivo del mejor bambú moso, conocido por su fuerza, densidad y calidad suprema. Nuestras tablas son buenas con los filos de cuchillos y todavía más con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO ANTIDESLIZANTE: topes de silicona en cada tabla de cortar garantizan un corte y una experiencia de preparación de alimentos sin deslizamientos.
  • SU DELGADO DISEÑO HACE QUE SEAN FÁCILES DE GUARDAR: las tablas de cortar tienen un grosor de tan solo 1 cm, hecho que las hace muy fáciles de guardar cuando ya no se utilicen. Tres prácticos tamaños para todo tipo de preparaciones en la cocina: 21 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm y 33 cm x 22 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100 % Y REPUESTO DE POR VIDA: su conjunto de tablas de cortar de Home Organics cuentan con una garantía de durabilidad de por vida. Si ALGUNA VEZ tiene cualquier problema con nuestras tablas de cortar, solo tiene que contactar con nosotros y, ¡recibirá tablas de repuesto gratuitos de por vida!
Oferta
Tabla de cortar de cocina profesional de madera maciza de roble de primera calidad, antideslizante, antibacteriana, antioxidante, antimoho, perfecta para cortar carnes, embutidos, pizzas, pan
  • Auténtico roble: a diferencia de las tablas de cortar de plástico o acero inoxidable, nuestra está fabricada en madera de roble que garantiza la máxima higiene gracias a sus propiedades únicas. Basta con pensar que el valioso roble se utiliza para madurar el vino dentro de barriles para favorecer la fermentación gracias a los tanini (principales constituyentes del vino) que están contenidos en este tipo de madera.
  • Delicado: ¿Estás cansado de tener que afilar tu cuchillo después de cada uso? ¿Cansado de tener que tirar varios cuchillos de chef por culpa de ablandar que están hechos de materiales incorrectos o inadecuados? Abandona el bambú o la mala calidad de la silicona y prueba el roble, el único material amigo de tus juegos de cubiertos y accesorios de cocina.
  • Sabores vivos: resalta los sabores de tus platos sirviéndolos en este batidor de madera de diseño único. Disfruta de una hermosa mezcla de rebanados y quesos o un corte exquisito acompañado de un gran vino tinto con cuerpo. La tabla de cortar es la base perfecta para saborear tus platos favoritos como carne. pescado, rebanado, queso, primeros e incluso pizza.
  • Más limpieza: todas nuestras tablas de cortar de cocina se producen con el más alto estándar de calidad y siempre estamos buscando nuevos desarrollos para nuestros artículos. Por esta razón, hemos añadido una ranura en los bordes para asegurar un trabajo limpio en cualquier lugar que estés, para que nunca ensucies las superficies cuando cortes algo como tomates o cualquier comida jugosa.
  • GARANTÍA TOTAL: nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes. Te garantizamos que te devolvemos el dinero si no estás satisfecho con tu compra en cualquier momento y sin explicaciones. ¿Por qué no probarlo?

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTATablas De Cortar Antibacteriano Cocina Descuento
Tabla de cortar de acero inoxidable 304 por ambos lados, sin BPA, antibacteriana, corta verduras por un lado y carne por el otro.
  • Se puede utilizar por ambos lados. Un lado está hecho de polietileno, que es adecuado para cortar huesos más superfes. Un lado es de acero inoxidable 304, resistente a los cortes y fácil de limpiar.
  • Las tablas de cortar de carne están provistas de una apertura de agarre portátil perfecta.
  • No sólo para la cocina, sino también para camping al aire libre, fiestas, etc. Perfecto para cortar verduras, frutas, carne y cualquier tipo de preparación de alimentos.
  • Tamaño: 40 x 27,5 cm
Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina Descuento
powergift Tabla de cortar de bambú, 26,5 x 12 x 1 cm, tabla de cortar de bambú, tabla para cortar carne, queso y verduras
  • Procesamiento tradicional: nuestra tabla se fabrica siguiendo métodos tradicionales de madera de bambú de alta calidad. Gracias a ello, es duradero y extremadamente duradero
  • Excelente calidad: la fabricación profesional de esta tabla de cortar satisfará las expectativas de los cocineros más exigentes. La madera de bambú de la más alta calidad garantiza un placer y años de uso constante.
  • Fácil de usar: la fuerza de la tabla de cortar de madera de bambú funciona mejor en la cocina que en plástico, acacia, cristal, teca, haya y madera de arce.
  • Elige tu estilo: nuestra oferta incluye pizarras en diferentes variantes con divertidas inscripciones que pueden dar al chef el estilo y carácter de la cocina.
  • Firmes y duraderas: nuestras tablas son de 1 cm de grosor y están cubiertas con capas de madera maciza, cuyo grano de madera está dirigido en diferentes direcciones. Gracias a esto, las tablas son muy sólidas, no se doblan ni se rompen.
Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina Descuento
Tabla de Cortar Trigo Tabla de Cortar antibacteriana y Antideslizante de plástico Tablas de Cortar Cocina Polietileno Tablas de Cortar de Cocina Negras Tablas de Cortar Flexible(4 piezas)
  • Material: hecho de platycodon de trigo natural, saludable y sin sabor, fuerte y duradero, adecuado para tablas de cortar degradables y es su contribución a la protección del medio ambiente.
  • 🥝 Fácil de usar: el orificio para colgar en la parte superior de la tabla de cortar está diseñado para adaptarse a su palma y es fácil de colgar. Después de su uso, ventilar y secar.
  • Multifuncional: se puede usar en ambos lados, un lado puede cortar carne y el otro lado puede cortar verduras para evitar el olor a comida.
  • 🥕 Aspecto: el producto está especialmente diseñado y tiene una textura granulada, por lo que no es fácil lastimarse las manos al cortar alimentos suaves.
  • 🥦 Embalaje del producto: nuestro producto viene con cuatro tablas de cortar de diferentes colores, puede dárselo a sus seres queridos o reemplazar diferentes tablas de cortar según sea necesario.
Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina Descuento
Jaimenalin Cortadora de Pan de Bambú con Bandeja Recoge Migas, Tabla de Rebanadas de Pan Plegable Rejilla para Cortar Pan, FáCil Almacenamiento
  • 4. El diseeo compacto y liviano hace que sea fácil de usar, almacenar y limpiar. También pliega, lo que facilita su almacenamiento.
  • 3. Esta rebanadora de pan plegable le permite cortar de manera uniforme y la capacidad de elegir entre cuatro tamaaos de rebanada separados.
  • 2. Es 100 % libre de BPA y otros químicos daainos que encuentran en las tablas de cortar de plástico.
  • Caracteristicas: 1. Construimos esta rebanadora de pan con bambú 100 % ecológico, que tiene propiedades antibacterianas.
  • 5. Esta rebanadora de pan de madera viene con una bandeja recolectora de migas en la base, esto atrapa todo el desorden y facilita la limpieza.
Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina Descuento
YANG WU Tabla de Cortar Plegable, Canasta de Almacenamiento de Silicona Multifuncional para Cocina con Canasta de Drenaje, Adecuada para Todo Tipo de Alimentos, Adecuada para Uso en excursiones
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DEL MEDIO AMBIENTE: La tabla de cortar es plegable, fácil de almacenar, resistente y firme, y puede colocarse en un espacio pequeño. No contiene bisfenol A, ecológico, apto para lavavajillas, apto para alimentos.
  • NECESIDADES PARA LA VIDA EN EL HOGAR Y AL AIRE LIBRE: Esta útil herramienta de cocina brinda muchas comodidades y mejora en gran medida la eficiencia de la cocina. Muy adecuado para viajes, caminatas, paseos en bote, pesca, playas, vehículos recreativos, picnics, limpieza de campamentos.
  • ALMACENAMIENTO Y PORTABILIDAD SENCILLOS: La canasta de silicona plegable es apta para alimentos y resistente a las manchas, plegable y plana, fácil de almacenar y transportar. Base antideslizante y asa de fácil agarre con orificios para colgar.
  • CON AGUJEROS DE DRENAJE: La tabla de cortar tiene un dispositivo de drenaje integrado, que tiene las características de sin olor peculiar, sin moho, antibacteriano, antideslizante, fácil de limpiar, etc., y es fácil de escurrir. Se puede instalar en el fregadero, listo para ser limpiado, y es apto para todo tipo de fregaderos.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Enjuague y filtre sin esfuerzo verduras, frutas, pasta, escurra una caja entera de pasta cocida, pasta, patatas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas.
Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina Descuento
Tabla de Cortar Plegable Bloques para Picar Herramienta de Cocina Cesta de Drenaje Multiusos 4 en 1 Tablas de Cortar Colador para Frutas y Verduras - Modelo A
  • Material: hecho de material PP + TPR de alta calidad apto para alimentos, aprobado por la FDA y sin BPA, para que pueda usarlo con confianza. El lavavajillas es seguro y fácil de limpiar.
  • Functional diversity-foldable fruit and vegetable draining basket + dishwashing and draining tray + draining trough + cutting board. This washing drain can be used for washing in sinks or anywhere. This collapsible colander can be used for ice and beer on
  • Large capacity-the kitchen filter can hold 6 quarts of your favorite pasta, vegetables, fruits, green leafy vegetables, etc. Unique rotating nozzle design, integrated plug and filter; just wring the plug dry to drain or filter water. When in use, it can be
  • Space-saving design. The filters are foldable, so they won't take up much space needed in the kitchen cabinets.
  • Suitable-must have a collapsible sink and container, which is perfect and portable for indoor and outdoor needs (such as travel, camping, camping, hiking, boating, fishing, beach, garden, picnic, barbecue).
Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina Descuento
Tabla de Cortar Tabla de Cortar multifunción Cesta de Drenaje con Mango Verduras Almacenamiento de Frutas Multicolores Resistentes Cocina Duradera - Rosa roja
  • Tabla de cortar de cocina multifuncional, se puede utilizar para escurrir, cortar verduras y frutas picadas
  • Diseño telescópico, el producto puede ser telescópico para adaptarse a la longitud de diferentes lavabos.
  • Impermeable, a prueba de humedad, hermoso y práctico, es un accesorio esencial en la vida familiar.
  • El diseño del mango es fácil de usar y la canasta de drenaje puede drenar el agua fácilmente.
  • Hecho de plástico de alta calidad, seguro de usar, saludable y duradero.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

powergift Tabla de cortar de bambú, 26,5 x 12 x 1 cm, tabla de cortar de bambú, tabla para cortar carne, queso y verduras
  • Procesamiento tradicional: nuestra tabla se fabrica siguiendo métodos tradicionales de madera de bambú de alta calidad. Gracias a ello, es duradero y extremadamente duradero
  • Excelente calidad: la fabricación profesional de esta tabla de cortar satisfará las expectativas de los cocineros más exigentes. La madera de bambú de la más alta calidad garantiza un placer y años de uso constante.
  • Fácil de usar: la fuerza de la tabla de cortar de madera de bambú funciona mejor en la cocina que en plástico, acacia, cristal, teca, haya y madera de arce.
  • Elige tu estilo: nuestra oferta incluye pizarras en diferentes variantes con divertidas inscripciones que pueden dar al chef el estilo y carácter de la cocina.
  • Firmes y duraderas: nuestras tablas son de 1 cm de grosor y están cubiertas con capas de madera maciza, cuyo grano de madera está dirigido en diferentes direcciones. Gracias a esto, las tablas son muy sólidas, no se doblan ni se rompen.
YANG WU Tabla de Cortar Plegable, Canasta de Almacenamiento de Silicona Multifuncional para Cocina con Canasta de Drenaje, Adecuada para Todo Tipo de Alimentos, Adecuada para Uso en excursiones
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DEL MEDIO AMBIENTE: La tabla de cortar es plegable, fácil de almacenar, resistente y firme, y puede colocarse en un espacio pequeño. No contiene bisfenol A, ecológico, apto para lavavajillas, apto para alimentos.
  • NECESIDADES PARA LA VIDA EN EL HOGAR Y AL AIRE LIBRE: Esta útil herramienta de cocina brinda muchas comodidades y mejora en gran medida la eficiencia de la cocina. Muy adecuado para viajes, caminatas, paseos en bote, pesca, playas, vehículos recreativos, picnics, limpieza de campamentos.
  • ALMACENAMIENTO Y PORTABILIDAD SENCILLOS: La canasta de silicona plegable es apta para alimentos y resistente a las manchas, plegable y plana, fácil de almacenar y transportar. Base antideslizante y asa de fácil agarre con orificios para colgar.
  • CON AGUJEROS DE DRENAJE: La tabla de cortar tiene un dispositivo de drenaje integrado, que tiene las características de sin olor peculiar, sin moho, antibacteriano, antideslizante, fácil de limpiar, etc., y es fácil de escurrir. Se puede instalar en el fregadero, listo para ser limpiado, y es apto para todo tipo de fregaderos.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Enjuague y filtre sin esfuerzo verduras, frutas, pasta, escurra una caja entera de pasta cocida, pasta, patatas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas.
OFFERTA
Tabla de cortar de acero inoxidable 304 por ambos lados, sin BPA, antibacteriana, corta verduras por un lado y carne por el otro.
  • Se puede utilizar por ambos lados. Un lado está hecho de polietileno, que es adecuado para cortar huesos más superfes. Un lado es de acero inoxidable 304, resistente a los cortes y fácil de limpiar.
  • Las tablas de cortar de carne están provistas de una apertura de agarre portátil perfecta.
  • No sólo para la cocina, sino también para camping al aire libre, fiestas, etc. Perfecto para cortar verduras, frutas, carne y cualquier tipo de preparación de alimentos.
  • Tamaño: 40 x 27,5 cm
Tabla de Cortar Trigo Tabla de Cortar antibacteriana y Antideslizante de plástico Tablas de Cortar Cocina Polietileno Tablas de Cortar de Cocina Negras Tablas de Cortar Flexible(4 piezas)
  • Material: hecho de platycodon de trigo natural, saludable y sin sabor, fuerte y duradero, adecuado para tablas de cortar degradables y es su contribución a la protección del medio ambiente.
  • 🥝 Fácil de usar: el orificio para colgar en la parte superior de la tabla de cortar está diseñado para adaptarse a su palma y es fácil de colgar. Después de su uso, ventilar y secar.
  • Multifuncional: se puede usar en ambos lados, un lado puede cortar carne y el otro lado puede cortar verduras para evitar el olor a comida.
  • 🥕 Aspecto: el producto está especialmente diseñado y tiene una textura granulada, por lo que no es fácil lastimarse las manos al cortar alimentos suaves.
  • 🥦 Embalaje del producto: nuestro producto viene con cuatro tablas de cortar de diferentes colores, puede dárselo a sus seres queridos o reemplazar diferentes tablas de cortar según sea necesario.
Jaimenalin Cortadora de Pan de Bambú con Bandeja Recoge Migas, Tabla de Rebanadas de Pan Plegable Rejilla para Cortar Pan, FáCil Almacenamiento
  • 4. El diseeo compacto y liviano hace que sea fácil de usar, almacenar y limpiar. También pliega, lo que facilita su almacenamiento.
  • 3. Esta rebanadora de pan plegable le permite cortar de manera uniforme y la capacidad de elegir entre cuatro tamaaos de rebanada separados.
  • 2. Es 100 % libre de BPA y otros químicos daainos que encuentran en las tablas de cortar de plástico.
  • Caracteristicas: 1. Construimos esta rebanadora de pan con bambú 100 % ecológico, que tiene propiedades antibacterianas.
  • 5. Esta rebanadora de pan de madera viene con una bandeja recolectora de migas en la base, esto atrapa todo el desorden y facilita la limpieza.

Catalogo

El producto Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
OFFERTAMejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Lacor - 60480 - Tabla de Corte Cocina, Polietileno, Con Tacos Antideslizantes, Antibacteriana, Apto para el lavavajillas, Indeformable, 32,5 x 26,5 x2cm - Negro
  • Tabla de corte de polietileno para uso doméstico y profesional
  • Óptimo para varios productos (pan, queso, pasta, etc.)
  • Contiene tacos antideslizantes para una fijación segura
  • Higiénica y antibacteriana. No absorbe ni olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Indeformable
  • Medidas: 32,5 x 26,5cm y grosor de 2cm
  • Color: Negro
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Tabla de Cortar Cocina, VOLUEX Tabla de Cortar Multifuncional de Plástico con Bandeja Recolectora, Tabla para Cocina con Alfombrilla Antideslizante, Tamaño: 41 x 29 x 2 cm - 1 Pieza (Gris)
  • Despídete de las bacterias: Nuestra tabla de cortar está hecha de plástico PP de alta calidad (sin BPA ni látex), que puede resistir eficazmente el 99% de Staphylococcus aureus y E. coli, y ha pasado la certificación SGS. En comparación con la mayoría de tablas de madera y bambú en el mercado, nuestras tablas de cortar de alta calidad tienen un efecto antibacteriano duradero y son más seguras, más saludables e higiénicas.
  • 6 funciones en 1 tabla: 4 esquinas de la tabla de cortar están equipadas con almohadillas antideslizantes, seguras y estables. La bandeja colectora en la parte delantera evita el desbordamiento del zumo. El molinillo de ajo puede moler patatas, zanahorias, ajo o cualquier barro deseado en un puré. El depósito inclinado en la parte posterior mantiene la fruta o la taza. Afilador de cerámica afilado. el cuchillo en cualquier momento. El agujero redondo es práctico para sujetar, colgar y secar.
  • Fabricada con materiales de alta calidad: Esta tabla de cortar cocina está hecha de material resistente a las altas temperaturas, resistencia al impacto, resistencia al desgarro, alta resistencia, no se derrite o deforma y se puede lavar en el lavavajillas. Está hecha de plástico de calidad alimentaria, no tóxico e insípido, es más respetuoso con el medio ambiente y seguro, sin preocuparse por la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar: El grosor de 2 cm es estable y se puede cortar con seguridad. Material especial, fácil de limpiar, enjuagar con agua corriente, secar y colgar, no deja residuos, las bacterias no pueden escapar en ningún lugar. La tabla de cortar de plástico antibacteriano y antimoho protege la salud de ti y de tu familia.
  • Tablas para cocina necesaria para cada familia: Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, asequibles y un excelente servicio. Simplemente póngase en contacto con nosotros si tiene problemas y le vamos a utilizar hasta que obtenga su 100% satisfacción. Consejos: no recomendamos picar duro en la tabla de desayuno de plástico puede dejar marcas de cuchillo.
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
  • 100% BAMBÚ MOSO ORGÁNICODE GRAN CALIDAD: la serie de Home Organics hace uso exclusivo del mejor bambú moso, conocido por su fuerza, densidad y calidad suprema. Nuestras tablas son buenas con los filos de cuchillos y todavía más con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO ANTIDESLIZANTE: topes de silicona en cada tabla de cortar garantizan un corte y una experiencia de preparación de alimentos sin deslizamientos.
  • SU DELGADO DISEÑO HACE QUE SEAN FÁCILES DE GUARDAR: las tablas de cortar tienen un grosor de tan solo 1 cm, hecho que las hace muy fáciles de guardar cuando ya no se utilicen. Tres prácticos tamaños para todo tipo de preparaciones en la cocina: 21 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm y 33 cm x 22 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100 % Y REPUESTO DE POR VIDA: su conjunto de tablas de cortar de Home Organics cuentan con una garantía de durabilidad de por vida. Si ALGUNA VEZ tiene cualquier problema con nuestras tablas de cortar, solo tiene que contactar con nosotros y, ¡recibirá tablas de repuesto gratuitos de por vida!
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Tabla de cortar de cocina profesional de madera maciza de roble de primera calidad, antideslizante, antibacteriana, antioxidante, antimoho, perfecta para cortar carnes, embutidos, pizzas, pan
  • Auténtico roble: a diferencia de las tablas de cortar de plástico o acero inoxidable, nuestra está fabricada en madera de roble que garantiza la máxima higiene gracias a sus propiedades únicas. Basta con pensar que el valioso roble se utiliza para madurar el vino dentro de barriles para favorecer la fermentación gracias a los tanini (principales constituyentes del vino) que están contenidos en este tipo de madera.
  • Delicado: ¿Estás cansado de tener que afilar tu cuchillo después de cada uso? ¿Cansado de tener que tirar varios cuchillos de chef por culpa de ablandar que están hechos de materiales incorrectos o inadecuados? Abandona el bambú o la mala calidad de la silicona y prueba el roble, el único material amigo de tus juegos de cubiertos y accesorios de cocina.
  • Sabores vivos: resalta los sabores de tus platos sirviéndolos en este batidor de madera de diseño único. Disfruta de una hermosa mezcla de rebanados y quesos o un corte exquisito acompañado de un gran vino tinto con cuerpo. La tabla de cortar es la base perfecta para saborear tus platos favoritos como carne. pescado, rebanado, queso, primeros e incluso pizza.
  • Más limpieza: todas nuestras tablas de cortar de cocina se producen con el más alto estándar de calidad y siempre estamos buscando nuevos desarrollos para nuestros artículos. Por esta razón, hemos añadido una ranura en los bordes para asegurar un trabajo limpio en cualquier lugar que estés, para que nunca ensucies las superficies cuando cortes algo como tomates o cualquier comida jugosa.
  • GARANTÍA TOTAL: nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes. Te garantizamos que te devolvemos el dinero si no estás satisfecho con tu compra en cualquier momento y sin explicaciones. ¿Por qué no probarlo?
OFFERTAMejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Tabla de corte de acero inoxidable 304, sin BPA, corte de cocina sostenible para báscula Tabla de carnicero para carne, queso, servicio pesado, tablas de corte tapete antideslizante (36x 25 CM)
  • Las tablas de cortar grandes de acero inoxidable 304 de grado alimenticio son seguras y saludables con un espacio para guardar utensilios de cocina.
  • Las tablas para picar carne están diseñadas con la apertura perfecta del mango portátil.
  • Es muy adecuado para cortar en la cocina y es fácil de limpiar.
  • El grosor de 2 mm hace que sea fácil de transportar y almacenar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores.
  • No solo para la cocina sino también para campamentos al aire libre, fiestas, etc. Perfecto para cortar verduras, frutas, carnes y cualquier tipo de preparación de alimentos.
Mejor Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina
Rosmarino Tabla de Cortar - Tabla de Cocina Antibacteriana de Madera de Acacia Resistente al Agua - Utilizable como Tabla de Madera, tabla para Trinchar, Tabla para Servir, Tabla para Cortar
  • 🥑 LA TABLA DE CORTE ROSMARINO ES INCREÍBLE: Esta elegante tabla de cortar es un elemento cotidiano y un accesorio necesario para cualquier cocina - su forma y diseño combinan tradición con modernidad, comodidad con elegancia, facilidad de uso con estética. Sienta en sus manos la calidad de la madera de acacia, suave y duradera, y agasaje a sus invitados con un elemento de moda que llama la atención.
  • 🥑 Contacto con líquidos. Es, por un lado, lo suficientemente duro para cortar con seguridad y, por otro, lo suficientemente blando para que sus cuchillos no se dañen. Al igual que muchos tipos de madera, la madera de acacia es naturalmente antibacteriana y, por tanto, segura para preparar y servir alimentos.
  • 🥑 INSPIRACIÓN GARANTIZADA incluimos un libro electrónico gratuito con cada pedido con recetas deliciosamente tentadoras para comidas saludables. El libro electrónico se enviará a tu dirección de correo electrónico de Amazon. Para recibir su libro electrónico, debe permitir recibir notificaciones del vendedor.
  • 🥑 FÁCIL DE LIMPIAR Lavar la tabla de cortar a mano con agua tibia y un poco de líquido lavavajillas a mano y dejarla secar bien. Las tablas de cortar de madera NO son aptas para el lavavajillas. Recomendamos engrasarlo con aceite de calidad alimentaria antes de usarlo por primera vez y luego de vez en cuando para prolongar su vida útil.
  • REGALO: "30 cenas saludables en menos de 20 minutos" (libro electrónico en inglés) te da increíbles ideas de cenas saludables con ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda. Todas las recetas del libro electrónico tienen un valor nutricional saludable.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tablas De Cortar Antibacteriano Cocina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

powergift Tabla de cortar de bambú, 26,5 x 12 x 1 cm, tabla de cortar de bambú, tabla para cortar carne, queso y verduras
  • Procesamiento tradicional: nuestra tabla se fabrica siguiendo métodos tradicionales de madera de bambú de alta calidad. Gracias a ello, es duradero y extremadamente duradero
  • Excelente calidad: la fabricación profesional de esta tabla de cortar satisfará las expectativas de los cocineros más exigentes. La madera de bambú de la más alta calidad garantiza un placer y años de uso constante.
  • Fácil de usar: la fuerza de la tabla de cortar de madera de bambú funciona mejor en la cocina que en plástico, acacia, cristal, teca, haya y madera de arce.
  • Elige tu estilo: nuestra oferta incluye pizarras en diferentes variantes con divertidas inscripciones que pueden dar al chef el estilo y carácter de la cocina.
  • Firmes y duraderas: nuestras tablas son de 1 cm de grosor y están cubiertas con capas de madera maciza, cuyo grano de madera está dirigido en diferentes direcciones. Gracias a esto, las tablas son muy sólidas, no se doblan ni se rompen.
YANG WU Tabla de Cortar Plegable, Canasta de Almacenamiento de Silicona Multifuncional para Cocina con Canasta de Drenaje, Adecuada para Todo Tipo de Alimentos, Adecuada para Uso en excursiones
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DEL MEDIO AMBIENTE: La tabla de cortar es plegable, fácil de almacenar, resistente y firme, y puede colocarse en un espacio pequeño. No contiene bisfenol A, ecológico, apto para lavavajillas, apto para alimentos.
  • NECESIDADES PARA LA VIDA EN EL HOGAR Y AL AIRE LIBRE: Esta útil herramienta de cocina brinda muchas comodidades y mejora en gran medida la eficiencia de la cocina. Muy adecuado para viajes, caminatas, paseos en bote, pesca, playas, vehículos recreativos, picnics, limpieza de campamentos.
  • ALMACENAMIENTO Y PORTABILIDAD SENCILLOS: La canasta de silicona plegable es apta para alimentos y resistente a las manchas, plegable y plana, fácil de almacenar y transportar. Base antideslizante y asa de fácil agarre con orificios para colgar.
  • CON AGUJEROS DE DRENAJE: La tabla de cortar tiene un dispositivo de drenaje integrado, que tiene las características de sin olor peculiar, sin moho, antibacteriano, antideslizante, fácil de limpiar, etc., y es fácil de escurrir. Se puede instalar en el fregadero, listo para ser limpiado, y es apto para todo tipo de fregaderos.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Enjuague y filtre sin esfuerzo verduras, frutas, pasta, escurra una caja entera de pasta cocida, pasta, patatas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas.
OFFERTA
Tabla de cortar de acero inoxidable 304 por ambos lados, sin BPA, antibacteriana, corta verduras por un lado y carne por el otro.
  • Se puede utilizar por ambos lados. Un lado está hecho de polietileno, que es adecuado para cortar huesos más superfes. Un lado es de acero inoxidable 304, resistente a los cortes y fácil de limpiar.
  • Las tablas de cortar de carne están provistas de una apertura de agarre portátil perfecta.
  • No sólo para la cocina, sino también para camping al aire libre, fiestas, etc. Perfecto para cortar verduras, frutas, carne y cualquier tipo de preparación de alimentos.
  • Tamaño: 40 x 27,5 cm
Tabla de Cortar Trigo Tabla de Cortar antibacteriana y Antideslizante de plástico Tablas de Cortar Cocina Polietileno Tablas de Cortar de Cocina Negras Tablas de Cortar Flexible(4 piezas)
  • Material: hecho de platycodon de trigo natural, saludable y sin sabor, fuerte y duradero, adecuado para tablas de cortar degradables y es su contribución a la protección del medio ambiente.
  • 🥝 Fácil de usar: el orificio para colgar en la parte superior de la tabla de cortar está diseñado para adaptarse a su palma y es fácil de colgar. Después de su uso, ventilar y secar.
  • Multifuncional: se puede usar en ambos lados, un lado puede cortar carne y el otro lado puede cortar verduras para evitar el olor a comida.
  • 🥕 Aspecto: el producto está especialmente diseñado y tiene una textura granulada, por lo que no es fácil lastimarse las manos al cortar alimentos suaves.
  • 🥦 Embalaje del producto: nuestro producto viene con cuatro tablas de cortar de diferentes colores, puede dárselo a sus seres queridos o reemplazar diferentes tablas de cortar según sea necesario.
Jaimenalin Cortadora de Pan de Bambú con Bandeja Recoge Migas, Tabla de Rebanadas de Pan Plegable Rejilla para Cortar Pan, FáCil Almacenamiento
  • 4. El diseeo compacto y liviano hace que sea fácil de usar, almacenar y limpiar. También pliega, lo que facilita su almacenamiento.
  • 3. Esta rebanadora de pan plegable le permite cortar de manera uniforme y la capacidad de elegir entre cuatro tamaaos de rebanada separados.
  • 2. Es 100 % libre de BPA y otros químicos daainos que encuentran en las tablas de cortar de plástico.
  • Caracteristicas: 1. Construimos esta rebanadora de pan con bambú 100 % ecológico, que tiene propiedades antibacterianas.
  • 5. Esta rebanadora de pan de madera viene con una bandeja recolectora de migas en la base, esto atrapa todo el desorden y facilita la limpieza.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...