Ofertas Tijeras Alicates | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tijeras Alicates? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Tijeras Alicates
Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador de Alambre, Pinzas de Corte Lateral Cortador de Alambre Tijeras Cizallas Diagonal Alicates Herramienta Compacta
  • 【LIGHTWEIGHT EAST TO CARRY】 Compacto, liviano, el peso total de solo 60 gramos.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la hoja perfectamente apretada. Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.
  • 【USO AMPLIO】 Particularmente adecuado para cortar alambre, productos electrónicos de plástico para cortar el pie, corte un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
OFFERTAMejor Tijeras Alicates
Cortauñas de Precisión para Uña Dura Encarnada Gruesa Tijeras Alicates de Punta de Águila Alicates de Uñas Grandes Juego de Herramientas de Cuidado de Uñas
  • Material resistente: el cortaúñas duro está hecho de acero inoxidable y material PP, resistente a la oxidación y resistente al deslustre y flexible, el borde es puntiagudo, lo que le permite recortar las uñas o las pieles muertas fácilmente, haciendo que su vida sea más fácil y mejor
  • Tamaño portátil: el cortaúñas mide aproximadamente 13 x 6 cm/ 5.12 x 2.36 pulgadas de largo, la lima de zafiro es de aproximadamente 17.2 cm/ 6.77 pulgadas de largo, fácil de almacenar y transportar al exterior, conveniente para cortar las uñas cuando lo necesite
  • Juego de alicates de punta de águila: obtendrá 1 paquete de cortaúñas de precisión y 1 paquete de lima de zafiro, 2 tipos de herramientas que lo ayudan a recortar las uñas de las manos y los pies fácilmente y levantar la uña encarnada de la piel, la lima de uñas puede suavizar su uña
  • Doble resorte y mango antideslizante: el diseño antideslizante del mango y los resortes hacen que el cortaúñas sea cómodo de agarrar y puede ahorrarle esfuerzo; El juego de cortaúñas de precisión también es duradero, liviano y fácil de usar, una buena herramienta para compartir con su familia y amigos
  • Aplicaciones amplias: este alicate de punta de águila se adapta para cortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, ideal para salones de belleza, uso doméstico e incluso viajes de negocios, apto para hombres y mujeres; Herramienta práctica para mantener tus uñas limpias y ordenadas, dejando buenas impresiones en los demás
OFFERTAMejor Tijeras Alicates
Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora 3D, alicates de Corte Lateral Cortador de Alambre Corta Tijeras Alicates diagonales para Herramienta de Impresora 3D Compacto
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 --- Diseño de mango refinado y cómodo, particularmente agradable. El diseño de resorte ligero, facilita la mordida abierta, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 --- Diseño plano con boca científica oblicua, hoja bien mantenida. Puede cortar suavemente un alambre de metal de 0,1 mm.
  • 【USO COMPLETO】 --- Especialmente adecuado para cortar alambres, cortar productos de plástico electrónicamente, cortar un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 --- Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando con un diámetro de 1,6 mm, cable con un diámetro de 0,8 mm.
  • 【LIGERO Y ORIENTADO A LLEVAR】 --- Compacto, ligero, el peso total de solo 60 gramos.
Mejor Tijeras Alicates
Profesional Tijeras para Uñas Pies Alicates de Uñas Manicura-Cortaúñas de Resistente Acero Inoxidable
  • ¿Uñas gruesas, secas o encarnadas?Estos alicates para uñas tienen cuchillas afiladas que cortan sin problemas a través de las uñas más gruesas con facilidad.
  • No se oxidan, corroen o pierden lustre:Fabricados con acero inoxidable de grado médico, que evita la oxidación y también ayuda a asegurar que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.Alicates con calidad de podólogo.
  • Diseño ergonómico para mayor facilidad de uso:Asas extralargas y acabado satinado para un mejor agarre y efecto palanca para las personas mayores, las personas con artritis y las personas con discapacidad.Pinza de muelle retráctil.
  • Incluye funda protectora:La funda de plástico ayuda a proteger las cuchillas cuando no estén en uso y reduce el riesgo de lesiones.
  • ---
Mejor Tijeras Alicates
BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc.
  • Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.
  • Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • La manija flexible dilatada se hace de la resina elástico (caucho sintético), que es piel-amistosa, flexible y cómoda al sujetar levemente. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • GARANTÍA: BEZOX ofrece las podadoras de uñas de calidad superior que supera los estándares más altos de la industria y proporciona un servicio impecable al cliente para garantizar la calidad de vida.
Mejor Tijeras Alicates
3 Claveles Tijeras Corta Uñas Con Hojas Curvas Y Alicate Corta Cuticulas Set De Manicura Profesional De Tijera De Uñas Y Alicate De Cuticulas De Acero Carbono 1 Unidad 0.13 50 ml
  • SET DE MANICURA TIJERA DE UÑAS Y ALICATE CORTACUTICULAS: Kit para el cuidado de las manos compuesto por una tijera cortaúñas de 9 cm y un alicate corta cutículas de 10 cm de acero carbono forjada en caliente que las hace muy resistentes.
  • TIJERA CORTAUÑAS CON HOJAS CURVAS: La tijeras cortaúñas están fabricadas en acero carbono con las hojas curvas para poder dar forma al corte de las uñas se han forjado en caliente con un acabado en níquel brillo mide 9 cm y el resultado en el test de resistencia es de HRc 56 Rockwell.
  • ALICATES CORTA CUTICULAS: El alicate corta cutículas mide 10 cm y tiene un corte de 5 mm esta forjado en caliente con un acabado en niquelado corta las pieles que producen irritación de forma muy precisa y posee un muelle pletina para facilitar su uso y en el test de dureza a dado un resultado de HRc 48 Rockwell.
  • SET DE MANICURA 3 CLAVELES: Kit de manicura 3 Claveles que no puede faltar en un maletín de manicura, está compuesto de un alicate para cortar las cutículas y quitar esas pieles muertas de las manos, y el otro accesorio es una tijera corta uñas con las hojas curvas para dar forma a las uñas.
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La ISO9001:2015 avala y certifica sus procesos
Mejor Tijeras Alicates
ATMOKO Alicates Cortauñas Profesional, Pinzas para Uñas Gruesas y Duras, Paroniquia, Onicomicosis, Hongos en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura, Preciso y Seguro.
  • USOS MÚLTIPLES: Funciona perfectamente en uñas duras y gruesas, uñas encarnadas, cutículas duras y ayuda en tratamientos de paroniquia, onicomicosis y otras uñas fúngicas.
  • HOJA AFILADA Y SEGURA: La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad es lo suficientemente afilada y resistente para cortar las uñas de los pies o las uñas más duras.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los mangos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte. El diseño envuelto en goma hace que la empuñadura sea más antideslizante y ahorre esfuerzos. Es una elección perfecta para manos artríticas.
  • DISEÑO RESISTENTE A LA OXIDACIÓN: Adoptamos acero inoxidable de alta calidad para evitar que se oxide o se empañe. Atención: para fines sanitarios y para prolongar su vida útil, limpie con alcohol antes y después de cada uso. Este producto es para uso personal, para evitar infecciones cruzadas, por favor no lo comparta con otros.
  • GARANTÍA: Cada producto de LiSmile hay el reembolso de 45 días y Garantía de 24 meses.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tijeras Alicates con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tijeras Alicates

Aquí está el ranking de los mejores Tijeras Alicates, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
URAQT Alicates Cortaúñas, Alicates Uñas Pies, Cortador De Cutículas Con Doble Resorte, Pinzas Para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos En Uñas
  • 【Pinza de uñas versátil】 Pinza de uñas de alta resistencia especialmente diseñada para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daño o envejecimiento, etc. Puede mantener sus pies sanos y evitar daños por hongos en las uñas.
  • 【Mango antideslizante y resorte doble】 Diseño de resorte doble, el uso a largo plazo aún mantiene la flexibilidad original. El diseño de mango antideslizante, ergonómicamente curvado, puede hacer que el cortaúñas sea más cómodo de sostener.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las cortadoras de uñas duras están hechas de acero inoxidable y materiales ABS, que son antioxidantes y anticorrosión. Son fáciles de limpiar y desinfectar con alcohol después de su uso.
  • 【Seguro y portátil】 La cuchilla de las pinzas para uñas de los pies es afilada y curva hacia adentro para recortar con precisión las uñas de los pies o las rodajas. Viene con una funda protectora, que se puede cubrir directamente cuando no esté en uso. Ocupa un tamaño reducido y fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para recortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, adecuado para salones de belleza, salones de belleza, hogares y también para algunas uñas de animales pequeños, también es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
OFFERTAOferta
Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador de Alambre, Pinzas de Corte Lateral Cortador de Alambre Tijeras Cizallas Diagonal Alicates Herramienta Compacta
  • 【LIGHTWEIGHT EAST TO CARRY】 Compacto, liviano, el peso total de solo 60 gramos.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la hoja perfectamente apretada. Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.
  • 【USO AMPLIO】 Particularmente adecuado para cortar alambre, productos electrónicos de plástico para cortar el pie, corte un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
OFFERTAOferta
Cortauñas de Precisión para Uña Dura Encarnada Gruesa Tijeras Alicates de Punta de Águila Alicates de Uñas Grandes Juego de Herramientas de Cuidado de Uñas
  • Material resistente: el cortaúñas duro está hecho de acero inoxidable y material PP, resistente a la oxidación y resistente al deslustre y flexible, el borde es puntiagudo, lo que le permite recortar las uñas o las pieles muertas fácilmente, haciendo que su vida sea más fácil y mejor
  • Tamaño portátil: el cortaúñas mide aproximadamente 13 x 6 cm/ 5.12 x 2.36 pulgadas de largo, la lima de zafiro es de aproximadamente 17.2 cm/ 6.77 pulgadas de largo, fácil de almacenar y transportar al exterior, conveniente para cortar las uñas cuando lo necesite
  • Juego de alicates de punta de águila: obtendrá 1 paquete de cortaúñas de precisión y 1 paquete de lima de zafiro, 2 tipos de herramientas que lo ayudan a recortar las uñas de las manos y los pies fácilmente y levantar la uña encarnada de la piel, la lima de uñas puede suavizar su uña
  • Doble resorte y mango antideslizante: el diseño antideslizante del mango y los resortes hacen que el cortaúñas sea cómodo de agarrar y puede ahorrarle esfuerzo; El juego de cortaúñas de precisión también es duradero, liviano y fácil de usar, una buena herramienta para compartir con su familia y amigos
  • Aplicaciones amplias: este alicate de punta de águila se adapta para cortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, ideal para salones de belleza, uso doméstico e incluso viajes de negocios, apto para hombres y mujeres; Herramienta práctica para mantener tus uñas limpias y ordenadas, dejando buenas impresiones en los demás
Oferta
BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc.
  • Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.
  • Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • La manija flexible dilatada se hace de la resina elástico (caucho sintético), que es piel-amistosa, flexible y cómoda al sujetar levemente. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • GARANTÍA: BEZOX ofrece las podadoras de uñas de calidad superior que supera los estándares más altos de la industria y proporciona un servicio impecable al cliente para garantizar la calidad de vida.
Oferta
Topiky Cortador de Cables, Pinzas de Corte Lateral Cable eléctrico Cortador de Cables Cortar Cortes Laterales Tijeras Alicates diagonales Herramienta Agarre cómodo
  • Compacto, ligero, el peso total de sólo 60 gramos.
  • Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la cuchilla ordenada apretada. Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.
  • Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.
  • Especialmente adecuado para el corte de alambre, productos plásticos de recorte de pie electrónicos, corte un pequeño alambre de metal. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tijeras Alicates. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tijeras Alicates dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tijeras Alicates y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tijeras Alicates. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tijeras Alicates podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tijeras Alicates Descuento
YXGS Kit De Manicura Y Pedicura,Kit De Manicura para Taladro De Uñas para Manicura Pedicura Salón De Uñas Y Manicura Personal De Bricolaje Juego De Cortaúñas De Precisión Uñas Cortaúñas Cortauñas
  • Kit de manicura profesional multifunción para el cuidado de las manos, el rostro y los pies que puede satisfacer todas sus necesidades. No tiene que comprar otro cortaúñas, lima de uñas, tijeras para el pelo de la nariz, tijeras para el pelo facial, pinzas, palillo para las orejas, removedor de puntos negros, kit de pedicura y maquinilla de afeitar para cejas. Con este kit, se puede ahorrar dinero y se puede brindar comodidad.
  • Tamaño portátil de viaje: ¿Quieres tener un kit de manicura que no ocupe espacio cuando viajas o en casa? El juego de pedicura está diseñado con un tamaño portátil, por lo que es muy conveniente de llevar, puede caber en casi cualquier bolso / bolso de hombro, ideal para viajar o en casa.
  • REGALO IDEAL ---- El kit de manicura y pedicura está bellamente empaquetado, elegante y elegante, regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • ã € Nuevo Juego de Manicura de Cortaúñas Mejoradoã € ‘- Kit de Manicura Profesional Contiene herramientas para uñas y uñas de los pies para tres funciones, incluyendo cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. No tiene que comprar otro cortaúñas, lima de uñas, tijeras para el pelo de la nariz, tijeras para el pelo facial, pinzas, palillo para las orejas, removedor de puntos negros, kit de pedicura. Con este kit, se puede ahorrar dinero y se puede brindar comodidad.
  • Kit de aseo multiusos: este es un kit profesional multifunción para el cuidado de las uñas. Manicura, pedicura, modelado de cejas, anti-acné, exfoliante, tres funciones cumplen con todo lo que necesitas, incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies.
Tijeras Alicates Descuento
YXGS Juego De Cortaúñas De Precisión,Cortador De Uñas Clipper Lifter Corrector Kit De Uñas Cortaúñas Cortador De Pinzas Tijeras Pinzas Selección De Orejas Pedicura Juego De Manicura Arte De Uñas
  • Kit de manicura profesional multifunción para el cuidado de las manos, el rostro y los pies que puede satisfacer todas sus necesidades. No tiene que comprar otro cortaúñas, lima de uñas, tijeras para el pelo de la nariz, tijeras para el pelo facial, pinzas, palillo para las orejas, removedor de puntos negros, kit de pedicura y maquinilla de afeitar para cejas. Con este kit, se puede ahorrar dinero y se puede brindar comodidad.
  • REGALO PERFECTO: El juego de uñas se elige específicamente para diseñar como un regalo perfecto para familiares y amigos; regalo ideal para Navidad, cumpleaños, aniversario y otro día importante;
  • HOJAS ULTRA AFILADAS: las cortadoras están hechas de acero inoxidable de calidad superior con hojas suficientemente afiladas, las hojas de acero inoxidable afiladas cortan las uñas gruesas con suavidad y facilidad sin necesidad de limar, evitando que las uñas se partan y las uñas de los pies.
  • Procesado por una tecnología especial, tiene una dureza extrema y súper afilado
  • ERGONÓMICAMENTE Y SIN ESFUERZO: este juego de cortaúñas con una cómoda forma ergonómica para la palanca, cumple con la curva natural de las uñas. Hace que cada clip sea suave y más fácil, sin necesidad de meter las manos en los bordes, construido para una variedad de tipos de uñas.
Tijeras Alicates Descuento
YXGS Cortador De Uñas Anti Salpicaduras Y Cortaúñas,Uñas Uñas del Pie para Mujeres Y Hombres Kit De Recorte De Uñas Resistente Cuidado Personal De Uñas Cortaúñas Alicates Pedicura Nariz Afilada Uñas
  • Traje de manicura de alta calidad: las herramientas de manicura y pedicura están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico profesional, todas son afiladas y muy duraderas sin oxidarse, lo que permite una esterilización segura, evita la corrosión y minimiza el riesgo de infecciones. las herramientas están diseñadas para diferentes usos SPACE SAVER. Nuestro propósito es brindarle una vida cómoda y sana.
  • Ideal como regalo: el kit de manicura sería un regalo ideal para familiares y amigos. creemos que estarán felices de tener un regalo tan inusual.
  • Kit de aseo multiusos: este es un kit profesional multifunción para el cuidado de las uñas. Manicura, pedicura, modelado de cejas, anti-acné, exfoliante, tres funciones cumplen con todo lo que necesitas, incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies.
  • El estuche de moda de lujo hecho con material de grado, no se desvanece y es difícil de usar
  • Tamaño portátil: nuestro juego de cortaúñas está diseñado con un tamaño portátil, cómodo de llevar y puede ponerlo en casi cualquier bolso o bolso de hombro fácilmente.En general, es ideal para viajes o para uso familiar.
Tijeras Alicates Descuento
YXGS Bloque De Limas De Uñas para Pulido De Uñas,Alicates para Uñas Tijeras Cortadores para Uñas Gruesas Y Encarnadas Uñas Uñas Uñas Cortaúñas para Hombres Mujeres Kit De Recorte De Uñas Resistente
  • ã € Portátil y livianoã € ‘El juego de cortaúñas para manicura está diseñado con un tamaño portátil, por lo que el juego de cortaúñas para manicura es muy conveniente de llevar, lo cual es ideal para viajar o en casa, puede llevar el juego de manicura y pedicura con caja donde quiera que vaya, simplemente póngalo en su bolso, automóvil o equipaje. Con nuestro juego de manicura kit cortauñas, puede obtener su tratamiento de spa de uñas en cualquier lugar que desee
  • ALTA CALIDAD ---- El kit de manicura y pedicura utiliza una nueva generación de tecnología antideslizante de pulido negro, se ha mejorado la nitidez y el acero inoxidable de alta calidad hace que el kit de aseo sea muy resistente y duradero.
  • ¡NUNCA SABE CUÁNDO PODRÍA NECESITAR UNA MANICURA! El set de manicura viene en un elegante estuche de piel, para que puedas llevarlo a la espalda, por si acaso te rompes una uña mientras estás en el trabajo o viajando. El estuche de transporte y las herramientas de manicura son todos negros, por lo que su diseño unisex es ideal tanto para mujeres como para hombres.
  • Traje de manicura de alta calidad: las herramientas de manicura y pedicura están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico profesional, todas son afiladas y muy duraderas sin oxidarse, lo que permite una esterilización segura, evita la corrosión y minimiza el riesgo de infecciones. las herramientas están diseñadas para diferentes usos SPACE SAVER. Nuestro propósito es brindarle una vida cómoda y sana.
  • MANTENGA SUS UÑAS LIMPIAS Y SALUDABLES con este completo kit de uñas para mujeres y hombres.
Tijeras Alicates Descuento
YXGS Set De Manicura  € “Kit De Aseo Y Manicura Unisex De Piezas  €“ Completo,Bolsa De Almacenamiento Y Hermosa Lima De Uñas De Cristal Tratamiento De Hongos En Las Uñas De Los Pies Uñas Cortauñas
  • TAMAÑO PORTÁTIL: ¿Quieres tener un set de manicura que no ocupe espacio cuando viajas o en casa? juego de pedicura diseñado con un tamaño portátil, puede colocarlo en cualquier lugar que desee, como bolso, automóvil, equipaje, oficina, etc., ideal para viajar o en casa
  • Kit de manicura profesional multifunción para el cuidado de las manos, el rostro y los pies que puede satisfacer todas sus necesidades. No tiene que comprar otro cortaúñas, lima de uñas, tijeras para el pelo de la nariz, tijeras para el pelo facial, pinzas, palillo para las orejas, removedor de puntos negros, kit de pedicura y maquinilla de afeitar para cejas. Con este kit, se puede ahorrar dinero y se puede brindar comodidad.
  • Puede ofrecerle productos de ALTA CALIDAD con un precio tan favorable y el mejor servicio Garantía de satisfacción del 100% y un reemplazo de por vida. Le reembolsaremos su dinero o le devolveremos un nuevo producto si no está satisfecho por cualquier motivo.
  • Diseño ergonómico El diseño de las herramientas de manicura, las herramientas de pedicura, el palillo de oreja, las pinzas para cejas, la maquinilla de afeitar y las tijeras para cejas están en consonancia con la ergonomía, lo que puede brindarle un cuidado más seguro y relajante. ¡Uso cómodo, belleza viva!
  • Procesado por una tecnología especial, tiene una dureza extrema y súper afilado
Tijeras Alicates Descuento
YXGS Set De Manicura Y Pedicura,Kit De Cortaúñas Pc/Set Utilidad Pedicura Tijeras Pinzas Cuchillo Ear Pick Nails Art Beauty Tools Sets Limas De Uña Cortaúñas Alicates Pedicura Nariz Afilada Uñas
  • El juego de cortaúñas para manicura de alta calidad está hecho de acero inoxidable de primera calidad con gran dureza, durabilidad y sin óxido. Cada herramienta del juego de cortaúñas del kit de manicura se ha pulido y endurecido repetidamente, la hoja del kit de manicura y pedicura puede mantenerse afilada durante muchos años. El kit de cortaúñas de manicura es la mejor opción para que las personas busquen una vida exquisita
  • Diseño ergonómico El diseño de las herramientas de manicura, las herramientas de pedicura, el palillo de oreja, las pinzas para cejas, la maquinilla de afeitar y las tijeras para cejas están en consonancia con la ergonomía, lo que puede brindarle un cuidado más seguro y relajante. ¡Uso cómodo, belleza viva!
  • ã € Exquisito estuche con cremallera ã € ‘El estuche del juego de manicura con cortaúñas es un hermoso estuche con cremallera, el kit de manicura está diseñado mejorando desde adentro hacia afuera, el estuche del juego de manicura y pedicura se ve muy exquisito y elegante, mientras que las puntadas internas son muy pulcro y artístico. El kit de manicura con cortaúñas es un regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • ã € Herramientas multiusos. El juego de cortaúñas para manicura es un juego de cortaúñas profesional multifuncional para mujeres y hombres. Seleccionamos cuidadosamente las herramientas de manicura para el cuidado de manos, pies y rostro. El kit de uñas para manicura y pedicura está diseñado pensando en la funcionalidad, pon tus manos en nuestro kit de manicura y puedes hacerte las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras
  • ã € GARANTYã € ‘El juego de cortaúñas para manicura está protegido por la marca, es una fábrica líder que se ha especializado en muchos tipos de herramientas de manicura, por lo que podemos ofrecerle el mejor servicio con una garantía exclusiva de por vida. Le reembolsaremos su dinero si no está satisfecho con nuestro kit de manicura cortaúñas por cualquier motivo. Si tiene un mejor consejo sobre el kit de uñas de manicura y pedicura, contáctenos en cualquier momento.
Tijeras Alicates Descuento
YXGS Podadoras De Uña Precision Heavy Duty Toe Nail Alicates Cortadores De Uñas Gruesos O Encarnados Tijeras Set,Manicura Clipper Tijeras Toe Nail Cutter Pedicure Tool Cortadores De Uñas Cortauñas
  • Hecho de acero de alta calidad y nunca se oxida, construido para durar toda la vida.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE ---- kit de aseo personal, se puede utilizar en manicura, pedicura, modelado de cejas, anti-acné, exfoliación, etc.
  • MEJOR RECORTADORA DE UÑAS: Estos cortaúñas vienen con un estuche de regalo compacto, un juego de manicura perfecto para el hogar y los viajes, adecuado para la mayoría de las personas. El juego de cortaúñas proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días para proteger los beneficios de todos los clientes.
  • Recorte las uñas de forma segura: un mango ergonómico permite un control óptimo y aumenta la influencia del recorte de uñas.
  • Tamaño portátil: nuestro juego de cortaúñas está diseñado con un tamaño portátil, cómodo de llevar y puede ponerlo en casi cualquier bolso o bolso de hombro fácilmente.En general, es ideal para viajes o para uso familiar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tijeras Alicates que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tijeras Alicates más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

GUOSHUCHE PLIR Herramienta de reparación, Manual de Cable Tijeras Cortadora de Alambre Multi-estándar de Cable Perno Tijeras Antideslizante controlan el horario de Trabajo
  • Longitud total: 300 (mm)
  • Material: acero # 300 T8
  • Peso: 1,032 (g)
  • Proceso del producto: horno de cinta de malla
  • Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Gracias!
GUOSHUCHE PLIR Herramienta de Mano Alicates, 200 mm de 8 Pulgadas Manchado Mosaico Cortador de Vidrio Pinza del azulejo Ruedas proveedores de Herramientas for Trabajo Pesado
  • Se corte en piezas de mosaico cuadrado, triángulo y formas circulares
  • Fácil de usar tijera acción
  • Adecuado para uso en terrazo, baldosas de cerámica y piezas de ágata
  • Ideal para su uso en el arte, la artesanía, la decoración del hogar y aficiones
  • Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Gracias!
GUOSHUCHE PLIR Herramienta de reparación, Pequeño Pelacables multifunción Cable Hogar Tijeras Alicates del Electricista Manual Peeling Cortador de Alambre
  • Longitud total: 180 (mm)
  • Estilo: Europea
  • Número de hilos rotos: 5
  • Forma: la boca plana
  • Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Gracias!
Piezas y accesorios de herramientas de aire De mano de alambre de cobre de aire tijeras, alambre de hierro tijeras neumáticas, Tijeras componentes electrónicos, el pie Alicates y Alicates Diagonal Par
  • Interruptor de ajuste: El interruptor de ajuste de presión de aire ajusta la fuerza de la cizalla de aire.
  • Tijeras de la cabeza: espesor de corte máxima: 1 (mm).
  • Inicio de disparo: diseño ergonómico, cómodo y práctico.
  • diseño del gancho: el diseño único de gancho para facilitar el acceso durante el trabajo.
Piezas y accesorios de herramientas de aire Alicates neumática, oblicua suave y plástico duro de la boquilla, la resina de cizalladura del viento Para casa
  • Interruptor de ajuste: El interruptor de ajuste de presión de aire ajusta la fuerza de la cizalla de aire.
  • Tijeras cabeza: equipado con AR7WP2.6, la capacidad de recorte: 7 (mm)
  • Inicio de disparo: diseño ergonómico, cómodo y práctico.
  • diseño del gancho: el diseño único de gancho para facilitar el acceso durante el trabajo.

Catalogo

El producto Tijeras Alicates se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tijeras Alicates se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tijeras Alicates? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tijeras Alicates, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tijeras Alicates y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Tijeras Alicates
Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador de Alambre, Pinzas de Corte Lateral Cortador de Alambre Tijeras Cizallas Diagonal Alicates Herramienta Compacta
  • 【LIGHTWEIGHT EAST TO CARRY】 Compacto, liviano, el peso total de solo 60 gramos.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la hoja perfectamente apretada. Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.
  • 【USO AMPLIO】 Particularmente adecuado para cortar alambre, productos electrónicos de plástico para cortar el pie, corte un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
OFFERTAMejor Tijeras Alicates
Cortauñas de Precisión para Uña Dura Encarnada Gruesa Tijeras Alicates de Punta de Águila Alicates de Uñas Grandes Juego de Herramientas de Cuidado de Uñas
  • Material resistente: el cortaúñas duro está hecho de acero inoxidable y material PP, resistente a la oxidación y resistente al deslustre y flexible, el borde es puntiagudo, lo que le permite recortar las uñas o las pieles muertas fácilmente, haciendo que su vida sea más fácil y mejor
  • Tamaño portátil: el cortaúñas mide aproximadamente 13 x 6 cm/ 5.12 x 2.36 pulgadas de largo, la lima de zafiro es de aproximadamente 17.2 cm/ 6.77 pulgadas de largo, fácil de almacenar y transportar al exterior, conveniente para cortar las uñas cuando lo necesite
  • Juego de alicates de punta de águila: obtendrá 1 paquete de cortaúñas de precisión y 1 paquete de lima de zafiro, 2 tipos de herramientas que lo ayudan a recortar las uñas de las manos y los pies fácilmente y levantar la uña encarnada de la piel, la lima de uñas puede suavizar su uña
  • Doble resorte y mango antideslizante: el diseño antideslizante del mango y los resortes hacen que el cortaúñas sea cómodo de agarrar y puede ahorrarle esfuerzo; El juego de cortaúñas de precisión también es duradero, liviano y fácil de usar, una buena herramienta para compartir con su familia y amigos
  • Aplicaciones amplias: este alicate de punta de águila se adapta para cortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, ideal para salones de belleza, uso doméstico e incluso viajes de negocios, apto para hombres y mujeres; Herramienta práctica para mantener tus uñas limpias y ordenadas, dejando buenas impresiones en los demás
OFFERTAMejor Tijeras Alicates
Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora 3D, alicates de Corte Lateral Cortador de Alambre Corta Tijeras Alicates diagonales para Herramienta de Impresora 3D Compacto
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 --- Diseño de mango refinado y cómodo, particularmente agradable. El diseño de resorte ligero, facilita la mordida abierta, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 --- Diseño plano con boca científica oblicua, hoja bien mantenida. Puede cortar suavemente un alambre de metal de 0,1 mm.
  • 【USO COMPLETO】 --- Especialmente adecuado para cortar alambres, cortar productos de plástico electrónicamente, cortar un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 --- Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando con un diámetro de 1,6 mm, cable con un diámetro de 0,8 mm.
  • 【LIGERO Y ORIENTADO A LLEVAR】 --- Compacto, ligero, el peso total de solo 60 gramos.
Mejor Tijeras Alicates
Profesional Tijeras para Uñas Pies Alicates de Uñas Manicura-Cortaúñas de Resistente Acero Inoxidable
  • ¿Uñas gruesas, secas o encarnadas?Estos alicates para uñas tienen cuchillas afiladas que cortan sin problemas a través de las uñas más gruesas con facilidad.
  • No se oxidan, corroen o pierden lustre:Fabricados con acero inoxidable de grado médico, que evita la oxidación y también ayuda a asegurar que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.Alicates con calidad de podólogo.
  • Diseño ergonómico para mayor facilidad de uso:Asas extralargas y acabado satinado para un mejor agarre y efecto palanca para las personas mayores, las personas con artritis y las personas con discapacidad.Pinza de muelle retráctil.
  • Incluye funda protectora:La funda de plástico ayuda a proteger las cuchillas cuando no estén en uso y reduce el riesgo de lesiones.
  • ---
Mejor Tijeras Alicates
BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc.
  • Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.
  • Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • La manija flexible dilatada se hace de la resina elástico (caucho sintético), que es piel-amistosa, flexible y cómoda al sujetar levemente. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • GARANTÍA: BEZOX ofrece las podadoras de uñas de calidad superior que supera los estándares más altos de la industria y proporciona un servicio impecable al cliente para garantizar la calidad de vida.
Mejor Tijeras Alicates
3 Claveles Tijeras Corta Uñas Con Hojas Curvas Y Alicate Corta Cuticulas Set De Manicura Profesional De Tijera De Uñas Y Alicate De Cuticulas De Acero Carbono 1 Unidad 0.13 50 ml
  • SET DE MANICURA TIJERA DE UÑAS Y ALICATE CORTACUTICULAS: Kit para el cuidado de las manos compuesto por una tijera cortaúñas de 9 cm y un alicate corta cutículas de 10 cm de acero carbono forjada en caliente que las hace muy resistentes.
  • TIJERA CORTAUÑAS CON HOJAS CURVAS: La tijeras cortaúñas están fabricadas en acero carbono con las hojas curvas para poder dar forma al corte de las uñas se han forjado en caliente con un acabado en níquel brillo mide 9 cm y el resultado en el test de resistencia es de HRc 56 Rockwell.
  • ALICATES CORTA CUTICULAS: El alicate corta cutículas mide 10 cm y tiene un corte de 5 mm esta forjado en caliente con un acabado en niquelado corta las pieles que producen irritación de forma muy precisa y posee un muelle pletina para facilitar su uso y en el test de dureza a dado un resultado de HRc 48 Rockwell.
  • SET DE MANICURA 3 CLAVELES: Kit de manicura 3 Claveles que no puede faltar en un maletín de manicura, está compuesto de un alicate para cortar las cutículas y quitar esas pieles muertas de las manos, y el otro accesorio es una tijera corta uñas con las hojas curvas para dar forma a las uñas.
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La ISO9001:2015 avala y certifica sus procesos
Mejor Tijeras Alicates
ATMOKO Alicates Cortauñas Profesional, Pinzas para Uñas Gruesas y Duras, Paroniquia, Onicomicosis, Hongos en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura, Preciso y Seguro.
  • USOS MÚLTIPLES: Funciona perfectamente en uñas duras y gruesas, uñas encarnadas, cutículas duras y ayuda en tratamientos de paroniquia, onicomicosis y otras uñas fúngicas.
  • HOJA AFILADA Y SEGURA: La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad es lo suficientemente afilada y resistente para cortar las uñas de los pies o las uñas más duras.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los mangos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte. El diseño envuelto en goma hace que la empuñadura sea más antideslizante y ahorre esfuerzos. Es una elección perfecta para manos artríticas.
  • DISEÑO RESISTENTE A LA OXIDACIÓN: Adoptamos acero inoxidable de alta calidad para evitar que se oxide o se empañe. Atención: para fines sanitarios y para prolongar su vida útil, limpie con alcohol antes y después de cada uso. Este producto es para uso personal, para evitar infecciones cruzadas, por favor no lo comparta con otros.
  • GARANTÍA: Cada producto de LiSmile hay el reembolso de 45 días y Garantía de 24 meses.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tijeras Alicates y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tijeras Alicates puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tijeras Alicates como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tijeras Alicates a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tijeras Alicates. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

GUOSHUCHE PLIR Herramienta de reparación, Manual de Cable Tijeras Cortadora de Alambre Multi-estándar de Cable Perno Tijeras Antideslizante controlan el horario de Trabajo
  • Longitud total: 300 (mm)
  • Material: acero # 300 T8
  • Peso: 1,032 (g)
  • Proceso del producto: horno de cinta de malla
  • Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Gracias!
GUOSHUCHE PLIR Herramienta de Mano Alicates, 200 mm de 8 Pulgadas Manchado Mosaico Cortador de Vidrio Pinza del azulejo Ruedas proveedores de Herramientas for Trabajo Pesado
  • Se corte en piezas de mosaico cuadrado, triángulo y formas circulares
  • Fácil de usar tijera acción
  • Adecuado para uso en terrazo, baldosas de cerámica y piezas de ágata
  • Ideal para su uso en el arte, la artesanía, la decoración del hogar y aficiones
  • Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Gracias!
GUOSHUCHE PLIR Herramienta de reparación, Pequeño Pelacables multifunción Cable Hogar Tijeras Alicates del Electricista Manual Peeling Cortador de Alambre
  • Longitud total: 180 (mm)
  • Estilo: Europea
  • Número de hilos rotos: 5
  • Forma: la boca plana
  • Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Gracias!
Piezas y accesorios de herramientas de aire De mano de alambre de cobre de aire tijeras, alambre de hierro tijeras neumáticas, Tijeras componentes electrónicos, el pie Alicates y Alicates Diagonal Par
  • Interruptor de ajuste: El interruptor de ajuste de presión de aire ajusta la fuerza de la cizalla de aire.
  • Tijeras de la cabeza: espesor de corte máxima: 1 (mm).
  • Inicio de disparo: diseño ergonómico, cómodo y práctico.
  • diseño del gancho: el diseño único de gancho para facilitar el acceso durante el trabajo.
Piezas y accesorios de herramientas de aire Alicates neumática, oblicua suave y plástico duro de la boquilla, la resina de cizalladura del viento Para casa
  • Interruptor de ajuste: El interruptor de ajuste de presión de aire ajusta la fuerza de la cizalla de aire.
  • Tijeras cabeza: equipado con AR7WP2.6, la capacidad de recorte: 7 (mm)
  • Inicio de disparo: diseño ergonómico, cómodo y práctico.
  • diseño del gancho: el diseño único de gancho para facilitar el acceso durante el trabajo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,64 out of 5)
Cargando...