Ofertas Tijeras De Peluquerias | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tijeras De Peluquerias? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Tijeras De Peluquerias
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.
Mejor Tijeras De Peluquerias
KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte
  • Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
  • Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
  • La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
  • Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
  • Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el set de 2 tijeras con un peine como regalo.
OFFERTAMejor Tijeras De Peluquerias
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (blanca)
  • Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
Mejor Tijeras De Peluquerias
NWOUIIAY Tijeras Peluquería Profesional Juego de Tijeras de Acero Inoxidable con Navaja de Afeitar y Peine Plateado
  • Materiales de calidad: está fabricados en acero inoxidable y forjados en una sola pieza con una dureza 4CR13. La línea general de las tijeras es suave y la superficie es brillante y lisa, no se corroe ni se oxida, resistente a altas temperaturas, con cuchilla que permanece más afilado por más tiempo
  • Juego de tijeras profesionales: 1 x Tijeras de corte; 1 x Tijejas de adelgazante; 1 x Navaja de afeitar; 5 x Cuchillas reemplazadas; 1 x Peine; 2 x Horquillas para el pelo. Todo en una elegante funda de piel ecológica, para obtener fácilmente un corte como un peluquero
  • Diseño: estas tijeras se ajustan al diseño ergonómico, el estilo de diseño es como asas, gran círculo de espacio para los dedos, inserciones de goma extraíbles para adaptarse a todo el pulgar y el dedo, incluso si se trabaja durante mucho tiempo, no estarás cansado
  • El uso del silencio: un sello de goma entre los mangos, para evitar la generación de ruido durante el proceso de uso, no cae fácilmente y es más estable
  • Nota: Las tijeras son afiladas, manténgalas fuera del alcance de los niños
Mejor Tijeras De Peluquerias
Juego de Tijeras Pelo, Tijeras Peluqueria Profesional de Acero Inoxidable, Tijeras Peluqueria con Estuche de Cuero - Longitud 6.0 pulgadas, Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres
  • Excelente Material: Nuestro profesional tijeras peluqueria hecho de acero inoxidable, con alta dureza, muy afilada, durable, sin decoloración, ni deformación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, retención de brillo permanente, de todo cuerpo liso, con la máxima resistencia, dureza y resistencia al desgaste de todas las aleaciones de acero inoxidable.
  • Diseño De Escala Superior: Aumentamos la distancia entre las manijas de la hoja y la altura de los orificios del pulgar, haciendo que el diseño sea más ergonómico, y le permite cortar con sus codos en una posición descendente. cualquiera puede manejar fácilmente con las tijeras peluqueria profesional!
  • Hoja Afilada: La hoja está hecho a mano por múltiples procesos y la línea de la hoja es visible clara, por lo que las hojas de estas tijeras cortar pelo mantendrá sus nitideces durante mucho tiempo, no importa el número de uso. Las tijeras peluqueria canina tienen una mejor estabilidad, un abierto y cerrado liso, y una fricción reducida, las cuchillas afiladas pueden cortar el pelo inmediatamente. La alta dureza de las tijeras de peluqueria es adecuada para todos pelos húmedos y secos.
  • Versátil: La longitud de las tijeras pelo es 6.0 pulgadas, es seguro y fácil de usar para los hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! A diferencia de otros tijeras peluqueria en el mercado, con un acero inoxidable liso y textura pulida de espejo, nuestro kit peluqueria reduce el pelo despeinado como no hay pelo queda atrapado entre las hojas.
  • Lo que obtienes: 1 x tijeras para el cabello, 1 x cizalla de adelgazamiento, 1 x peine, 2 x pinzas para el cabello, 1 x paño de limpieza, 1 x bolsa de cuero.Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, contáctenos sin dudarlo. Le brindaremos ayuda y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Mejor Tijeras De Peluquerias
Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable con Peine y Funda para Hombres y Mujeres
  • Recubrimiento Profesional - las tijeras para cortar el cabello tienen un anillo de goma interior moderno y agradable y están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido.
  • Regular Hair Scissor - This specialized high quality stainless steel Hair Cutting scissor is tempered with precise blades and hand-sharpened cutting edges to evenly trim hair with ease. Ideal for removing length, trimming and cutting layers.
  • Uso múltiple - Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico.
  • Ergonomic Grip - It is a new design with blue adjustment tension to make it easier and more comfortable when you are cutting hair. Comfortable finger rests, removable rubber handle inserts to fit any thumb and finger.
  • Package Included - 1 x Regular hair scissors; 1 x thinning scissor; 1x cleaning cloth; 1 x grooming comb; 1 x free case.
Mejor Tijeras De Peluquerias
Candure Profesional Tijeras de Peluquería Profesional para Barbero - Tijeras para Recortar la Barba y El Bigote, Tijeras para Nariz y Oído, Peluquería Niños Tijeras con Estuche Blíster
  • tijera de peluquero para orejas Ceja y nariz ,Tijera para pelo ,Tijeras para barba y bigote de hombre
  • También para el aseo del corte del pelo del bebé
  • Tijeras para recortar la barba y el bigote-4.5''( 11.43 cm)
  • Perfecto para la línea del cuello, línea de la mejilla, línea de la mandíbula, perilla y bigote.
  • Tijeras extremadamente afiladas - Hechas con acero inoxidable con alto carbono.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tijeras De Peluquerias con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tijeras De Peluquerias

Aquí está el ranking de los mejores Tijeras De Peluquerias, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.
OFFERTAOferta
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (blanca)
  • Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
Oferta
KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte
  • Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
  • Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
  • La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
  • Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
  • Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el set de 2 tijeras con un peine como regalo.
Oferta
NWOUIIAY Tijeras Peluquería Profesional Juego de Tijeras de Acero Inoxidable con Navaja de Afeitar y Peine Plateado
  • Materiales de calidad: está fabricados en acero inoxidable y forjados en una sola pieza con una dureza 4CR13. La línea general de las tijeras es suave y la superficie es brillante y lisa, no se corroe ni se oxida, resistente a altas temperaturas, con cuchilla que permanece más afilado por más tiempo
  • Juego de tijeras profesionales: 1 x Tijeras de corte; 1 x Tijejas de adelgazante; 1 x Navaja de afeitar; 5 x Cuchillas reemplazadas; 1 x Peine; 2 x Horquillas para el pelo. Todo en una elegante funda de piel ecológica, para obtener fácilmente un corte como un peluquero
  • Diseño: estas tijeras se ajustan al diseño ergonómico, el estilo de diseño es como asas, gran círculo de espacio para los dedos, inserciones de goma extraíbles para adaptarse a todo el pulgar y el dedo, incluso si se trabaja durante mucho tiempo, no estarás cansado
  • El uso del silencio: un sello de goma entre los mangos, para evitar la generación de ruido durante el proceso de uso, no cae fácilmente y es más estable
  • Nota: Las tijeras son afiladas, manténgalas fuera del alcance de los niños
Oferta
Juego de Tijeras Pelo, Tijeras Peluqueria Profesional de Acero Inoxidable, Tijeras Peluqueria con Estuche de Cuero - Longitud 6.0 pulgadas, Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres
  • Excelente Material: Nuestro profesional tijeras peluqueria hecho de acero inoxidable, con alta dureza, muy afilada, durable, sin decoloración, ni deformación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, retención de brillo permanente, de todo cuerpo liso, con la máxima resistencia, dureza y resistencia al desgaste de todas las aleaciones de acero inoxidable.
  • Diseño De Escala Superior: Aumentamos la distancia entre las manijas de la hoja y la altura de los orificios del pulgar, haciendo que el diseño sea más ergonómico, y le permite cortar con sus codos en una posición descendente. cualquiera puede manejar fácilmente con las tijeras peluqueria profesional!
  • Hoja Afilada: La hoja está hecho a mano por múltiples procesos y la línea de la hoja es visible clara, por lo que las hojas de estas tijeras cortar pelo mantendrá sus nitideces durante mucho tiempo, no importa el número de uso. Las tijeras peluqueria canina tienen una mejor estabilidad, un abierto y cerrado liso, y una fricción reducida, las cuchillas afiladas pueden cortar el pelo inmediatamente. La alta dureza de las tijeras de peluqueria es adecuada para todos pelos húmedos y secos.
  • Versátil: La longitud de las tijeras pelo es 6.0 pulgadas, es seguro y fácil de usar para los hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! A diferencia de otros tijeras peluqueria en el mercado, con un acero inoxidable liso y textura pulida de espejo, nuestro kit peluqueria reduce el pelo despeinado como no hay pelo queda atrapado entre las hojas.
  • Lo que obtienes: 1 x tijeras para el cabello, 1 x cizalla de adelgazamiento, 1 x peine, 2 x pinzas para el cabello, 1 x paño de limpieza, 1 x bolsa de cuero.Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, contáctenos sin dudarlo. Le brindaremos ayuda y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tijeras De Peluquerias. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tijeras De Peluquerias dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tijeras De Peluquerias y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tijeras De Peluquerias. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tijeras De Peluquerias podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tijeras De Peluquerias Descuento
321OU - Tijeras de corte de pelo (10 unidades)
  • Estas tijeras de corte de pelo incluyen: 1 tijeras de pelo, 1 tijeras de adelgazamiento, 1 peine de afeitar, 1 paño de limpieza, 1 peine, 2 clips, 1 bolsa de cuero, 1 flequillo, que satisface todas tus necesidades de corte y peinado. Una herramienta de peluquería imprescindible en tu kit para técnicas de corte clásico y modernas de corte.
  • Tijeras de pelo profesionales: hechas de acero inoxidable 100% japonés (420), durabilidad afilada y superior que garantiza un corte perfecto cada vez y puede crear fácilmente el ajuste perfecto, cortar y evitar daños o puntas de pelo.
  • Tijeras de diseño ergonómico perfecto: tornillo ajustable para apretar o aflojar fácilmente las tijeras de peinado del cabello, silenciador para hacer menos ruido cuando el mango del pulgar y el mango del dedo golpean, mango ergonómico moldeado dedo resto para tirar fácilmente o empujar las manijas, menos estrés en las manos, más comodidad de usar.
  • Tijeras de corte de pelo de amplia aplicación: nuestras tijeras profesionales para adelgazar el cabello son ideales para los trabajadores de salón, peluqueros y uso personal. Su diseño distintivo de mango de fácil agarre permite que las tijeras acunen los dedos, proporcionando un corte de pelo seguro cada vez.
  • Servicio y regalo satisfechos para los amantes: si tienes alguna pregunta sobre este producto o tu pedido, puedes contactarnos en cualquier momento. Respondemos la mayoría de los mensajes del comprador en menos de 12 horas. Compra con confianza. Este es un nuevo diseño duradero profesional corte de pelo, fácil de usar. Es adecuado para tus amantes como regalo. Ve y consigue a tus amantes una gran sorpresa!
Tijeras De Peluquerias Descuento
AEMAPE Estilista peluquería salón de peluquería Tijeras Gorro de Punto de Invierno Gorro de Punto Suave Gorros Calientes Gorro para Hombres Mujeres Gorro de Calavera
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad, duradero, suave y ligero. No se sentirá caliente cuando lo use, el forro interior le brinda mayor calidez y la textura es ligera y suave.
  • Ancho del sombrero: 18 cm, Altura del sombrero: 30 cm. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes mediciones manuales. Área de impresión: 8Cm * 5Cm.
  • Este gorro de punto está hecho de materiales altamente elásticos, lo que lo convierte en una opción perfecta para la mayoría de hombres y mujeres. Se acurruca cerca de tu piel y toma la forma de tu cabeza, asegurándote de que no esté demasiado apretado o suelto. Sal con estilo y mantén la cabeza caliente en este frío invierno.
  • El sombrero tiene un diseño con puños que permite que la gorra se ajuste mejor a la cabeza y se agregue a la capa general. Es cálido y moderno. Una variedad de estilos para que elijas. Cree que siempre puedes encontrar el sombrero que más te convenga!
  • Ocasión: disfruta de tu buen tiempo durante el invierno con nuestro gorro holgado diseñado pensando en el uso diario. También es ideal para cualquier actividad al aire libre como esquí, snowboard, trineo, raquetas de nieve, camping, senderismo o cualquier deporte de invierno al aire libre y el uso diario de gorro para clima frío para hombres y mujeres.
Tijeras De Peluquerias Descuento
Minkissy 5 Piezas Herramienta de Peinado de Barba Forma de Barba Peine de Afeitar de Barba Barba Lápiz Tijeras de Barba Kit de Aseo de Barba Herramienta de Peluquería
  • Beard Styling Tool Un dulce regalo para el hombre de la barba para cuidar sus barbas.
  • Beard Styling Tool Adecuado para uso profesional y en el hogar.
  • Herramienta para peinar la barba Adecuada para peinar la barba gruesa o delgada, así como el cabello.
  • Beard Styling Tool Diseñado especialmente para el hombre de la barba.
  • Herramienta para peinar la barba Incluye un peine para dar forma a la barba, un lápiz para barba con sacapuntas, un peine pequeño plegable, una navaja manual de cinco capas y una tijera para barba.
Tijeras De Peluquerias Descuento
FRCOLOR Tijeras de Corte de Cabello Tijeras de Peluquero Set Pinzas para El Cabello Tijeras Herramienta de Adelgazamiento Del Cabello con Estuche de Almacenamiento Suministros de Barbero
  • Ligero para transportar y almacenar de manera fácil y conveniente. Tijeras de corte de pelo profesionales, tijeras de peluquero, kit de adelgazamiento del cabello con estuche de almacenamiento negro
  • Adecuado para peluquería, peluquería u hogar, muy práctico y resistente. Tijeras de corte de pelo profesionales, kit de adelgazamiento del cabello con estuche negro
  • Ergonómico y seguro, fácil de usar. Tijeras de corte de pelo profesionales, tijeras de peluquero, kit de adelgazamiento del cabello con estuche negro
  • Buena herramienta para cortar el cabello que no ocupará demasiado espacio. Tijeras profesionales para cortar el cabello. Tijeras de peluquero.
  • Hecho de material de alta calidad, práctico y duradero para un uso duradero.Las tijeras de peluquería profesionales para cortar el cabello establecen el kit de adelgazamiento del cabello con estuche negro
Tijeras De Peluquerias Descuento
Estuche para peluquería, soporte para tijeras, estuche portátil para tijeras de salón, 7.5 x 5.9 x 3.1 pulgadas, peines para tijeras
  • Tamaño portátil, fácil de transportar, muy adecuado para uso en salón.
  • Viene con un cinturón ajustable que se puede colocar alrededor de la cintura o el hombro. Diseño desmontable, más cómodo de usar y limpiar.
  • Esta funda de tijera tiene múltiples bolsillos para tijeras, peines, pinzas para el cabello y otras herramientas de peluquería.
  • Hecho de cuero PU de primera calidad, proporciona un uso prolongado y una sensación cómoda de la mano.
  • Ligero y compacto: puede contener todas sus necesidades, al mismo tiempo se ve ordenado y muy inteligente mientras hace su trabajo
Tijeras De Peluquerias Descuento
Juego de tijeras profesionales de peluquería – Tijeras de corte de pelo prémium 10 unidades tijeras de dientes y tijeras de peluquería afiladas para hombre y mujer para hombres, mujeres
  • Tijeras afiladas profesionales: las tijeras de pelo están hechas de 100% acero inoxidable, son afiladas y resistentes al desgaste. Es resistente a la corrosión, al calor y no se decolora. Garantiza un corte perfecto cada vez que se puede lograr el corte perfecto. Corta y evita daños o puntas abiertas.
  • Diseño ergonómico: nuestras tijeras profesionales para el pelo están equipadas con un tornillo de ajuste. Puedes ajustar este kit de corte de pelo sin esfuerzo a tu gusto según la tensión y la tensión. Gracias a su mango único con un mango fácil de agarrar, las tijeras de peluquería pueden pesar los dedos y ofrecen un corte de pelo perfecto siempre
  • 【Juego de tijeras con amplia aplicación】 - Las tijeras de peluquería son ideales tanto para trabajadores de peluquería, peluqueros, peluqueros, así como para uso doméstico o privado. Una herramienta de peluquería en tu kit es necesaria tanto para técnicas de corte clásico como modernas. Las tijeras de adelgazamiento transforman tu pelo ondulado, grueso y pesado en un pelo ligero, elástico y rizado
  • Tijeras profesionales para el cuidado del perro: las tijeras curvadas para el cuidado del perro son perfectas para la redondez de las cabezas, los pies, las piernas y el pecho de los perros, especialmente las razas de perros de tamaño pequeño a mediano y cruz. Estas tijeras curvadas son ligeras y excepcionalmente cómodas y adecuadas para todos los peluqueros de perros, tanto principiantes como avanzados
  • Juego de corte de pelo todo en uno: el juego de corte de pelo contiene tijeras de corte de pelo, 1 tijeras de adelgazamiento, 1 pinzas, 2 peines, 1 gorro de barbero, 1 peine de mascotas, 1 tijeras curvas, 1 tornillo de ajuste, 1 funda de piel. Este juego de tijeras de corte de pelo viene con una funda de piel para proteger y gestionar tus herramientas de corte de pelo. y ofrece una larga Vida útil:
Tijeras De Peluquerias Descuento
JYZT Cortapelos De Nariz Eléctrica, Cortadora De Cejas Y Rostro para Hombres Mujeres con Cuchilla Giratoria De Acero Inoxidable, Maquinilla Afeitar Impermeable Portátil Alta Velocidad Fácil Limpiar
  • El micrófono todo en uno toca el recortador personal. Diseño integrado, fácil de usar y transportar. Ideal para cejas pobladas, cuellos, bigotes, barbas, etc.
  • Diseño integrado, fácil de usar y transportar. Cuida perfectamente las cejas pobladas y elimina el vello antiestético de las orejas.
  • Para un mantenimiento más seguro y preciso sin tener que cortarse con una navaja o pinchar con tijeras, una recortadora es la opción correcta para usted.
  • Se puede usar húmedo o seco. Las cuchillas y protectores resistentes a la corrosión son resistentes al agua y fáciles de limpiar.
  • Ruido por debajo de 50 dB, también muy adecuado para bebés sensibles. Ideal para peluquerías o uso privado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tijeras De Peluquerias que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tijeras De Peluquerias más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SECWELL Juego de tijeras y peine para aseo de perros Profesional Entresacar Grooming Kit Tijeras de Aseo para Perros Juego de Tijeras para Perros Kit de tijera para mascotas(rosa)
  • 【Kit Utensilios de Belleza para Mascotas】Este kit de cizalla incluye , tijera de corte plano de 17cm, cizalla del adelgazamiento 17cm, peine de aseo, con 1 funda de piel,
  • 【Materiales de Alta Calidad】Kit De Tijeras De Aseo Para Mascotas Las tijeras está hecho por el acero inoxidable resistente con el titanio revestido, que son fuertes, duraderos y fáciles limpiar, peines de aseo está hecho por el acero inoxidable de alta calidad con dos espesores diferentes para ayudar con cualquier problema del pelo grande o pequeño.
  • 【Diseño agradable】Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit,Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para el detalle. Está diseñado ergonómicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos te permite sujetarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo que tienes.
  • 【Multifunción】el juego profesional de aseo para mascotas se puede utilizar en cualquier mascota peluda, como Teddy, pastor, Akita, gato. Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara, la axila. Las tijeras para el cuidado de mascotas son una alternativa silenciosa a las cortadoras eléctricas para mascotas sensibles. Perfecto para el peluquero de mascotas profesional o el peluquero de bricolaje en casa
  • 【Conveniente para el almacenamiento】Kit de tijera para mascotas Organizado y portátil con 1 funda de piel, las tijeras se pueden organizar rápidamente, es fácil de transportar, perfecto para interiores y exteriores durante viajes
Milageto Extensión de Pestañas Injerto Pegatinas de Separación Anillos de Soporte de Tinta Conjunto de Máscara de Ojos
  • Las pegatinas de papel aislante pueden ayudarlo a aprender a aislar las pestañas rápida y fácilmente.
  • El kit de injerto de pestañas incluye 10 pegatinas para pestañas, 10 mascarillas para ojos, 1 removedor de pegamento para pestañas postizas, 1 tijeras para codo, 100 almohadillas adhesivas con pegamento, 1 almohadilla de jade, 1 pegatina para la frente, 2 pinzas, 1 limpiador, 2 pestañas postizas, 1 soplo de aire, 10 pestañas cepillo, copa de anillo de pestañas 10x, hisopo de algodón 100x, pegamento 1x, gasa 1x, peine cepillo de acero 1x.
  • Los hisopos de algodón de limpieza pueden limpiar rápida y convenientemente las pestañas y también aplicar el pegamento y recoger las pestañas.
  • Gran kit de herramientas para peluquería profesional y extensiones de pestañas individuales.
  • No importa cuál sea la ocasión, tenga a mano todo lo que necesita para peinar sus pestañas.
GFDFD 3 en 1 Profesional de cortadora de Cabello eléctrica, Trimmer de Pelo de la Nariz, la maquinilla de Afeitar Recargable de los Hombres, barbero, Conveniente for el hogar, peluquería (Azul)
  • 3 en 1 multifunción de diseño 3 accesorios diferentes para satisfacer todas sus necesidades de aseo personal, incluidos 1 barba / el pelo / recortador de precisión, 1 cortadora de cabello y 1 nariz ayuda cortador de pelo se crea el peinado ideal y toma el cuidado de exceso de vello.
  • uso durable: incorporado en la batería, recargable durante 8 horas, se puede garantizar un uso continuo durante 1 hora.
  • diseño científico inteligente pop-up de corte para la depilación a largo plazo;interruptor del tacto, fácil de usar;indicador, la carga segura de carga (el color se mantiene sin cambios después de cargado completamente).
  • Bloqueo y seguridad: Usar el interruptor de bloqueo para evitar el movimiento accidental de accesorios durante el recorte.
  • tamaño y accesorios para portátil: El condensador de ajuste macho conveniente se puede colocar fácilmente en bolsas de viaje y maletas, ya sea para el uso diario del hogar o de viaje.
GFDFD Cortapelos - Cortapelos eléctricos - Cortadora de Pelo Recargable Profesional for Hombres, bebés, peluquería
  • peine fijo de 4 en 2 longitudes - 2 peines de doble guía de longitud decorativa, fácil de hacer cabellos de varias longitudes.
  • Cuchilla de precisión: longitud de corte ajustable de 1.0 a 1.9 mm, puede elegir corte apretado o cabello corto y liso.
  • Cabezal de corte de cerámica de titanio: diseñado para proporcionar un rendimiento nítido sin oxidar o enredar el cabello, siempre bien sujeto y garantizar una alta durabilidad.
  • Pantalla LCD: hay una pantalla de cristal líquido en el cuerpo que le permite recortar el cabello con una pantalla intuitiva de velocidad y tiempo.
  • Corte de pelo, al igual que peinarse, rápido, simple, seguro, buen regalo: el mejor regalo para hombres, corte de pelo de papá / esposo / novio, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas para cortes de pelo y corte de barba.
Estuche para peluquería, soporte para tijeras, estuche portátil para tijeras de salón, 7.5 x 5.9 x 3.1 pulgadas, peines para tijeras
  • Tamaño portátil, fácil de transportar, muy adecuado para uso en salón.
  • Viene con un cinturón ajustable que se puede colocar alrededor de la cintura o el hombro. Diseño desmontable, más cómodo de usar y limpiar.
  • Esta funda de tijera tiene múltiples bolsillos para tijeras, peines, pinzas para el cabello y otras herramientas de peluquería.
  • Hecho de cuero PU de primera calidad, proporciona un uso prolongado y una sensación cómoda de la mano.
  • Ligero y compacto: puede contener todas sus necesidades, al mismo tiempo se ve ordenado y muy inteligente mientras hace su trabajo

Catalogo

El producto Tijeras De Peluquerias se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tijeras De Peluquerias se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tijeras De Peluquerias? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tijeras De Peluquerias, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tijeras De Peluquerias y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Tijeras De Peluquerias
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.
Mejor Tijeras De Peluquerias
KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte
  • Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
  • Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
  • La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
  • Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
  • Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el set de 2 tijeras con un peine como regalo.
OFFERTAMejor Tijeras De Peluquerias
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (blanca)
  • Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
Mejor Tijeras De Peluquerias
NWOUIIAY Tijeras Peluquería Profesional Juego de Tijeras de Acero Inoxidable con Navaja de Afeitar y Peine Plateado
  • Materiales de calidad: está fabricados en acero inoxidable y forjados en una sola pieza con una dureza 4CR13. La línea general de las tijeras es suave y la superficie es brillante y lisa, no se corroe ni se oxida, resistente a altas temperaturas, con cuchilla que permanece más afilado por más tiempo
  • Juego de tijeras profesionales: 1 x Tijeras de corte; 1 x Tijejas de adelgazante; 1 x Navaja de afeitar; 5 x Cuchillas reemplazadas; 1 x Peine; 2 x Horquillas para el pelo. Todo en una elegante funda de piel ecológica, para obtener fácilmente un corte como un peluquero
  • Diseño: estas tijeras se ajustan al diseño ergonómico, el estilo de diseño es como asas, gran círculo de espacio para los dedos, inserciones de goma extraíbles para adaptarse a todo el pulgar y el dedo, incluso si se trabaja durante mucho tiempo, no estarás cansado
  • El uso del silencio: un sello de goma entre los mangos, para evitar la generación de ruido durante el proceso de uso, no cae fácilmente y es más estable
  • Nota: Las tijeras son afiladas, manténgalas fuera del alcance de los niños
Mejor Tijeras De Peluquerias
Juego de Tijeras Pelo, Tijeras Peluqueria Profesional de Acero Inoxidable, Tijeras Peluqueria con Estuche de Cuero - Longitud 6.0 pulgadas, Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres
  • Excelente Material: Nuestro profesional tijeras peluqueria hecho de acero inoxidable, con alta dureza, muy afilada, durable, sin decoloración, ni deformación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, retención de brillo permanente, de todo cuerpo liso, con la máxima resistencia, dureza y resistencia al desgaste de todas las aleaciones de acero inoxidable.
  • Diseño De Escala Superior: Aumentamos la distancia entre las manijas de la hoja y la altura de los orificios del pulgar, haciendo que el diseño sea más ergonómico, y le permite cortar con sus codos en una posición descendente. cualquiera puede manejar fácilmente con las tijeras peluqueria profesional!
  • Hoja Afilada: La hoja está hecho a mano por múltiples procesos y la línea de la hoja es visible clara, por lo que las hojas de estas tijeras cortar pelo mantendrá sus nitideces durante mucho tiempo, no importa el número de uso. Las tijeras peluqueria canina tienen una mejor estabilidad, un abierto y cerrado liso, y una fricción reducida, las cuchillas afiladas pueden cortar el pelo inmediatamente. La alta dureza de las tijeras de peluqueria es adecuada para todos pelos húmedos y secos.
  • Versátil: La longitud de las tijeras pelo es 6.0 pulgadas, es seguro y fácil de usar para los hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! A diferencia de otros tijeras peluqueria en el mercado, con un acero inoxidable liso y textura pulida de espejo, nuestro kit peluqueria reduce el pelo despeinado como no hay pelo queda atrapado entre las hojas.
  • Lo que obtienes: 1 x tijeras para el cabello, 1 x cizalla de adelgazamiento, 1 x peine, 2 x pinzas para el cabello, 1 x paño de limpieza, 1 x bolsa de cuero.Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, contáctenos sin dudarlo. Le brindaremos ayuda y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Mejor Tijeras De Peluquerias
Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable con Peine y Funda para Hombres y Mujeres
  • Recubrimiento Profesional - las tijeras para cortar el cabello tienen un anillo de goma interior moderno y agradable y están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido.
  • Regular Hair Scissor - This specialized high quality stainless steel Hair Cutting scissor is tempered with precise blades and hand-sharpened cutting edges to evenly trim hair with ease. Ideal for removing length, trimming and cutting layers.
  • Uso múltiple - Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico.
  • Ergonomic Grip - It is a new design with blue adjustment tension to make it easier and more comfortable when you are cutting hair. Comfortable finger rests, removable rubber handle inserts to fit any thumb and finger.
  • Package Included - 1 x Regular hair scissors; 1 x thinning scissor; 1x cleaning cloth; 1 x grooming comb; 1 x free case.
Mejor Tijeras De Peluquerias
Candure Profesional Tijeras de Peluquería Profesional para Barbero - Tijeras para Recortar la Barba y El Bigote, Tijeras para Nariz y Oído, Peluquería Niños Tijeras con Estuche Blíster
  • tijera de peluquero para orejas Ceja y nariz ,Tijera para pelo ,Tijeras para barba y bigote de hombre
  • También para el aseo del corte del pelo del bebé
  • Tijeras para recortar la barba y el bigote-4.5''( 11.43 cm)
  • Perfecto para la línea del cuello, línea de la mejilla, línea de la mandíbula, perilla y bigote.
  • Tijeras extremadamente afiladas - Hechas con acero inoxidable con alto carbono.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tijeras De Peluquerias y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tijeras De Peluquerias puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tijeras De Peluquerias como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tijeras De Peluquerias a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tijeras De Peluquerias. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SECWELL Juego de tijeras y peine para aseo de perros Profesional Entresacar Grooming Kit Tijeras de Aseo para Perros Juego de Tijeras para Perros Kit de tijera para mascotas(rosa)
  • 【Kit Utensilios de Belleza para Mascotas】Este kit de cizalla incluye , tijera de corte plano de 17cm, cizalla del adelgazamiento 17cm, peine de aseo, con 1 funda de piel,
  • 【Materiales de Alta Calidad】Kit De Tijeras De Aseo Para Mascotas Las tijeras está hecho por el acero inoxidable resistente con el titanio revestido, que son fuertes, duraderos y fáciles limpiar, peines de aseo está hecho por el acero inoxidable de alta calidad con dos espesores diferentes para ayudar con cualquier problema del pelo grande o pequeño.
  • 【Diseño agradable】Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit,Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para el detalle. Está diseñado ergonómicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos te permite sujetarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo que tienes.
  • 【Multifunción】el juego profesional de aseo para mascotas se puede utilizar en cualquier mascota peluda, como Teddy, pastor, Akita, gato. Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara, la axila. Las tijeras para el cuidado de mascotas son una alternativa silenciosa a las cortadoras eléctricas para mascotas sensibles. Perfecto para el peluquero de mascotas profesional o el peluquero de bricolaje en casa
  • 【Conveniente para el almacenamiento】Kit de tijera para mascotas Organizado y portátil con 1 funda de piel, las tijeras se pueden organizar rápidamente, es fácil de transportar, perfecto para interiores y exteriores durante viajes
Milageto Extensión de Pestañas Injerto Pegatinas de Separación Anillos de Soporte de Tinta Conjunto de Máscara de Ojos
  • Las pegatinas de papel aislante pueden ayudarlo a aprender a aislar las pestañas rápida y fácilmente.
  • El kit de injerto de pestañas incluye 10 pegatinas para pestañas, 10 mascarillas para ojos, 1 removedor de pegamento para pestañas postizas, 1 tijeras para codo, 100 almohadillas adhesivas con pegamento, 1 almohadilla de jade, 1 pegatina para la frente, 2 pinzas, 1 limpiador, 2 pestañas postizas, 1 soplo de aire, 10 pestañas cepillo, copa de anillo de pestañas 10x, hisopo de algodón 100x, pegamento 1x, gasa 1x, peine cepillo de acero 1x.
  • Los hisopos de algodón de limpieza pueden limpiar rápida y convenientemente las pestañas y también aplicar el pegamento y recoger las pestañas.
  • Gran kit de herramientas para peluquería profesional y extensiones de pestañas individuales.
  • No importa cuál sea la ocasión, tenga a mano todo lo que necesita para peinar sus pestañas.
GFDFD 3 en 1 Profesional de cortadora de Cabello eléctrica, Trimmer de Pelo de la Nariz, la maquinilla de Afeitar Recargable de los Hombres, barbero, Conveniente for el hogar, peluquería (Azul)
  • 3 en 1 multifunción de diseño 3 accesorios diferentes para satisfacer todas sus necesidades de aseo personal, incluidos 1 barba / el pelo / recortador de precisión, 1 cortadora de cabello y 1 nariz ayuda cortador de pelo se crea el peinado ideal y toma el cuidado de exceso de vello.
  • uso durable: incorporado en la batería, recargable durante 8 horas, se puede garantizar un uso continuo durante 1 hora.
  • diseño científico inteligente pop-up de corte para la depilación a largo plazo;interruptor del tacto, fácil de usar;indicador, la carga segura de carga (el color se mantiene sin cambios después de cargado completamente).
  • Bloqueo y seguridad: Usar el interruptor de bloqueo para evitar el movimiento accidental de accesorios durante el recorte.
  • tamaño y accesorios para portátil: El condensador de ajuste macho conveniente se puede colocar fácilmente en bolsas de viaje y maletas, ya sea para el uso diario del hogar o de viaje.
GFDFD Cortapelos - Cortapelos eléctricos - Cortadora de Pelo Recargable Profesional for Hombres, bebés, peluquería
  • peine fijo de 4 en 2 longitudes - 2 peines de doble guía de longitud decorativa, fácil de hacer cabellos de varias longitudes.
  • Cuchilla de precisión: longitud de corte ajustable de 1.0 a 1.9 mm, puede elegir corte apretado o cabello corto y liso.
  • Cabezal de corte de cerámica de titanio: diseñado para proporcionar un rendimiento nítido sin oxidar o enredar el cabello, siempre bien sujeto y garantizar una alta durabilidad.
  • Pantalla LCD: hay una pantalla de cristal líquido en el cuerpo que le permite recortar el cabello con una pantalla intuitiva de velocidad y tiempo.
  • Corte de pelo, al igual que peinarse, rápido, simple, seguro, buen regalo: el mejor regalo para hombres, corte de pelo de papá / esposo / novio, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas para cortes de pelo y corte de barba.
Estuche para peluquería, soporte para tijeras, estuche portátil para tijeras de salón, 7.5 x 5.9 x 3.1 pulgadas, peines para tijeras
  • Tamaño portátil, fácil de transportar, muy adecuado para uso en salón.
  • Viene con un cinturón ajustable que se puede colocar alrededor de la cintura o el hombro. Diseño desmontable, más cómodo de usar y limpiar.
  • Esta funda de tijera tiene múltiples bolsillos para tijeras, peines, pinzas para el cabello y otras herramientas de peluquería.
  • Hecho de cuero PU de primera calidad, proporciona un uso prolongado y una sensación cómoda de la mano.
  • Ligero y compacto: puede contener todas sus necesidades, al mismo tiempo se ve ordenado y muy inteligente mientras hace su trabajo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...